Acceder

Ver la Versión Completa : ¿ROM sotck o Modificada?

leon_j
07/02/17, 00:06:57
Hola! que es mejor usar la rom stock (4.0) y esperar a la actualizacion (5.0) o directametne meter una rom modificada?

Notaria la diferencia si paso a la modifica?
Cual es la que mejor va?

leon_j
07/02/17, 09:40:00
Nadie?

hommer315
07/02/17, 12:06:56
Hola! que es mejor usar la rom stock (4.0) y esperar a la actualizacion (5.0) o directametne meter una rom modificada?

Notaria la diferencia si paso a la modifica?
Cual es la que mejor va?

pues no sabria decirte, depende del uso que le des al movil y eso, yo recomiendo mejor rom stock, y si no tienes conocimientos para poner una rom modificada mejor quedarse con la stock, hasta que actualicen a 7.0 con emui 5.0, previsiblemente durante el proximo mes de marzo, ahora esta en fase beta la 7.0

SoyBay
07/02/17, 13:52:13
Yo por el contrario, prefiero la ROM Revolution pero la MM por que aun no me convence pasar del todo a Nougat definitivamente (lo he probado pero tiene "algo" que no me termina de convencer), ademas yo si utilizo aplicaciones Root y me gusta tener Xposed.
Ya de ultimas seria tener stock con root y xposed :D

leon_j
07/02/17, 14:15:40
En todos los móviles que he tenido he trasteado roms, pensaba que este al no tener snapdragon no tenia soporte de la comunidad y me he llevado esta sorpresa.

Probare la Revolution Nougat a ver que tal va. Este fin de semana me pondré al lio... aunque pediré el código de desbloqueo esta tarde para que les de tiempo a enviármelo.

No se si sera como con los sony xperia, solo venían bloqueados los que sacabas por compañía, los libres estaban desbloqueados. Con huawei pasa lo mismo?

BadWolf
07/02/17, 14:18:48
Huawei te da el codigo en el acto.