Ver la Versión Completa : El Galaxy S8 de 128 GB llegaría con un precio de 943 dólares en Asia
Nonamed
07/02/17, 09:39:03
El Galaxy S8 de 128 GB llegaría con un precio de 943 dólares en Asia
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S8-Render-oficial-612x600-07022017-1169-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En algo más de un mes Samsung lanzará el que será su próximo buque insignia, el Galaxy S8. A medida que se acerca la fecha, se van conociendo diferentes detalles sobre el smartphone estrella para la compañía surcoreana. Según una fuente en China, el S8 llegaría al país asiático y sobre todo a Corea del Sur en una variante especial de 6 GB de memoria RAM junto a 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Ahora se conocen más detalles sobre esta filtración, desvelando los precios que tendrían las diferentes variantes del teléfono móvil. El Galaxy S8 de 64 GB de almacenamiento llegaría con un precio de 885 dólares y el modelo de 128 GB lo haría con un precio de 943 dólares. En caso de que estos precios se confirmaran, Apple dejaría de ser el foco de atención en cuanto a lo que precios altos se refiere. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/galaxy-s8-128gb-costaria-943-dolares-asia/)
Nonamed
07/02/17, 09:39:31
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/galaxy-s8-128gb-costaria-943-dolares-asia/
https://elchapuzasinformatico.com/2017/02/galaxy-s8-128gb-costaria-943-dolares-asia/
AngelDavidBTF
07/02/17, 09:58:41
Uffff pues no es tan caro para tener 128GB
mafiastyle
07/02/17, 10:15:00
Calderilla
YoArnold83
07/02/17, 10:19:05
1000 euros para la versión de 128 gb.
Keven_007
07/02/17, 10:22:39
Me parece carísimo... en serio...
_Freddy_
07/02/17, 10:25:56
Q va. Regalado. Una MicroSD de 128 te sale por 40€
Hay que ser muy guarro para llenar 64Gb de interna pues imaginate el de 128Gb. Lo veo una tontería gastarse esa pasta con tanta memoria cuando se puede ampliar por SD.
Otro post de Apple.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es una burrada pagar 1000€ (o más) por un terminal... por muy samsung que sea...
Q va. Regalado. Una MicroSD de 128 te sale por 40€
Hay que ser muy guarro para llenar 64Gb de interna pues imaginate el de 128Gb. Lo veo una tontería gastarse esa pasta con tanta memoria cuando se puede ampliar por SD.
Guarro? Cada persona utiliza de distina manera el su teléfono, que tu con menos menoria + SD tengas suficiente o te valga así no significa que otra gente no prefiera mucha capacidad interna para un mejor funcionamiento o menos inconvenientes con depende que aplicación...
A parte, nose por que me da que este año Samsung volverá a olvidarse de la SD...
saludos
Guarro???
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lord1900
07/02/17, 11:12:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/6f9f75e61ff8da74cddf3c971794e266.jpg
Primer berksmark del s8
Johny1979
07/02/17, 11:17:41
1000 euros para la versión de 128 gb.
Si en así en la conversión yuanes a euros vale 943$ cuando llegue a Europa subirá un pico.
Lord1900
07/02/17, 11:22:49
La versión de 128 y 6 gigas como no llegara a Europa, tampoco hay que preocuparse
Aquí llega la mala la de la Mali y 4 gigas
Hay que ser muy guarro para llenar 64Gb de interna pues imaginate el de 128Gb.
Pues yo no quiero MicroSD porque suelen ser mas lentas, a su vez alimentar 2 chips de memoria también afecta a la batería. Prefiero una sola memoria grande y rápida. El problema es que estamos estancados en los 32-64GB desde hace muchos años, ahora tendríamos que estar en 64Gb los chinorris de 100€, y 256GB el tope gama básico.
AAh, y yo tengo mis 64GB llenos, todo organizado por carpetas y se donde esta cada cosa que tengo en el móvil, pero tengo muchas cosas y no quiero renunciar a nada. Si hago una foto/vídeo es para poder verlo, no para dejarlo en el PC o donde sea, y tenerlo muerto de risa.
En la nube? y petar los datos ..., como lo de escuchar música en youtube, te ahorras 100€ en el modelo con mas memoria, pero luego pagas 10€ al mes extras para tener una tarifa tocha de datos ...
_Freddy_
07/02/17, 13:14:28
Pues yo no quiero MicroSD porque suelen ser mas lentas, a su vez alimentar 2 chips de memoria también afecta a la batería. Prefiero una sola memoria grande y rápida. El problema es que estamos estancados en los 32-64GB desde hace muchos años, ahora tendríamos que estar en 64Gb los chinorris de 100€, y 256GB el tope gama básico.
AAh, y yo tengo mis 64GB llenos, todo organizado por carpetas y se donde esta cada cosa que tengo en el móvil, pero tengo muchas cosas y no quiero renunciar a nada. Si hago una foto/vídeo es para poder verlo, no para dejarlo en el PC o donde sea, y tenerlo muerto de risa.
En la nube? y petar los datos ..., como lo de escuchar música en youtube, te ahorras 100€ en el modelo con mas memoria, pero luego pagas 10€ al mes extras para tener una tarifa tocha de datos ...
Pues a mi que me encanta flashear roms y toquetear, sin SD no podría hacerlo con su respectiva copia de seguridad en el PC. Está claro que para depede el uso que le hagas, sí va bien la SD o no. Yo no soporto cargar el móvil con 64Gb de apps. Son muchísimas apps. Pero muchas....
A ese precio pongame 10 ahora mismo que se van a agotar el primer dia X-D
En cuanto al benchmark ese si fuera verdad seria algo decepcionante ya que el A10 de Apple con mas de medio año en mono nucleo se lo sigue puliendo.
A ese precio pongame 10 ahora mismo que se van a agotar el primer dia X-D
En cuanto al benchmark ese si fuera verdad seria algo decepcionante ya que el A10 de Apple con mas de medio año en mono nucleo se lo sigue puliendo.
Apple en Single Core siempre arrasa.
Apple en Single Core siempre arrasa.
Si, pero lo que no es logico es que siga arrasando con un micro bastante mas viejo. La competencia no deberia permitirse eso sabiendolo y jugando con la ventaja de conocer ya sus numeros. Otra cosa es que cuando saque apple su nuevo en septiembre vuelva a pasarles. Eso lo veo normal y aceptable.
alexzkter
07/02/17, 14:22:21
Pues a mi que me encanta flashear roms y toquetear, sin SD no podría hacerlo con su respectiva copia de seguridad en el PC. Está claro que para depede el uso que le hagas, sí va bien la SD o no. Yo no soporto cargar el móvil con 64Gb de apps. Son muchísimas apps. Pero muchas....
Sabías que estando en TWRP puedes entrar en modo MTP y ver el almacenamiento interno desde el ordenador? No hace falta microsd para hacer copias de seguridad o flashear roms haciendo lo que he dicho.
Alf23850
07/02/17, 14:58:21
Muy lindo espero que sea bueno
nico99900
07/02/17, 15:08:42
Hace casi un año pague mas de 800 por un telefono con 32Gb y luego otros mas de 50 por una buena SD de 64Gb, Asi que por 900-950 con 128Gb creo que no esta mal. Y no me hace falta la microsd.
_Freddy_
07/02/17, 15:51:46
Sabías que estando en TWRP puedes entrar en modo MTP y ver el almacenamiento interno desde el ordenador? No hace falta microsd para hacer copias de seguridad o flashear roms haciendo lo que he dicho.
Claro que lo sé.
Pero porqué tengo que depender de un ordenador? El almacenamiento externo va dpm para guardar con Titanium, apk's y demás.
djstucco
07/02/17, 15:59:54
Pongame 50 total esta tirado de precio :sisi1:
Que te hace pensar que tengo 64gb de apps?
Apps tengo pocas, lo que tengo es mucha multimedia (música, fotos, videos)
Yo tengo todo el móvil en el PC (copia seguridad cada x tiempo), por si tengo que formatear y tal. (y todo el PC en un hdd externo por si se jodiera).
Puedo flashear y cambiar de rom tanto como quiera, solo que antes y después de hacerlo tengo que copiar y pegar toda la multimedia.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues yo era de los que pensaban que 64 eran muchos gigas xD
Compré el S6 en 64 gb
y lo tenía petadisimo, sólo 4 gb libres jajaja
Con el s7 pillé una SD de 64 pero con capacidad de grabación uhd y va como la seda.
Aunque ahora tengo cómo móvil principal un nexus 6p para ir toqueteando cosas, flasheo, mods, etc etc, es muy entretenido, con una usb microduo y un adaptador type c, me va genial.
AguilaN1
07/02/17, 20:47:14
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/6f9f75e61ff8da74cddf3c971794e266.jpg
Primer berksmark del s8
Pues muy frío me deja la verdad.
Lord1900
07/02/17, 21:12:19
Pues muy frío me deja la verdad.
Xq?
Si llega a ser un poco más caro y supera los 1000€ sería ilegal comprarlo con dinero en metálico X-D. ¡Animo para el S9 Samsung!
¿Esperabais mucha mejora en rendimiento? Hubo un gran salto desde el 810 al 820, del 820 al 835 habrá menos, y cada vez menos. Es lo normal.
La arquitectura ARM ya está bastante pulida y exprimiendo al máximo la litografía, las diferencias de rendimiento entre generaciones serán cada vez más pequeñas. Y yo que me alegro por ello.
cetesalinas
08/02/17, 10:27:38
yo lo de la memoria lo veo bien, siempre que este preparado para la doble sim. Lo teléfonos chinos suelen tener una versión de más almacenamiento para que puedas meterle una segunda sim sin sacrificar el almacenamiento que te brinda la sd.
Lo que a mí no me mata es el lector de huellas en el lateral de la cámara, es blanco fácil de cara a equivocarte a la hora de desbloquear, y meterle todo el dedo a la cámara, y después a limpiar.
Si esos son los precios, creo que si nokia se curra el nokia 8 con buena cámara, batería y demás, va a ser una alternativa poderosa.
Lord1900
08/02/17, 10:47:20
yo lo de la memoria lo veo bien, siempre que este preparado para la doble sim. Lo teléfonos chinos suelen tener una versión de más almacenamiento para que puedas meterle una segunda sim sin sacrificar el almacenamiento que te brinda la sd.
Lo que a mí no me mata es el lector de huellas en el lateral de la cámara, es blanco fácil de cara a equivocarte a la hora de desbloquear, y meterle todo el dedo a la cámara, y después a limpiar.
Si esos son los precios, creo que si nokia se curra el nokia 8 con buena cámara, batería y demás, va a ser una alternativa poderosa.
Del 835 al 820 no vas a notar casi nada, lo importante es la GPU y mejoras que trae, como el 4k a 60 fps, mejoras de conectividad , carga etc
AguilaN1
08/02/17, 14:54:31
Xq?
Esperaba mas puntuación no se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.