Acceder

Ver la Versión Completa : es posible ver seriesyonkis en boston?

grey65
02/08/10, 19:45:37
Hola acabo de estrenar mi boston y tengo una duda que por mucho que he buscado no encuentro respuesta,cada vez que intento ver una serie en seriesyonkis cuando voy a megavideo me lleva directamente a una pagina de juegos para moviles y de ahi no paso,me he descargado el navegador skyfire pero tampoco hay manera,se que le pasa a mas de uno pero no hay respuesta.Gracias

oyzzo
02/08/10, 20:25:57
buenas, para ver seriesyonkis online tienes que usar el navegador skyfire que soporta flash, va perfects ;)

grey65
02/08/10, 21:01:17
Hola,lo estoy haciendo con el navegador skyfire,pero no se si es problema de configuracion pero cuando voy a megavideo ma sale la pagina de juegos para moviles y no puedo hacer mas que volver atras a seriesyonkis y vuelta a empezar.

grey65
03/08/10, 13:07:51
Ademas acabo de descubrir que poniendo en el navegador skyfire directamente la direccion de megavideo me sale la puñetera pagina de juegos jo-games,una ayuda por favor.Gracias

VoL
03/08/10, 22:08:54
Realmente ningún navegador nos leerá flash a no ser que tengamos Android 2.2 ( Froyo).

grey65
03/08/10, 23:05:09
Ok ese puede ser otro problema,pero la cuestion es que al detectar que accedes a megavideo con un movil por eso sale esa pagina de juegos para moviles por eso no pasa cuando lo haces desde el pc.Independiente de si soporta o no flash tendria que poder acceder a megavideo,yo creo que es algo de configuracion o alguna aplicacion externa que pudiera esconder que intetas acceder desde un movil.Saludos.

imhotep76
04/08/10, 00:11:12
Ok ese puede ser otro problema,pero la cuestion es que al detectar que accedes a megavideo con un movil por eso sale esa pagina de juegos para moviles por eso no pasa cuando lo haces desde el pc.Independiente de si soporta o no flash tendria que poder acceder a megavideo,yo creo que es algo de configuracion o alguna aplicacion externa que pudiera esconder que intetas acceder desde un movil.Saludos.
Exacto, eso mismo me pasaba a mi y cambiando la config. del navegador para que no entrara por defecto en la vista de movil "creo que era algo asi" :ok:

diego19932
04/08/10, 01:40:49
Exacto, eso mismo me pasaba a mi y cambiando la config. del navegador para que no entrara por defecto en la vista de movil "creo que era algo asi" :ok:

Hola,
podrias decirme donde esta la configuracion del skyfire? es que no la encuentro xD

Gracais y salu2!

grey65
04/08/10, 01:49:52
Yo tampoco lo he estado mirando todo pero no hay manera.A ver si alguien lo consigue.Gracias

oyzzo
07/08/10, 14:12:20
otra opcion que seguro os funciona es bajaros la pelicula o serie y mientras va bajando la vais viendo con rock player(armv6)