PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

panchovix
06/02/17, 15:06:21
Bueno chicos, para los que no me conocen acá, pude aportar lo que encontraba sobre el G Play/Honor 4X, pero el día de hoy decidí venderlo, y pasarme finalmente a un Alcatel Idol 3 5.5 (es lo mismo que el Honor 5X) y un Iphone 5S, así que les deseo suerte en sus terminales, y que ojala alguien más siga buscando información

Eso es todo y suerte!

estrelfo
06/02/17, 22:04:35
Nooooo! Guachin eras el corazón del foro! Que te vaya bien, te vamos a extrañar

MINDistortion
08/02/17, 16:50:01
Bueno chicos, para los que no me conocen acá, pude aportar lo que encontraba sobre el G Play/Honor 4X, pero el día de hoy decidí venderlo, y pasarme finalmente a un Alcatel Idol 3 5.5 (es lo mismo que el Honor 5X) y un Iphone 5S, así que les deseo suerte en sus terminales, y que ojala alguien más siga buscando información

Eso es todo y suerte!

Gracias por todo man

grandes aportes

que te vaya bien

en mi caso yo ahora tengo el Huawei P9

nos vemos :aplausos: :aplausos: :aplausos:

panchovix
08/02/17, 17:04:48
Gracias por todo man

grandes aportes

que te vaya bien

en mi caso yo ahora tengo el Huawei P9

nos vemos :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Gracias viejo jaja, suerte con tu P9!

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

DethroneR
09/02/17, 01:54:05
Felicidades por el upgrade, nada más que agradecer todos los aportes, nos leemos por ahí estimado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

panchovix
09/02/17, 03:17:19
Felicidades por el upgrade, nada más que agradecer todos los aportes, nos leemos por ahí estimado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Igualmente, igual seguiré rondando por acá, por último si encuentro algo igual lo publicaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanche007
09/02/17, 13:15:27
Noooooooo te vaya. :cry::cry:, nada amigo suerte con tus nuevos cacharros y gracias por todas tus aportaciones.

geovagarfiel
11/02/17, 02:00:51
suerte y gracias siempre fueron buenos aportes y aunque muchos cambiamos de movil en mi caso el z5, pero se puede decir que este movil cumplio y supero las espectativas