PDA

Ver la Versión Completa : problemas con m5s recien llegado desde China

andreww
06/02/17, 19:38:21
Hola gente, soy muy noob en este foro, así que un poco de paciencia, que igual es una tontería el "problema".

Me acaba de llegar mi flamante xiaomi m5 S desde China, comprado en Bangood, y ya nada mas poner mi SIM tengo problemas porque no me la reconoce. Me pide "desbloquear la SIM", pongo el código de 4 números ( el código pin ) y no me lo acepta. Es como si me pidiese otra cosa...pero no se exactamente que puede ser. Lo de Jazztel me dicen que tgo que liberar el mv...pero me extraña tener que hacerlo teniendo en cuenta que es nuevo de trinca el teléfono. No he provado aun otra tarjeta SIM para comprobar que no sea cosa de mi targe SIM..que no lo creo xq en mi mv actual funciona perfectamente. Decir que es la primera vez que utilizo un mv con nanoSIM, para ello yo mismo he despegado la nano de la ranura micro "por decirlo de alguna manera" sin mas problemas.
Sin poner la targ he podido iniciar sesión en mi cuenta de google, me ha conectado con la wifi de casa...en fin nose que coño puede pasar. Da cosa tener problemas sabiendo que el servicio técnico esta a miles de kilómetros de aquí...pero bueno eso ya lo sabia cuando lo adquirí.
Alguien sabe por donde van los tiros??
Gracias de antemano!

jlmcr87
06/02/17, 19:44:04
Metes el pin y pulsas el boton de desbloquear a la derecha del número?:risitas:

andreww
06/02/17, 20:53:50
eeeehh....vale:silbando::silbando::silbando:

No he dicho nada:cucu::cucu:

PD : Volveré en breves cuando tenga que poner la ROM global, darlo por seguro eso ;-)

jlmcr87
06/02/17, 21:24:52
eeeehh....vale:silbando::silbando::silbando:

No he dicho nada:cucu::cucu:

PD : Volveré en breves cuando tenga que poner la ROM global, darlo por seguro eso ;-)

Jajajajajaja:silbando: habias preguntado algo?:silbando: