PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación emails


yoda2007
02/08/10, 19:12:36
He configurado correctamente la notificación de correos (una cuenta de hotmail) pero no me suena nada, ni me parpadea el led.
Tengo bien configurado el sonido, la alarma, etc. Pero no hace nada!

Alguna solución?

Gracias.

fozzy
02/08/10, 19:19:19
Dentro de correo de HTC, prueba menu->ajustes o configuracion, a ver si aparecen notificaciones (no lo uso y no te puede decir mas)

yoda2007
02/08/10, 19:44:49
Si, lo he mirado ahí, y lo tengo correcto (seleccionada la opción con que suene) pero no suena...
:(

magirus
17/08/10, 11:32:36
Si, lo he mirado ahí, y lo tengo correcto (seleccionada la opción con que suene) pero no suena...
:(

+1, tengo el nextsense 5.2 y tampoco me suena nada ni se enciende el led cuando me llega algun correo en las cuentas que tengo configuradas en la Desire, y como tu lo tengo configurado para que asi lo haga tanto en el menu de ajustes/sonido/notificaciones, como luego dentro en la configuracion de la propia cuenta de correo.

un saludo

javi_pe
17/08/10, 14:23:34
Aprovechando la pregunta para no abrir otro hilo, os comento, en mi Desi con HTC Sense cada vez que me llega un mail se me actualiza el icono del sobre diciendo los emails que tengo pendientes, es decir como notificacion push.

Pues bien, ayer instale Loader Pro y con el mismo icono en la pantalla este no me comunica el numero de emails no leidos que tengo, alguna sugerencia....

Relacionado con esto, conoceis algun widget estilo el del correo de HTC Sense pero para Loader Pro, es que el Loader este me parece que va mas fino qu el Sense pero echo de menos los widgets de HTC Sense como el del tiempo, los SMS o el del correo...

SAludos.

alex86
17/08/10, 16:56:32
Buenas a todos, me uno a la petición del compañero anterior.

En mi caso me gustaría tener en el escritorio los iconos de correo electrónico y sms con notificación (es decir, con la bolita verde con el número de correos/sms pendientes de leer). Esto lo conseguimos con las aplicaciones de Gmail/Sms de HTC, pero mira tu donde, en la variedad está el gusto, y yo utilizo la aplicación de Gmail propia de Google y el Handcent, me gustan más. Por lo tanto, ¿es posible utilizar los otros iconos y sistema de notificación y asociarlas a las otras aplicaciones para lanzarlas en vez de las de HTC una vez abiertas?

Gracias