Acceder

Ver la Versión Completa : LG nos invita a conocer a su LG G6 el 26 de febrero: pantalla de 5,7 pulgadas y marcos mínimos

jorge_kai
07/02/17, 08:20:28
LG nos invita a conocer a su LG G6 el 26 de febrero: pantalla de 5,7 pulgadas y marcos mínimos

http://static.htcmania.com/1366_2000-07022017-1166-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG ha mandado a los medios una invitación en la que se ve claramente qué es lo que nos van a presentar en el Mobile World Congress, o al menos, cuál será la estrella de su intervención en Barcelona. El nuevo buque insignia se va a llamar LG G6 y lo conoceremos el 26 de febrero. No es ninguna sorpresa, llevamos filtrando información sobre este teléfono las últimas dos semanas, y casi lo sabemos todo sobre él. Pero que los coreanos los confirmen es otro cantar, así que os vamos a enseñar la imagen que da forma a la invitación, para ver qué podemos sacar en claro antes de que llegue el momento oficial. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/lg-nos-invita-a-conocer-a-su-lg-g6-el-26-de-febrero-pantalla-de-5-7-pulgadas-y-marcos-minimos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
07/02/17, 08:20:43
https://www.xataka.com/moviles/lg-nos-invita-a-conocer-a-su-lg-g6-el-26-de-febrero-pantalla-de-5-7-pulgadas-y-marcos-minimos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/lg-nos-invita-a-conocer-a-su-lg-g6-el-26-de-febrero-pantalla-de-5-7-pulgadas-y-marcos-minimos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

ANTIRATAS
07/02/17, 09:10:26
Tipo xiaomin mi mix ??? Pues me gusta que leches !!! Ademas cuando se vea ese modelo asi de frontal en un media martk , corte ingles , operadoras ... y demas ... le llamara la atenciòn a la gente y mucho , el modelo de xiomin en ese aspecto es como que no existe !!! :ok:

Pd ; como sea asi es un puntazo .

.

.

Nonamed
07/02/17, 09:23:15
La moda de adiós marcos ha llegado, tiene buena pinta.

lixar22
07/02/17, 09:42:33
Veremos cuando saquen la version sd835 por ahora por este año espero eso. No quiero una version de 2016, por mas que el procesador sea de gama alta y tire todo lo ultimo del dia.
Cuando saquen la version sd835 veremos que tal.

isratdl
07/02/17, 10:03:02
El formato 18:9 que parece que utilizarán varios fabricantes como LG con el G6 es el nuevo "timo de la estampita" de 2017 y encima potenciado por el marketing.
El G6 saldrá con 5,7" y unos 74 mm de ancho y todo el mundo alucinará con esas dimensiones cuando en realidad es una ilusión, una ficción. 5,7" con formato 18:9 tiene el mismo ancho que una pantalla 5,5" en formato 16:9, osea estiran el formato para hacer ver que tiene menos marcos de los q realmente tiene (ohhh 74 mm y 5,7" es increíble) cuando en realidad es una pantalla de 5,5" estirada (el Oneplus 3 o el lg g3 mismo ya tienen 5,5" y 74 mm de ancho con marcos muy pequeños). Los 2:9 a mayores de los 16:9 estándar se utilizarán para mostrar los botones y no ocultarlos nunca (como en el mi Mix), porque claro, el formato de video (donde más sirve que se oculten los botones) es 16:9 y si no tendrían que mostrar bandas negras a los lados.
Conclusión, la pantalla que se va a poder disfrutar realmente sin botones (incluyendo vídeos ya que ahora ya no se van a ocultar) son 5,5", para las cuales los 74 mm que tendrá aproximadamente de ancho no es ninguna cosa alucinante, pero lo venderán como que si que lo es porque la pantalla es según ellos de 5,7" aunque realmente no lo sea a nivel de usabilidad real (digo de nuevo que los botones de pantalla para vídeos y etc no se van a ocultar).
Y lo peor de todo es que casi nadie se dará cuenta de ésto y nos venderán la moto con los marcos.

quim135
07/02/17, 10:17:58
Veremos cuando saquen la version sd835 por ahora por este año espero eso. No quiero una version de 2016, por mas que el procesador sea de gama alta y tire todo lo ultimo del dia.
Cuando saquen la version sd835 veremos que tal.

Si te dieran un G6 con el 821 y uno con el 835 crees realmente que notarías la diferencia?! A mi las mejoras que trae el 835 respecto el anterior no es que me atraigan muuucho...Habrá que ver el precio

superlopezz
07/02/17, 10:32:52
Estoy completamente de acuerdo contigo!! Yo no diría un timo, pero sí un truco marketiniano para aumentar "artificialmente" el % de aprovechamiento de la frontal con un ratio de pantalla demasiado alargado para poner botones virtuales. Y como bien dices, al final de pantalla real/efectiva será igual que una 5,5" pero mucho más alto el móvil, con lo cual estará peor aprovechado en medidas que un 5,5" antiguo con botones en el marco inferior.

Además, si por lo menos tuviera unos marcos de record (sin necesidad de alcanzar el Mi Mix) podría compensar, pero según la multitud de filtraciones, si son reales, esos marcos son los mismos que los del G2/G3. No hay ninguna mejora.

El formato 18:9 que parece que utilizarán varios fabricantes como LG con el G6 es el nuevo "timo de la estampita" de 2017 y encima potenciado por el marketing.
El G6 saldrá con 5,7" y unos 74 mm de ancho y todo el mundo alucinará con esas dimensiones cuando en realidad es una ilusión, una ficción. 5,7" con formato 18:9 tiene el mismo ancho que una pantalla 5,5" en formato 16:9, osea estiran el formato para hacer ver que tiene menos marcos de los q realmente tiene (ohhh 74 mm y 5,7" es increíble) cuando en realidad es una pantalla de 5,5" estirada (el Oneplus 3 o el lg g3 mismo ya tienen 5,5" y 74 mm de ancho con marcos muy pequeños). Los 2:9 a mayores de los 16:9 estándar se utilizarán para mostrar los botones y no ocultarlos nunca (como en el mi Mix), porque claro, el formato de video (donde más sirve que se oculten los botones) es 16:9 y si no tendrían que mostrar bandas negras a los lados.
Conclusión, la pantalla que se va a poder disfrutar realmente sin botones (incluyendo vídeos ya que ahora ya no se van a ocultar) son 5,5", para las cuales los 74 mm que tendrá aproximadamente de ancho no es ninguna cosa alucinante, pero lo venderán como que si que lo es porque la pantalla es según ellos de 5,7" aunque realmente no lo sea a nivel de usabilidad real (digo de nuevo que los botones de pantalla para vídeos y etc no se van a ocultar).
Y lo peor de todo es que casi nadie se dará cuenta de ésto y nos venderán la moto con los marcos.

pcarorevuelta
07/02/17, 10:48:59
¿Un engaño por qué? Será cuestión de usos. Yo prefiero un móvil estrecho para poder usarlo a una mano y disponer de más espacio vertical.

Parece que sólo usas el móvil para ver vídeos... Toda la navegación web, infinitud de aplicaciones, destacando las más usadas como twitter, whatsapp, facebook, etc. se ven beneficiadas por el aumento de espacio vertical.

Quien use el móvil para ver contenido 16:9 le doy un consejo: chromecast. Y seguro que no os es nuevo. Eso de desprestigiar un tamaño de pantalla por un uso que no es el más habitual en el móvil tiene nombre. Trolismo X-D

chordeater
07/02/17, 11:07:04
pcarorevuelta, te doy parte de razón, pero tampoco me parece trolismo lo que dice isratdl.

A mi lo que más me preocupa es la usabilidad, porque yo tengo un S5 de 5.1", y manos grandes, y a veces me cuesta llegar arriba de la pantalla con una mano, así que temo que este formato del G6 o del S8 sea incómodo de usar. Una pantalla con más contenido está bien, pero no a costa de la comodidad de uso.

¿Se sabe la medida del alto/ancho del G6?

tecnoadicto78
07/02/17, 11:42:17
Quitando el tema del tamaño, ratio, etc., la nueva moda de los teléfonos sin marcos, es un peligro para la integridad física de los teléfonos, porque serán muy bonitos y todo lo que tu quieras, pero como se te caiga al suelo, ya puedes rezar todo lo que sepas para que no le pase nada a la pantalla. :dios:

Los SAT se van a hacer de oro a consta de cambiar pantallas. X-D

esky
07/02/17, 12:26:19
Si te dieran un G6 con el 821 y uno con el 835 crees realmente que notarías la diferencia?! A mi las mejoras que trae el 835 respecto el anterior no es que me atraigan muuucho...Habrá que ver el precio

Si en verdad es como dicen la diferencia del 835 sobre el 821 en consumo te pareceria poco?,de ser así yo creo poco no es,pues es lo malo de estos tlf en general,pero bueno,al final a ver con que sale,yo no creo que salga con el mismo que el g5,si no seria un g5+,salu2

Teknofilo
07/02/17, 12:26:23
Sobre la invitación que nos ha enviado LG y midiendo con un programa de edición de fotografía, a nosotros el ratio de pantalla-a-cuerpo nos sale como a un 83%.

https://i1.wp.com/www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2017/02/lg-g6-invitacion-6.jpg?w=868 (http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-llegara-con-un-ratio-de-pantalla-a-cuerpo-muy-elevado-segun-la-invitacion-al-evento/)

ktya
07/02/17, 12:31:18
buena pantalla

quim135
07/02/17, 12:38:43
Si en verdad es como dicen la diferencia del 835 sobre el 821 en consumo te pareceria poco?,de ser así yo creo poco no es,pues es lo malo de estos tlf en general,pero bueno,al final a ver con que sale,yo no creo que salga con el mismo que el g5,si no seria un g5+,salu2
Tu has visto las mejoras q traen siempre en consumo los nuevos socs de cada año?? Nunca he notado esas diferencias. NUNCA

isratdl
07/02/17, 12:49:42
¿Un engaño por qué? Será cuestión de usos. Yo prefiero un móvil estrecho para poder usarlo a una mano y disponer de más espacio vertical.

Parece que sólo usas el móvil para ver vídeos... Toda la navegación web, infinitud de aplicaciones, destacando las más usadas como twitter, whatsapp, facebook, etc. se ven beneficiadas por el aumento de espacio vertical.

Quien use el móvil para ver contenido 16:9 le doy un consejo: chromecast. Y seguro que no os es nuevo. Eso de desprestigiar un tamaño de pantalla por un uso que no es el más habitual en el móvil tiene nombre. Trolismo X-D
Nadie está discutiendo sobre el uso ni tiene nada que ver con el uso. Lo que se discute es que LG (y los demás fabricantes que hagan lo mismo) va a sacar pecho con el ratio de pantalla y con la anchura supuestamente tan pequeña que va a tener para '5,7" ' (entrecomillado) comparandse con lo que hay en el resto del mercado cuando está comparación es simplemente no posible, porque absolutamente todos los móviles menos el mi Mix tienen una proporción 16:9. El 99% de la gente no se va a dar cuenta de esto, lo que va a potenciar aún más la idea del fabricante, que parte de una premisa comparativa erronea.
Aunque no esté escrito en ningún libro, el formato más estandarizado en pantallas son los 16:9, ya sean móviles, televisiones, portátiles, monitores de pc (es el único caso en que hay otras proporciones pero para usos específicos y desde luego no tan extendidos), etc. De hecho las resoluciones que comúnmente llamamos HD y Full HD son 16:9. Y ellos juegan con esto.
No están estirando la pantalla por favorecer el uso que algunas personas como tú demanden (el debate sobre el 16:9 no existe ni ha existido nunca), sino que la estiran artificialmente para poder aumentar el ratio de pantalla y poder ganar en las comparaciones de marcos y ratio de pantalla al resto de teléfonos, que son 16:9. Pero con menos área de pantalla efectiva y sin aprovechar esa pantalla al completo.

duagor
07/02/17, 12:54:13
Quitando el tema del tamaño, ratio, etc., la nueva moda de los teléfonos sin marcos, es un peligro para la integridad física de los teléfonos, porque serán muy bonitos y todo lo que tu quieras, pero como se te caiga al suelo, ya puedes rezar todo lo que sepas para que no le pase nada a la pantalla. :dios:

Los SAT se van a hacer de oro a consta de cambiar pantallas. X-D

Por eso prefiero el concepto de este LG G6, tiene marcos mínimos pero metálicos, lo cual protege la pantalla.

Es el concepto del Mi Mix el que lo hace tan frágil, por muy bonito que sea (que lo es).

ragaru
07/02/17, 13:02:37
pues nada, queda esperar a ver como lo presentan y a que precio sale. de momento estoy encantado con mi G4 aun sabiendo que el riesgo del bootloop está.

Manufrt4
07/02/17, 13:13:03
Abra que estar atentos a la presentación,

Developer_Mode
07/02/17, 13:23:48

En experiencia de uso será casi inapreciable, pero ojo..... es una reducción de la arquitectura del proceso de fabricación, y es cuando se nota un aumento en el rendimiento de un chip, menos calor, mejor fluidez de los datos de entrada y salida.
Lanzar el G6 sin S835 llama al fracaso, porque es lanzar un terminal obsoleto, pero no dejará de ser interesante, sobretodo a los 4-5 meses cuando baje a los 400€, cuando la calidad/precio tome fuerza.

pcarorevuelta
07/02/17, 13:24:29
Nadie está discutiendo sobre el uso ni tiene nada que ver con el uso.

No están estirando la pantalla por favorecer el uso que algunas personas como tú demanden (el debate sobre el 16:9 no existe ni ha existido nunca), sino que la estiran artificialmente para poder aumentar el ratio de pantalla y poder ganar en las comparaciones de marcos y ratio de pantalla al resto de teléfonos, que son 16:9. Pero con menos área de pantalla efectiva y sin aprovechar esa pantalla al completo.

Para aclarar, algunos no estamos de acuerdo en eso de menos pantalla efectiva y que no se aproveche. Eso es lo del uso. No se aprovechará completa en los vídeos, pero sí en casi todo lo demás. Y creo que dí ejemplos claros. Desde la cuadrícula del launcher a los navegadores, las galerías, los programas de mensajería, juegos. etc. Sólo en vídeos de proporción 16/9 verás franjas negras, o como indicas, si son inteligentes dejarán los botones en pantalla.

Igual que hay gente que prefiere fotos en 3/2 o 4/3 a otra gente le gustará otras proporciones de pantalla. Recuerdo que siempre existieron móviles con diferentes relación de aspecto pantallas (no siempre smartphone) y al principio, en android, había muchas variaciones al respecto. Todos recordamos las pantallas para móviles con teclado al estilo blackberry por ejemplo.

De esta forma, no creo que la intención del fabricante sea engañar, sino ofrecer algo diferente. Al igual que por ejemplo hizo el Mi Mix.

quim135
07/02/17, 13:41:00
En experiencia de uso será casi inapreciable, pero ojo..... es una reducción de la arquitectura del proceso de fabricación, y es cuando se nota un aumento en el rendimiento de un chip, menos calor, mejor fluidez de los datos de entrada y salida.
Lanzar el G6 sin S835 llama al fracaso, porque es lanzar un terminal obsoleto, pero no dejará de ser interesante, sobretodo a los 4-5 meses cuando baje a los 400€, cuando la calidad/precio tome fuerza.

Me parece algo exagerado decir que el SD821 es un soc obsoleto...Para mi algo obsoleto es algo que ya no se puede usar y el 821 (incluso el 820) rinden sin problemas.
A parte que como no voy a medir ni la calor ni el transito de datos y lo que realmente me importa es el uso diario no me importa para nada que no venga con el 835.

J_stackhouse
07/02/17, 13:56:08
Seguro que el software de la camara aprovechara muy bien ese ratio, no me extrañaria que en la presentacion dieran mucho enfasis en ello. (lo suele hacer con todos sus modelos)

Jimmy_00
07/02/17, 14:22:31
Me parece algo exagerado decir que el SD821 es un soc obsoleto...Para mi algo obsoleto es algo que ya no se puede usar y el 821 (incluso el 820) rinden sin problemas.
A parte que como no voy a medir ni la calor ni el transito de datos y lo que realmente me importa es el uso diario no me importa para nada que no venga con el 835.
Nada, en realidad hasta un Snapdragon 801 tira bien actualmente para él uso del 99%, cuanto más potente mejor si pero vamos que un 821 va más qué sobrado.

esky
07/02/17, 15:03:48
Por eso digo si fuera verdad que tan bueno es mejor el 835 al 821,jeje,por que el 820 bueno,no está mal,pero el consumo en el g5 poco mejor que el g4,ojo,con poca luz de pantalla va bien,5horas de pantalla,pero subiendo brillo,no me llega a 3,a ver al final si dan sorpresa,jeje.

gustavoacm
07/02/17, 17:29:19

Precisamente eso es de lo que me quejo de los botones en pantalla. Es increible que mis 6" del Nexus parezcan las 5.5 de un S7E que no tiene botones en pantalla (porque ya los he puesto varias veces uno a un lado del otro). Aumenta el ancho de la pantalla, si, pero ya con lo que te quitan los botones no se nota demasiado. Eso si, cuando se esconden, ya se notan las 6 pulgadas en todo su esplendor.

Así que sea engaño o no... que estiren la pantalla para que ya no "se coman" una parte los botones yo lo veo estupendo. Que no se oculten tampoco lo veo mal, de hecho por comodidad suena mejor. Soy muy anti-"modo inmersivo", sinceramente.

gustavoacm
07/02/17, 17:33:07

Exacto, incluso un 805, o quizá un 800/801 aun rinden. Por eso no he cambiado de modelo ya que no he encontrado algo a buen precio hasta hoy, y sinceramente del 805 pues ahí si ya quiero saltar a un 820 al menos, si voy a gastar, pues que valga la pena.

El único detalle aquí sería el precio, porque si me venden un 820 al mismo precio que un 835, eso no tiene otra forma de describirse que estafa; por mucho que se quiera maquillar con que rinden igual, con que hay mods, con que los marcos... Pero bueno, sé que hay gente que no lo ve así.

Ryu777
07/02/17, 17:33:42

Lo notarás al año y medio, tal vez antes.

quim135
07/02/17, 17:40:50
X el amor de dios....aun ni ha salido el 835! A saber si vendra con algun problema como 810 y samsung se tendra que comer su exclusividad...

A parte que por suerte o x desgracia no me suelen durar tanto.

Ryu777
07/02/17, 17:45:25
*El calor (calor es un sustantivo masculino).
No, no está obsoleto el 821, pero en abril, cuando salga a la venta, al precio que parece que saldrá, no será más última tecnología, la más puntera, lo cual juega en su contra. Por otro lado, el que salga con el SD821 o el 835 marca antes su fecha de obsolescencia programada.
Para alguien que esté dispuesto a gastarse el dinero para comprarlo, si es importante valorar si se calienta mas o menos, especialmente porque el calor afecta al rendimiento de la batería, y por tanto altera su eficiencia, gastándose antes su carga, teniendo que recargarla más veces y, por tanto, realizando más ciclos de carga, lo cual acorta su vida útil.
Yo espero que finalmente salga con un SD835.

quim135
07/02/17, 18:05:31
*El calor (calor es un sustantivo masculino)
No, no está obsoleto el 821, pero en abril, cuando salga a la venta, al precio que parece que saldrá, no será más última tecnología, la más puntera, lo cual juega en su contra. Por otro lado, el que salga con el SD821 o el 835 marca antes su fecha de obsolescencia programada.
Para alguien que esté dispuesto a gastarse el dinero para comprarlo, si es importante valorar si se calienta mas o menos, especialmente porque el calor afecta al rendimiento de la batería, y por tanto altera su eficiencia, gastándose antes su carga, teniendo que recargarla más veces y, por tanto, realizando más ciclos de carga, lo cual acorta su vida útil.
Yo espero que finalmente salga con un SD835.
Soy catalan y en mi lengua es un sustantivo femenino, de ahí la confusión. MANDA HUEVOS q tenga q aclarar semejante gilipollez.

todo lo demas acerca de la bateria y el calor son mamonadas que solo serian ciertas en el caso que el movil estuviese trabajando las 24h a mucha potencia....xo si vas a abrir el whatsap, el face, ver un video o lo q sea dudo muchiiiiiiiiiiiisimo q haya una diferencia NOTABLE de temperatura entre los 2 chips.

Jimmy_00
07/02/17, 18:27:00
Exacto, incluso un 805, o quizá un 800/801 aun rinden. Por eso no he cambiado de modelo ya que no he encontrado algo a buen precio hasta hoy, y sinceramente del 805 pues ahí si ya quiero saltar a un 820 al menos, si voy a gastar, pues que valga la pena.

El único detalle aquí sería el precio, porque si me venden un 820 al mismo precio que un 835, eso no tiene otra forma de describirse que estafa; por mucho que se quiera maquillar con que rinden igual, con que hay mods, con que los marcos... Pero bueno, sé que hay gente que no lo ve así.
Ya lo creó qué si rinde yo tengo un móvil con él Snapdragon 801 y se lo come todo, vamos qué rula todo y va bien quizás algún juego no vaya tan bien pero claro yo no juego en el móvil eso si los que he probado por curiosidad iban bien.

Lord1900
07/02/17, 18:34:05
Estéticamente me gusta mucho, si le meten resistencia al agua y buena autonomía puede ser un superventas y más con lo que bajan de precio los LG.
La duda está en el procesador y gpu, no por que no lo vaya a correr todo fluido, el problema es el soporte de 2 años que da qualcomm a los procesadores y las nuevas tecnologías que soporta el 835, aparte que la GPU del 835 es un poco más potente.
Pero falta por ver que ofrece el 835 que no tenga el 821.
Aparte que si el s8 sale en España con el exynos y 4 gigas y el LG G6 sale con el 821 y 6 gigas, saldrá compensado, ya que el LG g6 tendrá más RAM y mejor Gpu, la nueva Mali del exynos no supera a la adreno del 821.
RAM gana LG g6
GPU gana LG g6
CPU gana s8

rdario76
07/02/17, 18:44:56
3 años con un 801 y no notó la diferencia con el 820 que lleva el de mi padre.

rdario76
07/02/17, 18:52:03
820, 821, 835 para que si muchísimos de los que hay por aki y otros foros utilizan sus smartphone de pisa papeles. Para después ver a quien le dura mas la batería. 😂😂😂

Alundra
07/02/17, 19:07:38
820, 821, 835 para que si muchísimos de los que hay por aki y otros foros utilizan sus smartphone de pisa papeles. Para después ver a quien le dura mas la batería. 😂😂😂

Sin contar el 808 ese le da una pasada hasta el 820, yo sentia mas fluido el g4 que el s7 edge

esky
07/02/17, 22:03:26
Sin contar el 808 ese le da una pasada hasta el 820, yo sentia mas fluido el g4 que el s7 edge

Mi g4 con 808 se notaba más lento que el g5 con 820,y como quien dice 5 g4 he tenido,y ahora en general va mejor el g5,siempre hablo en mi caso,pero vamos a ver al final como llega el g6,igual da sorpresa,jeje,salu2

2005salazar
07/02/17, 23:00:23
El procesador... vaya paranoia tienen algunos con el procesador, pero si eso ayuda a que va a ser más barato que el S8, bienvenido sea, pa la sacaaaa

Ryu777
09/02/17, 12:47:17
Soy catalan y en mi lengua es un sustantivo femenino, de ahí la confusión. MANDA HUEVOS q tenga q aclarar semejante gilipollez.

todo lo demas acerca de la bateria y el calor son mamonadas que solo serian ciertas en el caso que el movil estuviese trabajando las 24h a mucha potencia....xo si vas a abrir el whatsap, el face, ver un video o lo q sea dudo muchiiiiiiiiiiiisimo q haya una diferencia NOTABLE de temperatura entre los 2 chips.

Lo primero, era algo sin importancia (en el resto de España se dice mucho la calor, cosa que queda muy vulgar si hablas en castellano). Lo tuyo tiene pase, así que, fallo mío.

Por otro lado, ¡joé! Para eso no te gastas semejante pastizal en un teléfono tan potente, tenga el SD821 o el 835. Yo, sinceramente, si me gasto semejante cifra de dinero en un móvil es para exprimirlo al máximo. Yo apago mis teléfonos durante unas cuantas horas varias veces a la semana, pero el resto del tiempo lo estoy friendo de uso. El bluetooth raramente lo quito, gran parte del tiempo está activado algún sistema de localización (GPS, Wifi y datos, o todo junto). Uso aplicaciones pesadas...
Para el uso que tu dices, te vale un SnapDragon de la serie 600 (o los procesadores de otras marcas para la gama media) y no me gasto más de 400 €. Es más, para el uso que tu dices, no me gasto ni más de 200 €, con un gama de entrada un gama media baratuelo me apaño (los BQ Aquaris E, X, U, los Huawey serie P Lite, Xiaomi Redmi...).

Pero el que se compre un G6 para lo que tú dices, es por fardar, y para eso te puedes hasta pillar un clon, ya que son cosas que puede hacer una "calculadora" con carcasa bonita.

Ryu777
09/02/17, 12:57:55
3 años con un 801 y no notó la diferencia con el 820 que lleva el de mi padre.

Así será el uso que le des. La diferencia es brutal (en renders sería de locos compararlos), pero cuando le das uso al teléfono, el uso para el que son concebidos los procesadores de nuevas generaciones.
¡¿No te fastidia?! Si yo comparo el teléfono móvil de mi abuela, que no es un smartphone, es un teléfono móvil, con el mío, te puedo decir que para ver la hora, llamar, encender la linterna, mandar un sms, conectarse con 3G,... no noto la diferencia de procesadores, solo en pantalla e interfaz. Es más, podría hasta decir que el mío es peor que el de mi abuela, porque el suyo trae radio FM, y mi Galaxy S6 Edge no.
Lo siento, pero creo que tu comentario está fuera de lugar en la publicación sobre un teléfono que va a salir por 700 € con un procesador que no es de última generación. Si estuviéramos hablando de un la serie K de LG todavía lo entendería, porque para el uso que le estarías dando con los procesadores de la serie K tendrías más que suficiente.
Yo si me voy a gastar 700 € en un smartphone, quiero que traiga lo último. No voy a pagar lo mismo por uno que trae el SD821 que por otro que tenga el SD835.

Ryu777
09/02/17, 13:02:26

Vende el S7 Edge y te pillas 3 o 4 móviles con un 808, serás más feliz, tendrás más dinero y un móvil más fluido.

Ryu777
09/02/17, 13:05:32
X el amor de dios....aun ni ha salido el 835! A saber si vendra con algun problema como 810 y samsung se tendra que comer su exclusividad...

A parte que por suerte o x desgracia no me suelen durar tanto.
¿No te duran un año y medio? ¿Pero qué les haces? ¿No te dan pena? Cachorritos...
Sobre lo de que pueda venir con algún problema y se tuerzan las cosas, te doy toda la razón. Pero si yo fuese a cambiar de móvil y estuviera dispuesto a pagar más de 700 € me esperaría a ver cuál acaba siendo mejor opción y si el 835 estuviera libre de problemas, me decantaba por el 835, del tirón.

quim135
09/02/17, 13:05:51
Lo primero, era algo sin importancia (en el resto de España se dice mucho la calor, cosa que queda muy vulgar si hablas en castellano). Lo tuyo tiene pase, así que, fallo mío.

Por otro lado, ¡joé! Para eso no te gastas semejante pastizal en un teléfono tan potente, tenga el SD821 o el 835. Yo, sinceramente, si me gasto semejante cifra de dinero en un móvil es para exprimirlo al máximo. Yo apago mis teléfonos durante unas cuantas horas varias veces a la semana, pero el resto del tiempo lo estoy friendo de uso. El bluetooth raramente lo quito, gran parte del tiempo está activado algún sistema de localización (GPS, Wifi y datos, o todo junto). Uso aplicaciones pesadas...
Para el uso que tu dices, te vale un SnapDragon de la serie 600 (o los procesadores de otras marcas para la gama media) y no me gasto más de 400 €. Es más, para el uso que tu dices, no me gasto ni más de 200 €, con un gama de entrada un gama media baratuelo me apaño (los BQ Aquaris E, X, U, los Huawey serie P Lite, Xiaomi Redmi...).

Pero el que se compre un G6 para lo que tú dices, es por fardar, y para eso te puedes hasta pillar un clon, ya que son cosas que puede hacer una "calculadora" con carcasa bonita.
Compi...yo apago el telefono todas las noches y tener el bt, el wifi y el gps encendidos no es que sea darle un uso exagerado al telefono...yo siempre lo tngo activado. Me gustaria saber (solo por curiosidad) cuales son esas app tan pesadas q usas.

Yo me gasto el "pastizal" en el movil no por el procesador, sino x la camara, bateria, ratio pantalla, ram, acabados, definicion, precision el gps etc. Por suerte o x desgracia los moviles que estan bien equilibrados en todo suelen ser los gama alta...

Mira esto de aqui abajo! Y lo fino que va aun el jodido!! xD

Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk

Alundra
09/02/17, 15:44:30
Vende el S7 Edge y te pillas 3 o 4 móviles con un 808, serás más feliz, tendrás más dinero y un móvil más fluido.

No sera el problema de la capa de samsung que es una mie...?? Te queres hacer el gracioso y no te sale, te lo digo tambien por el comentario al otro flaco. Saludos

Ryu777
10/02/17, 18:57:05
No sera el problema de la capa de samsung que es una mie...?? Te queres hacer el gracioso y no te sale, te lo digo tambien por el comentario al otro flaco. Saludos

Yo pensaba que estábamos hablando de procesadores, no de capas de personalización. Por cierto, mira entre mis móviles y verás que tengo un S6 Edge, y ningún problema con la fluidez.
De todas manera, lo de la capa de personalización no deberías decírmelo a mí, sino al otro, que es el que se queja de falta de rendimiento, no obstante, por 5 € puedes poner Nova Launcher y listo si no te gusta la de Samsung. Pero ya que sacas el tema, la peor capa de personalización es la de Huawei que además del lag, los problemas con las notificaciones, no tiene el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones (igual que la del LG cuando fue lanzado al mercado y la de Wiko).
Por otro lado, son consejos, no chistes, por eso entiendo que no te hagan gracia, pero más viendo el mal rollo con el que me hablas.
Un saludo de vuelta.

Ryu777
10/02/17, 19:27:21
Yo me gasto el "pastizal" en el movil no por el procesador, sino x la camara, bateria, ratio pantalla, ram, acabados, definicion, precision el gps etc. Por suerte o x desgracia los moviles que estan bien equilibrados en todo suelen ser los gama alta...

Estoy de acuerdo contigo, en que no todo es el procesador, por supuesto, pero teniendo en cuenta que te gastas una pasta y que Qualcomm da dos años de soporte a sus procesadores, es algo a considerar. Como decía en otro comentario, te puede salir malo el último modelo de procesador, como sucedió con el SD810, y que llevar el último modelo sea un fiasco, pero si sale bueno, prefiero gastarme el mismo dinero o poquillo más en tener el último modelo de procesador. Por otro lado la RAM, la velocidad que alcanzan los núcleos, la precisión del GPS, velocidad de recarga,... dependen totalmente del procesador, con lo cual puede ser el cuello de botella.

Yo por mi parte no le recomendaría a nadie comprarse un gama alta para un uso cotidiano del teléfono. Pero si alguien exprime su teléfono a más no poder y no quiere que se le quede obsoleto en un año, sí le recomiendo que valore la opción de pillarse un gama alta. Yo por mi parte no me compro los teléfonos nada más salir, ni lo recomiendo, más bien a los 5 -6 meses que ya están bien probados (y siempre puede haber sorpresas).

Y si tuviera que comprarme un teléfono nuevo de gama alta, estaría entre el Samsung S8 y el LG G6. ¿Por qué? Porque me gusta más por delante el Samsung, pero me gusta más por detrás el LG, aunque por las fotos me parece muy grueso, aunque no lo sea, me gusta más su distribución de los elementos si las filtraciones del S8 son ciertas, porque en Europa el S8 seguramente no lleve SnapDragon, y para eso prefiero el SD821, porque el asistente virtual de Samsung, Bixby, estará basado en el penoso S-Voice y, sin embargo, el LG G6 tendrá Google Assistant (y no creo que tarden mucho en incluir el español entre sus idiomas compatibles), pero es que a LG ya le tengo hecha la cruz (igual que a Sony), por las repetidas malas experiencias que he tenido con ambas marcas (el día que Samsung me dé malas experiencias le haré una cruz, pero mi actual teléfono es mi primer producto de Samsung y el pasado Black Friday compramos un frigorífico Samsung, por lo tanto no tengo aún malas experiencias). Luego, creo que Samsung ha gestionado bastante bien sus cagadas del Galaxy Note 7 y la de sus lavadoras en E.E.U.U. Pero yo no me caso con ninguna marca, y posiblemente mi próximo teléfono no sea Samsung, lo mismo es de alguna marca China.
(P.D.: de LG sí me compraría una televisión, es a lo único que no le hago una cruz a LG, en sus pantallas, tengo que ser justo).

Lord1900
10/02/17, 21:21:38
Confirmado el 821

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/6ff24140ce6346350d37e8d7b6418609.jpg

Jimmy_00
10/02/17, 22:37:28
Confirmado el 821

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/6ff24140ce6346350d37e8d7b6418609.jpg
Qué se le va a hacer a ver sí por lo menos sale más barato y cuando baje más una buena opción por cierto lleva Dac Hifi según pone parece ser.

Lord1900
10/02/17, 22:40:08
Más barato de salida no, pero si que bajara rápido cuando salgan los otros.
Igual.mas adelante sacan uno con el 835, a saber

Jimmy_00
10/02/17, 22:41:16
Más barato de salida no, pero si que bajara rápido cuando salgan los otros.
Igual.mas adelante sacan uno con el 835, a saber
Eso se estaba diciendo qué para compensar él peor procesador iban a lanzarlo más barato pero bueno supongo qué saldrá también caro.

masmenos
10/02/17, 23:17:56
...Pero ya que sacas el tema, la peor capa de personalización es la de Huawei que además del lag, los problemas con las notificaciones, no tiene el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones..
Hombre.... afirmar categóricamente que la capa de Huawei es la peor, creo yo que es más una cuestión de gustos. He tenido un Honor 6 y ahora el 8, y no he sufrido lag ni problemas de notificaciones y con Nova tengo el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones.
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Lord1900
10/02/17, 23:24:27
Eso se estaba diciendo qué para compensar él peor procesador iban a lanzarlo más barato pero bueno supongo qué saldrá también caro.
Si han puesto DAC de sonido, Resistencia agua, más pantalla, mejores acabados y a saber que mas no puede salir más barato, la diferencia de precio del 821 al 835 serán 20 euros como mucho.
El 820 cuando salió costaba 70 dólares que es lo que costara mas o menos el 835, el 821 costaba 70 dólares tambien, habrá bajado 20 dólares o 30

J_stackhouse
11/02/17, 00:23:04
Si han puesto DAC de sonido, Resistencia agua, más pantalla, mejores acabados y a saber que mas no puede salir más barato, la diferencia de precio del 821 al 835 serán 20 euros como mucho.
El 820 cuando salió costaba 70 dólares que es lo que costara mas o menos el 835, el 821 costaba 70 dólares tambien, habrá bajado 20 dólares o 30

Pues yo creo que el precio no iba a repercutir en que procesador llevara, 700/750 no lo quita nadie, los que esperen que cueste 500 lereles que sigan soñando. Para mi que no lleve el 835 es un motivo de peso para descartarlo, me parece correcto a quien no les importe ojo, pero a mi no. Casi esperaria a un futuro v40 o como lo quieran llamar.

Jimmy_00
11/02/17, 00:43:15
Ya pero mucha gente sólo por llevar ése procesador pasa y si sale encima caro pues otro hostiazo en ventas y viene la caída de precio [emoji23]

Sr_Vash
11/02/17, 00:52:16
Mhhh... Cuando esté a 340€ dentro de 6 meses y medio me lo pillo.

rdario76
11/02/17, 01:18:22
Así será el uso que le des. La diferencia es brutal (en renders sería de locos compararlos), pero cuando le das uso al teléfono, el uso para el que son concebidos los procesadores de nuevas generaciones.
¡¿No te fastidia?! Si yo comparo el teléfono móvil de mi abuela, que no es un smartphone, es un teléfono móvil, con el mío, te puedo decir que para ver la hora, llamar, encender la linterna, mandar un sms, conectarse con 3G,... no noto la diferencia de procesadores, solo en pantalla e interfaz. Es más, podría hasta decir que el mío es peor que el de mi abuela, porque el suyo trae radio FM, y mi Galaxy S6 Edge no.
Lo siento, pero creo que tu comentario está fuera de lugar en la publicación sobre un teléfono que va a salir por 700 € con un procesador que no es de última generación. Si estuviéramos hablando de un la serie K de LG todavía lo entendería, porque para el uso que le estarías dando con los procesadores de la serie K tendrías más que suficiente.
Yo si me voy a gastar 700 € en un smartphone, quiero que traiga lo último. No voy a pagar lo mismo por uno que trae el SD821 que por otro que tenga el SD835.
Quien eres tu para decir que mi comentario esta fuera de lugar. El uso que yo le doy a mi g2 en un dia y el que le he dado al de mi padre g5 es mucho mas del que muchos le dan en meses. Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil), juegos (empire, fifa, need for speed) prácticamente el móvil siempre lo tengo en las manos toqueteandolo. Por cierto no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno. Uno era mejor en cámara, otro en autonomía, otro en sonido. Pero ninguno me lo daba todo en definitiva sigo esperando uno que verdaderamente jubile a mi g2, que por muy obsoleto que esté da guerra como el que mas

Ryu777
11/02/17, 02:07:31
Hombre.... afirmar categóricamente que la capa de Huawei es la peor, creo yo que es más una cuestión de gustos. He tenido un Honor 6 y ahora el 8, y no he sufrido lag ni problemas de notificaciones y con Nova tengo el práctico, cómodo y estético cajón de aplicaciones.
Un saludo.

Usas Nova, ¿no? Pues ya lo has dicho todo. Sinceramente, para mí lo peor de un Huawei (y para la mayoría de la gente) es la falta del cajón de aplicaciones y los problemas con las notificaciones. De hecho, LG lanzó el G5 sin cajón de aplicaciones y creo que fue al mes de sacarlo, que lanzaron una actualización que daba la opción de poner un cajón de aplicaciones, porque la mayoría de sus usuarios o se quejaban o lo echaban de menos (aunque esperaban poder acostumbrarse).
Lo que te digo de las notificaciones es tan cierto, que si no fue en diciembre, fue en enero que Huawei liberó una actualización que venía a reparar ese problema en concreto junto al parche de seguridad y, si no recuerdo mal, también una mejora en autonomía para algunos modelos. De todas maneras, como dices, Nova Launcher y listo con el cajón de aplicaciones (que yo no sé por qué a algunas marcas les ha dado por quitarlo en algunas capas de personalización, cuando es una cosa de la que se me quejan todos mis amigos y familiares de Huawei y Wiko).
Lo del lag puede ser que no le pase a todo el mundo (es como a mí, que no veo lag en mi S6 con TouchWiz), lo mismo en ambos casos era cosa de anteriores versiones de EMUI y TouchWiz.

Ryu777
11/02/17, 02:32:34
Quien eres tu para decir que mi comentario esta fuera de lugar. El uso que yo le doy a mi g2 en un dia y el que le he dado al de mi padre g5 es mucho mas del que muchos le dan en meses. Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil), juegos (empire, fifa, need for speed) prácticamente el móvil siempre lo tengo en las manos toqueteandolo. Por cierto no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno. Uno era mejor en cámara, otro en autonomía, otro en sonido. Pero ninguno me lo daba todo en definitiva sigo esperando uno que verdaderamente jubile a mi g2, que por muy obsoleto que esté da guerra como el que mas

Mil peldone. Yo tengo un Xperia P que todavía funciona, por si te cansas del G2.
Con esto pensaba que te estabas quedando conmigo: "Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil)". Porque vamos, si con eso te fuese mal un G2... (bueno, con el cliente oficial de facebook va mal cualquier móvil xD).
Con esto ya te estaba tomando en serio, no son los juegos más nuevos ni los que más recursos consumen, pero bueno, sí se puede notar más que un móvil se queda corto o va holgado.
Pero con esto te has marcado el pegote: "no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno." Esto es un farol de cuidado. Si me dices que tienes una tienda y te da por estrenar los teléfonos antes de venderlos o comprobar si funcionan en caso de que trabajases en una tienda de productos de segunda mano, que te pagan o te dan móviles para que los testees y les hagas una review (cosa que no creo por tu comentario, quiero decir, si te pagaran por eso estarías hablando mejor de ellos), que te los han dejado amigos o familiares mientras esperabais que os sirvieran la cerveza, lo mismo podría habérmelo creído.
Por otro lado, no te discuto que estés contento con tu G2, fue un gran móvil y si te sigue funcionando y estás contento con él, para qué cambiarlo. Pero nos hemos desviado del tema de la publicación que comentamos. Yo por mi parte no me compraría un móvil este año por 700 € con un Snapdragon 800, pese a sus 2,26 Ghz (que ya los quisieran muchos teléfonos que nos intentan vender como gama media a día de hoy, engañando con los núcleos, como el Xiaomi Redmi Note 4 Decacore a 1,4 GHz). De hecho es lo que pedía a Samsung en "SMARTLAB PLUS!", que los teléfonos y otros productos, duren, que se tarde más tiempo en alcanzar la obsolescencia programada de un producto electrónico.
Un saludo.

esky
13/02/17, 08:17:20
http://www.teknofilo.com/el-panel-frontal-del-lg-g6-se-deja-ver-en-una-fotografia-filtrada-con-unos-marcos-muy-estrechos/

rdario76
13/02/17, 15:09:20
Mil peldone. Yo tengo un Xperia P que todavía funciona, por si te cansas del G2.
Con esto pensaba que te estabas quedando conmigo: "Whastapp, facebook, instagram, twitter, llamadas, musica (hasta en el coche que lo conectó para escuchar la musica del móvil)". Porque vamos, si con eso te fuese mal un G2... (bueno, con el cliente oficial de facebook va mal cualquier móvil xD).
Con esto ya te estaba tomando en serio, no son los juegos más nuevos ni los que más recursos consumen, pero bueno, sí se puede notar más que un móvil se queda corto o va holgado.
Pero con esto te has marcado el pegote: "no solo he esprimido el g5 de mi padre yo mismo tuve dos g5, p9 plus, s7 edge y los vendí porque no me llenaban ninguno." Esto es un farol de cuidado. Si me dices que tienes una tienda y te da por estrenar los teléfonos antes de venderlos o comprobar si funcionan en caso de que trabajases en una tienda de productos de segunda mano, que te pagan o te dan móviles para que los testees y les hagas una review (cosa que no creo por tu comentario, quiero decir, si te pagaran por eso estarías hablando mejor de ellos), que te los han dejado amigos o familiares mientras esperabais que os sirvieran la cerveza, lo mismo podría habérmelo creído.
Por otro lado, no te discuto que estés contento con tu G2, fue un gran móvil y si te sigue funcionando y estás contento con él, para qué cambiarlo. Pero nos hemos desviado del tema de la publicación que comentamos. Yo por mi parte no me compraría un móvil este año por 700 € con un Snapdragon 800, pese a sus 2,26 Ghz (que ya los quisieran muchos teléfonos que nos intentan vender como gama media a día de hoy, engañando con los núcleos, como el Xiaomi Redmi Note 4 Decacore a 1,4 GHz). De hecho es lo que pedía a Samsung en "SMARTLAB PLUS!", que los teléfonos y otros productos, duren, que se tarde más tiempo en alcanzar la obsolescencia programada de un producto electrónico.
Un saludo.
Te voy a contestar por privado por no ensuciar el hilo