Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error letras rojas: Custom Binary Blocked, al rootear.
vemparin
06/02/17, 10:15:30
Hola, acabo de comprarme el S7 y como no lo 1º es rootearlo, jeje... pero al empezar cuando le quiero instalar el "CF-Auto-Root-herolte" por Odin me da el siguiente error con unas letras rojas: Custom Binary Blocked. Como puedo solucionarlo?. Gracias.
EL Problema Surge .. Cuando no se ACTIVA (EL DESBLOQUEO OEM) Antes de hacer el ROOT en las opciones de desarrollador
https://2.bp.blogspot.com/-roWg46ckNj0/V9HsSdGy2uI/AAAAAAAAEjA/wKB4TMeeCa8cj-hxpKJgTJArG-ryq04gACLcB/s640/C%25C3%25B3mo-rootear-Samsung-Galaxy-S7-SM-G930F-01.jpg
mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=512_HFD3USk
vemparin
07/02/17, 07:41:03
Ayer trasteando en casa ya di con ello, me costo 3 instalaciones desde 0 pero bueno, al final lo consegui...
No hay ninguna otra manera de desrootearlo sin que haya que reinstalar toda la rom, verdad? al igual que para rootear solo es cargar un fichero y no borra nada, estaria guay poder hacerlo a la inversa...
Y otra cosa, antiguamente al entrar desde el PC en el S6 (por ejemplo) podia ver toda la raiz del movil, ahora ya solo veo la SD.. ya no hay manera de verlo?
INTERCELULAR
20/02/17, 23:40:17
a mi no me deja activar la depuracion usb y no me deja poner en modo download, que se podra hacer ahi??
saludos
Creo que debes desinstalar la aplicacion KNOX. La depuracion USB no se habilita con la Knox instalada en el telefono.
Desinstala o deshabilita todo lo relacionado con el knox
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vemparin
21/02/17, 07:49:30
Creo que debes desinstalar la aplicacion KNOX. La depuracion USB no se habilita con la Knox instalada en el telefono.
Desinstala o deshabilita todo lo relacionado con el knox
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Siento discrepar contigo compi, pero en mi caso no toque nada de KNOX hasta tenerlo ya rooteado, que es el propio tlf. quien te obliga a hacerlo con un mensaje diciendo que ha detectado que esta rooteado y que KNOX no es compatible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.