PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de la pantalla del HTC HD2


kptnznty
02/08/10, 20:09:37
Buenas tardes. Acabo de cumplir mi compromiso de permanencia con Vodafone y quería cambiar de móvil. En principio, de lo que tienen, la HTC HD2 me parece que es lo que mejor me viene, porque me gustan las pantallas grandes, y el terminal en sí no es excesivamente grande. Si no, me planteo el salto a Movistar con el Galaxy S (sí, ya sé, 0,3" menos de diagonal).
Temas como el sistema operativo me preocupan menos, pues tengo esperanzas de que salga una ROM con android. La memoria sí la veo algo escasa pero a falta de EVO... (ahí gana el Samsung al HD2).
Lo que comentaba, por tamaño de pantalla, me encaja bastante el HD2, pero viendo las especificaciones, en la mayoría de lugares he visto que la profundidad de color de la pantalla es de 65K colores, y puntualmente en alguna hablan de 16 millones de colores (HiColor vs True Color). Me gustaría que me confirmárais (en la página de HTC no encuentro el dato) el valor correcto.
Por otro lado, en el caso de que la profundidad de color sea 65K, me pregunto si con una pantalla tan grande, con una resolución WVGA, no se aprecian demasiado los cambios de color en imágenes muy homogéneas, como las de un cielo sin nubes, fondos degradados, etc... La gente habla maravillas de la pantalla de este móvil, sin embargo, este efecto (transiciones de color en franjas y no totalmente continuas) debería ser bastante llamativo en caso de confirmarse los 65K colores.

Saludos.

rleon86
03/08/10, 20:12:54
tu duda es casi al 100% igual q la mia. yo le sumo el tipo de pantalla. varias paginas dicen q es TFT, otras q es LED.... y no consigo encontrar de una p···· vez el tipo de pantalla. tambien kisiera alguna opinion acerca de gente q tenga esta HD2 y haya comparado fisicamente con otras HTC's con tecnologia AMOLED por ejemplo. Que han notado? igual q la AMOLED, peor, mejor??

por favor intentad los htcmaniacos resolver esta duda, porq al igual q kptnznty, yo tambien me encuentro en el proceso de portabilidad de operadora y me ofrecen en Vodafone el HD2 y el Desire con unos precios de 109 y 139 € respectivamente. gracias chicos.

albediagruiz
03/08/10, 21:29:38
Yo tengo un HD2 y la calidad de la imagen es increible, la pantalla NO es amoled, y no lo he pouesto al lado de ninguno con pantalla amoled, pero yo estoy contentisimo con el telefono aunque no soy tan crack como algunos de los que hay por aki que usan el movil al 200% de sus posibilidades yo le doy un uso bastante básico.

klop
03/08/10, 22:49:40
La pantalla da lo mismo si es 65k o 16 millones puesto que WM6.x solo funciona a 65k.

A mi la pantalla de gusta mucho, tanto su calidad como su funcionamiento (las amoled tienen mejor contraste y "finura" de la imagen pero con luz ambiente fuerte no se ve nada de nada).

De todas formas son opiniones subjetivas. Lo mejor es darse un paseo hasta una tienda de telefonia cercana (o el corte ingles) y pedirles que te dejen probar la HD2 y la Galaxy S y así sales de dudas.

Saludos.

kptnznty
11/08/10, 12:07:30
Finalmente no he hecho nada. En Vodafone no tienen el HD2 en el dpto. de bajas, así que no podían ofertarme nada.
Voy a dejar pasar también lo de los 150€ y a esperarme a Octubre que vence el compromiso de mi mujer.
Entonces me iré a Movistar con el Galaxy S, y si me llaman de Vodafone, o bien tienen ya el HD2 en bajas, o mejor aún, ya ha salido a la venta el Desire HD, o el propio Galaxy S lo tiene Vodafone.

Por cierto, Android ¿sí maneja 16 millones de colores?

miguelresa
11/08/10, 12:11:58
esperate al evo.hay si que hay diferencia.

kptnznty
11/08/10, 18:03:16
El EVO no vendrá, su versión GSM es el Ace, o Desire HD, como quieras llamarlo.
La cuestión es que sale en Octubre, y no sé si llegaré a tiempo.
Hacerme con un HD2, quieras que no, es un móvil con casi un año, y se nota en la memoria, por ejemplo, y en la pantalla.
En fin, dejemos pasar Agosto y Septiembre...