PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar rom multilenguaje estable en xiaomi redminote3 mediatek?

Siropswarfare
07/02/17, 00:06:13
Buenas , tengo un problema , tengo un xiaomi redminote 3 de mediatek ,y quiero actualalizarle la rom , y ponerle una estable global , al parecer la unica establa es la china ( ¿eso indica que solo voy a tener el idioma en chino?) os adjunto foto de la version de android que tengo y me gustaria cambiarla , nose si puedo hacer lo siguiente que es lo que tengo yo pensado , lo cual es seguir los pasos que aparecer en este hilo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555) , pero simplemente en lugar de descargarme la rom de qualcom me descargo la rom de mediatek . ¿Se podría hacer?

Muchisimas gracias.
Os adjunto foto de mi software que lleva ahora mismo mi dispositivo

Jelobe
07/02/17, 10:34:35
Tu móvil es el MTK, esto es para el SNAPDRAGON. No es posible actualizar tu móvil con ese procedimiento.

Saludos

Siropswarfare
07/02/17, 16:10:22
Tu móvil es el MTK, esto es para el SNAPDRAGON. No es posible actualizar tu móvil con ese procedimiento.

Saludos

¿como podria hacerlo?

Muchas gracias

pepeflow
08/02/17, 11:48:01
¿como podria hacerlo?

Muchas gracias

El modelo que tienes, el Hennesy (MTK), no tiene una ROM multilenguaje oficial de Xiaomi, como si lo tiene el modelo Kenzo (Snapdragon).

Lo que puedes hacer es instalar una ROM cocinada como las que hay en este mismo foro, como la de Angels and Demons, o las EPIC, estan basadas en las oficiales, traducidas y con algunos extras, lo malo es que no disponen de actualizaciones via OTA como la ofcial multilenguje.

Si lo que quieres es que el movil pueda recibir dichas actualizaciones, solo te queda una posibilidad, instalar la Oficial que viene solo los idiomas ingles y chino