PDA

Ver la Versión Completa : HTC y sus respuestas estúpidas

llanerosolitario
02/08/10, 19:14:35
A uno más que le han respondido con la misma cantinela, no bajan del burro sus jefes, y la pobre comiendose brownies :risitas: :

Estimado Señor XXXXXXXXXXXX, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC TATOO. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El teléfono seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=292&act=sd&cat=all En cuanto a lo que comenta usted sobre bluetooth, le informo que, este modelo de terminal no trae habilitado el servicio de recibir y enviar archivos vía bluetooth, y para habilitarlo, tiene usted que hacerlo mediante el Android Market, buscando una descarga de uno de los archivos o aplicaciones que le puedan permitir el servicio de bluetooth, lamentablemente no disponemos de listados de aplicaciones de terceras partes por lo cual no puedo indicarle las aplicaciones existentes pero puede usted probar por ejemplo con Bluetoosth androbex El teléfono admite Bluetooth Headset, Manos libres, A2DP y AVRCP. Puede conectar su teléfono a un auricular Bluetooth de manos libres o un kit de coche Bluetooth y utilizar estos dispositivos para escuchar música y enviar y / o recibir llamadas. Transferencia de archivos entre el teléfono y el PC mediante Bluetooth no está soportada, solo mediante aplicaciones del Market. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Lucía Fernández HTC

A lo que muy cordialmente le he dicho adios con la manita, y que mi próximo terminal no será un HTC :oh:

Foxzonex
02/08/10, 20:04:26
Que pena, lo que mas me molesta, es que no se molesten ni en redactar un mensaje propio sino que usen "plantillas" para responder a todo el mundo.

Ocelotetxe
02/08/10, 23:28:18
El problema del Bluetooth clama al cielo... Te venden el teléfono como lo último en Android y resulta que no tiene cosas tan básicas como el Bluetooth. Viene pelado! A mi parecer lo que han querido es: por un lado, lanzar cuanto antes la PDA al mercado para sondear la aceptación que tiene antes de sacar la versión definitiva. Y por otro lado, el que venga pelada, creo que es una estrategia para vender otras aplicaciones a mayores. Ya que de por sí, con el teléfono tal y como viene de serie tiene defectos muy importantes.

También influye que todavía es un sistema nuevo, pero eso no quita que eliminen cosas tan fundamentales como las que te puedes encontrar en un móvil de los más cutres. Como, por ejemplo, el simple hecho de aumentar el tamaño de fuente, personalizar los perfiles de tono, un sistema seguro de desbloqueo, separar los sms enviados de los recibidos y lo mismo para las llamadas (para mí no tiene ningún sentido visualizar las llamadas que yo realizo!) y así podría seguir...

Buff, si no fuera por este foro y el señor google...

Sé que mucha gente no estará deacuerdo conmigo, pero cada uno es libre de dar su opinión. A favor de la PDA, he de decir que tiene muchas y muy potentes prestaciones y que te permite personalizarla e instalar aplicaciones para casi todo, aunque eso supone una dedicación extra.