Acceder

Ver la Versión Completa : No se ven las notificaciones en pantalla bloqueo con tema personalizado

joseluisf800
07/02/17, 17:44:56
Saludos a todos.

Recientemente he comprado un Xiaomi Redmi Note 4, en España, con rom global.

El problema que tengo es que si pones un tema distinto al de por defecto de la rom, las notificaciones no encienden la pantalla de bloqueo. Sin embargo, si mantienes la pantalla de bloqueo del tema por defecto, sí aparecen.

¿Alguien ha podido solucionarlo? Me gustaría dejar la pantalla de bloqueo del tema personalizado y que se encienda la pantalla al entrar las notificaciones.

Gracias a todos.

starsy
07/02/17, 22:08:34
Saludos a todos.

Recientemente he comprado un Xiaomi Redmi Note 4, en España, con rom global.

El problema que tengo es que si pones un tema distinto al de por defecto de la rom, las notificaciones no encienden la pantalla de bloqueo. Sin embargo, si mantienes la pantalla de bloqueo del tema por defecto, sí aparecen.

¿Alguien ha podido solucionarlo? Me gustaría dejar la pantalla de bloqueo del tema personalizado y que se encienda la pantalla al entrar las notificaciones.

Gracias a todos.

Puedes poner el tema que quieras y dejar para la pantalla de bloqueo el que viene por defecto, lo puedes hacer entrando en Temas y personalizar tema donde puedes cambiar a tu gusto el estilo bloqueo, la barra de estado, los iconos etc.....

leninrova
07/02/17, 23:38:37
Con la ROM global estable aún no se corrige el fallo pero, con la última versión de la global desarrollador ahí si se enciende la pantalla de bloqueo con los temas

Wakka_Tulkas_Mogue
08/02/17, 01:12:33
a mi el lo personal no me gusta, pero si había notado que no se enciende aunque la opción esté asignada en los ajustes

joseluisf800
08/02/17, 10:14:27
Muchas gracias a todos por las respuestas.
leninrova, ahí está la clave seguro. ¿la global desarrollador merece la pena ponerla? ¿se pierden o se ganan cosas? El tlf. lo compré para mi hijo y no sé si merecería la pena o no cambiarle la ROM. Si fuera para mi ya estaría liado con él, pero mi hijo, no sé si por su juventud :sisi1: no es muy amante de estas cosas, con lo que me gusta a mí el toqueteo , ja,ja,ja,ja

De nuevo mis gracias a todos.
Saludos.

leninrova
08/02/17, 20:55:24
Muchas gracias a todos por las respuestas.
leninrova, ahí está la clave seguro. ¿la global desarrollador merece la pena ponerla? ¿se pierden o se ganan cosas? El tlf. lo compré para mi hijo y no sé si merecería la pena o no cambiarle la ROM. Si fuera para mi ya estaría liado con él, pero mi hijo, no sé si por su juventud :sisi1: no es muy amante de estas cosas, con lo que me gusta a mí el toqueteo , ja,ja,ja,ja

De nuevo mis gracias a todos.
Saludos.

SI vale la pena, las notificaciones encienden la pantalla con cualquier tema, verás más cambios con las actualizaciones semanales y en este versión si funciona el modo una mano

joseluisf800
09/02/17, 07:45:01
SI vale la pena, las notificaciones encienden la pantalla con cualquier tema, verás más cambios con las actualizaciones semanales y en este versión si funciona el modo una mano

Oído cocina.

Hoy precisamente se va una semanita a Inglaterra. A su vuelta le cacharrearé el tlf :risitas:

:gracias:

Wakka_Tulkas_Mogue
11/02/17, 00:52:35
yo en lo personal con la global para desarrolladores he notado algo de mejora en la batería, aún no pruebo eso de que se encienda la pantalla con las notificaciones, me parece que es un gasto de batería por gusto si igual tiene un led de notificaciones, pero para gusto los colores, así que yo en lo personal si pienso que vale la pena por ahora, el desbloqueo por huella estaba algo lento nada más pero con la actualización que salió hoy va de lujo ahora. :ok: