Ver la Versión Completa : Primera actualización de Nougat con regalito.
Platbitron
07/02/17, 15:03:24
Me acaba de saltar la primera actualización desde que tengo Nougat. Ha sido de unos 98 MB.
Por lo que he podido ver, lleva el parche de seguridad a enero de 2017 y ha corregido algún pequeño fallo que yo había podido detectar.
Pero como no podía ser de otra forma, regalo de Samsung: Te instala la app de Facebook. Se puede inhabilitar, pero al fin y al cabo, más bloatware.
Ni puñetera gracia que las stock lleven cada vez más basura.
----------------------------------------------
Editado el título del hilo porque, como bien indica @yopmismo (http://www.htcmania.com/member.php?u=423229), la actualización a Nougat ya venía con el parche de enero de 2017.
----------------------------------------------
chicony
07/02/17, 15:23:08
que ascazo.lo bueno es que se puede deshabilitar.lo que si he visto es que ahora tengo unos 700mb mas libres en la memoria del movil.
yopmismo
07/02/17, 15:24:21
Me acaba de saltar la primera actualización desde que tengo Nougat. Ha sido de unos 98 MB.
Por lo que he podido ver, lleva el parche de seguridad a enero de 2017 y ha corregido algún pequeño fallo que yo había podido detectar.
Pero como no podía ser de otra forma, regalo de Samsung: Te instala la app de Facebook. Se puede inhabilitar, pero al fin y al cabo, más bloatware.
Ni puñetera gracia que las stock lleven cada vez más basura.
Si no estoy equivocado el parche de seguridad de la anterior ya era del 1 de Enero. Así que a simple vista el cambio notable es que nos han metido facebook. Y yo ni siquiera tengo cuenta... a ver qué tal va tras un par de días... espero que el cambio no sea sólo ese.
Rafasc99
07/02/17, 15:30:08
Otro regalito que trae es que Package Disabler no funciona, ahora habrá que llevar la mierda que trae
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Platbitron
07/02/17, 15:30:21
Si no estoy equivocado el parche de seguridad de la anterior ya era del 1 de Enero.
Ahora que lo dices, creo que tienes razón.
pacote787
07/02/17, 15:43:02
Otro regalito que trae es que Package Disabler no funciona, ahora habrá que llevar la mierda que trae
A ver si sacan una actualización sigue mal lo de las notificaciones del whatsapp
bomberatq
07/02/17, 15:55:02
A mi tampoco me funciona.
Saludos
troleiro
07/02/17, 17:38:47
joder estos de sansumg son tremendos , que piensan que somos tontos o que
alguna solucion para quitar el facebok de mierd.....
alguna solucion si pongo ajuste de fabrica la quito un saludo
les voy a poner podres en su facebook
La app de facebook app manager por ejemplo es necesaria para usar las gafas vr, igual por eso la habrán instalado.
Ting_Ting
07/02/17, 18:36:03
Gracias por la información. Se me han pasado todas las ganas que tenía de ponerle Nougat xD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yopmismo
07/02/17, 19:31:28
Estoy hablando con el desarrollador. Ahora os comento si funciona. Como nos quedemos sin ésta app me da algo... [emoji29]
Edito: funciona!! Hay solución hablar con el desarrollador (si la tenéis comprada) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/bf726395e5ff0803d74cad4c66d6629d.jpg
Estoy hablando con el desarrollador. Ahora os comento si funciona. Como nos quedemos sin ésta app me da algo... [emoji29]
Edito: funciona!! Hay solución hablar con el desarrollador (si la tenéis comprada) https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/bf726395e5ff0803d74cad4c66d6629d.jpg
Como la haces funcionar?....
aimipol
07/02/17, 20:59:54
Como lo has hecho? Yo la tengo comprada tb.
yo tmb tengo la app comprada, que hay que hacer para que funcione?
yopmismo
07/02/17, 21:31:34
Tenéis que mandar un correo a
[email protected] con la factura o prueba de compra, que podeis sacar de http://payments.google.com y decirle que habeis actualizado la rom oficial y os ha dejado de funcionar. Ahí os da la solución (puse el enlace antes y lo que hay que hacer, pero el desarrollador me ha pedido que no lo reporte). Os lo solucionan rápido.
RaZoR1179
07/02/17, 22:10:32
me he comprado la app, que servicios desactivais para que dure más la batería?
yopmismo
07/02/17, 22:23:31
me he comprado la app, que servicios desactivais para que dure más la batería?
Pffff yo más de medio teléfono... [emoji1]
Si quieres empezar probando las que él recomienda dale al menú y a "disable all bloatware", vamos todo lo que está en rosa pero así lo hace del tiron... y aparte de eso le quito todo lo de facebook, el office, knox.... casi todas las app de google (fotos, hangouts, play películas, play musica, chrome porque uso el navegador de serie con adblock fast que no pide root y además consume menos que chrome y me permite iniciae sesion con huella... etc...), paquetes de idioma, el svoice y demás roña de samsung de la que deshabilito practicamente todo.... servicio de voz de samsung, el nfc (no lo uso y prefiero que esté inactivo hasta el dia que me haga falta), Skype... smart switch, upday....
RaZoR1179
07/02/17, 23:17:48
No me deja activarla... me sale esto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/0dec6b7d00a4c6fd5b09bafef8d1dcba.jpg
morri song
07/02/17, 23:20:08
Se han cargado también el Briefing de noticias. Menuda cagada de actualización...
adrimur88
07/02/17, 23:56:42
pero luego una vez seleccionado le dais a desinstalar?
Edit: pues no he desistalado lo que no queria y de repente se me ha cerrado la aplicacion, y me ha desaparecido del escritorio y al segundo me pone importe de la compra devuelto??? WTF??
yopmismo
08/02/17, 07:47:01
Actualizar la app, veo en play store que está la 7.1 que han colgado esta noche.
troleiro
08/02/17, 12:03:08
Con esta aplicacion se pueden desistalar el facebok y otras aplicaciones o solo las anulas si desistalas las aplicaciones desde en la play store las puedes pomer otra vez ,habeis mirada en la tienda haber si de verdad estan desistaladas o solo estas desabilitadas , porque para eso no hay que pagar
demonstone
08/02/17, 12:15:21
Esta aplicación me da que no desinstala, sólo desactiva, la ventaja que tiene es que te da unas listas de bloatware seguro para deshabilitar.
Yo no la uso porque no suelo deshabilitar nada o deshabilito con cabeza y no a cascoporro.
krl1995
08/02/17, 12:21:27
Con ese tipo de aplicaciones si eres root puedes borrarlas del todo, si no dejas los procesos congelados, con lo cual no gastan bateria
yopmismo
08/02/17, 14:53:35
Con esta aplicacion se pueden desistalar el facebok y otras aplicaciones o solo las anulas si desistalas las aplicaciones desde en la play store las puedes pomer otra vez ,habeis mirada en la tienda haber si de verdad estan desistaladas o solo estas desabilitadas , porque para eso no hay que pagar
Esta aplicación deja deshabilitar cualquier proceso, sin ella no puedes. Algunas cosas las puedes deshabilitar pero otras no (a no ser que seas root). Y no las elimina, pero me da lo mismo porque aunque las eliminaras con root no liberas espacio, asique para el caso es lo mismo, quitar la roña que no es poca para que no gaste ram ni batería... pero si te vale con las que te deja deshabilitar el sistema pues no tienes por qué instalarte ésta. Yo deshabilito bastante más de las "bloqueadas". 0.70€ pagué en su día, no se lo que cuesta ahora. Mi móvil desde luego lo vale... [emoji1]
pacote787
08/02/17, 15:01:50
teneis algún problema con la play store para actualizar las app??
GSeliaX
08/02/17, 15:36:12
Cada vez que reinicio me sale esto, y tengo aue ir a ajustes u poner el reloj en automático.
alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? O si he desactivado algo con la app?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/b407154a4a9f13d6db596837dfc0fb18.jpg
morri song
08/02/17, 16:02:47
Actualizar la app, veo en play store que está la 7.1 que han colgado esta noche.
Veo que la Play Store está la versión Pro y la Pro + que vale 10 céntimos más barata. ¿Cuál de las dos es la buena?. El desarrolador es el mismo.
yopmismo
08/02/17, 16:59:30
Veo que la Play Store está la versión Pro y la Pro + que vale 10 céntimos más barata. ¿Cuál de las dos es la buena?. El desarrolador es el mismo.
Pues sinceramente ni idea... yo tengo la "pro" a secas... no sé que llevará la otra. Voy a echar un ojo a ver
Cada vez que reinicio me sale esto, y tengo aue ir a ajustes u poner el reloj en automático.
alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? O si he desactivado algo con la app?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/b407154a4a9f13d6db596837dfc0fb18.jpg
A mi me pasa sólo cuando reinicio en un lugar con escasa cobertura. Tengo Movistar.
GSeliaX
08/02/17, 18:24:41
A mi me pasa sólo cuando reinicio en un lugar con escasa cobertura. Tengo Movistar.
Tienes nougat también?
Tienes nougat también?
Sí, antes no me pasaba esto, sólo desde que me pasé a Nougat BTU, pero creo que no tiene mucha importancia...
GSeliaX
08/02/17, 18:31:15
Sí, antes no me pasaba esto, sólo desde que me pasé a Nougat BTU, pero creo que no tiene mucha importancia...
Lo he puesto en manual y ya no me pasa
Lo he puesto en manual y ya no me pasa
Claro, es una opción, una vez puesto ya no se toca. Yo de momento bien con Nougat, eso si, con mucha basura congelada con el Disabler, sino se fuma la batería que da gusto...
GSeliaX
08/02/17, 18:37:53
Claro, es una opción, una vez puesto ya no se toca. Yo de momento bien con Nougat, eso si, con mucha basura congelada con el Disabler, sino se fuma la batería que da gusto...
Yo igual, mas de medio teléfono desactivado....y con nova launcher jajajajaja
Muy bonito y funcional!!
Lo he comprado esta mañana sólo para ponerle la 7.0 .
Estoy flipando con el bicho por ahora y en plata es precioso
capilurrio
08/02/17, 20:11:38
Yo la tengo comprada y tampoco me va..me parece muy fuerte que no suelte la solución el desarrollador.. .menudo sopla
capilurrio
08/02/17, 21:23:58
Solucionado por mi cuenta.. en mi caso ha sido desinstalar la aplicación Doze y funcionando
cloudjapan
09/02/17, 09:07:16
Buenos días.
Me recomendaís comprar la app de Package Disabler? no se muy bien para que sirve.
rafflax
09/02/17, 10:20:44
Yo tuve que "denunciar" hace una semana en google play la aplicación "Ez disabler package" porque sonaba a timo total. No se activaba y el contacto por correo como que no tenía respuesta. En la tienda me respondieron diciéndome que siguiera probando, que habían tocado algo de los servidores, pero siguió sin funcionar.
A mí no me funciona, ya no se me activa y les he escrito un mensaje y no me lo han solucionado, ahora no lo estoy usando y el móvil me va mejor
Arcano_
09/02/17, 12:37:15
Yo tuve que "denunciar" hace una semana en google play la aplicación "Ez disabler package" porque sonaba a timo total. No se activaba y el contacto por correo como que no tenía respuesta. En la tienda me respondieron diciéndome que siguiera probando, que habían tocado algo de los servidores, pero siguió sin funcionar.
¿Te refieres a EZ Package Disabler, autor Hecorat?. Porque ésa es la que utilizo yo, y funciona perfectamente (en Android 6, no sé en Android 7).
yopmismo
09/02/17, 14:06:53
Yo uso la de policedeveloper y perfecta. Cada día alucino más con los móviles. Está claro que no hay dos iguales... lo que en unos va en otros no. Cualquier día me instalo whatsapp y me da recetas de cocina en vez de mensajería.
salas644
13/02/17, 19:17:03
knox quitas todos, es decir knoxappupdateagent, myknoxsetupwizard...?
Pffff yo más de medio teléfono... [emoji1]
Si quieres empezar probando las que él recomienda dale al menú y a "disable all bloatware", vamos todo lo que está en rosa pero así lo hace del tiron... y aparte de eso le quito todo lo de facebook, el office, knox.... casi todas las app de google (fotos, hangouts, play películas, play musica, chrome porque uso el navegador de serie con adblock fast que no pide root y además consume menos que chrome y me permite iniciae sesion con huella... etc...), paquetes de idioma, el svoice y demás roña de samsung de la que deshabilito practicamente todo.... servicio de voz de samsung, el nfc (no lo uso y prefiero que esté inactivo hasta el dia que me haga falta), Skype... smart switch, upday....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.