PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root o No Root con nougat a nuestro S7

joche1207
06/02/17, 14:52:23
Hola buenas, supongo que esto ya esta muy debatido, pero me gustaría saber vuestra opinión, y hacer una pequeña votación, ya que me lo estoy planteando seriamente, pero me tira un poco hacia atrás, el Knox 0x1 y las Apps que dejan de funcionar!!!

Y pido consejo a los Gurus del Foro

Dani26
06/02/17, 15:32:14
Hola buenas, supongo que esto ya esta muy debatido, pero me gustaría saber vuestra opinión, y hacer una pequeña votación, ya que me lo estoy planteando seriamente, pero me tira un poco hacia atrás, el Knox 0x1 y las Apps que dejan de funcionar!!!

Y pido consejo a los Gurus del Foro

Para mi Samsung Pay me parece útil, y el S Health lo utilizo mucho. Es el primer móvil que no rooteo nada mas sacarlo de la caja, y lo único que me jode son los anuncios. Lo demás no lo echo en falta.

Cuando me aburro y me entra el gusanillo, pruebo ROMs en mi viejo Nexus 6:grin:

Jeshuuu
06/02/17, 16:32:52
Igual creo que en las custom rom ya se pueden utilizar samsung pay y s-health estando reoteado
Que alguien me confirme esto?.

deliyan
07/02/17, 10:51:44
Igual creo que en las custom rom ya se pueden utilizar samsung pay y s-health estando reoteado
Que alguien me confirme esto?.

Con la N&N samsumg pay no va y s health sin ptoblema

Todas las demás aplicacines de pagos como caixa o bankia wallet funcionan

Player0
07/02/17, 12:33:02
2017.

En 2014 todavía te hubiera dicho que sí. Ahora tal vez en otro teléfono menos completo o para el que realmente fuera necesario tener root para aplicar algún mod...

Pero siendo un S7, veo 0 necesidad.

Luiso61
07/02/17, 21:04:11
¿Y no resultaría interesante aunque solo sea para hacer backup's nandroid o hay forma de hacerlos sin ser root?
Un saludo.