PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo personal carga intermitente.


LITO_ART
02/08/10, 20:08:21
Hola a todos y felicitarlos por la buena disposición con los mas novatos,tengo hace una semana la legend y mi problema es que no recibo todos los correos como en el outlook.

robto
04/08/10, 01:32:45
Hola a todos y felicitarlos por la buena disposición con los mas novatos,tengo hace una semana la legend y mi problema es que no recibo todos los correos como en el outlook.

mmm eso es bien raro. Revisa la configuración de tu correo en Legend (servidor,....)

Los correo que te llegan a Outlook: ¿llegan tarde a Legend o no llegan nunca? Tu Outlook ¿lo tiene por IMAP, POP,...? ¿Lo tienes igual en Legend? ¿Qué servidor de correo usas: gmail,....?

LITO_ART
05/08/10, 05:40:35
el outlook es pop y lo tengo configurado igual en mi legend y el servidor es privado, ahorao bien a veces recibo algunos correos pero claramente no llegan todos al legend.

robto
05/08/10, 11:17:11
mmm ... es raro.

POP es un protocolo un poco anticuado. Con POP los correos se envian al cliente, pero no esctá sincronizado con el servidor: si borras un mensaje del PC, sigue estándo en el servidor y en Legend.

Lo que te ocurre es raro, pero yo miraría si tu servidor admite IMAP, que es un protocolo más moderno. La mayoría de los servidores de correo admiten IMAP, incluso los gratuitos.

Adicionamente, con IMAP tendrás los correos sincronizados: si borras un correo del PC aparecerá como borrado en Legend; si lees un correo en Legend aparecerá como leido en el PC, etc. etc...

LITO_ART
05/08/10, 17:04:54
OK gracias por la aclaracion,:ok: revisare con el servidor respecto a IMAP.

robto
06/08/10, 01:50:32
Suerte! Ya nos comentas si se resuelve (por si le pasa a algún otro comapeñero)