Ver la Versión Completa : Grupo de whatapps
Cokito87
06/02/17, 13:02:06
Buenos días, alguien me puede decir si existe un grupo de whatapps para mi band 2, es que estoy pensando en comprarla, pero quiero ver pros y contras antes, si sincroniza bien con xiaomi redmi note 3 pro.
Sabéis algo de una mi band 3? va a salir? mejor, peor o igual que la 2.
Gracias de antemano.
:gracias:
darkshole
06/02/17, 14:30:51
Buenos días, alguien me puede decir si existe un grupo de whatapps para mi band 2, es que estoy pensando en comprarla, pero quiero ver pros y contras antes, si sincroniza bien con xiaomi redmi note 3 pro.
Gracias de antemano.
buenas compañero hay grupo de telegram habemos 1000 y algo jeje , y hay rumores de que se presentara en abril cosa que dudo.
Hola Cokito87
Como te ha dicho el compañero, existe grupo para Telegram.
La gente prefiere hacer los grupos en Telegram por la versatilidad y facilidad que da Telegram. Por ejemplo, poder compartir archivos apk, etc.
Desde este canal, que está aquí mismo en htcmania, estarás bastante al día sobre la Mi Band 2, en él se comparten las actualizaciones sobre el Firmware, la app Mi Fit y un largo etcétera.
Con más de 1000 miembros.
Https://t.me/miband2es
Probado con un Redmi Note 3 pro sincroniza perfecto, en teoría con cualquier móvil con bluetooth 4.0 o superior.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.