PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor huellas aparece aleatoriamente


TomBar
07/02/17, 11:29:28
Hola a todos

Quiero lanzar una consulta
El sensor de huellas del terminal funciona razonablemente bien. Mi problema es que aparece y me pide la huella de forma aleatoria.
No siempre que desbloqueo me sale, otras veces sí. A veces lleva un rato con la pantalla apagada y sí sale, y otras veces al cabo de 5 seg no sale...

¿Alguna idea?
Tengo la ROM original sin root ni nada. Solo he cambiado el launcher a Smart-Launcher.

Muchas gracias de antemano.

sev42lora
07/02/17, 11:52:34
A ver si es por el launcher. Cambia al launcher original a ver.

Soporte BQ
07/02/17, 12:55:46
Buenos días:

TomBar Como indica el usuario sev42lora seria recomendable probar el funcionamiento con Google Launcher.

Por otro lado, confirma si el firmware de tu Aquaris X5 Plus se encuentra actualizado a la última versión (1.6.0) revisando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

TomBar
08/02/17, 11:41:17
Hola de nuevo

He probado con el launcher original (Google Now+). Parece que así funciona correctamente.

Lo que no entiendo es como un elemento hw del terminal (sensor de huella) deja de funcionar por un cambio de sw (launcher). ¿Hay algún ajuste o configuración que lo pueda resolver?

Gracias de nuevo

gcs190
08/02/17, 12:35:23
Hola de nuevo

He probado con el launcher original (Google Now+). Parece que así funciona correctamente.

Lo que no entiendo es como un elemento hw del terminal (sensor de huella) deja de funcionar por un cambio de sw (launcher). ¿Hay algún ajuste o configuración que lo pueda resolver?

Gracias de nuevo

El componente Hardware trabaja bajo el control del Software, si ese Launcher lo usa y lo hace mal es motivo de que te pase lo que te pasa.

Soporte BQ
09/02/17, 14:48:30
Buenas tardes, TomBar

Nos alegramos que funcione correctamente.

Te recomendamos que te pongas en contacto con el desarrollador del Launcher y les remitas tu problema, así podrán trabajar sobre él y adaptarlo para un correcto funcionamiento.

Un saludo