danielsan25
06/02/17, 20:19:33
hola a todos, he visto el movil en powerplanet por 139 euros, y creo que es un buen precio si lo comparamos con moviles tipo samsung o huawei en cuanto a caracteristicas por esos precios.... la razon para comprarlo en españa no es la garantia por que se suelen labar la smanos con esto... si no la rapidez de tenerlo en 2-3 dias. y porque puedo pagar a contrareembolso asegurandome de que llega.
alguien lo ha comprado en powerplanet?
lo que deseo saber es que rom miui v7 si es android 5.1 o 6 ya que en powerplanet pone la 6 pero me da que es la 5.1
otra cosa, la pantalla que trae es resistente a golpes o caidas? tiene gorilla glass o algo similar?
cuanta memoria libre suele tener, es facil mover aplicaciones a la sd, es facil sincronizar contactos de la sim al telefono, en fin saber las cosas basicas de este sistema, ya que nunca he tenido xiaomi pero tengo muchas ganas de tener uno.
alguien lo ha comprado en powerplanet?
lo que deseo saber es que rom miui v7 si es android 5.1 o 6 ya que en powerplanet pone la 6 pero me da que es la 5.1
otra cosa, la pantalla que trae es resistente a golpes o caidas? tiene gorilla glass o algo similar?
cuanta memoria libre suele tener, es facil mover aplicaciones a la sd, es facil sincronizar contactos de la sim al telefono, en fin saber las cosas basicas de este sistema, ya que nunca he tenido xiaomi pero tengo muchas ganas de tener uno.