PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor gestor de tareas?

KoNiKo
02/08/10, 19:45:29
Pues eso, cual es el mejor Task Manager de los que hay en el market? he probado varios pero tengo la duda, cual usais vosotros?

vlad29
03/08/10, 22:34:33
Buenas
Yo el primero que utilicé fue el Advanced Task killer, que la verdad era muy sencillo y facil de usar, pero no se i era por que era la version Lite, pero no me mostraba los procesos y algunos programas.

Asi que me he cambiado a "Memory Task Cleaner" que es también gratuito, pero te muestra los procesos y te deja agregar también facilmente que programas dejar corriendo y cuales no. Ademas tiene también widget.

Un saludo.

ch64
03/08/10, 23:47:13
Yo me quedo con el Advanced Task Killer, no te muestra los procesos, pero es que cuando uso alguno que los mata luego la Galaxy los recupera y se me quedaba unos segundos pensando. Este también tiene Widget, por lo que una pulsación y listo, supersencillo y con lista de aplicaciones a excluir. Saludos

shapeley
04/08/10, 08:53:16
El widget del Advanced Task Killer no lo cambio por nada del mundo. A eso le sumas una buena lista de "ignore" bien gestionada y ganas en productividad y batería una barbaridad.

neihs
04/08/10, 12:55:22
Pufff, acabo de poner el Advanced Task Killer, porque tenía el Task Manager y me daba mala espina. Hoy ya me ha aparecido la pantallla de Kernel Panic dos veces y el movil cada vez esta mas lento. Me da en la nariz que era el Task Manager...

rastafary
04/08/10, 13:03:33
alguna sugerencia de procesos y cosas a poner en la lista de ignore para los que vamos empezando ???? :D

gracias!

shapeley
04/08/10, 14:55:19
alguna sugerencia de procesos y cosas a poner en la lista de ignore para los que vamos empezando ???? :D

gracias!

El Alarm Klock!