Acceder

Ver la Versión Completa : Después de 4 meses de uso ya pueden ver algunos fallos o lag??

tomyeliezer
07/02/17, 15:58:05
Cómo les va?? Yo en mi caso lo tengo casi 4 meses y hace unos días ya veo algunas pequeñeces, como cuando el teléfono está bloqueado y aprieto el botón de desbloqueo la pantalla aparece toda en negro solo con el reloj y sin La imagen de fondo, esto pasa cada tanto.
También veo que los sonidos de las notificaciones suenan cortadas, también veo que los widgets que aparece a a la izquierda (contactos recientes y demás) aparecen en blanco hasta que los toco.
Y tengo una queja, siendo una ROM oxygenOs "personalizable" no entiendo como no lleva un contador de notificaciones.
Todo esto no quiere decir que no esté contento con mí teléfono, si no que veo estás pequeñeces que las veo raras.
Solo eso. Saludos y que tengan un lindo día.

tomyeliezer
07/02/17, 16:07:10
Me olvidé una cosa más, y es que cuando llega una notificación con el celular bloqueado la pantalla no enciende, no sucede seguido y no siempre es con las misma aplicación.

artek90
07/02/17, 19:18:02
Yo no tengo ningún problema. Lo tengo desde principio

sata
07/02/17, 19:47:36
Pues hazle una restauración a fábrica y ves instalando poco a poco las aplicaciones que necesites.

deibi
07/02/17, 22:57:45
Cómo les va?? Yo en mi caso lo tengo casi 4 meses y hace unos días ya veo algunas pequeñeces, como cuando el teléfono está bloqueado y aprieto el botón de desbloqueo la pantalla aparece toda en negro solo con el reloj y sin La imagen de fondo, esto pasa cada tanto.
También veo que los sonidos de las notificaciones suenan cortadas, también veo que los widgets que aparece a a la izquierda (contactos recientes y demás) aparecen en blanco hasta que los toco.
Y tengo una queja, siendo una ROM oxygenOs "personalizable" no entiendo como no lleva un contador de notificaciones.
Todo esto no quiere decir que no esté contento con mí teléfono, si no que veo estás pequeñeces que las veo raras.
Solo eso. Saludos y que tengan un lindo día.
¿4 meses? Se empezó a distribuir a finales de noviembre si mal no recuerdo, por lo que los primeros llegarían a principio de diciembre...Eso son 2 meses y una semana...Si que se te ha hecho largo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

toyo3
07/02/17, 23:08:38
yo de momento cero fallos, Oneplus :aplausos:

alecrain
08/02/17, 07:47:28
Cero fallos. La batería cada carga me dura más. Lo único que me "fastidia" un poco pero ya había leido antes de comprarlo es que me cuesta hacer fotos que no salgan movidas. Si me paro y estoy completamente quieto las hace muy bien incluso de noche, pero con mi antiguo galaxy s3 el porcentaje de fotos "buenas" (para ser ese móvil) era mucho mayor. Tengo que decir que no me he peleado a aprender bien la cámara.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Delichi
08/02/17, 09:21:17
Yo igual, salvo algunos bugs puntuales que sé que son cosa de Nougat y de solucionaran con el tiempo...Encantada de la vida esto va fenomenal y la batería no se resiente ni un poco, me sigue durando lo mismo que al principio xD
Y todos esos problemas que comentas lo más probable es que se solucionen con los wipes. Saca algo de tiempo para hacerlos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

trouxx
08/02/17, 11:13:06
Cero fallos. La batería cada carga me dura más. Lo único que me "fastidia" un poco pero ya había leido antes de comprarlo es que me cuesta hacer fotos que no salgan movidas. Si me paro y estoy completamente quieto las hace muy bien incluso de noche, pero con mi antiguo galaxy s3 el porcentaje de fotos "buenas" (para ser ese móvil) era mucho mayor. Tengo que decir que no me he peleado a aprender bien la cámara.

Intenta usar el disparo en rafaga si ya con eso te salen movidas las 20 que tira en menos de 2 segundos apaga y vamonos :silbando:

Despues de la rafaga tienes la opcion de borrar las 20 o las que quieras de esa secuencia

alecrain
08/02/17, 11:17:56
Intenta usar el disparo en rafaga si ya con eso te salen movidas las 20 que tira en menos de 2 segundos apaga y vamonos :silbando:

Despues de la rafaga tienes la opcion de borrar las 20 o las que quieras de esa secuencia
Ya conozco lo de ráfaga, pero si por cada foto que hago luego he de borrar 19 también apaga y vámonos. He leído mucho acerca del enfoque y estabilizador del teléfono, no creo que sea cosa mia!! Que no tengo parkinson ni nada por el estilo eh! [emoji23]

trouxx
08/02/17, 11:25:12
Ya conozco lo de ráfaga, pero si por cada foto que hago luego he de borrar 19 también apaga y vámonos. He leído mucho acerca del enfoque y estabilizador del teléfono, no creo que sea cosa mia!! Que no tengo parkinson ni nada por el estilo eh! [emoji23]

Pues a mi no me salen movida ninguna dispara la foto rapidisimo

Dume_CM
08/02/17, 14:47:27
Yo tampoco dstoy teniendo problemas con el tema de fotos movidas.
Eso si, llevo justo una semana con el y estoy mas que encantado.
La palabra wue mejor lo define es fluidez a dia de hoy.

valdelatas
08/02/17, 14:52:13
A mi si me pasa lo de la pantalla negra en la pantalla de bloqueo pero creo que es por no hacer una instalación limpia de Nougat

Camaxo7
08/02/17, 15:44:55
A mí lo único que me ha pasado es una vez que el teclado de Google (ahora llamado Gboard) se me quedo el hueco en negro y no se veía el teclado. Lo solucione llendo a ajustes - aplicaciones y forzar el cierre del teclado y listo.

tomyeliezer
09/02/17, 03:37:36
Yo hice una instalación limpia de nougat

alecrain
09/02/17, 09:06:39
Yo también hice instalación limpia de Nougat. Y todos tenemos el mismo móvil con la misma batería y camara. Este móvil tiene lo de la sensibilidad de la cámara pero no es un fallo. Debo aprender a entenderme con él. Movidas otra borrosas. También me pasa que escribiendo se me pulsa a veces (debo ser yo) el botón home o el de selección de tareas, y también imagino que es falta de costumbre. He aumentado el tamaño del teclado y solucionado. Ya digo no son fallos del teléfono, va genial.

El móvil es un tiro y he tenido cero lags hasta ahora. Genial.