Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nougat - Impresiones/Bugs
Pantumaca
06/02/17, 09:45:18
Buenas!
Como en el otro hilo de nougat se habla sobre ruu, otas, firmware, que si el wheeler es un capullo...:platano::D ¿Qué os parece si creamos este hilo para ir poniendo impresiones/bugs que vayamos viendo y posibles soluciones?
Empiezo yo:
El desbloqueo ha empeorado respecto a MM. Con esto quiero decir que cuando pongo la huella noto que vibra, se encienden los botones pero tarda uno o dos segundos en encender pantalla. SOLO me pasa cuando llevo 2, 3 o más horas sin tocarlo. No sé si es tema de deep sleep de N.
Buena idea compañero.
Curioso lo que comentas sobre el desbloqueo, en mi caso va algo mejor que con MM.
Yo en general no veo mucho cambio con Nougat. Me da la sensación de que mejora un poco en cuestión de batería.
Añado un par de errores que he encontrado:
- Widget de reloj+tiempo no funciona si se usa un launcher diferente a Sense (en mi caso, Nova)
- El visor de imágenes por defecto en la cámara es Google Fotos y no hay manera de cambiarlo. No sé si es un error o algo hecho a propósito, pero me parece una cagada en todo caso.
Buena idea compañero.
Curioso lo que comentas sobre el desbloqueo, en mi caso va algo mejor que con MM.
Yo en general no veo mucho cambio con Nougat. Me da la sensación de que mejora un poco en cuestión de batería.
Añado un par de errores que he encontrado:
- Widget de reloj+tiempo no funciona si se usa un launcher diferente a Sense (en mi caso, Nova)
- El visor de imágenes por defecto en la cámara es Google Fotos y no hay manera de cambiarlo. No sé si es un error o algo hecho a propósito, pero me parece una cagada en todo caso.
Lo del error del visor de fotos ya me pasa a mi con el MM, le digo que me ponga como aplicación por defecto al quickpic y no deja....
MrRobot
06/02/17, 10:41:02
Buena idea!
Os comento mis impresionas:
- Por un lado, la batería. Aunque al principio me dio la sensación de que gestionaba mejor la batería, voy a tener que cambiar de opinión. Por lo menos en mi caso, la gestión de la batería, al igual que la carga, van un poco peor. O esa es mi impresión. Cuando digo la carga, me refiero a que el móvil tarda un poco más en cargarse, sobre todo del 80% al 100%. Le cuesta mucho mas que antes. Ademas, cuando cargo el movil apagado, nunca me lo carga hasta el 100%, se queda en un 95-96%. A vosotros os pasa?
- Por otra parte, las notificaciones me hacen extraños. Hay veces que me llega un mensaje de Whats App pero la notificación no se muestra en la cortina de notificaciones. Muy extraño. No me pasa solo con Whats App, también con otras aplicaciones. Hay veces que si me muestra la notificación y otras veces no.
- En cuanto a fluidez de sistema, diría que igual que en MM.
- El desbloqueo por huella, un pelín más rápido que en MM, o eso me ha parecido..
Un saludo!!
Pantumaca
06/02/17, 11:10:45
Buena idea!
- Por un lado, la batería. Aunque al principio me dio la sensación de que gestionaba mejor la batería, voy a tener que cambiar de opinión. Por lo menos en mi caso, la gestión de la batería, al igual que la carga, van un poco peor. O esa es mi impresión. Cuando digo la carga, me refiero a que el móvil tarda un poco más en cargarse, sobre todo del 80% al 100%. Le cuesta mucho mas que antes. Ademas, cuando cargo el movil apagado, nunca me lo carga hasta el 100%, se queda en un 95-96%. A vosotros os pasa?
Ayer hice una completa desde el 3% al 100% y tardó 1:24 exactamente (puse el cronómetro para ver justamente si en N la carga iba igual).
- Por otra parte, las notificaciones me hacen extraños. Hay veces que me llega un mensaje de Whats App pero la notificación no se muestra en la cortina de notificaciones. Muy extraño. No me pasa solo con Whats App, también con otras aplicaciones. Hay veces que si me muestra la notificación y otras veces no.
A mi la de la app correo. Aparece y suena y vibra.. Bueno, el tema es que si despliego la notificación veo la vista previa del mail PERO al deslizar para descartar la notificación desparece la vista previa pero se queda una notifiacaion de la app.. ¿¿?? Qué raro.
Igual que yo.
- El desbloqueo por huella, un pelín más rápido que en MM, o eso me ha parecido..
Mmmmm... Tengo que mirar algo del mío porque como decía en el primer post no va muy fina.
Un saludo!!
Te comento en rojo
Lo del error del visor de fotos ya me pasa a mi con el MM, le digo que me ponga como aplicación por defecto al quickpic y no deja....
En MM bastaba con desactivar Googe Fotos. Después al abrir desde cámara me preguntaba qué aplicación usar.
Ahora en Nougat si desactivo Fotos, simplemente no pasa nada al tocar y no me permite hacer nada.
Yo también usaba QuickPick por cierto, la última versión antes de que la comprara Chetaah Mobile. Ahora esta versión ya no es compatible con Nougat. Estoy usando Fstop, que se parece bastante.
Alberto_TCR
06/02/17, 11:45:15
Buena idea!
Un saludo!!
Antes al desbloquear por huella salía primero la pantalla de bloqueo y luego la pantalla home. Ahora te detecta la huella y va directo a la pantalla home. Es mucho más rápido.
Lo de la carga, ya se ha comentado en el hilo de consumos de batería y parece que es "normal". Si lo cargas encendido te mantiene el 100%, pero si lo cargas apagado hasta que se pone el led en verde, durante el proceso de arranque parece que gasta un 2% de batería. Luego la duración de la batería es muy buena, pero ese arranque... mosquea...
Lo del Whatsapp me ha pasado hoy... ¿será problema de Whatsapp o de la ROM?
¿Habrá que abrir tema?
Pantumaca
06/02/17, 11:55:31
Lo del wasap creo que es por la propia app. La versión beta parece que corrige los fallos de las notificaciones.
Wardock94
06/02/17, 14:12:05
Yo estuve probando varias ROMs y al final regrese a stock, al igual que los demás, lo de las notificaciones de WA me pasa y no sé si sea solo a mi, pero cuando abro FB con datos móviles a veces tarda demasiado en cargar una imagen o las publicaciones, año se.quesa.en blanco, no sé si sea la ROM o FB. La fluidez la noto mejoran que en MM y la pantalla de desbloqueo es notablemente más rápida que MM
Pantumaca
06/02/17, 15:46:31
Una cosa que he visto que seguramente sea torpeza mía.... ¿¿Dónde está la opción de Volte?? En MM estaba en Ajustes -> Llamadas -> Usar voz sobre datos.
O no la veo o ahora está siempre activa...:pensando:
En MM bastaba con desactivar Googe Fotos. Después al abrir desde cámara me preguntaba qué aplicación usar.
Ahora en Nougat si desactivo Fotos, simplemente no pasa nada al tocar y no me permite hacer nada.
Yo también usaba QuickPick por cierto, la última versión antes de que la comprara Chetaah Mobile. Ahora esta versión ya no es compatible con Nougat. Estoy usando Fstop, que se parece bastante.
Ni desactivando Fotos, me hace siempre seleccionar con que quiero abrir las fotos, pese a que le indique que abra siempre con quickpick :oh:
Pero porque no hacéis hardreset en N , a lo mejor se soluciona muchas cosas de las que habláis , yo lo haré, cuando llegue al a9
Enviado desde mi HTC One A9
Jeverry
07/02/17, 04:17:47
Entrences..... Entiendo que Android 7 es peor que el 6??? Una pruebas hechas en el S7 demuestran que con Nougat se come mas la batería, si eso también pasa en el HTC 10 apaga y vámonos! Donde está la ventaja de actualizar, en la fluidez, si ya va rápido de por sí... Pues no lo entiendo.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Entrences..... Entiendo que Android 7 es peor que el 6??? Una pruebas hechas en el S7 demuestran que con Nougat se come mas la batería, si eso también pasa en el HTC 10 apaga y vámonos! Donde está la ventaja de actualizar, en la fluidez, si ya va rápido de por sí... Pues no lo entiendo.
No mezcles churras con merinas, nada tiene que ver la capa samsung con la sense htc mucha mas optimizada , si se detectan consumos irregulares supongo saldrá un parche u otra update
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
pepe_tdi
07/02/17, 08:43:49
A mi me pasa que el gestor de correo de HTC no sincroniza automáticamente, tienes que acceder para que lleguen los correos. Con MM iba perfecto.
¿Le pasa a alguien más? LA verdad es que me gustaba.
¿Que gestor de correo soléis utilizar?, necesito que sea compatible con Pop3
S2
Jeverry
07/02/17, 08:54:48
A mi me pasa que el gestor de correo de HTC no sincroniza automáticamente, tienes que acceder para que lleguen los correos. Con MM iba perfecto.
¿Le pasa a alguien más? LA verdad es que me gustaba.
¿Que gestor de correo soléis utilizar?, necesito que sea compatible con Pop3
S2
Yo utilizo el de HTC con tres cuentas, una pop3, otra Outlook y otra exchange y sí me van bien, claro que yo no he actualizado a Android 7, pero ten en cuenta que si utilizas hotmail por pop3 no va muy fino por culpa del servidor, no del gestor, que limita los accesos cada 15 minutos, no se si me explico.
pepe_tdi
07/02/17, 09:11:17
Yo utilizo el de HTC con tres cuentas, una pop3, otra Outlook y otra exchange y sí me van bien, claro que yo no he actualizado a Android 7, pero ten en cuenta que si utilizas hotmail por pop3 no va muy fino por culpa del servidor, no del gestor, que limita los accesos cada 15 minutos, no se si me explico.
Buenas compi, el problema es ese, que estoy con android 7, con android 6 iba perfecto.
S2
Alberto_TCR
07/02/17, 09:12:31
No mezcles churras con merinas, nada tiene que ver la capa samsung con la sense htc mucha mas optimizada , si se detectan consumos irregulares supongo saldrá un parche u otra update
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
+1
Yo lo tengo actualizado con la OTA por recovery, con factory reset, desde hace diez días y me va perfecto. En reposo no consume nada y en el uso diario pues no me parece que consuma más que antes.
Lo que noto es que desbloquea mucho más rápido y la WiFi va mucho mejor, ahora la de 5Ghz me la pilla bien desde cualquier habitación, como el M8. Cuando compré el HTC 10 me mosqueaba que no tuviera tanta capacidad de recepción de WiFi como el M8, pero ahora con Nougat la han mejorado y va fino.
Además el móvil va fluido y no tiene ningún lag. Yo creo que la actualización de Nougat es muy buena (haciendo factory reset para limpiar los restos de la versión anterior o instalando la RUU).
Un saludo.
Pantumaca
07/02/17, 13:09:49
hotmail va por push al igual que exchange. Solo las cuentas pop3 no admiten este tipo de sincronización.
Supongo que el compañero tendrá la sincronización inteligente (para ahorrar batería) u otra sincronización configurada.
A las malas borrar cuenta y volver a meterla indicando que es outlook (hotamil ahora se configura así) para que tenga la opción de push.
pepe_tdi
07/02/17, 13:43:31
hotmail va por push al igual que exchange. Solo las cuentas pop3 no admiten este tipo de sincronización.
Supongo que el compañero tendrá la sincronización inteligente (para ahorrar batería) u otra sincronización configurada.
A las malas borrar cuenta y volver a meterla indicando que es outlook (hotamil ahora se configura así) para que tenga la opción de push.
El problema es que ni si quiera entran automaticamente los de outlook, que estan con la opción push. No actualiza ninguna de las dos cuentas hasta que accedes a la aplicación.
Una pena
S2
habéis probado a quitar la optimización de bateria a las aplicaciones que os están dando problemas de sincronización?
En Ajustes/ energía/ optimización de la batería/
pulsar en la fecha para que salgan todas las apps, entráis en la de correo o la que de problemas y seleccionar “no optimizar”
No creo que sea la causa, pero por probar…
pepe_tdi
07/02/17, 16:10:30
habéis probado a quitar la optimización de bateria a las aplicaciones que os están dando problemas de sincronización?
En Ajustes/ energía/ optimización de la batería/
pulsar en la fecha para que salgan todas las apps, entráis en la de correo o la que de problemas y seleccionar “no optimizar”
No creo que sea la causa, pero por probar…
Gracias Nota, quitando la optimización he conseguido que funcione Hotmail, pero el pop3 solo funciona con tiempo, con la sincronización inteligente no me llega.
Bueno algo es algo.
S2
natxete007
07/02/17, 21:54:38
Con el CPU-Z (o app similar) veis los 4 nucleos en marcha?
elcapoprods
07/02/17, 22:00:50
Con el CPU-Z (o app similar) veis los 4 nucleos en marcha?
Nope, he probado con varios y 2 en stopped, pero he jugado a juegos y pasado geekbench y me da la misma puntuación que en 6.0.1, no se si es problema de software o que.
Con CPU Stats sale que estan trabajando los 4
Bueno, otro mas que se une al nougat. Hasta ahora no he notado mucha diferencia. La única pega por poner algo es que no me funciona lo de activar el teléfono pulsando 2 veces la pantalla o suspender volviendo a pulsar 2 veces.
Por otro lado tampoco me ha instalado las app que tenia bajadas, ni tampoco los datos de alarmas, Wi-Fi ... Nada, todo a 0 (le hice un Hard reset)
Otras veces que he reinicializado el móvil. Siempre al sincronizar con Google, me ha reistalado como mínimo los datos del Wi-Fi, alarmas y demás. ¿A que se puede deber?
Alberto_TCR
08/02/17, 08:55:06
Bueno, otro mas que se une al nougat. Hasta ahora no he notado mucha diferencia. La única pega por poner algo es que no me funciona lo de activar el teléfono pulsando 2 veces la pantalla o suspender volviendo a pulsar 2 veces.
Por otro lado tampoco me ha instalado las app que tenia bajadas, ni tampoco los datos de alarmas, Wi-Fi ... Nada, todo a 0 (le hice un Hard reset)
Otras veces que he reinicializado el móvil. Siempre al sincronizar con Google, me ha reistalado como mínimo los datos del Wi-Fi, alarmas y demás. ¿A que se puede deber?
A mí si me funciona la pulsación doble para encender y apagar la pantalla y la copia de seguridad me la restauró perfectamente, incluso me dejo el mismo tema que tenía puesto, que no es el de por defecto.
Yo el día antes de restaurar lo dejé por la noche cargando encendido para que me hiciera la copia de seguridad ¿la tenías actualizada?
Un saludo.
A mí si me funciona la pulsación doble para encender y apagar la pantalla y la copia de seguridad me la restauró perfectamente, incluso me dejo el mismo tema que tenía puesto, que no es el de por defecto.
Yo el día antes de restaurar lo dejé por la noche cargando encendido para que me hiciera la copia de seguridad ¿la tenías actualizada?
Un saludo.
Si. Si que lo tenia actualizado. No se que ha podido pasar.
¿Lo hiciste con la restauración de Google o de HTC?
Alberto_TCR
08/02/17, 10:03:32
Si. Si que lo tenia actualizado. No se que ha podido pasar.
¿Lo hiciste con la restauración de Google o de HTC?
Con la de Google. La de HTC está discontinuada, sólo se utiliza para restaurar de teléfonos HTC antiguos (la utilicé cuando pasé del One S al M8).
¿Comprobaste la copia de Google Drive? En el apartado de Copias de seguridad te pone la fecha/hora y si haces clic te dice qué tienes guardado (número de aplicaciones, etc).
Un saludo.
Con la de Google. La de HTC está discontinuada, sólo se utiliza para restaurar de teléfonos HTC antiguos (la utilicé cuando pasé del One S al M8).
¿Comprobaste la copia de Google Drive? En el apartado de Copias de seguridad te pone la fecha/hora y si haces clic te dice qué tienes guardado (número de aplicaciones, etc).
Un saludo.
En copia de seguridad viene la de Gmail. Entro en el Google drive y solo veo la copia que me habrá hecho esta noche automáticamente.
Alberto_TCR
08/02/17, 13:06:22
971127En copia de seguridad viene la de Gmail. Entro en el Google drive y solo veo la copia que me habrá hecho esta noche automáticamente.
Yo es que cuando actualicé a Nougat (lo hice cargando la OTA en la SD y por recovery) tenía creada una copia de seguridad de la noche anterior en Marshmallow, y al día siguiente me creó una nueva copia de seguridad en Drive para Nougat y la otra me la dejó.
En la imagen adjunta, la copia del HTC 10 del 25 de enero es la que hice antes de instalar Nougat y la del 7 de febrero es el archivo donde me está haciendo la copia ahora mismo.
elcapoprods
08/02/17, 13:18:51
Edita la foto que se ve un numero
josecit0
08/02/17, 13:48:18
A mí no me funciona la sincronización con el bluetooth del coche aunque creo que eso puede ser más problema del coche porque con otros móviles no tengo problema de sincronización con ellos ni con el reloj tampoco
Yo es que cuando actualicé a Nougat (lo hice cargando la OTA en la SD y por recovery) tenía creada una copia de seguridad de la noche anterior en Marshmallow, y al día siguiente me creó una nueva copia de seguridad en Drive para Nougat y la otra me la dejó.
En la imagen adjunta, la copia del HTC 10 del 25 de enero es la que hice antes de instalar Nougat y la del 7 de febrero es el archivo donde me está haciendo la copia ahora mismo.
Nada, pues a empezar de cero y ya está.
Pantumaca
08/02/17, 15:10:04
Pues no he dicho nada, sigo igual con el jodío desbloqueo. Su puta madre.
Jeverry
09/02/17, 11:48:56
Ufff, la batería como se la bebe, lo noto bastante y ya he probado de todo
Alberto_TCR
09/02/17, 12:12:44
Ufff, la batería como se la bebe, lo noto bastante y ya he probado de todo
¿Tendrás activa la "Búsqueda de WiFi" para mejorar la ubicación en los ajustes de Google?
morcheman
09/02/17, 12:55:03
pues yo no me puedo quejar de la bateria, ahora mismo tengo el 39% con casi 4 horas de pantalla, y dandole bastante caña, mucha camara, internet, llamadas, musica, asi que si lo dejara acabar llegaria casi a 6 horas de pantalla.
Antes bajabas la cortina de notificaciones de whastapp y podías leer bastante trozo de todos los mensajes que te mandaban, y ahora solo puedes leer un mensaje de cada 1 persona que te escribe.. ¿Os pasa a todos o esto se puede cambiar?
elcapoprods
09/02/17, 13:30:23
Antes bajabas la cortina de notificaciones de whastapp y podías leer bastante trozo de todos los mensajes que te mandaban, y ahora solo puedes leer un mensaje de cada 1 persona que te escribe.. ¿Os pasa a todos o esto se puede cambiar?
Me pasa a mi tambien
Alberto_TCR
09/02/17, 15:41:59
Las notificaciones de Whatsapp aún no funcionan adecuadamente con Nougat. En la beta ya está solucionado, supongo que no tardarán mucho en sacar la actualizacion.
https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/las-notificaciones-de-whatsapp-ya-funcionan-correctamente-en-android-nougat
Las notificaciones de Whatsapp aún no funcionan adecuadamente con Nougat. En la beta ya está solucionado, supongo que no tardarán mucho en sacar la actualizacion.
https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/las-notificaciones-de-whatsapp-ya-funcionan-correctamente-en-android-nougat
Pero es que en este articulo dice que sólo se necesita la última version de WhatsApp (2.17.13), y yo tengo la 2.17.24.
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/whatsapp-notificaciones-expandidas-android-7.html
Alberto_TCR
09/02/17, 22:51:00
Pero es que en este articulo dice que sólo se necesita la última version de WhatsApp (2.17.13), y yo tengo la 2.17.24.
https://www.elandroidelibre.com/2017/01/whatsapp-notificaciones-expandidas-android-7.html
Tienes razón. Yo también tengo esa versión, pero a mí no me agrupa los mensajes sí me envían unos cuantos, me muestra sólo el último así que me imagino que seguirán puliéndolo.
Tienes razón. Yo también tengo esa versión, pero a mí no me agrupa los mensajes sí me envían unos cuantos, me muestra sólo el último así que me imagino que seguirán puliéndolo.
Alomejor se hace de alguna manera y no sabemos como jaja
Buenas!
Ni se si os pasará ni tampoco se de que puede ser.
Hoy el teléfono ha estado sin usar hora y media. Pues resulta que me ha gastado un 12% de batería.
He entrado en lo del consumo de batería y me pone que la mayoría de aplicaciones consumen un 8% excepto lo "Servicios Google" que me consumen 25.
¿Sabéis que servicios son esos de Google y si se pueden desactivar?.
Pantumaca
10/02/17, 09:58:34
Yo sigo con los problemas de desbloqueo, su puta madre. Es que se queda torrija el móvil.... No sé qué coño mirar ya. He probado:
Reinicio + wipe cache
Resturar tema por defecto
Añadir htc sense a apps no optimizadas para la batería
Añadido permisos de acceso a htc sense
Eliminado todas las huellas y vuelta a configurarlas
Revisado todo el tema de Boost por si alguna app estuviera bloqueada
Me tiene hasta los cojones; con el móvil en reposo pongo el dedo, vibra, se encienden los botones y hasta que no pasan dos segundos no "despierta" la pantalla.
Además, la batería va fatal. En M hacía dos días con 4:30 de pantalla y ahora no llego al día y medio con 3:30-4.
Por cierto, ¿cómo se puede deshabilitar boost?
elcapoprods
10/02/17, 11:02:18
Buenas!
Hoy el teléfono ha estado sin usar hora y media. Pues resulta que me ha gastado un 12% de batería.
He entrado en lo del consumo de batería y me pone que la mayoría de aplicaciones consumen un 8% excepto lo "Servicios Google" que me consumen 25.
No puedes desactivarlos, esos servicios de google engloban youtube, google maps, y otros más, es un poco mierda que las apps necesiten esa mierda con lo que ocupa y consume.
Tengo un HTC wilfire S y tuve que desactivarlo porque se bebia la bateria en 20 minutos, encima el movil va mejor sin esos servicios, pero claro, de youtube y demas (que el movil ya ni puede con ello) me olvido.
Alberto_TCR
10/02/17, 11:43:14
Buenas!
Mira a ver en Ajustes --> Google --> Ubicación y en el menú selecciona "buscando". Comprueba que no tienes activo "Búsqueda de WiFi" ni la otra de "Búsqueda de Bluetooth". Siempre que noté un gasto excesivo de consumo de los Servicios de Google es por tener eso activo, ya que está todo el día intentando detectar redes WiFi para triangular mejor y dar una ubicación más precisa.
Ya me contarás.
Alberto_TCR
10/02/17, 11:46:12
Alomejor se hace de alguna manera y no sabemos como jaja
Hoy al despertarme y quitar el modo avión al móvil me llegaron unas cuantas notificaciones de Whatsapp y sí me las agrupó, pero se quedo la notificación de Whatsapp parpadeando mucho tiempo. Está claro que no va fino. Seguiremos probando.
Mira a ver en Ajustes --> Google --> Ubicación y en el menú selecciona "buscando". Comprueba que no tienes activo "Búsqueda de WiFi" ni la otra de "Búsqueda de Bluetooth". Siempre que noté un gasto excesivo de consumo de los Servicios de Google es por tener eso activo, ya que está todo el día intentando detectar redes WiFi para triangular mejor y dar una ubicación más precisa.
Ya me contarás.
Lo he desactivado como comentas. A ver que tal...
Son las 12:23 y me queda 59% Si lo sé, me quedo en el 6.0
Con esto desactivado ¿ me detectará el manos libres del coche cuando suba?
Jeverry
10/02/17, 12:46:44
Y yo igual, me quedo con el 6
Alberto_TCR
10/02/17, 15:14:56
Sí, te lo detecta sin problemas. Esto es sólo para mejorar la ubicación, utiliza los datos de las redes WiFi y los teléfonos con el bluetooth activo para triangular y así tener menos metros de error en la ubicación.
A mi me ha saltado hoy la ota, y de momento no tengo ninguno de los problemas que habláis ni con WhatsApp ni nada. Eso si, antes de instalar hice un wipe cache y al terminar otra vez.... Eso si, me acojoné bastante con la actualización, ya que se reinició 3 veces instalando cosas pero es que el último arranque de tiró cerca de 10 minutos...... A partir de ahí, perfecto. Volví a reiniciar después del wipe y ya bien
El lector de huellas es mucho más rápido y la barra del menú editable.... Mas no puedo aportar, porque no le he tocado mucho desde que lo instalé...
Edito: pese a que se decía que el quickpick no funcionaba en nougat, a mi si me funciona, pero no se abre directamente desde la cámara... Le das a la vista rápida de la foto y no hace nada. Pero si abres el quickpick si tira... Es decir, que desde la cámara solo puedo acceder a la galería si tengo "fotos" habilitado, si no.. Ni quickpick ni f-stop.... A saber....
Compañeros cuando tienes esos problemas hay que hacer un Hard reset si o si, deberían de solucionarse los problemas, si no ya estamos hablando de algo más serio...
Un saludo!!
Otro problemilla que estoy observando es con la Wi-Fi, no va igual, y tengo a veces problemas donde antes nunca los había..... Es apagar la Wi-Fi y sin problemas.....
Otro problemilla que estoy observando es con la Wi-Fi, no va igual, y tengo a veces problemas donde antes nunca los había..... Es apagar la Wi-Fi y sin problemas.....
Lo mismo digo. Se desconecta un montón y vuelve a conectar.
Lo mismo digo. Se desconecta un montón y vuelve a conectar.
Eso es por lo de la mejora de la ubicación.
Lo han comentado más arriba y drena la batería de manera brutal.
Quitarlo y veréis que mejorará un montón
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
badrobot
13/02/17, 18:34:51
Des pues de unos dias de uso, es cierto que gasta mas bateria, es cierto que se calienta mas y tambien me pasa lo de los cortes de wifi, ayer viendo un capitulo de una serie enviandolo por wifi a una samsung smart tv que con marsmalow me iba de lujo se me corto 6 veces, acabo de desactivar el tema ese de la ubicación, ya comentere si noto mejoria
vasudeva
13/02/17, 22:01:06
En mi caso me consume menos batería. Aunque a los dos días de instalar la OTA tuve un susto y es que esa tarde la batería empezó a consumir una barbaridad.
Después ningún problema.
Saludos
maurowill
14/02/17, 16:53:11
a mi la bateria me dura menos, el celular se calienta al usarlo y me desactiva a cada rato la tarjeta SD, el desbloqueo funciona mucho mejor.
saludos
Pantumaca
14/02/17, 17:48:08
Yo sigo con los problemas de desbloqueo, su puta madre. Es que se queda torrija el móvil.... No sé qué coño mirar ya. He probado:
Reinicio + wipe cache
Resturar tema por defecto
Añadir htc sense a apps no optimizadas para la batería
Añadido permisos de acceso a htc sense
Eliminado todas las huellas y vuelta a configurarlas
Revisado todo el tema de Boost por si alguna app estuviera bloqueada
Me tiene hasta los cojones; con el móvil en reposo pongo el dedo, vibra, se encienden los botones y hasta que no pasan dos segundos no "despierta" la pantalla.
Además, la batería va fatal. En M hacía dos días con 4:30 de pantalla y ahora no llego al día y medio con 3:30-4.
Por cierto, ¿cómo se puede deshabilitar boost?
Por fin he conseguido solucionarlo.
Por si a alguien más le pasa el problema era el widget de reloj y tiempo que uso: Chronus
Con el paso de los días se generaba un desfase entre la hora del móvil y la del widget, así que entiendo que el sistema la ponía en hibernación y cada vez que lo activaba tenía que cargar de cero toda la configuración del widget y de ahí el retraso en activar la pantalla.
He tenido que deshabilitar la gestión de batería para esta app, ahora ya desbloquea al momento... Por fin! Me tenía negro.
Ah!, y la bateria genial: dos días y casi cinco horas de pantalla con un 20% restante. Ahora sí estoy contento con el update.
elcapoprods
14/02/17, 17:51:13
Yo desde que actualicé no sé si es por actualizar o porque le cambié el tema por completo se me ha solucionado el botón tactil cuando llevaba varios minutos en stand by, le daba y no reaccionaba, es decir, no se encendia la pantalla, ahora sí, aunque no sé si es por nougat o porque le cambié el tema 3 dias antes al movil
Xplosion
15/02/17, 08:57:31
En mi caso:
- Mejora: Modo nocturno nativo, sensor de huellas más rápido. Parece ir un pelín más rápido en general. Las novedades de Nougat de ventanas partidas y responder en la notificación no las uso.
- Empeora: Wifi, la señal es menos potente. Calidad de sonido en las llamadas me da que peor.
- Igual: batería.
- Bugs: no.
Después de un hardreset, sigo con el problema del acceso a la galería desde la cámara, o es "fotos" de google o ninguna aplicación es capaz de acceder a la misma... es un poco rollo la verdad, por lo demás, si he notado una mejora leve en la batería después del hardreset...
¿Cómo accedeis a la galería desde la cámara? ¿qué aplicación?
natxete007
15/02/17, 10:47:43
Después de un hardreset, sigo con el problema del acceso a la galería desde la cámara, o es "fotos" de google o ninguna aplicación es capaz de acceder a la misma... es un poco rollo la verdad, por lo demás, si he notado una mejora leve en la batería después del hardreset...
¿Cómo accedeis a la galería desde la cámara? ¿qué aplicación?
Yo solo tengo la de fotos y ok
Yo solo tengo la de fotos y ok
si, con fotos de google tira bien, pero esa aplicación consume un huevo, se conecta sola a internet, no me gusta como funciona... la tengo deshabilidata. Con MM podía poner quickpic como galería predeterminada, pero ahora, con nougat, no, y debido a esto, no me habre las vistas previas desde la propia camara... es un poco coñazo (he probado con otras galerías y con el mismo resultado)
MrRobot
15/02/17, 14:24:47
En mi caso:
- Mejora: Modo nocturno nativo, sensor de huellas más rápido. Parece ir un pelín más rápido en general. Las novedades de Nougat de ventanas partidas y responder en la notificación no las uso.
- Empeora: Wifi, la señal es menos potente. Calidad de sonido en las llamadas me da que peor.
- Igual: batería.
- Bugs: no.
Coincido contigo en el tema del Wifi. Yo también he notado un comportamiento extraño y menos alcance.
badrobot
15/02/17, 17:09:18
A alguien le pasa que no le suene el teléfono cuando le llaman? A mi solo me vibra, he mirado los ajustes y estan bien configurados
elcapoprods
15/02/17, 18:31:12
Ya han arreglado los de whatsapp el problema de las notificaciones.
Esos problemas que teneis yo no los tengo.
Jeverry
16/02/17, 00:28:59
A mí también me ha empeorado el Wi-Fi, lento al activarse y menos intensidad y la batería, ahora no hago dos días completos, antes sí.
Pantumaca
16/02/17, 09:41:08
A mi el Wi-Fi me va bastante bien: conecta súper rápido y la señal igual o incluso un poquito mejor.
Alberto_TCR
16/02/17, 13:47:30
A mi el Wi-Fi me va bastante bien: conecta súper rápido y la señal igual o incluso un poquito mejor.
A mí también me va mejor que en MM, de hecho me mosqueaba que con el M8 me pillaba muy bien la WiFi de 5Ghz en casa y cuando me compré el HTC10 había sitios donde no. Ahora con Nougat están prácticamente a la par.
Me sucede otra cosa súper extraña..... Estoy navegando sin problemas a través de la Wi-Fi por diferentes sitios, pero al llegar a htcmania me da error, hasta que desactivo la Wi-Fi y puedo entrar por 4g..... :oh:
Esto con mm no me pasaba.....
Edito: si todavía puede ser mas raro..... Con Wi-Fi 2.4g si conecto sin problemas, y con 5g es cuando falla..... Estoy flipando
elcapoprods
16/02/17, 21:26:18
A mi me entra a la web con wifi 5Ghz
A mi me entra a la web con wifi 5Ghz
Se que es absurdo, pero me esta pasando..... :oh::oh:
Ahora estoy con 2.4g sin problemas.... Pero es que con la 5g solo me da problemas con htcmania, el resto de webs, van bien....
Se que es absurdo, pero me esta pasando..... :oh::oh:
Ahora estoy con 2.4g sin problemas.... Pero es que con la 5g solo me da problemas con htcmania, el resto de webs, van bien....
Me cito para decir que Parece que se ha arreglado por arte de magia ... Y ya si que navego con 5g.
Otras mejoras que he encontrado con nougat es la velocidad con la que cargan las páginas, es instantáneo
Bueno yo soy primerizo en HTC y justamente no tengo mucho tiempo usando el 10 pero he notado que si se calienta por todo en algunos casos mas que otros ahorita estoy usando música y el tapatalk y se siente medio tibio ahora estabilidad y fluidez con Wi-Fi todo ok. Cuando lo compre tenía mm y me salto la 7.0 y no he hecho Hard reset al actualizar por ota, capaz eso sea
markosmix
23/02/17, 09:56:15
No sé si es cosa de la actualización, pero últimamente cuando hago fotos en modo pro salen fatal. Con una especie de halos y tonos magenta horrorosos. ¿Alguien más lo ha notado?
bartolomeo j s
23/02/17, 21:26:56
... a mí el whas me va bien...
la diferencia que noté es que ahora
te chiva si estas con el whas.web
............
alguien puede decir como
va lo de la pantalla partida ?
Buenas a tod@s....
Desde que se me ha actualizado a Android 7 me está pasando que el botón/lector de huellas hay veces que se queda pillado y no hace nada, por ejemplo cuando estoy en una aplicación y quiero ir a la pantalla pricipal tengo que darle al botón de atrás y claro, si por ejemplo es internet lo que hace es ir yendo paginas de internet atrás hasta la primera con la que empecé a navegar y la verdad que es un coñazo, al rato, unas veces más tiempo otras menos, vuelve a funcionar sin problemas.
Os ha pasado a alguien???
Es que no sabría distinguir si es problema de Android o del propio teléfono...
Saludos...
Buenas a tod@s....
Desde que se me ha actualizado a Android 7 me está pasando que el botón/lector de huellas hay veces que se queda pillado y no hace nada, por ejemplo cuando estoy en una aplicación y quiero ir a la pantalla pricipal tengo que darle al botón de atrás y claro, si por ejemplo es internet lo que hace es ir yendo paginas de internet atrás hasta la primera con la que empecé a navegar y la verdad que es un coñazo, al rato, unas veces más tiempo otras menos, vuelve a funcionar sin problemas.
Os ha pasado a alguien???
Es que no sabría distinguir si es problema de Android o del propio teléfono...
Saludos...
A mi no me ha pasado nada de eso....
joshua/cs
25/02/17, 14:25:02
Alguna solución a la falta de sincronizacion del correo?
natxete007
25/02/17, 14:32:12
Alguna solución a la falta de sincronizacion del correo?
Eso si que lo ha notado yo, sincroniza cuando le sale
joshua/cs
25/02/17, 14:40:59
A mi ni me sincroniza la app de Gmail, ni la nativa de HTC, vaya chasco
jchechu
25/02/17, 15:53:34
Yo uso Bluemail que funciona muy bien. ¿La habéis probado?
morcheman
25/02/17, 18:12:09
Yo tengo un problema con whatsapp, ahora no me deja mandar videos, llega a la mitad del circulo y se corta, sea del tamaño que sea. He probado a reinstalar lo y sigue igual, he reiniciado el movil e igual.
joshua/cs
25/02/17, 18:45:07
No lo conozco miraré a ver
joshua/cs
25/02/17, 18:45:33
Yo tengo un problema con whatsapp, ahora no me deja mandar videos, llega a la mitad del circulo y se corta, sea del tamaño que sea. He probado a reinstalar lo y sigue igual, he reiniciado el movil e igual.
No será porque envías vídeos muy grandes¿
Pantumaca
26/02/17, 13:33:43
A mi ni me sincroniza la app de Gmail, ni la nativa de HTC, vaya chasco
Tienes que ponerlas como no optimizadas en los ajustes de energía. Es algo de lo que ya se ha hablado en el hilo.
Franithur
26/02/17, 13:35:12
alguien sabe cuanto espacio libre queda recient resteado con android 7.0 ??
he observado que usando la rom oficial, hay 23,5 gb libres , pero cuando he probado custom rom ( insert coin ice ) , solo quedan libres 18,5 ( borrando la rom , zips. etc )
alguien usa custom rom y puede decirme cuanto espacio le quedaba ? , es que hay 5 gb de diferencia.. y nose por que
joshua/cs
26/02/17, 13:37:40
Tienes que ponerlas como no optimizadas en los ajustes de energía. Es algo de lo que ya se ha hablado en el hilo.
Muchas gracias había buscado sobre el tema y no lo había encontrado, solucionado.
markosmix
26/02/17, 19:36:19
El problema es si grabas 4k. Yo tuve que bajar una app para comprimir a 720p sino es imposible enviar un vídeo, aunque sea de 2 segundos.
bartolomeo j s
26/02/17, 20:23:28
... alguien puede decir como
natxete007
26/02/17, 21:17:24
... alguien puede decir como
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-es-la-multiventana-de-android-n/amp
natxete007
26/02/17, 21:25:18
alguien sabe cuanto espacio libre queda recient resteado con android 7.0 ??
he observado que usando la rom oficial, hay 23,5 gb libres , pero cuando he probado custom rom ( insert coin ice ) , solo quedan libres 18,5 ( borrando la rom , zips. etc )
alguien usa custom rom y puede decirme cuanto espacio le quedaba ? , es que hay 5 gb de diferencia.. y nose por que
Uso la Viber, no se cuanto quedaba cuando la instalé, pero en sistema aparecen 9 y picohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/1c3a7bd9a7acddf22282419cd78d5c18.jpg
natxete007
26/02/17, 21:31:51
Habia usado tambien Bluemail, la he vuelto a instalar, pero no sincroniza ni esta ni la de htc poniendo en no optimizar (que ya lo tenia). Tocara instalación limpia.
Pantumaca
26/02/17, 23:30:29
Habia usado tambien Bluemail, la he vuelto a instalar, pero no sincroniza ni esta ni la de htc poniendo en no optimizar (que ya lo tenia). Tocara instalación limpia.
Pero tienes bien configuradas las reglas de sincronización en la de HTC?
Quiero decir, tienes push, inteligente, cada x horas...
natxete007
27/02/17, 00:30:35
Pero tienes bien configuradas las reglas de sincronización en la de HTC?
Quiero decir, tienes push, inteligente, cada x horas...
Si, todo, como en MM que me funcionaba bien.
Franithur
28/02/17, 18:42:27
Uso la Viber, no se cuanto quedaba cuando la instalé, pero en sistema aparecen 9 y picohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170226/1c3a7bd9a7acddf22282419cd78d5c18.jpg
gracias, cuando instalo una custom rom me deja solo 18,5 gb libres... vaya castaña
MrRobot
28/02/17, 20:00:46
Buenas! A alguien le pasa que VLC se queda pillado cada dos por tres?
bartolomeo j s
01/03/17, 21:36:01
https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-es-la-multiventana-de-android-n/amp
... genial !
muchas gracias
............................
ahora lo que no encuentro
es como poner accesos directos
a webs. antes en la lista de
marcadores salía en las opciones
de cada uno ( o en el desplegable
de la propia web, no recuerdo)
la de añadir a
pantalla inicio, pero ya no la veo
Buenas! A alguien le pasa que VLC se queda pillado cada dos por tres?
Hola a mi el VLC me va perfectamente! Borra la caché y los datos de la app normalmente así se solucionan los problemas!
Un saludo!
MrRobot
02/03/17, 09:15:58
Hola a mi el VLC me va perfectamente! Borra la caché y los datos de la app normalmente así se solucionan los problemas!
Un saludo!
He hecho eso un montón de veces ya... Incluso la he desinstalado y la vuelto a instalar, pero se queda pillada...
rodolfohjc
02/03/17, 16:46:20
Por mi parte me pasa lo siguiente:
Batería dura menos, y a veces se calienta mientras juego o cuando está cargando.
Cuando estoy ocupando el Whatsapp a veces agranda las letras solo !
y en estos ultimos días se me han cerrado varias aplicaciones solas, saliendo el mensaje de que cerró de forma inesperada, si desea enviar el informe de error y bla bla bla ...
Pensando seriamente a volver a MM
Saludos !
badrobot
02/03/17, 20:13:20
Batería dura menos, y a veces se calienta mientras juego o cuando está cargando.
y en estos ultimos días se me han cerrado varias aplicaciones solas, saliendo el mensaje de que cerró de forma inesperada, si desea enviar el informe de error y bla bla bla ...
Saludos !
Yo tambien estoy pensando en volver a MM, o sacan una actualización que corrija errores o esto es una m....
Saludos !
Lo del texto también me pasa a mi pero solo en el WhatsApp..... :risitas:
Yo lo que más noto es la falta de estabilidad con la Wi-Fi 5g....
Pues yo no he tenido ninguno de esos problemas, eso si mi instalación fue limpia, cuando se cambia de versión lo mejor una instalación totalmente limpia!
Un saludo!
Jeverry
03/03/17, 13:38:18
Lo del texto también me pasa a mi pero solo en el WhatsApp..... :risitas:
Yo lo que más noto es la falta de estabilidad con la Wi-Fi 5g....
Por Dios!!!!! como se quita eso del texto de WhatsApp, se me agranda el texto es incomodísimo para mí, ¿Alguien sabe algo? :dios:
Me alegro leer que no soy el único, mal de muchos......
badrobot
03/03/17, 14:35:38
Por Dios!!!!! como se quita eso del texto de WhatsApp, se me agranda el texto es incomodísimo para mí, ¿Alguien sabe algo? :dios:
Me alegro leer que no soy el único, mal de muchos......
El problema es por el Boost+, al tener activada la reduccion de resolucion a 1080p produce ese error en el whatsapp, entra en Boost+, optimizar las aplicaciones en primer plano y desactiva la pestaña del whatsapp, el problema desaparecerá
Jeverry
04/03/17, 09:35:10
El problema es por el Boost+, al tener activada la reduccion de resolucion a 1080p produce ese error en el whatsapp, entra en Boost+, optimizar las aplicaciones en primer plano y desactiva la pestaña del whatsapp, el problema desaparecerá
Quillo, te debo una convidá, cuando vengas por Jaén. Gracias.:gracias::dios:
Sutashack
07/03/17, 02:40:33
Hola, yo tengo una situación curiosa, ya no puedo configurar apps para que "anulen" el modo no molestar.
Es cosa del Android 7 y el nuevo sense? O es cosa de mi celular?
Alguien sabe como configurar una app para que bypasee el modo no molestar?
Saludos!
bartolomeo j s
07/03/17, 21:04:00
... alguien sabe como poner accesos
directos a webs en la pantalla inicio ?
Alan_100
07/03/17, 23:29:57
... alguien sabe como poner accesos
directos a webs en la pantalla inicio ?
Desde Chrome:
Menú->Agregar a la pantalla principal
Listo!
Saludos!
bartolomeo j s
08/03/17, 19:07:48
... gracias por responder.
el caso es que desde la actualización
no veo es opción en el menú de chrome
::::::::::::::::::::::::::::::::::::
edito, solucionado.
cambiaron el nombre de la opción por :
'instalar aplicación web'
KaKar010
10/03/17, 05:56:55
Yo tengo tres problemas notables y una curiosidad pa empezar tarda demaciado en cargar luego cuando descargo juegos pesados del play store caga hasta 400 500 mb luego sucede que avanza dos megas vuelve tres avanza uno vuelve dos y asi sucesivamente y hace q tarde demasiado y pense q era el wifi o la aplicasion pero en el celular de mi hermano lo descarga bien normal luego otra cosa es que cuando estoy jugando un juego es cargando respondo unensaje quiero volver ye sale que se cerro inesperadamente lo mismo me a sucedido con whazap aunq ya se corrigio y con otras aplicasiones luego hoy me di cuenta me descarge cpu z y otro pa ver como trabaja mi procesador y resulta q solo estan trabajando dos siempre hasta con alto remdimiento activado y con dos juegos y la camara estan a full los primeros dos y los ultimos dos estan en stoppet detenidos 🤔 cosa que con mm no pasaba porq recien lo actualice en carnaval osea en los ultimos dias de febrero nose si es la rom que me capo los dos procesadores nose si pueden fijarse alguno si le pasa lo mismo o reiniciare mi telefono pa ver si se corrige todo
KaKar010
10/03/17, 22:05:03
ya por fin llego la actualizacion error corregido 4 procesadores trabajando 😈 volvio a ser el moustro que era aunq justo hoy lo tumbe y se licio el cristal 😢
Ahora que lo mencionan a mi me pasa casi lo mismo tengo dos procesadores parados
HD2_kito
11/03/17, 14:15:39
A mi también, no se si es normal
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
Pantumaca
11/03/17, 22:43:53
Eso esta explicado en xda. Es tema de acceso de las aplicaciones a no sé qué del sistema (es distinto en nougat que en marshmallow), no me acuerdo qué era.
Si pasáis un benchmark veréis que da la misma puntuación.
HD2_kito
12/03/17, 04:51:00
Me salto una actualización cid 621
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk
badrobot
15/03/17, 23:09:49
Alguien tiene un enlace para la RUU de MM europea?
jchechu
16/03/17, 05:24:51
Alguien tiene un enlace para la RUU de MM europea?
www.androidfilehost.com/?fid=24686681827312455
badrobot
16/03/17, 12:28:13
www.androidfilehost.com/?fid=24686681827312455
Gracias, voy a volver a MM, a la espera de que saquen un N que corrija fallos, que seguro que lo hacen cuando yo meta el MM jeje :gracias:
jchechu
16/03/17, 15:20:01
Tienes s-off no?
badrobot
16/03/17, 21:54:23
Tienes s-off no?
Lo tengo stock, sin tocar nada
natxete007
16/03/17, 22:19:40
Lo tengo stock, sin tocar nada
si no tienes s-off, no puedes volver atras
jchechu
17/03/17, 08:58:44
Exacto, sin s-off no puedes hacer downgrade.
seheng69
17/03/17, 19:01:10
Ultimamente tengo un par de problemas:
1- Cuando enciendo el telefono despues de haberlo cargado, se me reinicia varias veces el solo antes de que se quede completamente normal.
2- A veces, al iniciar el telefono, se desactiva la tarjeta sd, lo que hace que no me permita acceder a mis fotos u otras apps insraladas dentro del telefono.
No se si os pasa, pero ya me estoy hartando de tanto fallo.
Eso esta explicado en xda. Es tema de acceso de las aplicaciones a no sé qué del sistema (es distinto en nougat que en marshmallow), no me acuerdo qué era.
Si pasáis un benchmark veréis que da la misma puntuación.
Me parece que cuando solo usa solo dos gasta más bastaría y se calienta más
A mi se me cortan los sonidos de las notificaciones del whatsap, no siempre pero a veces si, suena una decima de segundo y nada mas.
otro asunto que ha saltado ultimamente es que la pantalla se me bloquea y no hay forma de hacerlo funcionar ni siquiera funciona el boton de apagado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.