PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Movistar: Mate 9 y regalo Media Pad X2 7.0

redash25
06/02/17, 19:38:04
Alguien sabe como conseguir esa oferta. En la web no está muy claro desde mi punto de vista:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9?_ga=1.3436464.14442998.1479663367#/GW_moreCharacteristics

Por 517 € en total no estaría mal.

ricard33
06/02/17, 20:06:22
Alguien sabe como conseguir esa oferta. En la web no está muy claro desde mi punto de vista:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-mate-9?_ga=1.3436464.14442998.1479663367#/GW_moreCharacteristics

Por 517 € en total no estaría mal.

Compi es tan fácil como rellenar todos los datos, hacer el pago y en 1 o 2 días máximo lo tienes en casa y la Tablet una de dos, o te la envían junto con el Mate 9 o mas adelante como en casi todas las Promociones, si ves en el lado derecho de la pagina que se te abre con el enlace hay un chat, ahí puedes preguntar!

Un Saludo.

ra2010
06/02/17, 20:12:00
ese precio y encima con una tablet de regalo me parece genial, yo la verdad no veo ninguna pega, bueno , creo que no es dual sim, por lo demas es la mejor oferta que he visto hasta ahora. A ver si alguien ve algo en la letra pequeña.

redash25
06/02/17, 20:18:54
Pues ya os contare porque me he tirado a la piscina....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goranzpar
06/02/17, 20:28:26
Pues ya os contare porque me he tirado a la piscina....

Suerte

toscatara
06/02/17, 23:46:09
Otro que ha picado veremos a ver con la tablet porque no te aseguran nada. Tengo 14 días para devolverlo si no viene con la promoción no lo quiero, saludos

estudiante2
07/02/17, 10:37:08
Yo lo miré en su día y al final desistí de comprarlo de esa forma. En la descripción ponía que era hasta fin de existencias y no indicaban cuales eran, ni si aún quedaban, ni nada de nada. Después de un par de llamadas sin que nadie me lo aclarara lo dejé por imposible. Además tenías que elegir la opción de no ser cliente de Movistar y pagar el Mate al contado.
Con la tablet segura era muy buena opción, pero como no lo vi claro pasé.
Saludos.

redash25
07/02/17, 10:55:43
Ya no aparece en la web el regalo de la mediapad. Veremos que llega. Como dice el compi, hay 14 días para devolver.

manuh8
07/02/17, 13:30:57
Eso era una promo de huawei y creo que se acabó en enero, habia que enviar factura y demas datos a la promo y te la enviaban

toscatara
07/02/17, 13:46:08
vamos a ver en queda la cosa, cualquier noticia que tengamos os la digo
Saludos

palacios1986
07/02/17, 15:54:18
Yo estoy con orange y quiero hacer portabilidad para pillarmelo. Sabéis cual es la mejor oferta?

redash25
07/02/17, 17:55:47
Buenos, pues me ha llegado el pedido y.... sorpresa!!!! Me han llegado ambos móviles. La verdad es que tenía mis dudas, pero en este caso Movistar ha cumplido.

toscatara
07/02/17, 18:22:33
Que bien ya lo tiene, a mi me han confirmado hoy por correo que viene tambien la tablet, cuanto tiempo ha tardado en traertelo y que empresa de transporte usan
gracias

estudiante2
07/02/17, 18:47:19
Buenos, pues me ha llegado el pedido y.... sorpresa!!!! Me han llegado ambos móviles. La verdad es que tenía mis dudas, pero en este caso Movistar ha cumplido.
Enhorabuena, yo no me atreví a lanzarme a la piscina.
Saludos.

redash25
07/02/17, 18:56:43
Que bien ya lo tiene, a mi me han confirmado hoy por correo que viene tambien la tablet, cuanto tiempo ha tardado en traertelo y que empresa de transporte usan
gracias

Pues me lo ha traido Zeleris y no han tardado ni 24 horas. Aún no me lo creo, jejejeje.

foxkyto
07/02/17, 18:58:57
Y es el single o el dual sim?

palacios1986
07/02/17, 19:04:26
Es un ofertón desde luego. Ojalá que se pudiera financiar..

toscatara
07/02/17, 19:09:42
Pues me lo ha traido Zeleris y no han tardado ni 24 horas. Aún no me lo creo, jejejeje.

:), es dual sim creo y que memoria tiene?
saludos

ra2010
07/02/17, 19:40:31

Vaya oferton que has conseguido, a disfrutarl@s .

redash25
07/02/17, 20:14:29
:), es dual sim creo y que memoria tiene?
saludos

Y es el single o el dual sim?

Es el de una SIM, MHA-L09 de 4/64 GB. y el Mediapad x2 de 3/32GB

toscatara
07/02/17, 20:33:52
Es el de una SIM, MHA-L09 de 4/64 GB. y el Mediapad x2 de 3/32GB

El huawei mate lo esperaba , me refiero al MediaPad X2 que sim tiene creo que dos no?
saludos

redash25
07/02/17, 20:54:39
El huawei mate lo esperaba , me refiero al MediaPad X2 que sim tiene creo que dos no?
saludos

Si, tiene slot para nano y otro para micro sim, además de micro sd.

sepidt
08/02/17, 13:39:49
La oferta con el mediapad sigue vigente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

migueliti
08/02/17, 14:12:49
Yo he llamado esta mañana y no saben nada. En la web tampoco veo la promoción. A ver si alguien puede aclarar algo.

P.D: Después de buscar por la web de movistar, lo único que veo es una promocion de descuento de 90 euros, se queda en 509. No esta mal pero sigue siendo mejor opcion la table para mi gusto. A ver si alguien sabe algo al respecto que se me ha partido el G2 esta mañana y estoy sin telefono.

redash25
09/02/17, 07:31:50
Yo he llamado esta mañana y no saben nada. En la web tampoco veo la promoción. A ver si alguien puede aclarar algo.

P.D: Después de buscar por la web de movistar, lo único que veo es una promocion de descuento de 90 euros, se queda en 509. No esta mal pero sigue siendo mejor opcion la table para mi gusto. A ver si alguien sabe algo al respecto que se me ha partido el G2 esta mañana y estoy sin telefono.

Cuando yo pedí el teléfono, hace 3 días, en la imagen de la promocion de regalo del Mediapad ponía que era hasta final de existencias. Hasta primera hora de la mañana del martes estuvo la imagen en la página del teléfono. Después nunca más se supo. Me imagino que se acabarían las tablets. Yo la pillé por los pelos por lo que veo.

toscatara
14/02/17, 09:28:51
Buenas
Compre esta oferta el lunes 6 de febrero (509 + gastos de envio) justo antes que se acabara, posiblemente movistar se ha quedado sin stock y no me lo envía, ni una fecha aproximada de entrega, nada de nada, son unos impresentables pero en toda regla, ya ni contestan a mis email, voy a cancelar el pedido ya que necesito un terminal para mi trabajo, ya me extrañaba que me saliera algo bien con movistar, ni una mas
Saludos y gracias

NiZuZen
14/02/17, 22:18:52
Hola:
Estoy igual que toscatara. Lo pedi el dia 6 de febrero, cobraron en la tarjeta y a pesar de las reclamaciones no obtengo respuesta... Solo quiero que me devuelvan el dinero y lo anulen.

Pepus
14/02/17, 23:25:14
Pues existencias deben de tener, yo lo compré el día 8 y me llegó el 10 sin problemas. Y lo siguen ofertando, aunque ahora ya está a 599€... así me da un poco de menos rabia haberme perdido la tablet gratis por un día :rolleyes:

toscatara
15/02/17, 08:16:27
Existencias de huawei mate si, el problema es la tablet y a saber de donde las sacan ahora no es un modelo actual tampoco, yo estoy igual que el compañero NiZuZen, que me devuelvan la pasta y me conformo pero no hay manera, 40 reclamaciones llamadas a todos sitios incluso he hablado con zeleris ayer 8 días despues del pedido y a ellos no les consta, vamos que no han dado la orden desde Movistar, cualquier cosa nos decimos
saludosss

redash25
15/02/17, 19:45:49
Buenas tardes compañeros toscatara y @NiZuZen (http://www.htcmania.com/member.php?u=73598). La verdad que me da rabia que os esté pasando esto. Yo lo pedí el día 6 por la tarde y al día siguiente me llegaron las dos cosas. Sé que el día 7 a primera hora estaba aún el anuncio en su página y como es de recibo, deberían cumplir y explicaros porqué aún no os han enviado el pack. Ya se que no servirá de mucho, pero por si acaso adjunto la descarga de la página de movistar en la que aún estaba activa la oferta. Podeis ver la fecha y hora de los archivos. Suelo hacer capturas de las webs en estos casos por si acaso.

Espero que se solucione de la mejor manera posible. Un saludo.

toscatara
15/02/17, 23:21:19
Muchísimas gracias ,te cuento a mi me han asegurado hasta por escrito que entro dentro de la promocion, el problema es que se han quedado por lo que parece sin stock con la tablet, digo esto porque el Huawei mate 9 hay otros usuarios que lo han comprado días posteriores y los han recibido sin problemas, que ocurre pues que a ver de donde sacan ahora tablet no es un modelo nuevo yo por lo menos no encuentro sitios aquí que la tengan, igual no les compensa, me han llamado 2 veces hoy de movistar y parece que lo están mirando, al final cancelare la compra ya hasta ni lo quiero la verdad,
Gracias de nuevo
Saludos

NiZuZen
16/02/17, 19:51:57
Hola,

Me han llamado esta tarde de Movistar diciendo: que lo lamentan mucho, que no tenían en stock del tablet, que entro en la promoción por que lo pedí el día 6 y que tienen que mandarme las dos cosas a la vez por entrar en la promoción y que lo recibiré en breve (Contactaran los de zeleris). (Me ha dado la sensación de que no las han recibido todavía pero que debe ser en breve).

Gracias redash25 por la web.

Un saludo,

toscatara
17/02/17, 11:49:47
Hola,

Me han llamado esta tarde de Movistar diciendo: que lo lamentan mucho, que no tenían en stock del tablet, que entro en la promoción por que lo pedí el día 6 y que tienen que mandarme las dos cosas a la vez por entrar en la promoción y que lo recibiré en breve (Contactaran los de zeleris). (Me ha dado la sensación de que no las han recibido todavía pero que debe ser en breve).

Gracias redash25 por la web.

Un saludo,

Hola a mi también me han llamado , me dicen lo mismo que a ti y la sensación la misma que no la tienen todavía, cuentan con el fin de semana para tener más tiempo y no nos quejemos :)
Saludos

toscatara
20/02/17, 16:10:59
Buenas tardes
Otra semana nueva y sin novedad de movil ni de na, desde luego que panda
saludos

NiZuZen
20/02/17, 22:19:48
Buenas tardes
Otra semana nueva y sin novedad de movil ni de na, desde luego que panda
saludos
Si lo pedimos a aliexpress llega antes. Jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

digitos69
20/02/17, 22:42:34
Hola, acaban de subir hoy la misma oferta a Orange. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

astraco25
20/02/17, 22:58:31
Hola, acaban de subir hoy la misma oferta a Orange. Saludos.

Hola a todos voy detras de este telefono y voy mirando a ver la mejor oferta pero la tablet de orange es una alcatel pixie bastante pobre o es otra oferta que no veo.
Hoy tambien en movistar han puesto el mate 9 en exclusiva en negro junto a la huawei media pad t1 7 por 599

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

toscatara
21/02/17, 16:26:28
No os lo perdais ahora recibo un sms diciendo que como he aceptado otra tablet que me la envian ya pero con la tablet huawei mediapad t1 7 en vez de con Media Pad X2 7.0

CHORIZOS Y SINVERGUENZAS

astraco25
21/02/17, 18:43:32
No os lo perdais ahora recibo un sms diciendo que como he aceptado otra tablet que me la envian ya pero con la tablet huawei mediapad t1 7 en vez de con Media Pad X2 7.0

CHORIZOS Y SINVERGUENZAS
Anda que tienen algo que ver una tablet y la otra.
Como se pasan

toscatara
21/02/17, 18:50:46
Anda que tienen algo que ver una tablet y la otra.
Como se pasan

tengo 4 lineas con telefónica ya estoy haciendo la portabilidad de todas , y he dado de baja el pedido, ahora a esperar mi dinero que Dios sabe cuando lo tendré, y ni una mas con esta GENTUZA

toscatara
24/02/17, 09:14:15
Hola:
Estoy igual que toscatara. Lo pedi el dia 6 de febrero, cobraron en la tarjeta y a pesar de las reclamaciones no obtengo respuesta... Solo quiero que me devuelvan el dinero y lo anulen.

Buenos dias, sabes algo?, yo sigo en la misma situacion sin dinero y sin movil , tengo cita ya en consumo para ponerles una reclamacion
saludos

NiZuZen
24/02/17, 10:45:23
Esta semana no he recibido ninguna noticia de ellos ni SMS ni llamada, nada... La semana que viene me acercaré a Gran Vía que tienen una tienda para ver si me pueden anular el pedido y devolver el dinero.

Si me envían el otro tablet no me interesa, ya que estoy un poco enfadado con el asunto y quiero que acabe todo y recuperar mi dinero.

toscatara
24/02/17, 12:19:29
Esta semana no he recibido ninguna noticia de ellos ni SMS ni llamada, nada... La semana que viene me acercaré a Gran Vía que tienen una tienda para ver si me pueden anular el pedido y devolver el dinero.

Si me envían el otro tablet no me interesa, ya que estoy un poco enfadado con el asunto y quiero que acabe todo y recuperar mi dinero.

Yp les he puesto una reclamacion a traves de mi entidad bancaria, y hoy ya me han dicho que estan tramitando la anulacion del pedido

hoplitagriego
24/02/17, 14:25:04
Yo estoy en el mismo caso.
Ayer atraves de la web anulé el pedido, una pena, pero bueno.
Ahora a buscar uno con dual sim a buen precio, pasarme al oneplus 3t o esperar a ver, que tampoco tenia tanta prisa por cambiar, pero claro era una excelente oferta....
:grin:

unisyv
24/02/17, 14:58:47
Hola a todos:
Veo que no soy el único que pidió el móvil por la web de movistar y nunca llegó.
En mi caso tras una semana de espera y no saber nada les abrí una incidencia y me contestaron que estaba pendiente de envío y eso que en las condiciones de la compra ponía claramente que se enviaba antes de 48 horas. Pero nada... para resumir, tras varias semanas de abrir incidencias y que me las cierren sin más pedí la cancelación del pedido y la devolución del dinero (que me lo han ingresado hoy, por cierto). Me he ido a Vodafone (aaaags) y ahora estoy buscando el Mate 9 a buen precio en alguna tienda pero nada... ¿alguien lo ha visto a una oferta parecida a la de movistar?
Saludos :)

hoplitagriego
01/03/17, 18:22:15
Por desgracia y despues de anular la entrega el dia 22 aun no me han devuelto el dinero asi que supongo que me tocara ponerles una denuncia por estafa.
Una pena que tenga que estar perdiendo mi tiempo en solucionar su ineptitud y falta de profesionalidad.
Logicamente dejare de tener la linea de telefono con ellos y buscare otro operador, que por ofertas será.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin:

toscatara
01/03/17, 20:50:36
Por desgracia y despues de anular la entrega el dia 22 aun no me han devuelto el dinero asi que supongo que me tocara ponerles una denuncia por estafa.
Una pena que tenga que estar perdiendo mi tiempo en solucionar su ineptitud y falta de profesionalidad.
Logicamente dejare de tener la linea de telefono con ellos y buscare otro operador, que por ofertas será.
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin:

Pues si te sirve de consuelo yo estoy igual, reclamacion a traves de mi entidad bancaria para que me devuelvan el dinero y el dia 8 tengo cita en consumo, encima de dejarte sin la oferta no e devuelven el dinero, ni amenazandoles con dar de baja 3 lineas movil y una fija +adsl
salludos

hoplitagriego
01/03/17, 21:08:15
Pues no queda otra, denuncia por estafa y veremos lo que pasa.

redash25
02/03/17, 13:56:32
Vaya historia. No veas como se pueden complicar las cosas. Pues a saco con ellos y mucho ánimo compañeros!!!

hoplitagriego
02/03/17, 16:07:48
Me acaban de mandar un email diciendo que ya han dado la orden de ingreso por el dinero que pagué, asi que les tendré que dar de margen unos dias a ver si ese ingreso se hace efectivo.
Lo digo mas que nada por si alguno de aqui del foro estaba en la misma o parecida situación.
Si lo recibo ya os avisaré, que a lo mejor a alguno le es util saber todo esto para "futuras" compras....
Logicamente recomiendo abstenerse de hacerlo con telefonica, pero como a muchos otros les ha ido bien, que cada uno valore si merece la pena o no.
:ok:

PALMATRON
02/03/17, 17:51:27
Buenas:

Gracias por ir comentando como iba el tema de la compra en cada momento, y espero que recibas el ingreso en breve.

SalU2.

P.D: Vas a mirar de comprarlo libre/de otra forma, o "ya pasas" del Mate 9?.

hoplitagriego
02/03/17, 18:22:40
Pues estoy dudando entre Mate 9 y Oneplus 3T.
La verdad es que el mio (Note 3) va aun perfecto, asi que esperaré al Oneplus 5 (supongo que saldrá a mediados de año), que me interesa ver como va el Snapdragon 835 (por el tema de eficiencia energetica, sobre todo, de rendimiento ni lo miro, nunca juego en el movil asi que me sobra procesador...).
Cuando saquen el Oneplus 5 miraré si tiene bateria con mas capacidad del 3T y sobre todo nada de pantalla curva, si la tiene, pues el Oneplus 3T bajará de precio hasta quitarse stock asi que iria a por el.
El Mate 9 me interesa mas por la pantalla un poco mas grande y mayor bateria, pero para mi uso no voy a pagar lo que piden por el ahora, como no baje al precio del 3T (unos 450 euros) que no cuenten conmigo.
Pero se admiten sugerencias, aunque supongo que eso será en otro hilo....
Gracias por preguntar y como digo seguiré contando que pasa por si a algun otro le ayuda ahora o en un futuro.
:gracias:

Tiamath
03/03/17, 00:24:56
Y esto señoras y señores es MOVISTAR
Nunca cambiarán esa política mitad mentiras mitad Chapuzas
Jamás de los jamases volveré

toscatara
03/03/17, 09:05:14
Yo compre el 6 de febrero y todavia no me han devuelto el dinero asi que fijaros como esta el tema
saludos

hoplitagriego
03/03/17, 18:40:41
Acabo de comprobar, que me han devuelto el dinero asi que por mi, el tema queda zanjado.
Que para mi este acabado no significa que crea que lo han hecho bien o que no piense que son unos impresentables, pero el caso es que casi despues de un mes, lo pagué la madrugada del 6 al 7, me han devuelto el dinero.
Ha costado muchos emails y reclamaciones subiendo el tono cada vez que tenia que mandar uno nuevo, pero por fin me han devuelto mi dinero :platano:, que es una pena que tenga que estar contento por que me devuelvan mi propio dinero, pero al menos no he tenido que complicarme con denuncias, ocu, juicios o lo que sea.
Ahora a esperar el Oneplus 5.
Si como dije no cumple mis espectativas y el Mate 9 ha bajado por entonces a un precio aceptable (no pago 600 euros por un movil ni de coña), nos veremos por estos hilos otra vez, sino el Oneplus 3T o el 5 me esperan.
Ojalá se solucione lo vuestro al que aun este esperando el dinero, escriba en el foro o no lo haga y solo lea.:oh:
Suerte e insisto, ojala os devuelvan lo vuestro.
:ok:

toscatara
04/03/17, 00:39:19
A tambien hoy me han devuelto el dinero , la pesadilla ha terminado y casi un mes como el compañero, Ni una más con estos impresentables me han hecho de todo hasta decir que habia aceptado otra oferta, mentiras a raudales y hacerme perden el tiempo y mi paciencia, ahora a ver si el banco me soluciona las comisiones que me habian cobrado al fraccionar el pago del asqueroso móvil
Un saludo

kacarot
04/03/17, 16:02:57
Buenas compi..... Y Enhorabuena!

Estoy mirando precios y tal......a ver si me decido a unirme por aquí...
El m9 trae morralla instalada? blotware de bomistar??
Salud2

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Pepus
04/03/17, 19:03:39
Buenas compi..... Y Enhorabuena!

Estoy mirando precios y tal......a ver si me decido a unirme por aquí...
El m9 trae morralla instalada? blotware de bomistar??
Salud2

Hola, viene libre de origen y sólo trae 3 ó 4 programillas que se dejan desinstalar sin problemas, por lo demás ni se nota que es de movistar, ni logo de arranque ni nada de nada.

Saludos!!

kacarot
04/03/17, 19:06:55
Hola, viene libre de origen y sólo trae 3 ó 4 programillas que se dejan desinstalar sin problemas, por lo demás ni se nota que es de movistar, ni logo de arranque ni nada de nada.

Saludos!!
Bien!
Creo q próximamente me pillo la oferta con tablet q aunque es gama bajilla para el crio jugar y multimèdia vale los 90€ q cuesta seguro...
A si q...a ver si me tiro!
Salud2

kacarot
04/03/17, 20:51:08

Saludos!!
Y otra pregunta.....leo por aquí, q se comenta, q es un modelo con una sim, pero se podrá poner sd ext igual?
Alguna otra diferencia?
Es q estoy mirando y veo q están a unos 700 en Amazon o mediamark.... pero en bomistar + tablet 630€.... ..mosquea un poco.... Tema aparte la tablet de baja gama, está a buen precio......sin blotware ni porquerías de operadora..
Salud2

Pepus
04/03/17, 21:39:55
Y otra pregunta.....leo por aquí, q se comenta, q es un modelo con una sim, pero se podrá poner sd ext igual?
Alguna otra diferencia?
Es q estoy mirando y veo q están a unos 700 en Amazon o mediamark.... pero en bomistar + tablet 630€.... ..mosquea un poco.... Tema aparte la tablet de baja gama, está a buen precio......sin blotware ni porquerías de operadora..
Salud2

Hola, si es el mismo que compré yo a movistar es el modelo de sim única + microsd externa, en los modelos de doble sim puedes meter o dos sim o una sim + una microsd.

Las ofertas no sé porqué van subiendo en vez de bajar, hace poco estaba a 500€ con tablet de regalo, después a 500€ sin tablet, después a 600 con una tablet peor y ahora con la misma tablet a 630€ :loco:

Saludos!!

kacarot
04/03/17, 21:44:07
Hola, si es el mismo que compré yo a movistar es el modelo de sim única + microsd externa, en los modelos de doble sim puedes meter o dos sim o una sim + una microsd.

Las ofertas no sé porqué van subiendo en vez de bajar, hace poco estaba a 500€ con tablet de regalo, después a 500€ sin tablet, después a 600 con una tablet peor y ahora con la misma tablet a 630€ :loco:

Saludos!!
Gracias.

En mediamark a 700 y el M8 a 500
Amazon tmb a 709 y un M9 q pone silver a 610....pq? Ahora veo que Depende del vendedor.... Huawei Mate 9 silver, 51090VQY https://www.amazon.es/dp/B01N04X63A/ref=cm_sw_r_cp_apa_vEYUybKDH0505
Las especificaciones son de el mismo....y no es refurbished.... Silver es el color creo...... No?

Pepus
04/03/17, 22:02:08
Gracias.

En mediamark a 700 y el M8 a 500
Amazon tmb a 709 y un M9 q pone silver a 610....pq? Ahora veo que Depende del vendedor.... Huawei Mate 9 silver, 51090VQY https://www.amazon.es/dp/B01N04X63A/ref=cm_sw_r_cp_apa_vEYUybKDH0505 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01N0 4X63A%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_apa_vEYUybKDH0505)
Las especificaciones son de el mismo....y no es refurbished.... Silver es el color creo...... No?

Hola, fíjate que no está vendido por la propia Amazon, si no por un vendedor externo, que por otra parte tiene buenas puntuaciones de los compradores, pero no es Amazon, que siempre es un plus en cuanto a devoluciones, garantía y demás. Además los gastos de envío son de 22€ y según comentan es libre pero lleva el logo de Vodafone... sólo para que lo tengas en cuenta.

Saludos!!

xaferna78
16/03/17, 23:03:34
Vaya, leyendo los últimos comentarios se me han ido las ganas de pedirlo. Y eso que me atraía por ser el modelo en negro. Alguien sabe donde comprarlo en gris o negro a buen precio?