Acceder

Ver la Versión Completa : desbloquear pantalla nexus one

torrau22
02/08/10, 20:04:37
Hola, Sabéis si hay alguna manera o programa para desbloquear la pantalla del nexus sin apretar el botón de encendido? sin ser Root

Saludos

Galitrin
02/08/10, 23:02:35
http://androidinspain.blogspot.com/2010/07/no-lock-alternativa-para-el-desbloquear.html

otacom
03/08/10, 08:44:01
mish interesante

alberah
03/08/10, 15:48:54
Gran apk,gracias!

dacorde
03/08/10, 16:06:28
Probad "Ctrl Lock", gratuita desde el Market. Es muy sencilla, unos 40KB, y que para mí cumple perfectamente.

Básicamente puedes especificar en cuánto tiempo quieres que se bloquee el terminal, desde 5 segundos hasta 1 hora, durante ese tiempo podréis activarlo con cualquier tecla física (trackball por ejemplo), y no es necesario deslizar ni ningún patrón de desbloqueo. Muy últil si se desactiva la pantalla mientras estamos con el vicio...

Pasado ese tiempo especificado, se bloquea, y debe ser ya activado con el botón de encendido (habiendo pasado ya por nuestro bolsillo).

Como complemento, te especifica el tiempo que ha estado desactivada la pantalla.

CaRLoS EsP
03/08/10, 16:55:02
y no hay alguna aplicacion que habilite el trackball como boton de desbloqueo de pantalla pero que te pida deslizar o algun patron de desbloqueo y no te salga el menú directamente como en las aplicaciones que habeis puesto??

chuanom
03/08/10, 17:44:13
WidgetLocker te permite encender la pantalla con cualquier botón y luego deslizar para desbloquear, además puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo

torrau22
03/08/10, 20:57:50
Gracias los probare

Saludos

DiGWeeD
08/09/10, 11:08:46
y no hay alguna aplicacion que habilite el trackball como boton de desbloqueo de pantalla pero que te pida deslizar o algun patron de desbloqueo y no te salga el menú directamente como en las aplicaciones que habeis puesto??
justo lo he encontrado pero necesitas root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117

a mi tambien me gustaria apretar la bolita para que se encienda la pantalla y despues meter el patron

carboh
26/10/10, 19:39:24
Hola DIGWeed, me he bajado este archivo desde el link que has puesto: android.policy.jar.aosp.froyo.tbw.20100702, pero no tengo claro como se utiliza, lo podrías explicar, gracias

caltama
27/10/10, 12:05:44
Me interesa

titto_deejay
27/10/10, 15:26:08
con la rom de enomther trae la opción de desbloquear con el trackball asique seguro que hay alguna aplicación ;)

scatha
27/10/10, 15:29:05
WidgetLocker te permite encender la pantalla con cualquier botón y luego deslizar para desbloquear, además puedes poner widgets en la pantalla de bloqueo
es la caña! :platano: cuesta 1.50€ y te enciende con el trackball y luego ya desbloqueas con el dedo, o bien puedes ponerle que te desbloquee automáticamente con el trackball

ademas es muy configurable :ok:

carboh
27/10/10, 20:34:06
Hola, el WidgetLocker está bien pero yo creo que la gente busca algo más sencillo, además te obliga a hacer su desbloqueo con el dedo y luego a hacer el patrón, no?
Creo que el metodo que dice DiGWeeD:
(justo lo he encontrado pero necesitas root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117)) es lo mejor, pero no entiendo como se hace, alguien podría aclaralo, gracias

DiGWeeD
27/10/10, 20:39:05
yo tambien uso el widgetlocker

caltama
27/10/10, 21:19:50
Hola, el WidgetLocker está bien pero yo creo que la gente busca algo más sencillo, además te obliga a hacer su desbloqueo con el dedo y luego a hacer el patrón, no?
Creo que el metodo que dice DiGWeeD:
(justo lo he encontrado pero necesitas root
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715117)) es lo mejor, pero no entiendo como se hace, alguien podría aclaralo, gracias

Yo creo que lo que buscamos la mayoría es poder hacer con el trackball lo que hacemos con el botón de encendido, es decir que al pulsar el trackball podamos acceder al patrón de desbloqueo (barra que se mueve hacia la derecha con el dedo).

Creo que es lo que nos premite xda-developers pero siendo root.

Lo ideal es que alguien hiciera una simple aplicación para esto y salvar los botones de encendido de nuestros Nexus One.

Saludos a todos.

carboh
27/10/10, 21:22:58
Ah, pues nada entonces, solo una cosa, es posible con el widgetlocker pasar directamente al desbloqueo normal del patrón, sin hacer el suyo, gracias

carboh
27/10/10, 21:25:37
Efectivamente Caltama

caltama
27/10/10, 21:28:03
Ah, pues nada entonces, solo una cosa, es posible con el widgetlocker pasar directamente al desbloqueo normal del patrón, sin hacer el suyo, gracias

Widgetlocker, hace todo lo que necesitamos y otras cosas más. El problema es que da consumo a la batería y le quita estabilidad al sistema, por eso creo que lo ideal es una aplicación sencilla que únicamente permita despertar el teléfono con el trackball en vez de poder hacerlo con el botón de encendido.

Saludos.

volldamm82
15/04/11, 04:23:57
hola..

quizas no es la forma más elegante para desbloquear, pero acabo de instalar la aplicación No Lock que te permite desbloquear, al menos en el N1, con los botones de volumen; puestos a que nadie se queja de ellos...
pegas... pues bueno, quizas llevandolo en funda pueda producirse algun desbloqueo innecesario, pero vaya, yo escuchando musica lo llevo enfundado y para subir volumen sin sacarlo con pasar el dedo por encima del botón no es suficiente..

y para el bloqueo LockScreen con su respectivo widget hace su función

saludos

overhtc
15/04/11, 09:39:21
Para los que quieran el bloqueo en el boton de busqueda, invisible lock :ok:

Nada mas instalarlo, pulsación larga en el boton de busqueda y te sale para elegir la acción predeterminada ;-)

jobovlar
15/04/11, 10:37:26
pero con este programa no se desbloquea solo se bloquea ¿no?

Snyper82
15/04/11, 10:58:53
Usen widgetsoid 2x ademas d traer para blokear el telefono con un solo click trae un monton de cosas mas para activar o desactivar ;)

fran_hi
15/04/11, 13:58:45
Yo uso el widgetlocker y me funciona bien pero no he conseguido una aplicación que haga lo que yo quiero. A ver si podéis ayudarme... Quiero usar un patrón de desbloqueo y utilizando widgetlocker una vez despertada la pantalla tengo que deslizar (widlocker pone su propio deslizador) y después aplicar el patrón.

A mi lo que me gustaría es una aplicación que me permita encender la pantalla con cualquier botón y una vez encendida tener que meter el patrón de desbloqueo únicamente.

Snyper82
15/04/11, 14:26:28
Mmm con el widgetlocker podes encender la pantalla con cualkier boton del telef, en gingerbread solo se puede con los d volumen, con el trackball no y con erspecto al patron yo lo tenia con patron antes pero claro siempre hay q deslizar primero y me parece q no se puede sacar el deslizador y dejar solo el patron, yo el patron se lo sake xq la verdad nadie me toca el movil ademas d mi ntonces se lo sake para mas comodida.