Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 3t con Smartwatch

aitoryo
07/02/17, 12:38:36
Buenas,

Estoy barajando comprar un smartwatch (seguramente el S3 frontier) y quería saber vuestras experiencia de sincronizació con dispositivos de este tipo en cuanto a si funciona bien, no da problemas de sincronización, etc...

Muchas gracias

cowalex
07/02/17, 13:12:31
Buenas,

Estoy barajando comprar un smartwatch (seguramente el S3 frontier) y quería saber vuestras experiencia de sincronizació con dispositivos de este tipo en cuanto a si funciona bien, no da problemas de sincronización, etc...

Muchas gracias

Hola

Yo llevo el Motorola 2015 y todo perfecto. Sin problemas de ningún tipo.

trouxx
07/02/17, 13:13:52
Tengo este móvil y un Huawei watch y ningún problema aunque en tu caso al tener ese smartwatch Tizen supongo que será algo diferente que el Android wear que lleva el mío . Ese frontier era mi objetivo en un principio pero el Huawei me salió tan barato que lo preferí además de ser algo más customizable

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

DRAC666
07/02/17, 13:18:18
Yo lo llevo con Huawei watch y con un Samsung gear 2 neo al que le cambie la rom y le metí Android wear y ningún problema con ninguno de los dos

jhsc1986
07/02/17, 13:32:09
yo moto 360 y 0 problemas

toyo3
07/02/17, 13:49:41
yo tengo el S3 frontier y 0 problemas

Skorpios
07/02/17, 14:29:29
moto 360 1st gen y xiaomi mi band y perfecto

armeca
07/02/17, 15:00:22
A los que lleváis el Huawei. Que prima en las notificaciones, el alert slider o los cambios hechos en el watch. Me refiero a que en el reloj se podía cambiar el sonido o silenciar pero con el alert no se si armara un lío...

DRAC666
07/02/17, 15:45:29
A los que lleváis el Huawei. Que prima en las notificaciones, el alert slider o los cambios hechos en el watch. Me refiero a que en el reloj se podía cambiar el sonido o silenciar pero con el alert no se si armara un lío...

Yo llevo el teléfono en silencio con vibración y el reloj en vibración también y así no da ningún conflicto, por la noche tengo el reloj en determinadas horas puesto para que no me notifique y no me notifica aunque el teléfono si lo hace, dime si quieres que pruebe alguna configuración especial y te digo como se comportan ambos

Jesugandalf
07/02/17, 18:46:04
Otro por aquí con un Huawei Watch y sin ningún problema en absoluto.

armeca
07/02/17, 23:10:10
Yo llevo el teléfono en silencio con vibración y el reloj en vibración también y así no da ningún conflicto, por la noche tengo el reloj en determinadas horas puesto para que no me notifique y no me notifica aunque el teléfono si lo hace, dime si quieres que pruebe alguna configuración especial y te digo como se comportan ambos

A ver yo tengo el 3t con MM y seguiré algún tiempo con el. También tengo el Huawei pero de momento vinculado con el opo por tema de deporte que es el móvil que llevo.

En algún momento vinculado el 3t con el Huawei. Me surgía la duda pues si cambio a modo silencio en el opo se pone en Huawei y viceversa pero como en el 3t hay un botón físico me preguntaba que ocurría si cambias el modo de sonido en el Huawei, ¿es capaz de saltarse el botón físico del 3t? ¿crea discordancias entre el modo seleccionado físicamente y el del watch a través de software? ¿se hace un lío? ¿prima el botón físico impidiendo el cambio en el watch?

Esto era útil cuando desde el reloj ponías el móvil en silencio sin sacarlo del bolsillo pero ahora con el tema del alert slider no se si entrarán en conflicto

sata
09/02/17, 06:16:37
Yo con el smartwatch 3 sin problemas tampoco de sincronización. Aunque no me gusta nada la configuración de los 3 modos para el funcionamiento con el reloj.