Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] "Nombres" de teléfonos.

manoloyloles
06/02/17, 21:30:49
Hola a todos.

1. Uso Android 7.1.1 con la ROM que mejor ha funcionado en mi teléfono y que me parece más intuitiva para customizar: la Ice Cold (AICP).

En anteriores versiones, cuando llamaba a un teléfono que, aun no estando en mi lista de contactos, está "registrado" en Google, el nombre aparecía. Por ejemplo, cuando llamaba a un Registro de la Propiedad, aparecía el nombre en la llamada. Ahora no pasa. ¿Hay alguna forma de activar la opción?

2. Google Now salía como segunda pantalla a la izquierda de HOME. Ahora no. Misma pregunta: ¿alguna forma de hacer que salga?

Gracias mil :platano:

Burdo
06/02/17, 22:38:01
Buenas! Yo también llevo esa ROM y es verdad que va muy bien.

Sobre la primera duda que tienes ni idea... Respecto a la segunda, no te sale la pantalla de Google Now a la izquierda porque seguramente lleves el launcher de Trebuchet, que es el de Linage Os, viene por defecto al flashear las Gapps Pico o Nano y no trae esa opción. Si flasheas las Gapps Stock te vendrán los launchers Google Now y el Pixel, y en esos si que al deslizar a la izquierda te aparace la opción que quieres.

Espero estar en lo cierto, un saludo.

manoloyloles
07/02/17, 08:27:06
Respecto a la segunda, no te sale la pantalla de Google Now a la izquierda porque seguramente lleves el launcher de Trebuchet...

¡Muchas gracias! Mira que pensé que tenía que ser cosa del launcher... ¡y tiene que serlo! Probaremos a flashear las Gapps 7.1 Super de Open Gapps, que son las que usaba siempre, pero me pasé a otras :D

Agradecido, amigo... y sí, la AICP va de miedo :D

manoloyloles
08/02/17, 14:18:32
El tema del nombre, así como el de Google a la izquierda de home, resueltos con la instalación de Opengapps.

Se ve que las que yo usaba no llevaban estas características :aplausos: