Ver la Versión Completa : Duda sobre root
Joseda.12
07/02/17, 16:40:54
Hola buenas, hace un tiempo estuve en las andadas rooteando mi Note 4 hará justo un año mas o menos ahora y por lo que vi tener el movil rooteado es una maravilla.
Sin embargo me vino el problema de la placa base y me la tuvieron que cambiar por lo que tengo el knox 0x0. (en ese momento con garantia)
Tengo dos grandes dudas:
La primera es saber si el problema que tuve de placa base (el problema de una gran mayoria de Note 4) es debido al root o no tiene nada que ver.
La segunda duda es si me recomendais volver a rootear el movil ya que lo tengo mas de dos años y por lo que he visto cuando pasan dos años ya no tiene grantia mi movil por lo que no se si realizar el root.
Gracias de antemano
Hola buenas, hace un tiempo estuve en las andadas rooteando mi Note 4 hará justo un año mas o menos ahora y por lo que vi tener el movil rooteado es una maravilla.
Sin embargo me vino el problema de la placa base y me la tuvieron que cambiar por lo que tengo el knox 0x0. (en ese momento con garantia)
Tengo dos grandes dudas:
La primera es saber si el problema que tuve de placa base (el problema de una gran mayoria de Note 4) es debido al root o no tiene nada que ver.
La segunda duda es si me recomendais volver a rootear el movil ya que lo tengo mas de dos años y por lo que he visto cuando pasan dos años ya no tiene grantia mi movil por lo que no se si realizar el root.
Gracias de antemano
Hola, en lo que yo se nada tiene que ver el rootear el movil con problemas de la placa base, porque si no todos los que hicimos root tendriamos la placa mal y en mi caso despues de un monton de rom probadas y siendo de febrero de 2015 esta perfectamente.
y en cuanto a que el problema de la placa es de una gran mayoria de Note 4, tengo serias dudas, ¿ en 10 millones de moviles, cuanto es una gran mayoria?. Si alguien tiene datos estadisticos que me lo aclare, pero solo se quejan los que se fastidia la placa los otros no :risitas:
Tu segunda duda es mas dificil de aclarar porque rootear o no es una opcion personal.
salu2
Joseda.12
07/02/17, 19:22:55
Lo de una gran mayoria es un decir pero han sido muchisimas personas afectadas por eso, maas de las que deberian.
Saludos
Lo de una gran mayoria es un decir pero han sido muchisimas personas afectadas por eso, maas de las que deberian.
Saludos
En eso tienes razón, no debería haber fallado ninguna placa, pero cuando se producen equipos en cantidades tan grandes supongo que hay un porcentaje de fallos.
Si te sirve de algo sobre el tema del root, yo ahora mismo llevo una rom stock alemana pero rooteada para poder modificar cosas a mi gusto y el móvil va perfecto.
salu2
Joseda.12
07/02/17, 20:03:37
En eso tienes razón, no debería haber fallado ninguna placa, pero cuando se producen equipos en cantidades tan grandes supongo que hay un porcentaje de fallos.
Si te sirve de algo sobre el tema del root, yo ahora mismo llevo una rom stock alemana pero rooteada para poder modificar cosas a mi gusto y el móvil va perfecto.
salu2
Gracias si el problema no es que me vaya bien o mal, osea. Yo ya no tengo garantia del movil por lo que una vez roto ya no puedo hacer nada, por lo que me convendria rootearlo para aprovecharlo al maximo no? No se si me estoy explicando. Gracias
Gracias si el problema no es que me vaya bien o mal, osea. Yo ya no tengo garantia del movil por lo que una vez roto ya no puedo hacer nada, por lo que me convendria rootearlo para aprovecharlo al maximo no? No se si me estoy explicando. Gracias
Te repito que es una opcion personal, pero yo desde luego los quiero root para poder hacer "mas o menos" lo que quiera, si quieres aprovechar mas su capacidad creo que es imprescindible.
salu2
yomiguy
07/02/17, 20:33:29
Yo cumplo mi garantía en 2 semanas y llevo 3 ya que le hice Root.
Es lo mejor que se le puede hacer cuando has cumplido la garantía. Y de paso meterle xposed. Así podemos hacer los cambios que queramos agusto, además de mejorar la batería y en rendimiento.
Mi consejo, si ya no tienes garantía estas tardando en volver a hacer Root.
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Joseda.12
07/02/17, 20:43:29
Yo cumplo mi garantía en 2 semanas y llevo 3 ya que le hice Root.
Es lo mejor que se le puede hacer cuando has cumplido la garantía. Y de paso meterle xposed. Así podemos hacer los cambios que queramos agusto, además de mejorar la batería y en rendimiento.
Mi consejo, si ya no tienes garantía estas tardando en volver a hacer Root.
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo, creo que ya me he decido a hacerlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.