Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como instalar ROM global oficial???
Buenas, vengo del foro de Mi4 y ahora me he pasado al 5!
Acabo de recibir el Mi5 y viene con la version 7.2.8.0.0 y como podéis imaginar la traducción es pésima y no va del todo bien el telefono.
Como se que tiene el bootloader bloqueado se me plantean dudas a la hora de como actualizar a una ROM Oficial, había pensado en poner una global estable, me da igual cual, pero no se muy bien que pasos tengo que seguir y como hacerlo, ya que obviamente desde el updater no me deja, viene capado por la ROM que tiene.
Alguien me puede orientar un poco??
GRACIAS!!!
alcantara1977
07/02/17, 12:52:31
Buenas, vengo del foro de Mi4 y ahora me he pasado al 5!
Acabo de recibir el Mi5 y viene con la version 7.2.8.0.0 y como podéis imaginar la traducción es pésima y no va del todo bien el telefono.
Como se que tiene el bootloader bloqueado se me plantean dudas a la hora de como actualizar a una ROM Oficial, había pensado en poner una global estable, me da igual cual, pero no se muy bien que pasos tengo que seguir y como hacerlo, ya que obviamente desde el updater no me deja, viene capado por la ROM que tiene.
Alguien me puede orientar un poco??
GRACIAS!!!
En el tuto del compañero Esquizolol lo tienes muy clarito.
Te pongo enlace.
Léelo bien, siguelo al pie de la letra y te irá bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En el tuto del compañero Esquizolol lo tienes muy clarito.
Te pongo enlace.
Léelo bien, siguelo al pie de la letra y te irá bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Muchas Gracias, justo ahora echando un ojo a todo lo que hay lo he encontrado...
Me tengo que poner a leer antes de hablar, pero me podía el ansia viva... xD
alcantara1977
07/02/17, 13:29:09
Muchas Gracias, justo ahora echando un ojo a todo lo que hay lo he encontrado...
Me tengo que poner a leer antes de hablar, pero me podía el ansia viva... xD
Como a todos.
Pero eso si, al pie de la letra.
No mezcles tutoriales.
blanquirrojo
08/02/17, 22:57:00
Hola, me llegó un MI 5 con esa misma rom falsa y aunque el movil va perfectamente quiero cambiar a rom global para poder actualizar por OTA con el tutorial del compañero @Esquizolol.
Sin embargo, el compañero Jorgel , explica en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280960 que hay un método súper sencillo para meterle la Rom global estable qué es creando una carpeta en la raíz conectando el móvil al PC:
Bajas la última Rom global estable.
Copiar la ROM sin descomprimir ni nada al teléfono en una carpeta llamada ‘Downloaded_Rom’ que crearemos si no existiera. Lo puedes hacer conectando el móvil al ordenador:
Desde el teléfono abrimos la aplicación Actualizar, seleccionamos los tres puntitos y la pestaña que dice ‘Seleccione paquete de actualización’, nos llevará al explorador de archivos y seleccionaremos la ROM que hemos descargado.
El programa hará el resto y reiniciará con la nueva ROM. Mantendremos nuestros datos precedentes, pero no estaremos ante una instalación completamente limpia. Así que una vez actualizado deberemos hacer un reset de fabrica.
Si obtenemos algún error, recomiendan también cambiar el nombre de la ROM a Update.zip, y probar la instalación de este modo
Mi duda es, es asi de facil como explica el compañero Jorgel? o tiro por el tutorial de @Esquizolol
Saludos y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.