PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi max 4/128 se apaga solo...

Dami88
07/02/17, 13:47:47
Solo quería preguntar si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo. Llevo apenas una semana con el terminal y el viernes de la semana pasada mirando el facebook me despisto un momento y cuando vuelvo a mirar la pantalla apagada, pensé que se bloqueó pero nada de eso, se apagó sin mas, y ha estado varios días funcionando correctamente hasta que esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo, solo que esta vez lo tenia en el bolsillo y cuando lo saqué sorpresa, apagado de nuevo. Solo quería preguntar si alguno de vosotros habéis tenido este tipo de problema. De momento voy a hablar con la tienda para ver la solución que me dan.
Un saludo chic@s!! :cucu:
P.D: no seáis muy crueles con mi mala ortografía ya que he visto comentarios algo duros con gente que carecemos de unos niveles de lengua básicos. Suspendía hasta el recreo, pero no dejo de ser persona y pienso que la humildad es lo primero...

ascdfo
07/02/17, 15:38:02
Tenías la bateria baja cuando se te apagó?. Parece un defecto de hardware. Sería conveniente que lo devolvieras y solicitaras un reemplazo.

sera44
07/02/17, 15:48:41
Hola compañero.
Eso es placa base.
Tendrían que ponerte una nueva.
Te toca hacer uso de la garantía.
Lo siento

Dami88
07/02/17, 15:58:29
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no se encontraba con batería baja, y esta mañana tendría alrededor del 70%. En la tienda me dicen que restaure los valores de fabrica, (que me parece una tontería) y que si tenía una sd que la metiese formateada (que no la tengo)... Así que me toca restaurar y mirar a ver si sigue igual aunque la solución que me han dado no me parece la mas acertada, en caso de seguir así el terminal tendría que escribirle un email para que lo envíe a garantía... :cry:

zeusmadrid
07/02/17, 16:06:05
Hola
Pero ya no puedes encenderlo?
Me refiero si está apagado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Dami88
07/02/17, 16:15:39
No, se apaga y lo tengo que encender, eso si me parece que la pulsación que realizo sobre el boton de encendido es demasiado prolongada como de unos 6 o 7 seg para que se encienda. Quería haceros otra consulta, sabéis si puedo reclamar un terminal nuevo, ya que apenas llevo una semana con el? Y la verdad no me haría gracia que el terminal nuevo pase por quirófano tan pronto. La tienda donde lo he adquirido es powerplanetonline.com es de Lorca Murcia pero llame al mediodía y me sale un contestador, creo que los tramites tengo que hacerlos por correo electrónico según comento dicho contestador desde su pagina web

sera44
07/02/17, 16:20:51
Si, en España tienes X días de devolución.
Además sería muy raro que tuviesen una placa base de 128gb. Sale más barato comprar un teléfono nuevo que cambiarle la placa.

Dami88
07/02/17, 16:55:25
Muchas gracias por las respuestas, voy a realizar los tramites pertinentes para su devolución, solicitando el mismo terminal nuevo, no me gustaria que el terminal tan nuevo se repare... Gracias de nuevo chicos, sin vuestra ayuda seguramente me hubiese quedado con el, y seguro que un futuro el problema podría agravarse jamas imaginaria que fuese la placa, tampoco de hardware. :dios:

xiskillo
07/02/17, 17:42:37
A ti te pasó lo mismo sera44 ?

sera44
07/02/17, 18:24:31
A ti te pasó lo mismo sera44 ?

Si, con el mi5
Probé todas las ROMs posibles.
Esta es una de las razones de preferir la garantía en España

Deivid Morganson
07/02/17, 21:03:29
Si, con el mi5
Probé todas las ROMs posibles.
Esta es una de las razones de preferir la garantía en España

Muy valiosa información, me pasaba en el galaxy s3 y no sabía que podía ser...:risitas:

Gracias

JThor
07/02/17, 21:32:35
Si, no pierdas más tiempo. Si es posible devolverlo no te lo pienses y que te lo cambien.
Es extraño que se apague, tuve un jiayu con problemas de placa y se me reiniciaba varias veces al día, perdía cobertura,.... nunca se quedaba apagado, así que igual podría ser software y no hardware....., pero lo dicho, si te lo cambian por otro evitas problemas y rompederos de cabeza.

Dami88
07/02/17, 21:59:06
Efectivamente JThor, es lo que he hecho, esta tarde he estado hablando con ellos, y les he dicho que quiero el mismo terminal, me han pedido que adjunte la factura en pdf que la pasan por email en el momento de la compra y me han pedido unas fotos del terminal, para comprobar que no tenga daños físicos, ya que en caso de que se rompa por el camino o los de transportes le den un golpe mal dado tu quedas cubierto ya que se le ha hechado fotos antes de salir. Ahora estoy esperando a que mañana me digan cuando pasara por aquí la compañía de transportes para que se lo lleven. Os tendre informados del proceso. De momento estoy muy contento de haber comprado el movil en territorio nacional ya que soy un negado para los idiomas, y no hay nada como hablar con alguien de tu país y entenderte. Un saludo compis :cucu:

Deivid Morganson
08/02/17, 08:35:13
Efectivamente JThor, es lo que he hecho, esta tarde he estado hablando con ellos, y les he dicho que quiero el mismo terminal, me han pedido que adjunte la factura en pdf que la pasan por email en el momento de la compra y me han pedido unas fotos del terminal, para comprobar que no tenga daños físicos, ya que en caso de que se rompa por el camino o los de transportes le den un golpe mal dado tu quedas cubierto ya que se le ha hechado fotos antes de salir. Ahora estoy esperando a que mañana me digan cuando pasara por aquí la compañía de transportes para que se lo lleven. Os tendre informados del proceso. De momento estoy muy contento de haber comprado el movil en territorio nacional ya que soy un negado para los idiomas, y no hay nada como hablar con alguien de tu país y entenderte. Un saludo compis :cucu:

Cuéntanos como acaba:gracias:

angrago
08/02/17, 09:11:56
Yo se como acaba. Ahora lo tendrán un mes ellos, le harán un ajuste de fábrica y te lo devolverán diciendo que ya está solucionado y así hasta marearte. Yo he sufrido con ellos varias garantías y no les compro nada más. Una vez que han vendido el producto no se hace cargo de nada así que en su web anuncian 15 días para devolver pues exige la devolución

Dami88
09/02/17, 12:18:42
Muy buenas angrago, yo tambien lei ayer por internet muy malos comemtarios sobre esta tienda, que si no contestan a los email que si pasan del tema una vez realizada la compra etc... Asi que ayer por la tarde no tenia nada que hacer y decidi pasarme por la tienda fisica que la tengo a unos 200 km la verdad que me fui mosqueado por los comentarios que lei sobre ellos, tambien por que les envie un email y me pidieron una justificacion de la devolucion ( que me parece lo mas normal del mundo) y que les pasase unas fotos del movil para verificar que fisicamente no ha sufrido daños, y de camino a la tienda (al dia siguiente de enviar el email con las fotos) me enviaron otro email diciendo que hoy pasaria nacex a recoger el terminal. La verdad que el trato en la tienda con las dos muchachas que habia genial, recogieron el terminal, tomaron datos de la incidencia que ya abri yo por email, y me han dicho que mañana tendre un terminal completamente nuevo en mi casa. He de decir que las chicas que habian en tienda se encargaban antes de las garantias y devoluciones, y me dijeron que las engañaban mucho y que les decian por ejemplo que querian una devolucion o cambio de terminal y el que le entregaban se encontraba dañado con humedad, ya se habian manipulado etc, y tuvieron muchos problemas, y se las metian dobladas, ahora todas las devoluciones pasan por un servicio tecnico del cual carecian. A mi de momento muy buen trato y de momento todo bien, cuando reciba el terminal nuevo os lo comunicare, espero no tener mas problemas. Es mas unas de las chicas llamo al encargado del servicio tecnico para ver si podia acelerar un poco el proceso y darme el movil en el momento ya que me desplaze de una comunidad a otra siendo su respuesta un rotundo no que necesitan vereficar que el movil se encuentra sin abrir o que no este mojado. Os ire informando...

JThor
10/02/17, 22:16:21
Muy buenas angrago, yo tambien lei ayer por internet muy malos comemtarios sobre esta tienda, que si no contestan a los email que si pasan del tema una vez realizada la compra etc... Asi que ayer por la tarde no tenia nada que hacer y decidi pasarme por la tienda fisica que la tengo a unos 200 km la verdad que me fui mosqueado por los comentarios que lei sobre ellos, tambien por que les envie un email y me pidieron una justificacion de la devolucion ( que me parece lo mas normal del mundo) y que les pasase unas fotos del movil para verificar que fisicamente no ha sufrido daños, y de camino a la tienda (al dia siguiente de enviar el email con las fotos) me enviaron otro email diciendo que hoy pasaria nacex a recoger el terminal. La verdad que el trato en la tienda con las dos muchachas que habia genial, recogieron el terminal, tomaron datos de la incidencia que ya abri yo por email, y me han dicho que mañana tendre un terminal completamente nuevo en mi casa. He de decir que las chicas que habian en tienda se encargaban antes de las garantias y devoluciones, y me dijeron que las engañaban mucho y que les decian por ejemplo que querian una devolucion o cambio de terminal y el que le entregaban se encontraba dañado con humedad, ya se habian manipulado etc, y tuvieron muchos problemas, y se las metian dobladas, ahora todas las devoluciones pasan por un servicio tecnico del cual carecian. A mi de momento muy buen trato y de momento todo bien, cuando reciba el terminal nuevo os lo comunicare, espero no tener mas problemas. Es mas unas de las chicas llamo al encargado del servicio tecnico para ver si podia acelerar un poco el proceso y darme el movil en el momento ya que me desplaze de una comunidad a otra siendo su respuesta un rotundo no que necesitan vereficar que el movil se encuentra sin abrir o que no este mojado. Os ire informando...

Ya lo tienes?
Entra el fin de semana y sino es hoy hasta el lunes seguramente.....sino te la lían!
Que tengas suerte y vete contando para ver que tal respiran estos de powerplanet y si son de fiar a día de hoy.

Dami88
15/02/17, 16:06:47
Muy buenas de nuevo y disculpad la espera en contestar, vamos a ver, el movil lo probaron durante medio dia o asi... Me llaman de que no les falla y de que lo han actualizado que si me lo mandan, les digo que ya no queria ese terminal que queria uno nuevo y me dicen que no me pueden dar uno nuevo porque ese lo han probado y funciona bien. En fin ya mosqueado les dije que me devolvieran el dinero que no estaba satisfecho con ese terminal porque a mi se me apagaba. Me dicen que me descuentan 15 euros por quitarles los plasticos y otros 6 de envios. Asique cogi el dinero y lo volvi a pedir por igogo, que me costaba mas barato, y tendre que conformarme con el dorado puesto que no encontre en gris. El movil lo espero ahora de igogo, lo pedi el lunes veremos a ver cuando me llega, alguno de vosotros ha comprado en igogo?, si teneis opiniones tanto buenas como malas os agradeceria que las comentaseis. Y por mi parte pienso que es un robo que me cobren 15 euros por quitarle el protector que trae de origen junto con la pegatina trasera, y senti mas indignacion cuando me dijeron que no me daban uno nuevo, asi que mi consejo es que tengais cuidado con powerplanet, en otros establecimiento me hubiesen dado uno nuevo y sin costes adicionales por tonterias.
Mientras tanto me toca esperar

ascdfo
15/02/17, 16:53:03
Muy buenas de nuevo y disculpad la espera en contestar, vamos a ver, el movil lo probaron durante medio dia o asi... Me llaman de que no les falla y de que lo han actualizado que si me lo mandan, les digo que ya no queria ese terminal que queria uno nuevo y me dicen que no me pueden dar uno nuevo porque ese lo han probado y funciona bien. En fin ya mosqueado les dije que me devolvieran el dinero que no estaba satisfecho con ese terminal porque a mi se me apagaba. Me dicen que me descuentan 15 euros por quitarles los plasticos y otros 6 de envios. Asique cogi el dinero y lo volvi a pedir por igogo, que me costaba mas barato, y tendre que conformarme con el dorado puesto que no encontre en gris. El movil lo espero ahora de igogo, lo pedi el lunes veremos a ver cuando me llega, alguno de vosotros ha comprado en igogo?, si teneis opiniones tanto buenas como malas os agradeceria que las comentaseis. Y por mi parte pienso que es un robo que me cobren 15 euros por quitarle el protector que trae de origen junto con la pegatina trasera, y senti mas indignacion cuando me dijeron que no me daban uno nuevo, asi que mi consejo es que tengais cuidado con powerplanet, en otros establecimiento me hubiesen dado uno nuevo y sin costes adicionales por tonterias.

Yo he pedido 2 moviles en igogo y uno lo he devuelto hace apenas dos meses (un elephone s7) porque me compre este mi max y cero problemas en la devolución me devolvieron ayer todo el dinero.

Igogo en el tema de devoluciones se comporta bien así que no te preocupes.

Deivid Morganson
15/02/17, 21:35:39

Mira en aliexpress, las tapas traseras valen 10 euros originales y te la cambias a plata :platano:

alfonsobob
16/02/17, 07:38:32
Aprovecho el hilo , después de dos meses con el móvil en una semana se me a reiniciado solo dos veces ,una cerrando el WhatsApp y otra cerrando Facebook .

Dami88
16/02/17, 14:07:15
Aprovecho el hilo , después de dos meses con el móvil en una semana se me a reiniciado solo dos veces ,una cerrando el WhatsApp y otra cerrando Facebook .
Yo expondria algo mas de informacion como la rom,tiempo entre reinicios o las modificaciones que le has hecho recientemente, notas que lo ha empezado ha hacer despues de instalar alguna app? igual ayudas a que alguien ate cabos y te pueda hechar una mano en la solucion. A mi me querian dar el mio despues de restaurarlo de fabrica y actualizarlo. Puedes probar a guardar la info importante en el pc o la nube o un pen si tienes adaptador de USB (in) a microUSB (out) y prueba a restaurarlo, lo mismo alguna app o algun archivo entra en conflicto con el sistema, porque lo raro es que coincida el reinicio con el cierre de aplicaciones. Suerte, ojala cese el problema :cucu:

alfonsobob
16/02/17, 16:28:58
Yo expondria algo mas de informacion como la rom,tiempo entre reinicios o las modificaciones que le has hecho recientemente, notas que lo ha empezado ha hacer despues de instalar alguna app? igual ayudas a que alguien ate cabos y te pueda hechar una mano en la solucion. A mi me querian dar el mio despues de restaurarlo de fabrica y actualizarlo. Puedes probar a guardar la info importante en el pc o la nube o un pen si tienes adaptador de USB (in) a microUSB (out) y prueba a restaurarlo, lo mismo alguna app o algun archivo entra en conflicto con el sistema, porque lo raro es que coincida el reinicio con el cierre de aplicaciones. Suerte, ojala cese el problema :cucu:

La ROM acabo de actualizar a la última que me a saltado está mañana (por cierto el móvil va mucho más fluido ) los reinicios han sido solo dos uno por semana ,no e instalado nada nuevo ,le daré tiempo y si hay un Tercero me cambiaré de móvil antes de que sea tarde .

Dami88
16/02/17, 16:57:12
La verdad que si estas dentro de los 15 dias de plazo de devolucion y lo has comprado aqui en españa yo lo cambiaba directamente, de no ser asi y han pasado los 15 dias desde que lo recibistes tendras que tirar de garantia como ya comento el compañero sera44, por cierto tienes bootloader desbloqueado y alguna rom modificada o la original?? que se apague o reinicie un movil nuevo pues como que no...

alfonsobob
16/02/17, 17:48:46
La verdad que si estas dentro de los 15 dias de plazo de devolucion y lo has comprado aqui en españa yo lo cambiaba directamente, de no ser asi y han pasado los 15 dias desde que lo recibistes tendras que tirar de garantia como ya comento el compañero sera44, por cierto tienes bootloader desbloqueado y alguna rom modificada o la original?? que se apague o reinicie un movil nuevo pues como que no...
Todo original ,no e modificado nada ,tirar de garantía con una avería así jodido ,se me reinicia estando tocando el móvil y una vez por semana ,así que si lo envío a China me lo devolverán actualizado y poco más .

andryujin
16/02/17, 21:59:53
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.

La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado. :enfadadisimo:

Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... + :enfadadisimo:

Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara... :facepalm:

El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse.

Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando.

Saludos
:bye:

alfonsobob
17/02/17, 07:23:16
A mi me pasó algo parecido a los pocos días de recibir el móvil. Igual es una tonteriía lo que voy a decir... o puede que sea el problema de algunos reinicios que os pasan.

La primera vez que me pasó fue una vez que dejé el móvil unos minutos sobre mi escritorio y al cogerlo más tarde vi que no reaccionaba a mi huella dactilar, lo miré y resulta que estaba apagado. :enfadadisimo:

Unos días más tarde me volvió a pasar pero esta vez llevaba el móvil en la mano mientras iba caminando, noté que vibraba, lo miré y vi que se estaba reiniciando... + :enfadadisimo:

Un tiempo más tarde me volvió a pasar, noté la vibración en la mano y vi como se reiniciaba. Pero esta vez ya descubrí el problema, resulta que, al ser el móvil tan ancho, aprieto más los dedos al agarrarlo y justo el botón de encendido se queda debajo de mi dedo índice por lo que lo presionaba accidentalmente ocasionando que se apagara o reiniciara... :facepalm:

El problema es que este botón está cerca de la zona media del móvil y es por donde suelo agarrarlo por lo que a menudo lo pulso sin querer al ir a cogerlo. Normalmente lo único que pasa es que se enciende la pantalla de desbloqueo pero otras veces que no me doy cuenta y lo sigo manteniendo pulsado acaba por apagarse o reiniciarse.

Me ha vuelto a pasar alguna vez más (hoy mismo ha sido la última) y siempre ha sido por presionar sin querer el botón de encendido, al notar la vibración ya miro directamente el dedo y siempre veo que lo está presionando.

Saludos
Buenas la primera vez lo pensé ,pero la segunda vez por la manera que lo tenía cogido no pudo ser , además que tengo una funda de libro y el botón queda más profundo ,a ver si hay suerte y no me pasa más :ok:

Dami88
24/02/17, 14:36:04
Ya llegoooo, tiri tiri tiri!! Por cierto alfonsobob como llevas lo tuyo con tu móvil al final lo enviaste a garantía? O no te lo volvió a hacer más?

neocata
24/02/17, 16:17:54

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo ,pero normalmente cuando lo tengo en el bolsillo del pantalon, noto la vibracion yt se esta reiniciando y me di cuenta que en ciertas posiciones con una funda slim tpu presiona levemente el boton power y reinicia.

fiatsfunda
24/02/17, 23:45:21
Buenas, a mi me pasaba con la beta con whassap mientras abría alguna conversación, una vez o dos por semana. Y ahora llevo la estable global y en menos de una semana se me ha reiniciado dos veces... Miui. Mola pero no se oye de decir que sea estable al 100%. Porque también me da muchos cierres forzosos de repente de alguna app. Y lo flasee limpio el móvil. Pero sigue molandome miui. A ver si sale alguna actu que no tenga reinicio. Jeje e. Saludos

ascdfo
25/02/17, 02:08:05
Buenas, a mi me pasaba con la beta con whassap mientras abría alguna conversación, una vez o dos por semana. Y ahora llevo la estable global y en menos de una semana se me ha reiniciado dos veces... Miui. Mola pero no se oye de decir que sea estable al 100%. Porque también me da muchos cierres forzosos de repente de alguna app. Y lo flasee limpio el móvil. Pero sigue molandome miui. A ver si sale alguna actu que no tenga reinicio. Jeje e. Saludos

Que ROM tienes? No es normal lo que te pasa. A mi un cierre forzoso con el mi max no me ha dado nunca.

fiatsfunda
25/02/17, 07:32:04
Que ROM tienes? No es normal lo que te pasa. A mi un cierre forzoso con el mi max no me ha dado nunca.
Hola, pues tengo esta estable. La última.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/c9b4aa0d23ce91e2becd89bbae5129fb.jpg

ascdfo
26/02/17, 22:22:01
Hola, pues tengo esta estable. La última.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/c9b4aa0d23ce91e2becd89bbae5129fb.jpg

Ni idea, igual es alguna aplicación que te genera incompatibilidad. En mi caso con MIUI en el mes que tengo el mi max no me ha cerrado forzosamente ninguna aplicación.

fiatsfunda
26/02/17, 22:23:03
Ni idea, igual es alguna aplicación que te genera incompatibilidad. Ya te digo que yo con MIUI en el mes que tengo el mi max por suerte no me ha cerrado forzosamente ninguna aplicación.
Yo lo tengo 6 meses y los 3/4 primeros meses nunca me pasó. Apps uso las mismas en todos los móviles y no me había pasado. Saludos