PDA

Ver la Versión Completa : Problema: batería 0% y no carga

russellhoff
06/02/17, 14:45:24
Hola!

Mi hermano tiene un moto g 4g (modelo xt1039) y tiene un problema gordo. El móvil se le ha apagado y no se le enciende. Hay veces que se accede a la pantalla de carga, pero le pone 0% o incluso 1% de batería.

Otras veces ha llegado incluso a iniciar el sistema, pero con una carga mínima de 0% o 1%.

Le pasó otra vez, lo tenía todo en stock sin flashear. Lo que hice fue desbloquear bootloader y meterle una rom (resurrection remix nougat). Le ha funcionado bien hasta ayer...

Qué puedo hacer? No le carga nada el móvil, ni con un cargador ni con otro...

Gracias!!

4ronie4
06/02/17, 14:59:03
Ha probado a dejarlo cargando una noche entera?

russellhoff
08/02/17, 14:46:43
Ha probado a dejarlo cargando una noche entera?

Hola! Gracias por contestar, acabo de ver que lo habías hecho.

Pues ya lo hemos dejado una noche entera cargando... Probaremos de nuevo a ver. No hay más solución? Me recomiendas contactar con motorola/lenovo?

4ronie4
12/02/17, 18:27:07
Hola! Gracias por contestar, acabo de ver que lo habías hecho.

Pues ya lo hemos dejado una noche entera cargando... Probaremos de nuevo a ver. No hay más solución? Me recomiendas contactar con motorola/lenovo?
No se si ellos te solucionaran mucho, porque si la batería está rota, puede que te sea más barato reemplazarla tu mismo. Por otra parte dudo que sea cosa de la ROM. Alomejor puede ser incluso que el conector esté roto.

Juano_v10.1
12/02/17, 20:42:33
Prueba abrir el terminal y ver la batería y la entrada del cargador del móvil, si es la entrada del cargador es una gran €@&#&@%#& cambiarlo y te aconsejó llevarlo al servicio técnico (a no ser de que compres la pieza y tengas una pistola de soldar pequeña para este proceso)
PD: si lo llevas al ST quitarle el logo de unlock bootloader para evitar problemas :v

russellhoff
14/02/17, 11:07:49
Prueba abrir el terminal y ver la batería y la entrada del cargador del móvil, si es la entrada del cargador es una gran €@&#&@%#& cambiarlo y te aconsejó llevarlo al servicio técnico (a no ser de que compres la pieza y tengas una pistola de soldar pequeña para este proceso)
PD: si lo llevas al ST quitarle el logo de unlock bootloader para evitar problemas :v

Pero lo tengo sin garantía... Me lo admitirían?

4ronie4
14/02/17, 13:32:48
Pero lo tengo sin garantía... Me lo admitirían?
Sin garantía te lo admiten pero las reparaciones cuestan dinero

russellhoff
15/02/17, 00:04:39
Sin garantía te lo admiten pero las reparaciones cuestan dinero

Gracias por la información!