PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Destellos en pantalla en blanco o verde

driverboy
06/02/17, 12:07:07
Hola buenos días, desde hace un par de días tengo problemas con la pantalla, estando en reposo con el reloj, me parpadea de vez en cuando la mitad de la pantalla en blanco o verde, y cuando le doy al botón de menu no me responde, me vuelve a destellar la mitad de la pantalla en blanco y tengo que darle varias veces al botón de inicio para poder entrar.
Alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

noahvi
06/02/17, 16:18:13
Hola buenos días, desde hace un par de días tengo problemas con la pantalla, estando en reposo con el reloj, me parpadea de vez en cuando la mitad de la pantalla en blanco o verde, y cuando le doy al botón de menu no me responde, me vuelve a destellar la mitad de la pantalla en blanco y tengo que darle varias veces al botón de inicio para poder entrar.
todas estas consultas.. con todo el respeto del mundo deberiais saber como acaban...si sabes que no es normal y no tiene pinta de softw.... de cabeza al sat.
no se pq os lo pensais tanto
y no te ofendas por favor :oh::oh:

biohazard_area
06/02/17, 23:03:17
Siendo usuario del 2011 aunque sea tu primer mensaje, imagino que tendras algo experiencia en moviles conociendo el foro.

Como bien te han contestado, probar a reinstalar firmware y como no tiene pinta, al sat, no hay mas.

javitorito
11/02/17, 23:50:44

A un colega le paso lo mismo durante unos dias justo despues de que el sat le cambiase la pantalla,pues bien,tras esos dias dejo de darle ese fallo y lleva unos 4 meses sin que le haya vuelto a ocurrir.
Espero que tu tambien tengas esa suerte y te ahorres el proceso de pelearte con el servicio tecnico.
Saludos.

franky2
12/02/17, 11:15:12
A mi me acaba de pasar lo mismo después de que me lo devolvieran del SAT, sin que en principio, le hicieran nada, literalmente me lo han roto, porque cuando lo envíe, para que revisaran la batería, funcionaba perfectamente. El caso es que no queda otra que enviarlo a un servicio tecnico , no hay mas.