Ver la Versión Completa : LG admite que las pantallas con efecto fantasma son correctas
soonmalaga
06/02/17, 18:10:48
Os resumo el tocho del chat que he tenido esta mañana, para el que no tenga ganas de leer.
Le digo que después de varios envíos, el teléfono sigue quedándose la imagen fantasma y su respuesta es que LG admite que está dentro de las especificaciones de la pantalla LG G5 y que es una característica de las pantallas LCD.
Así que amigos, nos toca jodernos y si lo enviamos, volverá pasando a mucha gente, que no todas (Cosa que no entiendo por qué no montan el mismo panel a todos...)
Yo me he quedado con el culo torcido e igualmente he tramitado la garantía para que me cambien el panel, el terminal o me toquen ellos los coj*nes sin hacerme nada (Me temo que será esto último...) , pero ya es casi orgullo absurdo mío.
http://i.imgur.com/DEwOKGS.jpg
Eso mismo me dijeron a mi.pero no es normal.yo mande fotos adjuntas y ala tercera consegui que me cambiarán la pantalla.por si te sirve de ayuda.
soonmalaga
06/02/17, 18:25:33
Eso mismo me dijeron a mi.pero no es normal.yo mande fotos adjuntas y ala tercera consegui que me cambiarán la pantalla.por si te sirve de ayuda.
Lo he enviado tres veces ya y me lo han cambiado por un terminal "nuevo" , al menos me estoy haciendo con un cargamento de cascos y cargadores, aunque no me compensa :loco:
(Por darle un toque de gracia al tema)
kacike93
06/02/17, 19:19:23
Lo he enviado tres veces ya y me lo han cambiado por un terminal "nuevo" , al menos me estoy haciendo con un cargamento de cascos y cargadores, aunque no me compensa :loco:
(Por darle un toque de gracia al tema)
A mi me llegó el viernes uno nuevo, tras tener fallo en el botón de encendido, y fugas de luz poco notables. Al abrir la caja del nuevo y encenderlo, noto una descarada fuga de luz en la esquina inferior derecha. Considero que mienten como gorrinos, ya que el G3 y G4 tienen una pantalla LCD y no tenían esos problemas. Tocará enviar de nuevo al sat, pero no sé si hacerlo ya que ahora estoy muy contento con la duración de la batería.
shatkara61
06/02/17, 22:26:15
Os resumo el tocho del chat que he tenido esta mañana, para el que no tenga ganas de leer.
Le digo que después de varios envíos, el teléfono sigue quedándose la imagen fantasma y su respuesta es que LG admite que está dentro de las especificaciones de la pantalla LG G5 y que es una característica de las pantallas LCD.
Así que amigos, nos toca jodernos y si lo enviamos, volverá pasando a mucha gente, que no todas (Cosa que no entiendo por qué no montan el mismo panel a todos...)
Yo me he quedado con el culo torcido e igualmente he tramitado la garantía para que me cambien el panel, el terminal o me toquen ellos los coj*nes sin hacerme nada (Me temo que será esto último...) , pero ya es casi orgullo absurdo mío.
http://i.imgur.com/DEwOKGS.jpg
Como nos engañan...yo tuve el g5 y al tercer mes me salia el efecto fantasma...lcd?pero que leches..mi iphone 6s plus que llevaba a la par que el g5 y ahora el iphone 7 plus son lcd y ni efecto fanstasma ni leches..el tio te dijo eso y se quedo tan ancho vamos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llegó el viernes uno nuevo, tras tener fallo en el botón de encendido, y fugas de luz poco notables. Al abrir la caja del nuevo y encenderlo, noto una descarada fuga de luz en la esquina inferior derecha. Considero que mienten como gorrinos, ya que el G3 y G4 tienen una pantalla LCD y no tenían esos problemas. Tocará enviar de nuevo al sat, pero no sé si hacerlo ya que ahora estoy muy contento con la duración de la batería.
El g4 si tenia efecto fantasma de hecho yo tengo uno con efecto fantasma
Mi g5 lo tengo desde hace 2 o 3 meses no recuerdo bien y de momento no me ha salido nada de hecho no tengo ningun problema de los habituales en este terminal, gps y de mas, toquemos madera
Por lo que leey lg en los ultimos g5 que ha fabricado ya ha solucionado el problema de la pantalla, lo que no se es asta que punto eso es cierto, ahora bien, tener ese problema desde el g4 y no solucionarlo.......en fin
soonmalaga
08/02/17, 11:55:33
Lo peor es que para el G6, una de las cosas que se especulan y 'vacilan' es de la pantalla... Que como salga como esta... Ni con un palo.
https://andro4all.com/2017/02/superficie-pantalla-lg-g6
lalovox69
18/02/17, 07:34:25
Tuve el efecto fantasma, lo internaron en su servicio técnico y los muy ...lo devolvieron diciendo que estaba ok, en 5 minutos les demostre el efecto al pasar de un fondo negro con la barra del buscador de google al facebook tan notorio fue que lo volvieton a intetnsr para cambiarmelo por otro sin sellar, dijeron con imei nuevo pero que no funcionaba su gps y su parlante distorsionaba en llamadas osea era remanufacturado. Otra vez a su Servicio técnico dijeron ya reparado pero seguia la falla del gps, fui a defensa al consumidor y otra vrz al stc y otra reparacion pero seguia sin funcionar su gps...2 de sus xpertos lo verificaron y por fin me lo cambiaron x uno nuevo sellado y abierto frente a mi que va de lujo....el valor de la garantia y defensa al consumidor
soonmalaga
18/02/17, 17:02:52
Tuve el efecto fantasma, lo internaron en su servicio técnico y los muy ...lo devolvieron diciendo que estaba ok, en 5 minutos les demostre el efecto al pasar de un fondo negro con la barra del buscador de google al facebook tan notorio fue que lo volvieton a intetnsr para cambiarmelo por otro sin sellar, dijeron con imei nuevo pero que no funcionaba su gps y su parlante distorsionaba en llamadas osea era remanufacturado. Otra vez a su Servicio técnico dijeron ya reparado pero seguia la falla del gps, fui a defensa al consumidor y otra vrz al stc y otra reparacion pero seguia sin funcionar su gps...2 de sus xpertos lo verificaron y por fin me lo cambiaron x uno nuevo sellado y abierto frente a mi que va de lujo....el valor de la garantia y defensa al consumidor
A mi, uno de esos "NUEVOS" que envían, no me funcionaba internet. Los caradura tuvieron el valor de decirme que no sabía configurar las conexiones (En el resto de LG G5 que he tenido, nunca he tenido ese problema) y que contactara con ellos si no podía configurarlo. Cuando lo volví a enviar, me dieron otro con fugas, después este úlimo con fantasma de nuevo...
Una vergüenza de SAT, de garantía...
tetitons
20/02/17, 11:00:13
Esta mañana he recibido una actualización en mi H860N y para la buena noticia el efecto fantasma a desparecido, sigo controlando por si las moscas, pero hora imedia de GPS y no se marcaron los iconos, sigo comprobado por si acaso
GotanStyle
21/02/17, 21:53:27
Esta mañana he recibido una actualización en mi H860N y para la buena noticia el efecto fantasma a desparecido, sigo controlando por si las moscas, pero hora imedia de GPS y no se marcaron los iconos, sigo comprobado por si acaso
A vir si se te soluciona para siempre, y a ver si me funciona a mi, mañana actualizaré
papalino
21/02/17, 21:57:35
A vir si se te soluciona para siempre, y a ver si me funciona a mi, mañana actualizaré
Podrías decir que actualización? Gracias
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
tetitons
22/02/17, 08:46:10
Podrías decir que actualización? Gracias
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La mía es la v20b del h860N dual sim , y solucionado el efecto fantasma, hoy otra hora de gps camino a casa , y no dejo marca efecto fantasma el gps, alguna marca muy leve pero que no se apreciaba mucho en fondo gris
Pues yo no tenia problemas y hace ayer me. Fije en que los botones de la barra de abajo están quemados. Se ven muy bien en fondo gris. Igual con la barra de arriba. Qué chasco.
La mía es la v20b del h860N dual sim , y solucionado el efecto fantasma, hoy otra hora de gps camino a casa , y no dejo marca efecto fantasma el gps, alguna marca muy leve pero que no se apreciaba mucho en fondo gris
Lo mejor para probar para ver si aparece el efecto fantasma es ver vídeos en youtube mientras ves los comentarios del vídeo el móvil toma temperatura
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
deon_team
01/03/17, 10:16:25
Esta tarde va al servicio técnico por segunda vez. La primera me cambiaron dos cosas
Tercera que se va el mio. La última vez le cambiaron algo del gps, cuando a mi nunca me ha fallado xD, ahora la pantalla sigue igual de mal.
lalovox69
24/07/17, 22:01:11
Vuelvo a citar: Me volvieron a cambiar x otro LGG5 SE por efecto fantasma (4to cambio), lo verificaron en tienda y tomaron foto, determinante para que hagan el cambio. El que me dieron "nuevo imei" vino sin logo del operador y va bien x el momento con 1 año de garantia desde el momento de que me lo entregaron. Me dijeron que si vuelve a pasar tiene que verse el cambio x otro modelo/marca pero ya no LGG5.
lynksus
26/07/17, 19:25:31
Vuelvo a citar: Me volvieron a cambiar x otro LGG5 SE por efecto fantasma (4to cambio), lo verificaron en tienda y tomaron foto, determinante para que hagan el cambio. El que me dieron "nuevo imei" vino sin logo del operador y va bien x el momento con 1 año de garantia desde el momento de que me lo entregaron. Me dijeron que si vuelve a pasar tiene que verse el cambio x otro modelo/marca pero ya no LGG5.
Hola, puedes decir como hiciste para demostrar la falla y así puedan tomar una foto?, gracias
lalovox69
27/07/17, 05:18:37
Hola: pones la pantalla en opción de no apagar y dejas el teclado activo en WhatsApp y después de 5 minutos aparece el efecto en pantalla y lo muestras y exijes le tome foto. Por cierto, me cambiaron por moto z play, más autonomia, Android puro, cámara similar aunque sin gran angular. No quise pagar adicional por el g6 xq no me convenció xq no era mejor camara aunque si mejor.procesador pero no hay gran diferencia en rendimiento...perdí gran angular pero siento mejor.el.z.play
lalovox69
27/07/17, 08:12:24
Puse pantalla no apagar, el teclado activo en WhatsApp y fondo azul simple....tome fotos con otro cel y espere mi turno fue muy evidente: Decepción con el LGG5SE....PESIMA pantalla....Muy superior son ser 2k el Z play, mods y mejor batería cámara similar exceptuando el gran angular única pérdida qué extraño será ojalá el Nokia 8 o LG g7 xq no vale el cambio el LG g6
lynksus
27/07/17, 09:34:50
Puse pantalla no apagar, el teclado activo en WhatsApp y fondo azul simple....tome fotos con otro cel y espere mi turno fue muy evidente: Decepción con el LGG5SE....PESIMA pantalla....Muy superior son ser 2k el Z play, mods y mejor batería cámara similar exceptuando el gran angular única pérdida qué extraño será ojalá el Nokia 8 o LG g7 xq no vale el cambio el LG g6
Hola, gracias por responder, veo que eres de Lima igual que yo, tienes razón yo también me estoy decepcionado de este equipo la famosa pantalla...,y ademas con el problema del gps, que como he leído a muchos también tienen
veo que eres de Entel osea cuando vieron la falla , te cambiaron de equipo así sin mas? Y cuanto tiempo que habías sacado el LG?, yo soy de Claro y ya lo llevé una vez pero me dijeron que yo mismo tengo que mandar una prueba como un video y que ademas en él aparezca el imei del equipo, sino no van a validar el problema, en tu caso parece que los de Entel si son mas razonables con respecto a la garantia,
Con respecto a poner la pantalla no apagar , te refieres a dejar presionado el botón de encendido y cuando sale las opciones de apagado y reinicio no?
lalovox69
27/07/17, 19:01:37
Hola: opción de no apagar pantalla (opción pantalla en configuración no apagar nunca), en mi caso me lo cambiaron 4 veces xdms decepcionado de su pantalla...lo entregan a su atención Anovo adjunta foto xq son una basura. Te cambian por otro, con fondo azul en pantalla (entel) en 7/8 días aprecias el efecto, tomarle foto, es una pesadilla y ellos lo saben pero te lo cambian hasta que ya exiges solución o reclamas a indecopi por web (después y de llenar su libro de reclamaciones) a regañadientes me lo cambiaron x uno sellado pero igual...:( Estos LGG5 SE tienen sus pantallas mal y punto a por otra marca, exige tu derecho cuando vayas teniendo un chat de WhatsApp abierto y el teclado activo en pantalla, en la opción no apagar pantalla con fondo de pantalla azul mientras esperas atención sale el efecto cuando sales a la pantalla principal, eso ultimo hazlo en la cara de quién te atiende sin que se apague la pantalla desde que entras a su local o estás en cola, una pena la verdad
lynksus
30/07/17, 19:42:59
Hola: opción de no apagar pantalla (opción pantalla en configuración no apagar nunca), en mi caso me lo cambiaron 4 veces xdms decepcionado de su pantalla...lo entregan a su atención Anovo adjunta foto xq son una basura. Te cambian por otro, con fondo azul en pantalla (entel) en 7/8 días aprecias el efecto, tomarle foto, es una pesadilla y ellos lo saben pero te lo cambian hasta que ya exiges solución o reclamas a indecopi por web (después y de llenar su libro de reclamaciones) a regañadientes me lo cambiaron x uno sellado pero igual...:( Estos LGG5 SE tienen sus pantallas mal y punto a por otra marca, exige tu derecho cuando vayas teniendo un chat de WhatsApp abierto y el teclado activo en pantalla, en la opción no apagar pantalla con fondo de pantalla azul mientras esperas atención sale el efecto cuando sales a la pantalla principal, eso ultimo hazlo en la cara de quién te atiende sin que se apague la pantalla desde que entras a su local o estás en cola, una pena la verdad
entiendo, tu que batallaste con los de Entel, imagina lo que me espera a mi con los de Claro..., al menos buscando en internet encontre la forma de actualizarlo a nougat y al parecer se nota menos el efecto, almenos hasta que me de un tiempo para ir a reclamar, gracias igual por compartir tus experiencias :ok:
lalovox69
01/08/17, 06:19:15
Suerte estimado, en OLX estoy vendiendo los accesorios que me quedaron del LG G5, ojo: si la actualización no es oficial y tienes la necesidad de aplicar la garantía regresarlo al 6.0 y sin rooot xq sino de allí se agarran, ojalá sea un tema del sistema pero en mi caso estoy convencido que es hardware: la pantalla. Suerte.
Falta mas gente en este foro ....esperemos q lanzen alguna actualizacion q arregle definitivamente el efecto fantasma...aunq si es de hardware...
snakerous
02/08/17, 03:06:58
Compra pantalla por 40 euros en Aliexpress supergacil cambiada y voila...fuera efectos y polarizadas....es la mejor opción.
eldani19
06/08/17, 21:36:14
Estoy igual que tú, ya lo he enviado por tercera vez por fugas de luz y efecto fantasma entre otras cosas... Las dos primeras veces no me dijeron nada pero a la tercera ya me empezaron a decir que estos defectos de la pantalla son normales xD Me quedé roto, qué rabia. Espero que me lo solucionen de una vez.
Si el efecto fantasma fuese normal....tendrian q tenerlo todos los celulares no tienen cara para decir eso.
eldani19
09/08/17, 13:28:56
Si el efecto fantasma fuese normal....tendrian q tenerlo todos los celulares no tienen cara para decir eso.
Eso les dije, además que yo ya había tenido un G2 y un G3 y cero problemas.
Espero en lg de argentina no sea asi digo por si tengo q llevar el mio a la garantia un dia...
nogarder
20/09/17, 12:57:45
Lo peor es que para el G6, una de las cosas que se especulan y 'vacilan' es de la pantalla... Que como salga como esta... Ni con un palo.
https://andro4all.com/2017/02/superficie-pantalla-lg-g6
En el chat del telegram del G6 ya hay un caso de efecto pantasma en la pantalla, que ha tenido que arreglar con una inversion de color, yo lo he comentado en el foro y poco menos que me linchan jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.