PDA

Ver la Versión Completa : Necesito cristal templado de confianza

john_smith
07/02/17, 11:07:00
estimados amigos necesito un enlace para un cristal templado q este probado que no pierde sensibilidad ni con la mano ni con el lápiz, ya llevo dos comprados, uno en aliexpress y otro en eBay y ambos me van de pena, el lápiz a duras penas se mueve, aunque le he puesto el fix nada mejora.
Un saludo

g3mita20
08/02/17, 09:01:03
Yo me compre de los chinos una para el ipad que cubre casi toda y va de muerte

stoward
08/02/17, 13:34:06
Yo me compre de los chinos una para el ipad que cubre casi toda y va de muerte

para que ipad concretamente?

un saludo

john_smith
08/02/17, 13:39:39
Aunque sea de los chinos te acordaras de la marca?

g3mita20
08/02/17, 14:00:49
Para la más grande que tienen. Me cubre un poco más de lo que es la pantalla visible y me deja un poco de marco sin cubrir pero va de lujo. 4 euros en el chino

danirubiales
08/02/17, 15:31:00
Yo compré un plástico (no un cristal templado) mate en "brotect".

Uso el ordenador para dibujar (ya he pasado por 1 fujitsu stylistic, un tablet android y dos surface pro) y siempre les compraba un plástico mate porque elimina brillos, es más fino que el cristal (mejor sensibilidad) y añade un poco de resistencia contra la punta del stylus (ya he comentado que dibujo).

Hasta ahora compraba de la marca 3M pero son muy caros. Hace poco descubrí al fabricante que he mencionado al principio (brotect) y puedo decir que va muy bien.

Si no hay razón concreta para que sea un cristal templado te recomiendo que des una oportunidad al plástico.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

clferreiro
01/10/17, 15:28:07
Yo compré un plástico (no un cristal templado) mate en "brotect".

Uso el ordenador para dibujar (ya he pasado por 1 fujitsu stylistic, un tablet android y dos surface pro) y siempre les compraba un plástico mate porque elimina brillos, es más fino que el cristal (mejor sensibilidad) y añade un poco de resistencia contra la punta del stylus (ya he comentado que dibujo).

Hasta ahora compraba de la marca 3M pero son muy caros. Hace poco descubrí al fabricante que he mencionado al principio (brotect) y puedo decir que va muy bien.

Si no hay razón concreta para que sea un cristal templado te recomiendo que des una oportunidad al plástico.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cual de los dos modelos de Brotect tienes? Clear-protect o Mate?

john_smith
01/10/17, 17:41:05
Yo compre al final el mate.puff no he notado mucha más sensibilidad y aunque los reflejos son un latazo el mate mata la imagen y pierde mucho. Me esperaba más para la marca brotec y ese precio

clferreiro
01/10/17, 19:37:45
Yo compre al final el mate.puff no he notado mucha más sensibilidad y aunque los reflejos son un latazo el mate mata la imagen y pierde mucho. Me esperaba más para la marca brotec y ese precio
Le has quitado antes el que traía la chuwi?