PDA

Ver la Versión Completa : Alguien lo ha comprado en TOMTOP ??? recientemente


nayro
06/02/17, 20:53:48
Buenas tardes ..estoy mirando para comprar el Mi5s Plus ..he estado a punto de pillarlo en la conjunta ..pero han subido algo los precios asi que me he puesto a mirar por las webs chinas y he visto que el mejor precio ahora mismo es en Tomtop que sale por 392 euros el de 6/128 y en gris
Alguien ha comprado ultimamente es esa tienda?? os ha tardado mucho ?? y que room Trae..? he intentado varias veces preguntarlo en la tienda o por el hilo de htcmania y no contesta ni dios.....
Muchas gracias

pitiegua
06/02/17, 22:15:04
Buenas tardes ..estoy mirando para comprar el Mi5s Plus ..he estado a punto de pillarlo en la conjunta ..pero han subido algo los precios asi que me he puesto a mirar por las webs chinas y he visto que el mejor precio ahora mismo es en Tomtop que sale por 392 euros el de 6/128 y en gris
Alguien ha comprado ultimamente es esa tienda?? os ha tardado mucho ?? y que room Trae..? he intentado varias veces preguntarlo en la tienda o por el hilo de htcmania y no contesta ni dios.....
Muchas gracias
a mi me tardó 26 días en llegar, son lentos de narices.

SACHOMAN69
06/02/17, 22:26:50
Como bien dice el compañero si lo pillas por ahy arrate de paciencia, a mi también me tardo lo suyo, a mi me vino con la rom oficial china pero yo me lo pille casi de salida el móvil así que no te puedo decir con que rom lo están enviando ahora mismo
Saludos

marbaar
11/03/17, 17:37:49
Yo lo compre el lunes 06 excogi el envio express y el viernes 10 ya lo tenia en casa al mediodia

marbaar
11/03/17, 17:38:22
Dorado y el de 128gb , es una maquina la verdad.