Ver la Versión Completa : ¿ROM sotck o Modificada?
Hola! que es mejor usar la rom stock (4.0) y esperar a la actualizacion (5.0) o directametne meter una rom modificada?
Notaria la diferencia si paso a la modifica?
Cual es la que mejor va?
hommer315
07/02/17, 12:06:56
Hola! que es mejor usar la rom stock (4.0) y esperar a la actualizacion (5.0) o directametne meter una rom modificada?
Notaria la diferencia si paso a la modifica?
Cual es la que mejor va?
pues no sabria decirte, depende del uso que le des al movil y eso, yo recomiendo mejor rom stock, y si no tienes conocimientos para poner una rom modificada mejor quedarse con la stock, hasta que actualicen a 7.0 con emui 5.0, previsiblemente durante el proximo mes de marzo, ahora esta en fase beta la 7.0
Yo por el contrario, prefiero la ROM Revolution pero la MM por que aun no me convence pasar del todo a Nougat definitivamente (lo he probado pero tiene "algo" que no me termina de convencer), ademas yo si utilizo aplicaciones Root y me gusta tener Xposed.
Ya de ultimas seria tener stock con root y xposed :D
En todos los móviles que he tenido he trasteado roms, pensaba que este al no tener snapdragon no tenia soporte de la comunidad y me he llevado esta sorpresa.
Probare la Revolution Nougat a ver que tal va. Este fin de semana me pondré al lio... aunque pediré el código de desbloqueo esta tarde para que les de tiempo a enviármelo.
No se si sera como con los sony xperia, solo venían bloqueados los que sacabas por compañía, los libres estaban desbloqueados. Con huawei pasa lo mismo?
BadWolf
07/02/17, 14:18:48
Huawei te da el codigo en el acto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.