Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones en memoria
gintokisakata
06/02/17, 11:08:13
Hola a todos! Tengo este teléfono hace muy poco y estoy muy contento, pero me pasa algo incómodo, vereis, tengo dos aplicaciones, una es Twilight, para colorear la pantalla y proteger los ojos y otra, Alarmdroid, un despertador, que se me descargan de la memoria y no me funcionan. Twilight se evapora de repente y, lo q es peor, el despertador no funciona. A alguien le ha ocurrido algo asi? Sabeis porque puede ser?
Muchas gracias
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Hola a todos! Tengo este teléfono hace muy poco y estoy muy contento, pero me pasa algo incómodo, vereis, tengo dos aplicaciones, una es Twilight, para colorear la pantalla y proteger los ojos y otra, Alarmdroid, un despertador, que se me descargan de la memoria y no me funcionan. Twilight se evapora de repente y, lo q es peor, el despertador no funciona. A alguien le ha ocurrido algo asi? Sabeis porque puede ser?
Muchas gracias
Mira a ver en las opciones de energía, dentro de cada aplicación, desmarca las opciones que tengan marcadas, a veces las aplicaciones se desactivan dependiendo de que opciones estén marcadas.
Saludos.
gintokisakata
07/02/17, 15:48:41
De acuerdo, mirare eso, a ver.
Muchas gracias
gintokisakata
08/02/17, 06:01:39
Era eso.
Muchas gracias por tu ayuda
Era eso.
Muchas gracias por tu ayuda
De nada :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.