Ver la Versión Completa : Soy retrasado y no me entero de que lo que se me rompió es el cristal templado
Adri000
06/02/17, 21:16:57
puedes ver en el video de jerryrigeverything que llega igual que otros moviles con gorilla glass 3, asi que sera, y si no lo es pues tiene la misma resistencia a la rayadura que si tuviera gorilla glass 3
Quiero expresar mi descontento con la resistencia de la pantalla de este móvil. Vengo de un LG G4 al que he odiado mucho pero el cual, tras más de un año de uso y muchas, muuuuuuuuuchas caídas, tenía la pantalla tal cual como el primer día. (El LG G4 tiene Gorilla Glass 3).
NADA que ver con el Moto G4. Ya en su momento cuando utilicé el de mi padre, a los 2 días le apareció un rallazo sin motivo alguno, sólo por haber estado en una mochila.
Pero lo de hoy con el mío ha sido de guasa. Por una caída de mierda desde poquísima altura y sobre plano ya tiene la pantalla estallada (sólo es una línea que la atraviesa que se nota al mirarlo desde arriba y se puede usar perfectamente, pero eso no me consuela en absoluto). Además de esa caída, hasta hoy ya presentaba algún rallazo teniendo menos de 2 meses y sin rascarlo contra nada obviamente.
Sé que muchos me diréis que es una coincidencia, que es mala suerte, pero han sido varios los rallazos en ambos moto g4 en poco tiempo frente a NINGUNO en el LG en mucho tiempo y es que ha sido una única caída frente a miles del LG... No digo que tenga que ser irrompible cuando es un móvil de 200€, pero he tenido uno con Gorilla Glass 3 que tenía una resistencia increíble, nada más lejos de la pantalla de este modelo por lo que sinceramente no me creo que tenga esa protección.
Vamos por partes, el Moto G4 SI tiene Gorilla Glass 3, deberías informarte que es exactamente esa protección porque no es anti-caídas, es más, es más frágil a caídas que una pantalla convencional.
Es anti-arañazos que no significa que no se vaya a arañar, claro que se puede arañar pero tienes un pequeño plus de que puede ser que no porque es más resistente a arañazos.
Todo depende del objeto y como toque la pantalla para que se arañe o no. Por cierto no es lo mismo la calidad de materiales de un LG G4 (más de 600€ cuando salio) a la de un Moto G4 que son menos de 250€ por mucho que se llamen igual la protección de pantalla.
Como te dice el compañero mirate los videos de esa persona porque sale igual de bueno que un gama alta en la pantalla.
La cuestión es: se te cayó al suelo y cuando se te cae un smartphone al suelo, sólo queda rezar. Y da igual que lleve gorila glass o lo que sea, que todos se rompen según como caigan.
Yo no se qué harás con los teléfonos, pero a mi nunca se me caen, ni tampoco se me rayan. Tienes los brazos como un T-Rex? Te guardas el teléfono en el bolsillo con las llaves y las monedas?
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
albertbv
07/02/17, 09:25:26
Pues yo que tengo un taller, caídas desde metro o menos y el día a día y no se ha roto ni rallado, quitando lo de la cámara, aunque son muuuuy leves. Decir que jamas se me ha roto un móvil y he tenido unos cuantos, sera suerte o manos. Y intentar poner el pie para pararlo...jejeje
olbab07
07/02/17, 11:04:11
Yo lo llevo desde que salio y ningún arañazo, y si se cayo un para de veces y nada. En esto de las caidas mucho depende como caiga y con que se golpee.
Me vais a matar y os vais a partir el culo.
Olvidaba una cosa importante sobre mi móvil. Que lo compré CON UN PUTO CRISTAL TEMPLADO jajajajajjaj
Fijo que lo que se ralló y rompió fue sólo esa mierda xDDD
Dios no sabéis lo indignado que estaba con la resistencia de la pantalla jajajaj
Cierren y quemen el post por favor
No es por nada, pero eres un provocador [emoji23]
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
larry33
07/02/17, 14:35:56
X-D Se me pasó la idea por la cabeza, pero me dije "no todo el mundo es tan despistado como yo". :-)
Me vais a matar y os vais a partir el culo.
Olvidaba una cosa importante sobre mi móvil. Que lo compré CON UN PUTO CRISTAL TEMPLADO jajajajajjaj
Fijo que lo que se ralló y rompió fue sólo esa mierda xDDD
Dios no sabéis lo indignado que estaba con la resistencia de la pantalla jajajaj
Cierren y quemen el post por favor
Jaja entonces no exagerabas, era algo normal porque era el cristal templado y no la pantalla.
Buena esa:campeon:
miki.quirantes
07/02/17, 19:59:35
:risitas::risitas::risitas: Cambia el titulo del Post, "Mi porqueria de cristal templado cumple su función" o algo asi :risitas::risitas:
De esas hago yo todos los dias unas cuantas :sisi1:
miki.quirantes
07/02/17, 20:02:43
Por cierto, la cualidad que nunca he tenido en cuenta para comprar un móvil ha sido si lleva Gorilla Glass 3, 4 o nisupu, siempre les pongo cristal templado y eso si que me ha funcionado SIEMPRE, rallado o roto, uno nuevo y mi pantalla impoluta, y a otro con ese cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.