PDA

Ver la Versión Completa : Movil sobre 200€ para la señora

Eyacuri
06/02/17, 18:45:45
Estoy buscando el regalo de cumpleaños de mi señora y cada vez que busco en internet me vuelvo mas loco [emoji13]
Solo juega al Candy crash y cosas asi o sea que no necesita ningun maquinon.
Eso si, busco uno con Radio FM y banda 800 que luego no quiero que me de la brasa con la cobertura...
De momento estoy entre P9 Lite, Redmi 3 Note PRO Special edition o algun UMI.
Si fuera para mi me daria igual marca, pero para ella quiero que de mucho la lata y que el envio sea desde España.
¿Opiniones?

BittermanS
06/02/17, 18:58:08
Motorola g4 o g4 plus.

El P9 Lite está muy bien también.

FrancoB
06/02/17, 19:10:54
moto g4 y g4 plus no tienen radio.
Si queres radio es huawei o lg o xiaomi unicamente de las que conozco.
Tenes el lg x power que trae radio fm, la banda 800 y batería de 4100mha te va a durar para 2 días seguro, si es un uso muy leve el que hace tu señora como whatsapp, candy crush y supongo que alguna que otra foto.

Eyacuri
06/02/17, 19:32:53
moto g4 y g4 plus no tienen radio.
Si queres radio es huawei o lg o xiaomi unicamente de las que conozco.
Tenes el lg x power que trae radio fm, la banda 800 y batería de 4100mha te va a durar para 2 días seguro, si es un uso muy leve el que hace tu señora como whatsapp, candy crush y supongo que alguna que otra foto.
No esta mal el LG pero está un poco por debajo de los otros..

Johny1979
06/02/17, 19:46:32
Eyacuri si quieres un xiaomi redmi note 3 pro versión kate vete hasta Gijón a blablatel se lo enseñas a la señora y miras si le gusta.

Yo lo tengo en versión kenzo y me esta dando un magnifico resultado , la batería dura mas que un día sin pan y va fluido como la seda.

Además joder perdí el mando de la tele y no sabes lo bien que me viene tener el xiaomi a mano con su infrarrojos y poder cambiar la tv y entrar en los menús.

Un saludo asturianu.

Por suerte en Asturias tenemos varias tiendas físicas de móviles de importación.

Zimexport y redgreen en oviedo - avimovilshop en Avilés y blablatel en Gijón :ok:

Eyacuri
06/02/17, 20:20:27
Eyacuri si quieres un xiaomi redmi note 3 pro versión kate vete hasta Gijón a blablatel se lo enseñas a la señora y miras si le gusta.

Yo lo tengo en versión kenzo y me esta dando un magnifico resultado , la batería dura mas que un día sin pan y va fluido como la seda.

Además joder perdí el mando de la tele y no sabes lo bien que me viene tener el xiaomi a mano con su infrarrojos y poder cambiar la tv y entrar en los menús.

Un saludo asturianu.

Por suerte en Asturias tenemos varias tiendas físicas de móviles de importación.

Zimexport y redgreen en oviedo - avimovilshop en Avilés y blablatel en Gijón :ok:
Muchas gracias, echaré un vistazo en Blablatel, pero sin la señora, que es sorpresa [emoji13]

Johny1979
06/02/17, 21:06:21
Muchas gracias, echaré un vistazo en Blablatel, pero sin la señora, que es sorpresa [emoji13]

Mejor entonces compi jajaja

Gonzalez F. Luis
07/02/17, 00:39:29
Con el XRN3Pro de seguro aciertas.

Eyacuri
07/02/17, 02:17:55
Gracias, lo mas seguro es que pille el RN3 Pro, aunque estare a la espera de ofertas del P9 Lite, supongo que el Huawei actualice a Nougat, cosa que el Xiaomi dudo...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Johny1979
07/02/17, 07:49:19
Gracias, lo mas seguro es que pille el RN3 Pro, aunque estare a la espera de ofertas del P9 Lite, supongo que el Huawei actualice a Nougat, cosa que el Xiaomi dudo...

Bueno....ya hubo filtraciones de nougat y miui 9 en el xiaomi rn3pro.

No seria descartable :ok:

https://www.movilzona.es/2017/01/27/android-7-1-1-para-el-xiaomi-redmi-note-3-pro-llegara-pronto/

isatisgris
07/02/17, 08:46:14
Una opción sencilla,con radio,banda 800,buenas cámaras y magnifica batería que con ese uso tiene dos días asegurados y ahora unos 50 euros menos de su precio habitual.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-negro1325762
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Eyacuri
07/02/17, 14:45:32
Una opción sencilla,con radio,banda 800,buenas cámaras y magnifica batería que con ese uso tiene dos días asegurados y ahora unos 50 euros menos de su precio habitual.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-j5-16gb-pantalla-5-2-negro1325762
Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias, habia visto la publicidad pero lo veia inferior a los demas y la verdad descarté un poco la idea

Eyacuri
08/02/17, 22:10:44
Ahora me he enterado que sacan un P8 Lite 2017, que lio...
Parece muy guapo...

nheo69
09/02/17, 06:05:20
Parece muy guapo...

Este se pasa un pelin de tu presupuesto, pero esta muy bien...

https://www.yaphone.net/es/smartphones-al-mejor-precio-de-europa/36-lg-g-flex-2-h955-16gb-titan.html

Johny1979
09/02/17, 08:21:56
Parece muy guapo...

Tienes el huawei nova en movilesymas por 249€ y es aun mas bonito que el p8 lite ( 2017 )

Nonamed
09/02/17, 09:01:23
P9 Lite o Moto G4 plus que ahora está barato.

Lubina_pinchada
09/02/17, 09:08:12
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_special_edition

El redmi 4 pro lo tienes también en tienda española en 190/199, sin banda 800, pero puedo decirte que el mio no tiene y coge la gran parte del tiempo 4g bastante rápido, la gente se le ha metido el canto de que en "interiores y zonas rurales" coge mejor cobertura, vale quizás...pero que coge un 10%, un 20%.. mas del tiempo de 4g ?? No descartaría un teléfono por eso porque esque realmente no lo vas a notar prácticamente, a no ser que seas un comercial , informático o empresario que 8h al día dependas de los dátos en cada momento, por poner un ejemplo, mi mujer tiene un iphone se con 800, y como tiene masgb de datos que yo, aveces se lo cojo y NO tiene 4g cuando mi note 3 pro SI lo coje, dentro de casa lo he comparado y el mio tiene siempre 4g y el iphone a veces se va a 3g

No le lleves un motorola, cuando vea su diseño te lo tirará a la cabeza jeje estirando un poco mas un mi 5s rosa y la conquistarás

Los huawei andan justillos de batería, si eso no es problema....he trasteado ultimamente un p9 (el normal no lite, pero ambos 5,2" y 3000) y a veces baja bastante, acostumbrado claro está al note 3 pro tiene bastante menos autonomía

Eyacuri
09/02/17, 11:48:23
Tienes el huawei nova en movilesymas por 249€ y es aun mas bonito que el p8 lite ( 2017 )
Creo que sin radio, es la putada.

Johny1979
09/02/17, 11:50:01
Creo que sin radio, es la putada.

Tiene radio FM.

Eyacuri
09/02/17, 11:55:20
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_redmi_note_3_pro_special_edition

El redmi 4 pro lo tienes también en tienda española en 190/199, sin banda 800, pero puedo decirte que el mio no tiene y coge la gran parte del tiempo 4g bastante rápido, la gente se le ha metido el canto de que en "interiores y zonas rurales" coge mejor cobertura, vale quizás...pero que coge un 10%, un 20%.. mas del tiempo de 4g ?? No descartaría un teléfono por eso porque esque realmente no lo vas a notar prácticamente, a no ser que seas un comercial , informático o empresario que 8h al día dependas de los dátos en cada momento, por poner un ejemplo, mi mujer tiene un iphone se con 800, y como tiene masgb de datos que yo, aveces se lo cojo y NO tiene 4g cuando mi note 3 pro SI lo coje, dentro de casa lo he comparado y el mio tiene siempre 4g y el iphone a veces se va a 3g

No le lleves un motorola, cuando vea su diseño te lo tirará a la cabeza jeje estirando un poco mas un mi 5s rosa y la conquistarás

Los huawei andan justillos de batería, si eso no es problema....he trasteado ultimamente un p9 (el normal no lite, pero ambos 5,2" y 3000) y a veces baja bastante, acostumbrado claro está al note 3 pro tiene bastante menos autonomía
No me obsesiono con la banda 800, pero Xiaomi me tira un pelin para atrás al ser para la señora y no para mí.

paincr
09/02/17, 12:08:58
Huawei P9 lite. Hace nada estaba a 199 en el corte inglés el de 3gb, no se si seguirá la oferta

Lubina_pinchada
09/02/17, 12:09:06
No me obsesiono con la banda 800, pero Xiaomi me tira un pelin para atrás al ser para la señora y no para mí.

No lo digo ppr ti, lo digo por el pánico general a la banda 800

Despreocupate de xiaomi, cuando lo compré era un neofito en estos móviles, y ahora no lo cambio, el manejo es super fácil, ademas en la mi store, hay temas gratuitos que es simplemente darle a "establecer" y puedes poner apariencia de android puro, yo tengo el tema de android nougat y tengo los iconos como android puro, sin ser esos cuadrados de xiaomi que me gustaban menos, los manejos de menú y demás son como en cualquier otro, y con rom global no creerás que estás ante un móvil chino ni nunca tendrás que meterte en historias de roms...mi señora aferrima de iphone me coje el mío para ver videos por la pantalla, y dice que no creería que un teléfono chino de 150€ fuera " tan fluido con su iphone"

Te puedo decir que siempre he tenido gamas altas y con el tiempo daban lagazo, y a veces se "quedaban pilladetes " y había que reiniciarlo y ya bien....en 9 meses jamás me ha dado lag ni congelación , ni se me ha calentado como me ha pasado con tope de gama samdung y lg , te lo digo por quitarte el mismo miedo que yo tenía, aún así suerte con la elección y cojas el que cojas, que le guste y le vaya genial !

Eyacuri
09/02/17, 12:20:22
Llegué tarde a la oferta, ya no la hay [emoji24]