Ver la Versión Completa : Duda entre moviles.
yayito55
06/02/17, 22:57:50
Hola buenas mi sony z1 ha muerto ya no da mas de si. me gustaria cambiar de movil y obviamente ya no volvere a gastarme esa pasta en otro movil. en torno a los 200 euros
Tengo mis dudas sobre que movil cogerme, he visto unas cuantas opciones, me podriais ayudar a decantarme y ademas si me podeis añadir algo mas a la lista tambien os lo agradeceria.
he visto estos moviles.
doogee f5. (nunca habia oido hablar las caracteristicas tecnicas muy buenas, he leido problemas de pantalla con unas manchas blancas y algo de problemas con el tactil)
xiaiomi tanto el red mi 4 como el redmi3s esos dos serian los que me entran dentro de presupuesto
motorola g4 plus (esta a 190 en amazon y la verdad es que he leido cosas muy positivas, me echa para atras cosas como que se ralle la camara, o que los dos gb en los nuevos moviles se queden algo cortos, mi movil los tiene y tiene mas de 3 años a pesar de que en su momento fue un buque insignia).
en el resto de moviles chinos estoy algo perdido tipo elephone o meizu. si alguien me aclarara no quiero gastarme 200 euros estando en el paro y pensar que la he cagado desde el primer dia.
Desde aqui gracias a todos lo que me echeis una mano
Gonzalez F. Luis
07/02/17, 00:35:41
En ese presupuesto te entra el Xiaomi Redmi 4 Pro que viene con el SD 625.
BittermanS
07/02/17, 00:42:11
Los Xiaomi son buena opción, son económicos si quieres comprar en China.
Yo iría a lo seguro, el Motorola en Amazon.
Yo también optaría por el motorola G4 Plus ahora que esta a muy buen precio en Amazon.
goku_lionheart
07/02/17, 10:10:45
No compres el moto G 4 Plus y más viniendo de un Z1: vas a notar la diferencia horrores. Yo ahora mismo lo tengo y estoy pendiente de devolver. Mala táctil, se queda colgado en ocasiones, pantallas fantasmas o con toques fantasma, SIM que se va de vacaciones y te deja tirado porque sí...
Yo de ti me iría (su es para ya) a un Honor 6x, mi5, redmi note 3 o 4 (o esperaría a ver que presentan en 7 días o ya esperar un Moto G 5.
Otra opción es un gama alta pasado: un Moto X 2014 (que hace poco estuvo en Amazon a 169€ y ahora ronda los 230)
Johny1979
07/02/17, 11:00:56
Xiaomi redmi 4 PRO
kenchiX
07/02/17, 11:31:14
No compres el moto G 4 Plus y más viniendo de un Z1: vas a notar la diferencia horrores. Yo ahora mismo lo tengo y estoy pendiente de devolver. Mala táctil, se queda colgado en ocasiones, pantallas fantasmas o con toques fantasma, SIM que se va de vacaciones y te deja tirado porque sí...
Yo de ti me iría (su es para ya) a un Honor 6x, mi5, redmi note 3 o 4 (o esperaría a ver que presentan en 7 días o ya esperar un Moto G 5.
Otra opción es un gama alta pasado: un Moto X 2014 (que hace poco estuvo en Amazon a 169€ y ahora ronda los 230)
Es la primera persona que oigo decir eso de un moto G 4 Plus. :oh:
¿No estará defectuosa tu unidad?
NixxxoN
07/02/17, 11:33:59
Es la primera persona que oigo decir eso de un moto G 4 Plus. :oh:
¿No estará defectuosa tu unidad?
En el moto G4 plus se han reportado muchos fallos de la pantalla y su ghosting, pero bueno, segun muchos en este foro, solo tiene fallos bq y el resto de marcas no fallan nunca. :sisi1:
kenchiX
07/02/17, 12:13:37
En el moto G4 plus se han reportado muchos fallos de la pantalla y su ghosting, pero bueno, segun muchos en este foro, solo tiene fallos bq y el resto de marcas no fallan nunca. :sisi1:
¿Pero se han reportado fallos en algunos modelos?, ¿o todos los Moto G 4 plus, tienen mala pantalla táctil, cuelgues, toques fanstasma, SIM que se desconecta, etc? . Es que no es lo mismo que alguno falle a que todos sean así de malos.
No se que pinta BQ en el tema por cierto.
BittermanS
07/02/17, 12:20:51
¿Pero se han reportado fallos en algunos modelos?, ¿o todos los Moto G 4 plus, tienen mala pantalla táctil, cuelgues, toques fanstasma, SIM que se desconecta, etc? . Es que no es lo mismo que alguno falle a que todos sean así de malos.
Lo mismo digo, son fallos generalizados? eso es lo que importa, que dé problemas a alguien en concreto pues pasa en todas las marcas.
NixxxoN
07/02/17, 13:24:29
Lo mismo digo, son fallos generalizados? eso es lo que importa, que dé problemas a alguien en concreto pues pasa en todas las marcas.
No lo sé, solo he oído unas cuantas veces ya de distintas personas los problemas en la pantalla.
goku_lionheart
07/02/17, 23:50:58
No lo sé, solo he oído unas cuantas veces ya de distintas personas los problemas en la pantalla.
Yo conozco a al menos otra persona del foro. Evidentemente cada cual escribe sobre su experiencia. Antes de el Moto G4 tuve un Moto x que también tenía sus cosas pero no me dio ganas de devolverlo. Pero con el Moto G4 ya son algunas personas que no han podido contactar conmigo, me han llamado y les salía apagado cuando no era el caso
Volviendo al tema, yo estoy igualmente dudando entre muchos y también por el precio que el compañero pide. Si no le importa no tener banda 800, que escoja el RN4.
yayito55
08/02/17, 00:26:05
No se ni que es la banda 800 con eso te digo todo. Jajajajajaa en que afecta? Vale miraré los móviles que comentáis y sobre todo el Red mi 4 pro. Los compráis a China o sabéis de algún sitio por aquí que no suba mucho el precio y no tenga que estar 40 días y 40 noches esperándolo? Jajajaa supongo que no dejará poner enlaces...o si... Si no si alguien me lo manda al privado aunque ahora que me libero un poco de trabajo el fin de semana lo miro detenidamente. Muchas gracias a todos sois unos cracks
yayito55
08/02/17, 11:55:59
que os parece el movil pptv king 7? lo lei a mas de un compañero y queria saber
Yo lo tengo, me costo 95€, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo....
AngelUrielEP
09/02/17, 06:55:20
Yo optaría por Xiaomi. Muchos en el foro comentan que hasta la fecha han sido los mejores teléfonos en cuanto a características de software y mejores que un teléfono Samsung o un LG.
Johny1979
09/02/17, 08:25:54
Marca desconocida china sin soporte ni nada.
Yo me gastaría un poco mas y compraria una marca que me proporcione mas seguridad
Yo personalmente te recomiendo el pptv.... X ese precio es difícil encontrar algo mejor... Y menos con pantalla de 6 pulgadas 2K....es cierto k no tiene marca y poco soporte, xo la verdad le meti una rom Aosp 5.1 y va muy bien.... Incluso la radio fm k con la rom china no funcionaba con esta si funciona.... Ten en cuenta k la bateria va justita y no tiene la banda 800....
Enviado desde mi KING 7 mediante Tapatalk
Nonamed
10/02/17, 11:10:20
Redmi4 pro sin duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.