Ver la Versión Completa : ¿Cuál de los dos Galaxy S8 se venderá mejor? Samsung apostaría por el modelo 'Plus'
Nonamed
06/02/17, 11:35:58
¿Cuál de los dos Galaxy S8 se venderá mejor? Samsung apostaría por el modelo 'Plus'
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galax-s8-render.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Mobile World Congress es la siguiente cita importante en el sector de los smartphones donde esperamos conocer las propuestas de las principales marcas, pero este año habrá un gran ausente. Samsung ya ha confirmado que el dúo Galaxy S8 no será anunciado en Barcelona, si no que se retrasará un poco más. Pero a pesar de haberse pospuesto, en Samsung ya estarían en pleno proceso de fabricación del que será su próximo buque insignia, el cual, de nuevo, llegará en dos versiones con distinto tamaño. Según una filtración proveniente de Corea del Sur, la marca estaría priorizando la producción del S8 Plus ya que esperan que la demanda sea más alta, pero ¿de verdad lo será? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/cual-de-los-dos-galaxy-s8-se-vendera-mejor-samsung-apostaria-por-el-modelo-plus)
Nonamed
06/02/17, 11:36:20
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/cual-de-los-dos-galaxy-s8-se-vendera-mejor-samsung-apostaria-por-el-modelo-plus
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/cual-de-los-dos-galaxy-s8-se-vendera-mejor-samsung-apostaria-por-el-modelo-plus
efetiorico
06/02/17, 12:18:51
Eso está cantado, el Plus será el más y mejor vendido. En las altas gamas de los competidores, también es así. Gracias por la informacion men.
miguelresa
06/02/17, 12:20:01
Me apunto al plus. Será el cambio por el note 3
juanche007
06/02/17, 12:20:44
Si es por htcmania la que sale ganando es samsung, vaya publi gratuita que le da, cuando htcmania no ha hecho sorteo de samung practicamente, soy htcmania y pido 100 s8 para sortear. :grin::ok: pero claro es lo que tiene la prensa solo saca lo que vende, como el marca y el as mete el 80% cosa del real madrid. :ok::silbando:
phenixato
06/02/17, 12:50:26
Si es por htcmania la que sale ganando es samsung, vaya publi gratuita que le da, cuando htcmania no ha hecho sorteo de samung practicamente, soy htcmania y pido 100 s8 para sortear. :grin::ok: pero claro es lo que tiene la prensa solo saca lo que vende, como el marca y el as mete el 80% cosa del real madrid. :ok::silbando:
no creo que sea por eso, cuando lo que más sortean son tlf chinos, pocos Galaxy he visto en sorteos comparado con Xiaomis.
integra2
06/02/17, 12:54:29
claro por eso incluyo a apple en el foro, para hacer sorteos de iphones.....
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Golfete9
06/02/17, 13:01:43
Si son ciertos los rumores sobre el precio, la versión normal será cara, pero la plus aún más, me atrevo a decir que más cerca de los 1000 que de los 600 (que ya son muchas pelas) Por mí ya puede estar bañado en oro y diamantes que seguía sin comprarlo. Si luego resulta que se vende mucho, no nos quejemos de que luego hay crisis :sisi1:
S8 Plus, podría ser el Note que no vendieron.
Da igual el teléfono que venda, al final sus compradores solo tendrán un año de actualizaciones y si están llegan completas.
Es verdad que el S6 llega con Nougat pero seguramente 7.0 y no 7.1.1 que debería, al igual que el s7 que era para finales del año pasado y ahora empiezan a recibir la 7.0.
Por eso alguien que compra un Samsung no tenga la esperanza de actualizaciones de mas de dos años, incluso el que Samsung tenga en sus manos hace 6 meses la versión 7.1.2.
Lord1900
06/02/17, 15:16:43
Creo que el normal, 6" no es apto para todo el mundo.
DaSound
06/02/17, 16:35:37
Es difícil saberlo con dos terminales tan grandes. Los cuerpos van a llegar super ajustados y realmente ambos llegarán a casi todos los bolsillos (por dimensiones y tamaño del bolsillo no en el sentido monetario).
Después de todo este tiempo aun no sabes que HTCmania es únicamente un escaparate? las noticias no son suyas, como puedes ver, y terminas encumbrándote con el Marca y el Real Madrid... menos mal que no te ha dado por decir casos más exagerados como Mundo Deportivo o Sport y el Barcelona... por ejemplo.
juanche007
06/02/17, 16:56:11
Es difícil saberlo con dos terminales tan grandes. Los cuerpos van a llegar super ajustados y realmente ambos llegarán a casi todos los bolsillos (por dimensiones y tamaño del bolsillo no en el sentido monetario).
Después de todo este tiempo aun no sabes que HTCmania es únicamente un escaparate? las noticias no son suyas, como puedes ver, y terminas encumbrándote con el Marca y el Real Madrid... menos mal que no te ha dado por decir casos más exagerados como Mundo Deportivo o Sport y el Barcelona... por ejemplo.
Y en todos este tiempo no sabes aun que los administradores de htcmania son los que elige que noticias sale en el portal. :silbando: por esos es lo que me quejo hay mas noticias sobre otras marcas de moviles u otras noticias sobre tecnologia movil. :silbando: lo de marca y as son de la central lechera, y los de barca tambien me parece prensa de un solo equipo pero aqui no suelo ver dicha prensa.por eso nombre el marcha y as, ni soy de barca ni de real madrid.
DaSound
06/02/17, 17:01:07
Y en todos este tiempo no sabes aun que los administradores de htcmania son los que elige que noticias sale en el portal. :silbando: por esos es lo que me quejo hay mas noticias sobre otras marcas de moviles u otras noticias sobre tecnologia movil. :silbando: lo de marca y as son de la central lechera, y los de barca tambien me parece prensa de un solo equipo pero aqui no suelo ver dicha prensa.por eso nombre el marcha y as, ni soy de barca ni de real madrid.
¿Y quién te dice que sean los administradores lo que elijen la noticia y no los que contratan su espacio los que seleccionan las que quieren publicitar? No obstante, mayormente se saca noticias de lo que realmente es y hay noticias... hay semanas que OnePlus copa toda la portada y otras que LG ha sido protagonista.
Yo no es que me importe mucho la prensa futbolísitca, podría decirse que sería más de un clan de Battlefield 1 que de un equipo.
Lord1900
06/02/17, 17:14:13
No tienes razón.
1 htcmania enlaza noticias.
2 no tiene culpa que los portales de móviles solo saquen rumores del s8.
3 las noticias las ponen en el foro del s8 no los ponen en foros de otras marcas.
A mi me repugna el favoritismo de Samsung pero son sus portales de noticias, hacen los que le da la gana por eso son suyos. Supongo que lo harán por que les.conviene por contratos publicitarios y por clicks.
Si no te gusta leer noticias del s8 que haces aquí?
Por cierto aquí en HTCMANIA hay libertad de poner las noticias que quieras.
Las pantallas curvas son una estupidez que no sirve para nada, por lo tanto tendrá más éxito la pantalla curva.
en serio pensais que un movil taaaan grande va a ser el mas vendido??
lo primero es que yo apuesto por que samsung va a sacar un s8 mas pequeño de 5.5", apuesto que sacara uno en torno a las 5.2" o algo asi.
De equivocarme y confirmarse que solo habra esos 2 macrotamaños, apuesto por el "pequeño" de los 2... No veo a samsung capaz de vender grandes cantidades de moviles tan enormes (ni a samsung ni a nadie)
YoArnold83
06/02/17, 19:21:01
Creo que el plus venderá bastante, porque la gente lo verá como el note que no se vendió.
el plus va a ser el mas vendido porque agrandaron la pantalla pero no las dimensiones del celular el precio siempre ahi gente que puede pagarlo por mas que muchos chillemos
Estoy muy quemado con Samsung.
No hay version flat, tanto costaba poner una pantalla plana?
Cago en la hostia. Tuve el S6 edge plus y no me duro un suspiro.
Siempre defendi a samsung, he tenido 3 galaxy S3, note 3, note 4, S4, S6, S6 edge y S7 flat.
Pero este S8 sin pantalla plana me ha decepcionado. Samsung siempre ha tenido de los mejores paneles del mercado, y ahora me siento muy mal. De verdad, parece una tonteria, pero los modelos flat me parecen mas practicos y elegantes, y aguantan mas.
Que conyo le pasa a Samsung?
Estoy bastante bastante mosqueado, Samsung para mi, era un "tiro seguro" y me siento abandonado.
Ahora mismo gasto el S7 flat y un nexus 6p, pero queria estrenar movil. Menudo putadon. Vere que saca Htc o Motorola.
Me encanta de samsung el soporte que la comunidad le da a los moviles, un viejo S3 que tengo en el cajon le he metido cyano 14 joder.
Muy mosqueado, Asi no Samsung.
ASI NO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.