Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade a Lollipop 5.0.1
siguegiirandoo
06/02/17, 21:27:13
Hola muchachos, que tal. Es una consulta media tonta, pero no he podido encontrar nada exacto y no quiero meter la pata.
Tenia mi querido G2 tirado y ahora por una circunstancia tengo que darselo a mi novia, pero no le gusta la rom que lleva puesta, es la Resurrection Remix la cual esta en 6.0 y quiero ponerle la clásica Cloudy 3.3 la cual es Lollipop.
Ya tengo todo pero perdí la maña y no recuerdo como volver a una versión anterior, solo se que había un parche justamente para mi modelo (D802).
Espero que alguien me saque esta pequeña duda, desde ya, muchas gracias y muy contento de volver al viejo foro!
Saludos desde Argentina :cucu:
psantalla
06/02/17, 23:32:25
Quieres un downgrade a la 5.0.1 oficial? Respuesta: no existe tal versión..
La oficial es la 5.0.2. Para ponerla te recomiendo seguir el tutorial de meter un KDZ (método fácil). Eso sí, necesitas un kdz oficial y en el tutorial este ya no están disponibles.. buscando un poco por ahí puedes conseguirlo.
Si quieres poner la cloudyg2 3.3, necesitas recovery.. Creo, repito, CREO que cumples los requisitos para meter la rom desde el recovery (estos requisitos los puedes ver en la página de la rom que quieres meter). Yo actualizaría el recovery a la última versión, haría los wipes e instalaría la rom
Suerte compañero
siguegiirandoo
07/02/17, 14:47:48
Quieres un downgrade a la 5.0.1 oficial? Respuesta: no existe tal versión..
La oficial es la 5.0.2. Para ponerla te recomiendo seguir el tutorial de meter un KDZ (método fácil). Eso sí, necesitas un kdz oficial y en el tutorial este ya no están disponibles.. buscando un poco por ahí puedes conseguirlo.
Si quieres poner la cloudyg2 3.3, necesitas recovery.. Creo, repito, CREO que cumples los requisitos para meter la rom desde el recovery (estos requisitos los puedes ver en la página de la rom que quieres meter). Yo actualizaría el recovery a la última versión, haría los wipes e instalaría la rom
Suerte compañero
Ah claro, me equivoqué, quise decir 5.0.2. Ya tengo el TWRP, solo que pensé que necesitaba un archivo para bajar de Marshmallow a Lollipop, por el tema del bootloader y de la rom que llevo. Estaré probando. Muchas gracias!
killercillo234
09/02/17, 00:48:32
Ah claro, me equivoqué, quise decir 5.0.2. Ya tengo el TWRP, solo que pensé que necesitaba un archivo para bajar de Marshmallow a Lollipop, por el tema del bootloader y de la rom que llevo. Estaré probando. Muchas gracias!
Creo que esto era para bajar de lolly a kitkat (Yo mismo hice un bonito brick una vez). Ahora creo que con el bootleader mixto que hay rulando por ahi de blastagator, o ya no recuerdo bien. Pero se, que yo bajé de MM a LP sin cambiar el bootloader xD.
joresma
10/02/17, 12:12:54
Quiero hacer lo mismo, como lo has hecho finalmente??
Buenas tardes, yo conseguí una página ayer donde descargar las rom stock después de costarme muchísimo una oficial. No sé si puedo dejar la página aquí, me dicen y lo hago. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.