Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo con el botón back

melotronic
06/02/17, 19:40:18
Buenas!

Desde hace un par de meses me falla el botón cuando lo toco para ir atrás.

Muchas veces el botón no responde al toque durante un rato, y cuando le sale de ahí empieza a ejecutar todos los toques acumulados que no ha hecho cuando debía.

Cabe decir que la pulsación para ir a la home siempre funciona.

El problema de esto es que ni puedes ir atrás en algunas ocasiones y sobretodo que cuando estás leyendo algo de golpe empieza a hacer toques hacia atrás él solo y te manda a la home.

A alguien más le ha pasado?
Me tiene hasta las narices, como no lo solucione ya lo tiro por la ventana.

Saludos!

acrol
08/02/17, 11:27:39
Hola: Pon la aplicación Back button y mira el tutorial en Youtube; es muy fácil y funciona muy bien .sdos

shark68
08/02/17, 12:29:31
Activa smartTouch de meizu, ajustes/accesibilidad/smartTouch. te puedes llevar el boton a cualquier parte de la pantalla.

melotronic
08/02/17, 21:39:45
Muchas gracias por las respuestas,

Lo del smartTouch es lo que vengo haciendo, pero la verdad es que me gustaría solucionar el problema porque estoy convencido que es de software.

He probado todas las ROMS oficiales de Meizu y ninguna de ellas me lo soluciona. También he probado desinstalando casi todas las aplicaciones, deshabilitando características, etc, pero nada.

Saludos y gracias!

Richard1979
15/02/17, 11:31:05
Hola,

Pues el móvil de mi mujer tiene el mismo problema. Solo que ella está pensando tirarmelo a mi a la cabeza!

Yo creo que es un fallo del botón y hay que cambiarlo.

Y aquí voy con la pataleta:

Me he puesto en contacto con Meizu España, el terminal ya no está en garantía por lo que no creo que tenga que enviarlo a China que es donde lo compré para repararlo.

Así que le escribí a ellos a ver si podía hacer uso de su servicio técnico pagando yo claro.

Pues su respuesta ha sido que ellos no se hacen cargo de ningún móvil que no se haya comprado en España en uno de los sitios oficiales.

yo creo que si compro un coche de cualquier marca en cualquier sitio del mundo me lo arreglarán en cualquier taller oficial, aunque esté no esté en garantía.

Total que el mosqueo por mi parte ya os lo podéis imaginar.

Así que he decidido comprar el botón y arreglarlo yo.

Pero quiero dejar constancia de esta mala política que tiene la marca, según mi criterio, de no querer arreglar su propio terminal.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

Peibolcs
15/02/17, 12:50:23
Te recomiendo otra rom que no sea Flyme

Richard1979
18/02/17, 19:22:00
Bueno por si a alguien le interesa este es un fallo del botón, hay que substituirlo.

Me llegó ayer, lo cambié (cosa que no es muy difícil siguiendo los pasos de algún vídeo del youtube) y lleva ya más de 24 horas sin producirse el error.

Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk

aannddrreess
19/02/17, 15:55:47
A mí me viene pasando lo mismo desde hace una semana, y he tenido que activar el smartouch. Probaré a cambiar el botón...