Ver la Versión Completa : Que navegador usais
solitari
07/02/17, 10:06:10
Hola, recientemente me he comprado un iPad Pro, y la verdad estoy encantado, antes tenía un surface pro pero era un desastre en batería, aunque su manejo era muy bueno, ahora con el iPad la única pega que le veo por poner una es el navegador Safari, no se me gustaría más un navegador en el que pudiera ver las webs tipo escritorio, no se con una pantalla de 13 pulgadas creo que es una mejor opción.
Agradecería si alguno puede orientarme un poco, gracias
pesqueragarzon
07/02/17, 19:22:15
Yo en mi iPad 2 air utilizo Chrome
Yo siempre he utilizado Chrome en Pc y Android,pero ha sido un día con Safari y me he acostumbrado rapidísimo,tanto que ya no me planteo meterle otro navegador a mi iPad.
Safari. Va de lujo.
Y la integración, en mi caso con el Mac es total [emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solitari
15/02/17, 15:32:00
Gracias a todos, pues si me estoy acostumbrando al Safari y estoy encantado la verdad
Os pasa que el scroll es muy limitado? Me da la sensación de que es muy lento y no he encontrado dónde cambiarlo
Eso tiene mucho que ver con el sitio web y lo que abusen del uso de scripts
Eso tiene mucho que ver con el sitio web y lo que abusen del uso de scripts
No, es siempre igual, es un scroll lento, no que se pare porque la página esté sobrecargada, por ejemplo, si haces la prueba Safari/Chrome veras a qué me refiero
No, es siempre igual, es un scroll lento, no que se pare porque la página esté sobrecargada, por ejemplo, si haces la prueba Safari/Chrome veras a qué me refiero
Hay webs donde eso pasa y otras donde no pasa, y cuando accedes al código fuente y ves la cantidad de script y archivos js que tiene pues medio te lo explicas y si le das un vistazo a esos js por curiosidad y ves que la mayoría solo sirven para "efectos" pues tienes la explicación
En mi caso no pasa en todas, pero por ejemplo la del mundo.es es así, y abusan de eso y no poco, vas a otras y no tengo ese problema ni de lejos
LaRenegada
21/03/17, 20:55:28
Safari me gusta y a mi parecer se mueve rapido, no he probado ningun otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.