Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear version 5.1.11.1Y o hacer downgrade??

dragonalvaro
06/02/17, 09:13:56
Buenas, ha caido en mis manos un M2 de segunda mano que ya venia con esta version china...

He estado mirando el tutorial que nos ha dejado nuestro compañero erderbi aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188740

Pero no me ha funcionado, la parte del script hace cosas raras. Cuando esta instalando el supersu, se sale solo y cualquier app que abra se sale sola (como si estuviera continuamente pulsando el boton atras)

Que puedo hacer? Quiero rootearlo para instalar la version internacional

O seria posible hacerle un downgrade a la version 4 para luego subir a la 5 internacional?

dragonalvaro
06/02/17, 15:20:46
Bueno, de momento hice downgrade a la 4.5.4I con este link

https://forum.meizufans.eu/topic/3905/flyme-os-4-5-4-stable-m2/2

Le hice root usando la cuenta de meizu. Use la app rusa para cambiarle el id y ahora mismo esta haciendo el primer boot con la 5.1.12.0G (espero que no se haya brickeado...)

La tension del momento

EDIT: Funciono perfectamente. Ya tengo la version internacional :D

manimanito1994
28/02/17, 05:54:21
Amigo, necesito tu ayuda, como le hiciste el downgrade al telefono eh intentado con el link que pusiste pero al darle click me dice que es corrupto o algo asi, tengo el mismo problema no puedo desbloquear al bootloader por la vercion y quiero bajarla para instarle otra room, tengo la misma que tu tenias (5.1.11.1Y) me pudieras ayudar?:dios:

dragonalvaro
10/03/17, 20:48:31
Amigo, necesito tu ayuda, como le hiciste el downgrade al telefono eh intentado con el link que pusiste pero al darle click me dice que es corrupto o algo asi, tengo el mismo problema no puedo desbloquear al bootloader por la vercion y quiero bajarla para instarle otra room, tengo la misma que tu tenias (5.1.11.1Y) me pudieras ayudar?:dios:

Hola, lo que hice fue flashear la rom que puse mas arriba desde el recovery, marcando la opcion de que te borre todos los datos tambien. La version internacional