Ver la Versión Completa : Echo un lío con las características de este móvil
goku_lionheart
07/02/17, 09:57:35
Buenas, estoy a punto de comprarme este terminal pero por más que miro, encuentro información contradictoria o directamente inexistente sobre algunas características.
Espero que podáis resolverlas. Gracias de antemano. A ver:
1. Tiene la banda 800 (b20) en 4G?
2. Tiene giroscopio (aquí tengo información contradictoria).
3. La pantalla no tiene ningún tipo de protección? Viene al menos en la caja con un protector aunque sea de plástico?
4. Hay bloatware? Y si lo hay, se pueden desinstalar? Los últimos dos móviles (no cuento el Moto G4+ que estoy a punto de devolver) han sido Android stock; nunca he tenido una capa desde el viejuno Galaxy S 1.
5. El desempeño supongo que será bueno.
6. Tiene carga rápida?
De nuevo gracias anticipadas y siento en tocho.
quinillo94
07/02/17, 23:34:28
Buenas, estoy a punto de comprarme este terminal pero por más que miro, encuentro información contradictoria o directamente inexistente sobre algunas características.
3. La pantalla no tiene ningún tipo de protección? Viene al menos en la caja con un protector aunque sea de plástico?
4. Hay bloatware? Y si lo hay, se pueden desinstalar? Los últimos dos móviles (no cuento el Moto G4+ que estoy a punto de devolver) han sido Android stock; nunca he tenido una capa desde el viejuno Galaxy S 1.
6. Tiene carga rápida?
1. Si tiene la banda de 800Mhz para el 4G
2. Si tiene giroscopio
3. Lo de la pantalla lo desconozco pero trae un protector de serie el móvil
4. Si hay blotware pero es desinstalable, es más los dos últimos móviles que tuve (sin contar el moto g4+ y el xiaomi redmi 3 que se me rompieron los dos y el moto g4+ de echo lo tuve que devolver) fueron Android puro (BQ AQUARIS, BQ AQUARIS E5), y si lo puedes quitar.
5. En cuanto al desempeño es equiparable por ejemplo al Qualcomm Snapdragon 652 que llevan terminales como por ejemplo el BQ AQUARIS X5 PLUS o el XIAOMI MI MAX PRIME.
6. No cuenta con carga rápida de ningún tipo aunque carga algo más rápido que otros móviles de su competencia debido a su cargador que es de 2V.
goku_lionheart
08/02/17, 10:31:49
2. Si tiene giroscopio
4. Si hay blotware pero es desinstalable, es más los dos últimos móviles que tuve (sin contar el moto g4+ y el xiaomi redmi 3 que se me rompieron los dos y el moto g4+ de echo lo tuve que devolver) fueron Android puro (BQ AQUARIS, BQ AQUARIS E5), y si lo puedes quitar.
5. En cuanto al desempeño es equiparable por ejemplo al Qualcomm Snapdragon 652 que llevan terminales como por ejemplo el BQ AQUARIS X5 PLUS o el XIAOMI MI MAX PRIME.
6. No cuenta con carga rápida de ningún tipo aunque carga algo más rápido que otros móviles de su competencia debido a su cargador que es de 2V.
Muchas gracias quinillo94
Los puntos 2 y 3 son difíciles de encontrar respuesta: sobre todo para el tema del giroscopio, según qué páginas te dice una cosa u otra. Supongo que sería cuestión de siguen que tenga el móvil, pasarle un test de esos en los que te especifica el hardware de que dispone.
El cuanto a la pantalla, me escama mucho que no diga nada por ningún sitio. No quiero llevar el móvil en el bolsillo y que en 4 días esté todo arañado...
El punto de le carga rápida pues fastidia, pero no se le puede pedir todo.
piscu85
08/02/17, 17:07:48
La pantalla la verdad que no te dice que proteccion tiene.
Lo unico lo que te dice el compañero, viene con un plastico, pero yo ya me compre un cristal por si las moscas.
El movil llevo 3 dias con el y va de lujo y la bateria aguanta un dia y pico, por lo menos a mi.
quinillo94
08/02/17, 22:46:57
Muchas gracias quinillo94
Los puntos 2 y 3 son difíciles de encontrar respuesta: sobre todo para el tema del giroscopio, según qué páginas te dice una cosa u otra. Supongo que sería cuestión de siguen que tenga el móvil, pasarle un test de esos en los que te especifica el hardware de que dispone.
El cuanto a la pantalla, me escama mucho que no diga nada por ningún sitio. No quiero llevar el móvil en el bolsillo y que en 4 días esté todo arañado...
El punto de le carga rápida pues fastidia, pero no se le puede pedir todo.
A ver el giroscopio si lo trae. Pero es que la versión que se vende en América por ejemplo no lo trae ni tampoco el NFC. Y en cuanto lo de la protección trae una propietaria del fabricante pero vamos el móvil trae su protector pero yo aun así le compré un templado para cuando se me joda el protector que viene de serie...
ricard33
09/02/17, 15:44:54
2. Si tiene giroscopio
Hola Compi me puedes decir si tiene Radio FM!
Muchas Gracias por anticipado!! :ok:
Un Saludo
quinillo94
09/02/17, 16:28:54
Hola Compi me puedes decir si tiene Radio FM!
Muchas Gracias por anticipado!! :ok:
Un Saludo
Si, si trae radio FM.
Un saludo
ricard33
09/02/17, 17:12:09
Si, si trae radio FM.
Un saludo
Muchas Gracias Compañero!! :ok:
Un Saludo.
ricard33
09/02/17, 17:17:50
Si, si trae radio FM.
Un saludo
Y tienes retardos en las Notificaciones con los WhatsApp o en Telegram, como algunas personas le ha pasado con los honor anteriores?
quinillo94
09/02/17, 18:51:06
Y tienes retardos en las Notificaciones con los WhatsApp o en Telegram, como algunas personas le ha pasado con los honor anteriores?
Eso es un problema de EMUI pero nunca me ha pasado eso con el terminal.
ricard33
09/02/17, 19:51:32
Eso es un problema de EMUI pero nunca me ha pasado eso con el terminal.
Mañana me llega el mío,. a ver que tal se comporta! :ok:
pibonazo
09/02/17, 20:42:26
Yo lo tengo desde hace una semana y no he tenido problema con las notificaciones.
En cuanto tenga tiempo comentaré mis impresiones por si ayudan a alguien
ricard33
10/02/17, 14:30:44
Yo lo tengo desde hace una semana y no he tenido problema con las notificaciones.
En cuanto tenga tiempo comentaré mis impresiones por si ayudan a alguien
Ya me ha llegado esta mañana y ya he podido comprobar que no tiene problemas de Notificaciones de ninguna Clase y por el Honor 6x es una Pasada Calidad/Precio! :ok:
Johny1979
10/02/17, 15:23:09
6. Tiene carga rápida?
Sobre el punto 3 decirte que SI lleva protección antiarañazos aunque no lo especifique ni sea gorilla glass ni dragontrail muy posiblemente sea corning concore que huawei ya ha provisto en otros modelos de su marca.
Johny1979
10/02/17, 15:24:27
Ya me ha llegado esta mañana y ya he podido comprobar que no tiene problemas de Notificaciones de ninguna Clase y por el Honor 6x es una Pasada Calidad/Precio! :ok:
Disfruta del honor compi , sin duda un grandioso móvil y de los mejores gamas medias de la actualidad.
Ya me contaras que tal fotacas hace el bicho :ok:
ricard33
10/02/17, 15:42:50
Disfruta del honor compi , sin duda un grandioso móvil y de los mejores gamas medias de la actualidad.
Ya me contaras que tal fotacas hace el bicho :ok:
Gracias Compi, ya se de que va Huawei&Honor ya que he tenido muchos y son una Pasada!
Ya he puesto unas cuantas en el Tema de las Fotos! :ok:
Un Saludo
Yo lo unico que te puedo decir, que llevo con el desde principios de enero y estoy supercontento, lo que que n se puede es compararlo cpn un s7 o un gama alta, por el precio que tiene para mi no ahy ninguno que se le acerque.un saludo y como he dicho solo es mi opinion
liquidillo
17/02/17, 03:59:23
¿Tiene NFC? Gracias
ricard33
17/02/17, 09:57:28
¿Tiene NFC? Gracias
SÍ! :ok:
quinillo94
17/02/17, 19:40:09
¿Tiene NFC? Gracias
Al menos la versión que se comercializa en Europa si lo tiene. En América sin embrago no hay NFC para el Honor 6X.
liquidillo
19/02/17, 03:51:43
Gracias por responder.
Tengo otra duda, ¿Tiene led de notificaciones?
Si lo tiene ¿es de varios colores?
ricard33
19/02/17, 06:32:50
Gracias por responder.
Tengo otra duda, ¿Tiene led de notificaciones?
Si lo tiene ¿es de varios colores?
Si que lo tiene y creo Recordar que son 5, Rojo, Azul, Verde, Amarillo/Naranja, Blanco y no recuerdo otro mas!
Un Saludo
lluisinho
20/02/17, 09:24:45
SÍ! :ok:
Buenos días,
Respecto al NFC, ¿habési onseguido hacerlo funcionar? Intento utilizarlo con la app CaixaBank Pay y no lo consigo.
ricard33
20/02/17, 12:30:32
Buenos días,
Respecto al NFC, ¿habési onseguido hacerlo funcionar? Intento utilizarlo con la app CaixaBank Pay y no lo consigo.
Pues ni idea ya que no lo haga servir! ;-)
Un Saludo
quinillo94
20/02/17, 16:44:57
Buenos días,
He conectado el móvil a un altavoz bluetooth con NFC y funciona sin problemas. Tendrás que hablar con La Caixa a ver si existiera algún tipo de problema de compatibilidad del terminal con la app en cuestión.
JConway
11/03/17, 01:39:29
Al menos la versión que se comercializa en Europa si lo tiene. En América sin embrago no hay NFC para el Honor 6X.
La cuestión es como dar con una versión de Europa, en vmall pone claramente que no tiene NFC, luego serán versiones americanas, no?.
En amazon depende, a mi me ha llegado uno hoy de un vendedor externo, todo en chino y claramente usado que he devuelto inmediatamente, entiendo que los que se vendan bajo amazon premium si serán europeos y llevarán NFC, es correcto?
Saludos.
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
quinillo94
11/03/17, 11:45:44
La cuestión es como dar con una versión de Europa, en vmall pone claramente que no tiene NFC, luego serán versiones americanas, no?.
En amazon depende, a mi me ha llegado uno hoy de un vendedor externo, todo en chino y claramente usado que he devuelto inmediatamente, entiendo que los que se vendan bajo amazon premium si serán europeos y llevarán NFC, es correcto?
Saludos.
No en vmall son versiones europeas solo que en las especificaciones no lo ponen...
JConway
11/03/17, 12:42:33
No en vmall son versiones europeas solo que en las especificaciones no lo ponen...
Muchas gracias, entonces creo que lo encargaré en vmall.
Saludos.
JConway
11/03/17, 13:16:24
Otra cosa, entiendo que vmall es la tienda oficial Honor, no?
quinillo94
11/03/17, 17:55:34
Otra cosa, entiendo que vmall es la tienda oficial Honor, no?
No. Es la tienda oficial de Huawei. Honor es una submarca de Huawei.
JConway
11/03/17, 18:50:22
No. Es la tienda oficial de Huawei. Honor es una submarca de Huawei.
Gracias!
pitusako
12/04/17, 16:08:56
Pues ni idea ya que no lo haga servir! ;-)
Un Saludo
la tienda honor me confirma que no dispone de NFC
A ver, el Honor 6X europeo tiene NFC. Lo tengo ahora mismo en la mano, y además de tener NFC, permite seleccionar la aplicación de pago por defecto.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
ricard33
12/04/17, 19:16:08
Como bien te ha dicho el compañero si que lo tiene, siempre y cuando sea el Modelo Europeo! :ok:
Un Saludo.
pitusako
13/04/17, 08:53:29
Como bien te ha dicho el compañero si que lo tiene, siempre y cuando sea el Modelo Europeo! :ok:
Un Saludo.
(01:26:26 PM) Customer service Spain: No, soporta NFC
como vereis yo comento lo que me contestaron , ora cosa es que no tengan ni p.... idea de lo que venden
lluisinho
13/04/17, 09:12:03
Buenos días!!!
El mío tiene NFC y lo uso habitualmente para realizar pagos sin ningún tipo de problema.
El mío es BLN-L21 con compilación BLN-L21C432B130.
JConway
13/04/17, 13:20:19
Buenos días!!!
El mío tiene NFC y lo uso habitualmente para realizar pagos sin ningún tipo de problema.
El mío es BLN-L21 con compilación BLN-L21C432B130.
Me interesa el tema, cómo va, se instala una app para dar de alta las tarjetas?, cada banco tiene su propia app?.
Muchas gracias.
lluisinho
13/04/17, 13:36:06
Hola,
Yo tengo la aplicación de CaixaBank. Te la instalas, te configura una tarjeta y ya está!
Has de tenerla configurada como app de pago por defecto.
Activas el NFC y la pantalla para pagar y voilà!!!
Supongo que cada banco tendrá su app, si la tiene.
JConway
13/04/17, 17:40:54
Hola,
Yo tengo la aplicación de CaixaBank. Te la instalas, te configura una tarjeta y ya está!
Has de tenerla configurada como app de pago por defecto.
Activas el NFC y la pantalla para pagar y voilà!!!
Supongo que cada banco tendrá su app, si la tiene.
Gracias, he mirado y si que hay apps para mi banco, investigaré.
Saludos.
ricard33
14/04/17, 07:02:11
(01:26:26 PM) Customer service Spain: No, soporta NFC
como vereis yo comento lo que me contestaron , ora cosa es que no tengan ni p.... idea de lo que venden
Es que muchas veces el que te responde no sabe ni lo que tiene entre manos nada mas hay que ir a Media Markt y preguntar por algún móvil y te puedes destornillar de las Características que te dicen y de lo que es supuestamente mejor para ellos!! ;-)
Un Saludo
RoOoleef
24/04/17, 15:42:04
En Sudamérica se le conoce como Huawei Mate 9 Lite
1 si es 4G
2 según la región lo tiene activo después de actualizar se
Se activo
3 no no tiene ningún tipo de protección en la pantalla
Pero no e haga problemas men un vidrio templado no
Merma la fluidez del ekipo ...ahhh después de la
Actualización aunmenta considerablemente el brillo de
La pantalla ...sube a 480 Dpi ....si tiene NFC pero le
Le quitan la radio FM o viceversa
4 si viene con el blotloader pero se puede desinstalar
5 buen desempeño y después de actualizado se nota
Un pelín más fluido
6 No tiene carga rápida pero te ponen un cargador de
2batios x5v
egomezpe
09/05/17, 10:02:14
¿Entonces la versión europea tiene NFC y RadioFM? Porque yo ya tengo un lio ...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
inf02214
09/05/17, 11:13:20
¿Entonces la versión europea tiene NFC y RadioFM? Porque yo ya tengo un lio ...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Comprado en amazon y tiene nfc y fm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.