PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Quiero comprar el Xiaomi Mi Max. DUDAS

ximoseldon
06/02/17, 11:11:53
En primer lugar me gustaría saber si tenéis alguna tienda/web recomendable. En Aliexpress he visto varias pero tarda mucho tiempo y tienen un año de garantía solamente. Aunque si la que me vais a recomendar es de ese estilo pero es de confianza adelante.... Aunque preferiría con almacen en Europa. Entiendo la diferencia de precios entre unas y otras, pero si no se va mucho. (por cierto, querría comprar el de 3Gb de ram y 32Gb de almacenamiento interno).

Mi compañía es MasMovil. ¿Funciona el 4g en este terminal siendo de esta compañía?

¿Tiene OTG? porque en algunas páginas si que lo he visto en especificaciones y en otras no aparece y es algo que uso bastante.

Lo mismo con el Led de notificaciones y el desbloqueo con el doble toque en pantalla. Confirmadme si tiene, por favor.

Bueno, si me surge alguna duda más os la pregunto por aquí. Gracias por todo y contestad lo más rápidamente posible. Gracias.

Serg1ortega
06/02/17, 11:44:52
Sobre tienda no te puedo decir ninguna concreta, yo lo compre de segunda mano a un compi del foro sin nada de uso y me costo 190 el de 3/32
Hay una tienda creo que se llama goldway en aliexpress que la gente esta muy contenta con esa tienda, otra es igogo, ahi si he comprado yo varios moviles, todos tiempo de envio excelente y a la hora de la garantía son muy buenos, tuve fallo en uno y me ofrecieron la posibilidad de devolverlo y que me manden otro a parte de una indemnizacion o devolverme una cantidad de dinero bastante generosa, asi que por mi parte esa tienda de 10

Con respecto a lo de MasMovil, no te puedo decir seguro, yo tengo 4g con vodafone/ono y con RepublicaMovil, y cobertura al maximo siempre en 3g con FreedomPop, debe irte el 4g sin ningun problema siempre que lo configures bien. OJO, el movil no tiene la banda 800, asi que si vives en un pueblo retirado puede que no tengas cobertura 4g

OTG si tiene, no lo he probado pero he leido en varios hilos que si tiene y que funciona correcto

Led de notificaciones SI tiene, y ademas, para mi gusto es potente (mucho mas que el del redmi note 3 pro) y doble toque para despertar tambien lo tiene, solo que para apagar la pantalla no se puede dandole dos veces a la barra de notificaciones como en mucho moviles

Espero haberte ayudado, si alguna duda mas no tengas problema en preguntar, y otra cosa, no dudes en pillartelo o no, pillatelo porque el movil de verdad que es una maravilla :ok:

ximoseldon
06/02/17, 13:24:16
Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida y tan clara.

kititamori
06/02/17, 19:01:28
Led de notificaciones de colores. Doble toque para despertar y posibilidad para añadir el botón de bloqueo de serie en pantalla y te ahorras darle al botón físico constantemente, que al final se acaban fastidiando.

Templare34
06/02/17, 22:26:40
Yo tengo el 3GB 32GB. Lo compré en VAYA A, tienen tienda física en Madrid, cuenta con SAT y sin ningún problema. Mira sj página web y si te interesa pide el que viene como versión europea, viene ROM global actualizable via OTA y con cargador Europa. El tlfno va fenomenal yo estoy super contento con él y lo recomiendo totalmente, y en cuanto al tamaño te acostumbras rápido yo ya no podría bajar a menos de 6".

Templare34
06/02/17, 22:27:46
La tienda se llama VAYAVA, en dos días lo tienes en tu casa.

Girimarco84
07/02/17, 10:37:05
También tienes una tienda en Barcelona se llama movileschinosespaña.com, en 2 días en casa i perfecto... Eso si sale más caro... Por lo demás el mbl es una maravilla.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

sera44
07/02/17, 11:57:10
Como esto va de ayudar dando cada uno su opinión:
1) iBuygou
2) Si
3) Si
4) Si
5) Si

robertinho
07/02/17, 13:02:55
hola compi..yo estaba como tu en dudas y despues de comparlo te puedo decir que acerte de pleno..el movil es una pasada,en general estoy encantado.Yo lo compe en pc componentes,porque he comprado varias cosas alli y es una maravilla...te lo envian por seur en un dia. Si lo compras antes de las 5 de la tarde,al dia siguiente lo tienes en casa gsi o si. Y respecto a la garantia tienes 2 años. si en ese tiempo le pasara algo,ellos mismos te lo recogen por seur otra vez sin coste alguno y lo reparan....Yo eso de ali exprees no me fio..no por nada en especial...pero eso de compar un movil y que te tarde 2 o 3 semanas como que no lo quiero.Aqui lo compras y al dia siguiente ya estas trasteando con el,es una pasada. Asi que nada,animate y ano te arrepentiras....por cierto,si tiene led para mensajes,doble toque etc..un saludo

ximoseldon
07/02/17, 13:10:35
Muchas gracias a todos. Me está ayudando mucho la opinión de cada uno. Lo que ya tengo claro es que lo voy a comprar 😁

Enviado desde mi Shark 1 mediante Tapatalk

omonne
07/02/17, 13:17:36
Sobretodo ten en cuenta donde NO comprarlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283853

JThor
07/02/17, 21:45:53
Como los demás:
Otg: si
LED notificaciones: si
4g: si (sin banda 800)
Despertar terminal doble tap en pantalla: si
Comprado el mío versión internacional 3/32 gb en gearbest con envío exprés gratuito sin aduanas. La mujer se animó a pillarse otro y lo compró en la tienda dreami de Aliexpress, llegó en poco menos de un mes; versión china con rom global internacional actualizando por ota a la última versión estable sin problema ninguno. Ambos funcionan perfectamente, aunque me atrevo a decir que la cámara saca las fotos más rápidamente el de mi mujer y por ende mejores (a mi me salen movidas bastantes veces)

Serg1ortega
07/02/17, 23:59:41
Como los demás:
Otg: si
LED notificaciones: si
4g: si (sin banda 800)
Despertar terminal doble tap en pantalla: si
Comprado el mío versión internacional 3/32 gb en gearbest con envío exprés gratuito sin aduanas. La mujer se animó a pillarse otro y lo compró en la tienda dreami de Aliexpress, llegó en poco menos de un mes; versión china con rom global internacional actualizando por ota a la última versión estable sin problema ninguno. Ambos funcionan perfectamente, aunque me atrevo a decir que la cámara saca las fotos más rápidamente el de mi mujer y por ende mejores (a mi me salen movidas bastantes veces)

Puede ser que el tuyo tenga el hdr activado o en automatico y el de tu mujer no? El hdr hace mucho mejores fotos pero necesita tiempo para enfocar bien y si te mueves lo mas minimo ya te sale la foto borrosa :risitas:

Jamontxo
08/02/17, 14:43:52
Yo como segundo movil estoy pensando en comprar el MiMax

Yo lo compraría aqui, tienda oficial y con Sat:

http://tuxiaomi.es/

JThor
09/02/17, 05:06:52
Puede ser que el tuyo tenga el hdr activado o en automatico y el de tu mujer no? El hdr hace mucho mejores fotos pero necesita tiempo para enfocar bien y si te mueves lo mas minimo ya te sale la foto borrosa :risitas:

No, iguales condiciones sin hdr ninguno, el mío tarda un pelín mas. :(

JThor
09/02/17, 05:10:37
Yo como segundo movil estoy pensando en comprar el MiMax

Yo lo compraría aqui, tienda oficial y con Sat:

http://tuxiaomi.es/

La verdad es que ahí es bastante más caro y oficial oficial.....No hay tiendas oficiales reales en España, ni en otro lado que no sea China o India.

Catroefes
09/02/17, 07:32:51
Hola!! Yo lo compre en aliexpress en la tienda fantacy y encantada, con envio postal normal me tardo 9 dias, aun no me lo creo!! Compre el 3/32 version internacional plata.

Deviljulio
11/02/17, 20:54:02
en Igogo.es hay que pagar aduanas?

ascdfo
11/02/17, 23:10:53
en Igogo.es hay que pagar aduanas?

Si eliges envío normal no.

magina74
14/02/17, 19:46:16
Una pequeña consulta, el Sonido de los vídeos que tal es? Distorsiona y satura como otras marcas? Tengo un Huawei g8 y el Sonido es realmente asqueroso. Intenté grabar en un concierto y sólo se escucha ruido.

ascdfo
14/02/17, 20:08:47
El sonido es bueno, yo no he tenido problemas en ningún vídeo. Igual deberías ver alguna review en vídeo para oírlo tu mismo.

magina74
15/02/17, 02:14:00
El sonido es bueno, yo no he tenido problemas en ningún vídeo. Igual deberías ver alguna review en vídeo para oírlo tu mismo.
El Sonido de las review no es igual que el de una grabación hecha por uno mismo. He visto varias, pero me interesa saber que tal es el sonido de los vídeos grabados en un concierto sobre todo.

lerelerele
15/02/17, 10:48:44
El Sonido de las review no es igual que el de una grabación hecha por uno mismo. He visto varias, pero me interesa saber que tal es el sonido de los vídeos grabados en un concierto sobre todo.

Imagina la respuesta... es un teléfono móvil, no una grabadora de sonidos especializada. Cada día lo utilizo para grabar las clases en la universidad, estoy en primera fila y se oye bien, pero sé que no puedo pedirle demasiada calidad.

El Mi Max no es la séptima maravilla en nada, en cambio cumple con nota en varios aspectos (sobre todo en tamaño de pantalla y autonomía que suele ser el talón de aquiles de muchos dispositivos) y tiene un precio muy contenido.

Siendo consciente de sus defectos y de sus virtudes, decide en consecuencia.

ajtharsis
15/02/17, 12:25:50
Y la cámara? Estoy pensando pillarlo. Tengo un s7 edge, pero me canso. El temor que tengo es como va la cámara...
Tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y encantado en todo menos en la cámara...y al grabar videos distorsionadba el sonido......y encima tuve qu cambiar la rom!!!!!
Estoy pensando en el 4 gb de RAM....que decís??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ascdfo
15/02/17, 14:13:28
La camara esta bien, no es nada espectacular pero no hace malas fotos. De noche es algo peor pero son aceptables igualmente. El 4/128 da muy buenos resultados de rendimiento. A mi me da 84.000 en antutu y va como un tiro.

zeusmadrid
15/02/17, 17:23:17
Hola
Como te dicen por arriba,la cámara cumple bastante bien y grabando vídeo igual.

Si pegas el paso y lo compras,no te vas a arrepentir.

Respecto al atuntu me salen esos 84 mil que dice el user de arriba

Saludos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170215/e87b398482d0667deea37accf0e1584e.jpg

fiatsfunda
17/02/17, 09:12:56
Y la cámara? Estoy pensando pillarlo. Tengo un s7 edge, pero me canso. El temor que tengo es como va la cámara...
Tuve un Xiaomi redmi note 3 pro y encantado en todo menos en la cámara...y al grabar videos distorsionadba el sonido......y encima tuve qu cambiar la rom!!!!!
Estoy pensando en el 4 gb de RAM....que decís??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, yo he tenido el s7 edge y vas a notar bastante diferencia en cámara. Y cuando digo bastante es muchísima. Pero si no le das tanta importancia este cumple en más cosas que el edge. Batería, infrarrojos, radio y miui y su fluidez del sistema. Yo lo tengo hace 6 meses y cada día ando más contento. Si no valoras tanto la cámara no te arrepentirás de la compra. Yo tengo el mi máx 32gb. Y no necesito más potencia.

Saludos

ximoseldon
23/02/17, 23:50:30
Bueno, quería decir que gracias a todos por los aportes. Al final lo compré en Vayava.
No se si expliqué que tengo un Leagoo Shark 1 que empezaba a durarme menos la batería. Y tenía miedo de pedir uno a alguna tienda de AliExpress (Goldway o alguna similar) por si tardaba un mes. Uso mucho el móvil en el trabajo y no puedo estar tiempo sin él. Así que al final opté por una tienda en España con envío en 48 horas.
Me ha "asustado" ver una entrada nueva en el foro de un compañero que ha tenido problemas con esta tienda (yo la verdad es que de momento muy contento. Todo perfecto, envío rápido, móvil bien,...).
El móvil es genial y de momento aún lo estoy trasteando y usando en casa solamente (aun me dura un día la batería en el Leagoo y estoy esperando unas fundas y protectores de pantalla que pedí antes que el móvil porque ya tenía idea de pillármelo). Estoy haciendo mientras escribo esto la segunda carga completa con un cargador antiguo (de carga lenta) porque he leído en el post sobre la batería que así duran más en todos los sentidos. En mi primera carga completa le he sacado 3 días y pico y unas diez horas de pantalla.
Así que encantadísimo con el cacharro.
Una vez más, gracias a todos por el tiempo, ayuda y comentarios.

Nonamed
24/02/17, 00:32:35
Marcamos como solucionado.