Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?
ffloper
07/02/17, 01:14:14
Muy buenas, pues mi pregunta es la que pongo en el titulo, ¿merece la pena este dispositivo?
El uso seria principalmente el control de mi actividad fisica y controlar mis citas del calendario
. El Apple Watch se me va de precio :risitas:, y este al menos estéticamente no tiene mala pinta. ¿Que duración tiene la bateria? ¿Se sincroniza bien con iPhone?
pplotas
07/02/17, 08:32:24
Muy buenas, pues mi pregunta es la que pongo en el titulo, ¿merece la pena este dispositivo?
El uso seria principalmente el control de mi actividad fisica y controlar mis citas del calendario
. El Apple Watch se me va de precio :risitas:, y este al menos estéticamente no tiene mala pinta. ¿Que duración tiene la bateria? ¿Se sincroniza bien con iPhone?
Me uno a la pregunta del compañero.
ckasaus
19/02/17, 23:56:30
Me interesa
kukoo86
19/02/17, 23:58:00
Me interesa
Calidad/Precio
MERECE !!!!!
cenizas2000
20/02/17, 10:32:45
Yo no hago mas que leer y leer y no me quedan claras algunas dudas... Estoy a "esto" de comprármelo pero me queda un "tris" para decidirme....
.- ¿Se pueden contestar mensajes de Wassap? me da igual que solo sea con algún texto preestablecido, pero poder dar una respuesta rápida desde el reloj).
.- ¿Se pueden sincronizar los datos completos de los entrenamientos con MiFit? (porque leo en unos sitios que si y en otros que ya no funciona).
.- ¿La monitorización del sueño es automática o hay que darle a un botón para decir que vas a dormir? (Me gustaría que sea automático como lo es la MiBand).
.- ¿La base de carga es resistente? (que sea especifica ya me hecha para atrás, pero si además es endeble y se puede romper alguna patilla con facilidad no me gustaría nada de nada).
Perdonar por el royo, pero insisto en que llevo mas de un mes dando vueltas al tema y no me termino de decidir porque no encuentro respuestas únicas o claras a estas dudas....
Gracias de antemano a todos. Saludos.
equipoa
20/02/17, 11:29:10
Yo no hago mas que leer y leer y no me quedan claras algunas dudas... Estoy a "esto" de comprármelo pero me queda un "tris" para decidirme....
.- ¿Se pueden contestar mensajes de Wassap? me da igual que solo sea con algún texto preestablecido, pero poder dar una respuesta rápida desde el reloj).
.- ¿Se pueden sincronizar los datos completos de los entrenamientos con MiFit? (porque leo en unos sitios que si y en otros que ya no funciona).
.- ¿La monitorización del sueño es automática o hay que darle a un botón para decir que vas a dormir? (Me gustaría que sea automático como lo es la MiBand).
.- ¿La base de carga es resistente? (que sea especifica ya me hecha para atrás, pero si además es endeble y se puede romper alguna patilla con facilidad no me gustaría nada de nada).
Perdonar por el royo, pero insisto en que llevo mas de un mes dando vueltas al tema y no me termino de decidir porque no encuentro respuestas únicas o claras a estas dudas....
Gracias de antemano a todos. Saludos.
Actualmente no se puede contestar mensajes de ningun tipo solo se reciben las notificaciones del movil, esto ultimo a mi me funciona perfecto.
Se puede sincronizar los datos con mififit tanto en iOS como en Android, ademas de Strava (los 2 a la vez ahora mismo es posible en android)
La monitorizacion del sueño es automatica igual que la miband.
La base de carga es resistente, ademas las venden muy baratas en muchas tiendas online (aliexpress, banggood, gearbest etc...
Victordiazbis
20/02/17, 16:58:16
Actualmente no se puede contestar mensajes de ningun tipo solo se reciben las notificaciones del movil, esto ultimo a mi me funciona perfecto.
Se puede sincronizar los datos con mififit tanto en iOS como en Android, ademas de Strava (los 2 a la vez ahora mismo es posible en android)
La base de carga es resistente, ademas las venden muy baratas en muchas tiendas online (aliexpress, banggood, gearbest etc...
Me interesa especialmente el segundo punto. Actualmente lo tengo sincronizado simultáneamente con mifit y strava. En su momento era tan sencillo como instalar la versión china de la app del móvil, sincronizar con mifit, y posteriormente actualizar a la versión del Playstore y sincronizar con strava. Por alguna razón parece que esto ya no puede hacerse ¿Como sería ahora el proceso?
Hasta que no lo tenga claro no me atrevo a desemparejar el reloj o a actualizar la app del móvil.
fmartin1970
21/02/17, 09:48:28
Yo teóricamente lo tengo sincronizado con mifit y strava (es reloj chino y Android). Si tengo el reloj vinculado con la app del Play Store me sincroniza con Strava, pero en cuanto paso a la app china ya solo me sincroniza con mifit. He leído que en la nuevas versiones chinas de la app ya no permite sincronizar con Strava.
wasnizz
21/02/17, 09:53:01
Yo estoy dudando si comprar también este smartwatch, creéis que en un futuro sacaran algún firmware oficial con todo español o con posible playstore para mas compatibilidad?
cenizas2000
21/02/17, 12:27:40
Gracias! Me aclara mucho
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
mr.brightside
02/03/17, 23:38:34
estoy meditando seriamente comprarme el amazfit aprovechando la oferta de gearbest, pero antes quería preguntaros algo acerca del reloj...es posible que vayan saliendo nuevas funcionalidades que hagan más completo el reloj? me refiero a cosas como nuevos entrenamientos, programas de carrera en intervalos, etc...
muchas gracias de antemano
ffloper
03/03/17, 11:58:33
Bueno compañeros, al final lo compre en Gearbest el dia 26 de febrero por 109€ y ya he aprovechado y encargado una correa "milanese" en Amazon. Ahora a esperar cuanto me tarda en llegar.
Laure73
05/03/17, 00:27:20
Bueno compañeros, al final lo compre en Gearbest el dia 26 de febrero por 109€ y ya he aprovechado y encargado una correa "milanese" en Amazon. Ahora a esperar cuanto me tarda en llegar.
Yo también lo acabo de comprar. Después de tanto leer por aquí y por allá, tantas reviews para cambiarlo al idioma español o al inglés..etc....tú tienes ya claro lo que debes de hacer nada más llegarte el reloj? Yo ya es que tengo un lío mental de campeonato jajaja. Se supone que lo primero sería actualizarlo a la última versión china no? pero si viene en chino, complicado dar con la opción del menú para hacerlo. Tú entonces lo primero que vas a hacerle es ponerlo en español? o antes de eso hay que dejarlo en su última versión china como te he comentado. A ver si me aclaras las dudas, si tú lo tienes más claro jaja. Un saludo.
kukoo86
05/03/17, 01:12:37
Yo también lo acabo de comprar. Después de tanto leer por aquí y por allá, tantas reviews para cambiarlo al idioma español o al inglés..etc....tú tienes ya claro lo que debes de hacer nada más llegarte el reloj? Yo ya es que tengo un lío mental de campeonato jajaja. Se supone que lo primero sería actualizarlo a la última versión china no? pero si viene en chino, complicado dar con la opción del menú para hacerlo. Tú entonces lo primero que vas a hacerle es ponerlo en español? o antes de eso hay que dejarlo en su última versión china como te he comentado. A ver si me aclaras las dudas, si tú lo tienes más claro jaja. Un saludo.
Miraté este video cuando te llegue. Metele el Script que hay en la descripcion del video.
https://www.youtube.com/watch?v=H3sdUOArWew
Si has comprado la version China, metele el script que pone chino.
Si has comprado el Pace metele el script que pone versión internacional.
Sigue el video. y tendras tu amazfit en Español en la ultima versión solo pulsando 3 veces ENTER. ;-)
ffloper
06/03/17, 12:23:55
Miraté este video cuando te llegue. Metele el Script que hay en la descripcion del video.
Sigue el video. y tendras tu amazfit en Español en la ultima versión solo pulsando 3 veces ENTER. ;-)
Muchísimas gracias! Ya me he visto el video, y es súper claro, en cuanto me llegue mi reloj lo hago. Lo único que tendría que hacer antes es lo de los drivers no?
Sí, instalas los drives y luego lo que sale en el vídeo. Muy fácil todo.
Laure73
06/03/17, 18:41:10
Muchísimas gracias la verdad. Eso haré en cuanto me llegue. Se ve un proceso fácil de ejecutar.
igorrotxategi
01/04/17, 12:06:29
Buenas, compis:
Tengo una pregunta. Se puede usar este reloj en la ducha?
Se que es resistente al agua, pero no se hasta que punto.
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dúchate con él sin problemas.
betunero
03/04/17, 11:52:29
A mí me da un poco de reparo, de momento no me atrevo. Pero es un alivio saberlo
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
pplotas
03/04/17, 13:45:12
Buenas, compis:
Tengo una pregunta. Se puede usar este reloj en la ducha?
Se que es resistente al agua, pero no se hasta que punto.
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo lo he hecho sin querer y cero problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.