Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion tiempo Huawei en Nova launcher

enjuto71
07/02/17, 11:14:30
Hola ,cada vez que intento poner el widget de la aplicacion del tiempo nativa de Huawei en Nova launcher,se me cierra y me da error,alguien sabe porque pasa esto? y si se puede solucionar? gracias.

stralis15
07/02/17, 11:38:36
Hola ,cada vez que intento poner el widget de la aplicacion del tiempo nativa de Huawei en Nova launcher,se me cierra y me da error,alguien sabe porque pasa esto? y si se puede solucionar? gracias.
Me paso lo mismo hace unos días y no encontré solución,a ver si alguien nos da la solución.
Otra cosa que me sucede con no Launcher es que los globos de notificacion cuando tengo una llamada me salen en contactos en vez de en el teléfono,alguien sabría decirme como solucionarlo.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

centeniyo
07/02/17, 16:25:07
Sencillamente en Nova no se puede poner el widget del tiempo de Huawei. En los samsungs suele pasar lo mismo.
Hay widgets que si funcionan en otros launchers pero los del tiempo no suelen funcionar

omniatuto
07/02/17, 19:29:51
Sencillamente en Nova no se puede poner el widget del tiempo de Huawei. En los samsungs suele pasar lo mismo.
Hay widgets que si funcionan en otros launchers pero los del tiempo no suelen funcionar

Muy cierto algunos widgets stock solo funcionan con el laucher stock

enjuto71
08/02/17, 10:46:19
que simpaticos,en fin gracias a todos.

vanscampa
08/02/17, 12:42:12
No es cosa de Huawei eso suele pasar con todos lg, Samsung etc... No se porque pero todas o casi todas las aplicaciones nativas no se pueden utilizar los widgets con Nova launcher.

stralis15
08/02/17, 12:54:14
Nadie sabría decirme lo que pregunte,por que salen los globitos de notificaciones de llamadas perdidas en el icono contactos en vez de en el icono de teléfono,gracias.

vanscampa
08/02/17, 14:25:38
Ni idea, no uso lo de los globitos