PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vibracion solo en llamadas?

leon_j
07/02/17, 00:01:21
Hola, llevo tiempo con el huawei p9 lite y no consigo configurarlo para que cuando este en vibracion solo vibre las llamadas.

Cuando lo pongo siempre en la opcion de vibracion, vibra las notificaciones, sea cuales sean , incluidas las de whatsapp que en las opciones de este esta desactivado.

Al menos me gustaria desactivar la vibracion en los whatsapp.

Alguien me echa una mano?

sfermat
07/02/17, 03:29:25
La vibracion que estas desactivando implica que el celular solo produzca sonido al recibir una notificacion y no vibre, pero si el telefono esta en vibracion la unica opcion que tiene whatsapp es vibrar.

markitos1985
07/02/17, 13:59:19
Yo lo llevo siempre en vibración y el Whatsapp vibra si yo quiero. Por ejemplo, los grupos los tengo sin vibración y los individuales con vibración. Idem para los correos o demás notificaciones. Asegúrate que lo tienes bien configurado aplicación por aplicación.

leon_j
08/02/17, 20:08:45
Solucionado, me faltaba descativar la opcion de vibracion de gestion de notificaciones (barra de estado y notificaciones) de la aplicacion whatsapp.
Por mucho que desactivas la vibracion dentro de la configuracion de whatsapp sigue vibrando si tienes configurado el telefono en vibracion.