Ver la Versión Completa : ROM MOKEE V.8.02.19 AOSP ANDROID 7.1.2 -GAPPS-XPOSED-MODULES- by ENIAC
MOKEE OS for S7 EDGE
http://4.bp.blogspot.com/-BJ8G7lnirdo/VmWeq_0vaPI/AAAAAAAACeE/2qqTH2jkrh0/s1600/maxresdefault%2B%25281%2529.jpg
¿ Que es Mokee ?
Bueno, para los que no conozcan esta rom, es una de mis favoritas. Ya desarrollé hace unos años para el Note 3 algunas versiones.
Se trata de una rom AOSP con un gran equipo de desarrolladores chinos, que, al igual que CyanogenMod ( ahora LineageOs )tiene soporte oficial para un número importantísimo de dispositivos.
Esta es su web oficial:
https://download.mokeedev.com/
CARACTERISTICAS:
-ROM AOSP BASADA EN ANDROID 7.1.2
-Deodexada
-Root interno activable desde settings ( no externo, ni magisk ni Chainfire)
-Versión con Aroma Installer.
-Bootanimation MokeeOs.
-Gapps Funcionando Ok sin instalar aparte. Están integradas en la rom.
-Substratum ( Motor de temas al estilo CyanogenMod)
Mods de audio:
-Quasar Atmos (opcional desde aroma)
-AudioFX
Mods de video:
- Camara Mokee o Camara Footej
- Teclado Gboard
-S7 Stock edge kernel.
-S7 Stock Flat kernel.
-Multiusuario
-Pach seguridad 5 de febrero 2018
-Tweaks en Build.prop.
-Adaway
- launchers: Launchair Nova Launcher o Asus Launcher
-Prime Kernel selinux permisivo.
-Diversas personalizaciones en fondos, sonidos, etc.
XPOSED INSTALLER INTEGRADO
5 MODULOS A ELEGIR EN AROMA:
-Amplify
-App Settings
-Flat Style Bar Indicators
-MinMinguard
Youtube Adaway
Espero que os guste.
Saludos.
ENIAC.
INSTALACION:
Es muy importante para los no iniciados seguir los pasos que para conseguir el root y el recovery TWRP existen en diferentes hilos, entre ellos los que están puestos con chincheta al inicio del foro. Gracias a los tutoriales y a leer detenidamente, cometeremos menos errores.
LA ROM NO SE INSTALA POR ODIN. Ha de ser flasheada por TWRP.
(https://drive.google.com/file/d/0Bw-ise57sU9EeU5ibTh5eFBKRkk/view?usp=sharing)
V. 8.01.21
MEGA
(https://drive.google.com/open?id=1fFtGOmA67C8MX-R5ydWsQjHn0N4k4qYB)https://mega.nz/#!h9UFRQgT!daOXa0ioqzBu37H8-MQ4MR6eGQXu8L3oi0ya5xioREY
(https://drive.google.com/open?id=1fFtGOmA67C8MX-R5ydWsQjHn0N4k4qYB)
(https://mega.nz/#!A0cC0TqQ!2qjPWxJQPyYiTVDvYqvu1uyTZZeuRoIcaMedmXO NivY)
DRIVE
https://drive.google.com/open?id=1BNRpcaxydy-cnaMJoZvhCWZ-NcBpubd8
V. 8.02.19
MEGA (https://drive.google.com/open?id=1fFtGOmA67C8MX-R5ydWsQjHn0N4k4qYB)
https://mega.nz/#!JwEAWCCS!Q3XZY1YtTTJ0t735pu4Gq4a2zLM-mxelzdHdMjuSM54
(https://drive.google.com/open?id=1fFtGOmA67C8MX-R5ydWsQjHn0N4k4qYB)DRIVE (https://drive.google.com/open?id=1fFtGOmA67C8MX-R5ydWsQjHn0N4k4qYB)
https://drive.google.com/open?id=1_okZuqnQnOUOHpitHa3PmD23xQf2trzo
(https://drive.google.com/open?id=1fFtGOmA67C8MX-R5ydWsQjHn0N4k4qYB)
consejos sobre su instalacion
Una vez instalada, para los que conozcan por primera vez esta rom voy a dar unos consejos para evitar que penseis que algunas cosas no funcionan.
1.- Primero, sabed que viene sin el root activado. Para activarlo, id a:
- Ajustes/información del telefono/Numero de compilación. clicad 7 o más veces hasta que se activen las opciones de desarrollo.
2.- En Opciones de desarrollo activad las opciones que creais mas convenientes.
Yo personalmente activo el reinicio avanzado, y otras dos cosas más: el Acceso administrativo (ESTE ES EL ROOT). Seleccionad Aplicaciones y ADB, y al final de todas las opciones de la pagina, la opción de Botón atrás para cerrar la aplicación (opción muy útil cuando queremos forzar la detención de una app).
Xposed Installer está preinstalado, pero ha de activarse, tanto la aplicación como los módulos que hayais elegido. Luego REINICIAR.
Recordaros que tambien puede modificarse la barra de notificacIones NATIVAMENTE desde ajustes, y poner el reloj centrado, cambiar icono de bateria y otras opciones. Esto mismo pero con más funciones lo podeis conseguir con el módulo Flat Style Bar Indicators.
Espero que os guste,
Saludos.
ENIAC
CHANGELOG
V.8.02.19
-Patch de seguridad 5 de febrero 2018
-Eliminado selinux changer
-Kernel Prime 2.1.2 permisivo.
-Actualización ultimos codigos.
- Eliminada view cover app.
Optimizado buidl prop. eliminadas entradas redundantes
-Instalación sin bootloader ni modem ( mantendrá el existente).
V.8.01.21
-Ultimos bootloader y modemDQLC y DQK2
-Añadida cámara fOOTEJ
-Patch de seguridad de 05 de enero de 2018
-Revisión de apps y ajustes.
V.7.12.06
-Ultimos bootloader y modemDQK1 y DQIL
-Suprimida cámara flyme
-Suprimido fire opal kernel
-QuasarAtmos Dolby o Audio FX opcional.
-3 launchers posibles: Mokee(lawnchair), Nova y Asus Launcher.
-Patch de seguridad de 6 de noviembre.
V.7.10.05
-Bootloader DQJ1
-Patch de seguridad de 5 de Octubre
-Opcional Fire Opal Kernel
jonnie84
06/02/17, 00:10:24
Reservado
Compi que tal va el consumo de batería? Es para usarla a diario?
Enviado desde mi SM-G935XX mediante Tapatalk
Compi que tal va el consumo de batería? Es para usarla a diario?
Enviado desde mi SM-G935XX mediante Tapatalk
Todavía no me ha dado tiempo a comprobar consumos, pero es una pasada.
Ya iremos poniendo mas impresiones.
Saludos.
No se que narices pasa con los enlaces de Mega.... :estrellas:
karlos0069
06/02/17, 00:31:06
Me quedo por aquí... 👌
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joselillo1968
06/02/17, 00:35:54
Todavía no me ha dado tiempo a comprobar consumos, pero es una pasada.
Ya iremos poniendo mas impresiones.
Saludos.
No se que narices pasa con los enlaces de Mega.... :estrellas:
Estás que te sales compañero.......Menudo máquina estás echo.......:dios::dios::dios:
Atrankas
06/02/17, 00:36:28
Yo paso a saludar!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Yo paso a saludar!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ya me pillas en la cama amigo.
Me alegra mucho verte por aquí!!
Un abrazo.
Antes que alguien lo reporte, he detectado un funcionamiento anomalo en la reproducción de música por auriculares. No se oye el sonido. Esta noche le echaré un repaso. Ahora hay que ir a trabajar...
Hasta luego chicos.
Jaqueton1
06/02/17, 08:15:30
¡Estás hecho un máquina!
¡No paras tío! 👏😜
Otra pedazo de rom para probar... ¡Muchas gracias máquina! 👍🏻
Enviado desde mi SM-G935XX
grequenac
06/02/17, 09:35:40
Mareeee!!!! Pero cuántas llevas este año en este foro!!!!!! A probar
FranTorresM2
06/02/17, 11:16:04
Tiene botones virtuales?😳 Me gustaria probarla pero ahora mismo no puedo.
Tiene botones virtuales?😳 Me gustaria probarla pero ahora mismo no puedo.
Puedes ponerle botones virtuales. Es una funcion nativa del settings.
manologs309
06/02/17, 12:49:32
Felicidades eniac no paras tio, eres humano?? gran trabajo la probare aver que tal ya comentare que me parece. Sigue asi!!!!
matii.09
06/02/17, 13:21:30
Lo voy a probar más adelante, se ve bien
Felicidades eniac no paras tio, eres humano?? gran trabajo la probare aver que tal ya comentare que me parece. Sigue asi!!!!
Un poco marciano por parte de padre...jaja
necrosauron
06/02/17, 14:26:44
cada vez mas AOSP para nuestro terminal.. que bueno...siempre traen mejoras y codigos que se pueden portar...
un saludo y gracias
Que buena pinta tiene,me pone los dientes largos...
Gracias por tu trabajo y saludos!
manologs309
06/02/17, 15:38:43
Bueno la e probado durante esta mañana y quitando el tema de la camara y que el dual speaker esta demasiado fuerte en el auricular, todo lo demas es una delicia y sobre todo el poder cambiar las capas y todo el aspecto del tlf a lo mas puro estilo cyanogen. Y ahora una pregunta me saltaron 2 actualizaciones de la rom deveriamos de actualizar??
Bueno la e probado durante esta mañana y quitando el tema de la camara y que el dual speaker esta demasiado fuerte en el auricular, todo lo demas es una delicia y sobre todo el poder cambiar las capas y todo el aspecto del tlf a lo mas puro estilo cyanogen. Y ahora una pregunta me saltaron 2 actualizaciones de la rom deveriamos de actualizar??
No. Sobre todo NO ACTUALICEIS desde la rom.
Pensad una cosa, esta versión la he modificado yo a mi gusto. Hay elementos que el equipo oficial no tiene en cuenta, como las GAPPs, que yo las incluyo por defecto. Sus actualizaciones no las llevan por aquello de que los chinos no quieren saber nada de google. Asi que si lo haceis, lo mas probable es que algo salga mal y perdais las aplicaciones de google.
Para las actualizaciones ya ire poniendo nuevas versiones. Esta version de hecho, es una nightly, o sea que mañana ya hay una diferente. Y, hombre, si tengo que hacer una cada noche, ya, me tiro por un puente.... jajaja.
Saludos,
ENIAC
Otra observación: CUIDADO con la aplicación substratum. Todavía no está totalmente integrada como estaba la app de cyanogenmod. El caso es que Substratum permite cambiar el aspecto de multitud de elementos, incluso del SystemUi. AQUI ESTA EL RIESGO. A veces los cambios pueden dar lugar a errores que pueden dar lugar a boot-loop. Si llega el caso, volved a instalar la rom sin wipes y ya esta.
Vale para el flat?
En teoría sí. y para otros dispositivos. pero solo tengo el edge. Lo deduzco por la información que lleva en el updater script .
Pruebala. Si no es compatible te lo dirá al principio.
Saludos.
desmo1967ss
06/02/17, 18:23:28
Hola. Pregunta obligad a, se resiente la cámara??? Y gracias por todo el trabajo que hacéis
La cámara nunca tendrá las prestaciones y calidad de la stock de Samsung en cualquier AOSP rom. Eso es un hecho.
Sin embargo, la calidad de esta es muy buena. Ya iré buscando alternativas para todos los gustos...
Saludos.
Pintaza que tiene la rom, que bug reseñables dirías que tiene eniac? Funciona el lector de huellas?
Pintaza que tiene la rom, que bug reseñables dirías que tiene eniac? Funciona el lector de huellas?
El lector funciona sin problema. El bug que he detectado es con los auriculares. No se oye el sonido. Estoy en ello..
Saludos.
manologs309
06/02/17, 21:27:13
Ok todo aclarado eniac, no obstante es cierto que es la mejor aosp que e probado. Lo de la camara es una putada pero el problema que e visto en todas las aosp es que ninguna dispara la foto junto con el flash jajaa si eso se arreglara y la calidad fuera un pokito mejor yo usaria una aosp fijo.
Ya he solucionado el problema del sonido. Mañana subiré la versión corregida.
Buenas noches pequeñajos...
ENIAC
FranTorresM2
07/02/17, 13:01:49
Buenas, vengo a dar mi opinion sobre esta ROM:
La ROM en si es genial, muy fluida y con muchas opciones para poder personalizar el movil, y entre muchas cosas la camara se ve realmente bien a diferencia de otras, eso es un punto a favor, y ahora con lo malo... La bateria desde esta mañana a las 8:10 am con un 100%, hasta ahora que me queda un 8%, pienso que es una buena duracion con 4h y media de pantalla. La carga tambien es muy lenta pero supongo que con actualizaciones se solucionaran estas cosas.
Para mi, esta ROM la puedo tener para uso personal como si fuera la de Samsung Stock, muy muy recomendable, un gran trabajo.
Juer Torpedo,no dejas de sorprendernos.
Estas en todos sitios ja ja ja, pareces nuestro señor.
:gracias::aplausos::aplausos::aplausos:
Buenas, vengo a dar mi opinion sobre esta ROM:
La ROM en si es genial, muy fluida y con muchas opciones para poder personalizar el movil, y entre muchas cosas la camara se ve realmente bien a diferencia de otras, eso es un punto a favor, y ahora con lo malo... La bateria desde esta mañana a las 8:10 am con un 100%, hasta ahora que me queda un 8%, pienso que es una buena duracion con 4h y media de pantalla. La carga tambien es muy lenta pero supongo que con actualizaciones se solucionaran estas cosas.
Para mi, esta ROM la puedo tener para uso personal como si fuera la de Samsung Stock, muy muy recomendable, un gran trabajo.
Primero, gracias por tu opinión.
He de decir que el gran punto flaco de las AOSP casi siempre es el consumo, son versiones, además y de momento, "nightly" por lo que cada día van modificando pequeños elementos hasta que valoran una versión lo suficientemente estable como para considerarla como tal.
Pero además es un mérito que desarrolladores open source consigan niveles muy cercanos a los propios desarrolladores de las marcas como Samsung o HTC , porque éstos siempre diseñan el software teniendo muy en cuenta el hardware propietario, y además no suelen compartir el codigo fuente. Por eso hay que procurar "entender" que este tipo de roms han de calibrarse de manera un poco distinta a la hora de valorar el consumo.
Quizá sería bueno que entre los que la utilicen propongan de qué manera optimizan mejor ese consumo para los que no estén tan habituados y quiera probar por primera vez ( porque ya sabemos que las comparaciones con la stock serán inevitables). Por ejemplo, utilizando alguna aplicación adicional , o aprendiendo a habilitar o deshabilitar aplicaciones en segundo plano, reduciendo el brillo de la pantalla, etc.
Saludos.
Juer Torpedo,no dejas de sorprendernos.
Estas en todos sitios ja ja ja, pareces nuestro señor.
:gracias::aplausos::aplausos::aplausos:
jajaja !
manologs309
07/02/17, 18:39:10
Mi humilde opinion sobre el tema de la bateria indistintamente de la rom.
Si te compras un tlf de 800€ con pantalla 2k y la mejor camara del mercado ahorrar bateria??? Lo sullo es disfrutar del pedazo de aparato y de esa espectacilar pantalla que deja en verguenza a mas de una tv jajaja y jugar juegos con el brillo a full para disfrutar de una experiencia casi de consola. Para todo lo demas esta el cargador y la carga rapida. Es mi opinion.
Mi humilde opinion sobre el tema de la bateria indistintamente de la rom.
Si te compras un tlf de 800€ con pantalla 2k y la mejor camara del mercado ahorrar bateria??? Lo sullo es disfrutar del pedazo de aparato y de esa espectacilar pantalla que deja en verguenza a mas de una tv jajaja y jugar juegos con el brillo a full para disfrutar de una experiencia casi de consola. Para todo lo demas esta el cargador y la carga rapida. Es mi opinion.
Tambien es verdad.
:risitas:
David39
07/02/17, 20:00:36
Sabemos algo sobre el flash de las fotos? En todas las AOSP que he probado esta desincronizado. Eniac, si lo arreglas te doy un beso donde quieras :besito:
Sabemos algo sobre el flash de las fotos? En todas las AOSP que he probado esta desincronizado. Eniac, si lo arreglas te doy un beso donde quieras :besito:
jojojo... Vale miraré a ver. :kanoso:
Bueno chicos, despues de muchas pruebas para determinar que coj... pasaba con el audio al poner los auriculares, por fin os dejo el enlace nuevo con esto solucionado. He tenido que suprimir el dual speaker ( solo por si acaso, no lo tengo muy claro si era eso lo que provocaba el conflicto) pero quizas cuatro mods de audio posibles era demasiado. He tenido ( como me temía, que empezar de cero otra vez, despues de comprobar su correcto funcionamiento, he vuelto a odexarla, en fin un rollo...)
Ah y he añadido el adaway, que me lo había dejado en el tintero...
Ya me comentareis el resultado de los mods de audio. Yo tengo una personal manera de configurar la mezcla, que si le interesa a alguien puedo proponerla ( pero ojo, cada uno tiene su propio oído ).
Saludos compañeros.
ENIAC
Subo de nuevo el enlace que parece que Mega está funcionando mal y he visto que podia estar corrupta.
Aqui os lo dejo tambien:
https://mega.nz/#!t9E2kDja!UBmT6hwUbKXHIJPLgsMHGwxr3vtCqxQbjWxCDQp Cspc
Esta es una combinación que a mí me gusta bastante. Yo tengo unos auriculares apple ( sí ya se..., pero son bastante buenos) . Os dejo pantallazos por si alguien quiere probarla..
Hasta luego...
Estoy mirando, pero he visto una forma de hacerle la pirula antes de hacer una foto con flash. Haz la prueba:
en un lugar oscuro, antes de disparar toca el iconodel flash varias veces ( cambiando de manual a automatico y a forzado) hazlo varias veces. luego haz la foto. Y me cuentas.:sisi1:
Nicouru30
08/02/17, 03:12:52
Consulta.. Esto no trae el AOD y el panel Edge?!
Nicouru30
08/02/17, 03:14:00
Aa y la cámara leei q no es buena eso me preocupa s e podrá ponerle la del note 7 q yo ya la he usado
Aa y la cámara leei q no es buena eso me preocupa s e podrá ponerle la del note 7 q yo ya la he usado
Esta es una rom AOSP. No lleva nada de Samsung. Ni llevará.
Saludos.
David39
08/02/17, 14:29:10
Estoy mirando, pero he visto una forma de hacerle la pirula antes de hacer una foto con flash. Haz la prueba:
en un lugar oscuro, antes de disparar toca el iconodel flash varias veces ( cambiando de manual a automatico y a forzado) hazlo varias veces. luego haz la foto. Y me cuentas.:sisi1:
Ni aun así [emoji21]
Ni aun así [emoji21]
Sólo era una observación. A mi me funcionó en algunas ocasiones. De todos modos seguiré intentando. Hay alguna otra aplicación de cámara que tampoco está mal pero los disparos no son instantáneos. Es decir, que tarda un poco en enfocar y disparar. Voy probando y mientras tanto averiguo si en la información interna algún smali regula el tiempo de sincronización del flash.
Saludos
rub3nn6
10/02/17, 16:21:16
Pues vamos a probarla a ver que tal 😉 saludos y enhorabuena al desarrollador por el trabajo
PolarWorks
10/02/17, 16:43:28
Saludos, una pregunta que APP usa de Camara, y es posible activar o desactivar el Root, y una mas por que es imposible usar una ROM de tipo Pura Android pero no la cámara de los Galaxy nativa, saludos
Saludos, una pregunta que APP usa de Camara, y es posible activar o desactivar el Root, y una mas por que es imposible usar una ROM de tipo Pura Android pero no la cámara de los Galaxy nativa, saludos
La cámara es una AOSP que no tengo muy claro de donde procede. Pero es la que viene instalada por defecto por los desarrolladores chinos.
Y no, no es posible utilizar la cámara nativa de Samsung porque forma parte de su framework, de su capa de personalización. Una rom AOSP es en esencia sin marca, solamente android. Cada fabricante utiliza su propia capa ( algunos no) para ofrecer mejores adaptaciones a sus propios productos. HTC con su Sense, Samsung con su Touchwiz, Miui con su... bueno mui es un caso aparte- es mas que una capa y además aprovecha la capa de cada fabricante.
Saludos.
David39
11/02/17, 12:26:53
Como va por aquí? Batería? Rendimiento? 🙂
Buenas, amigos,
Nueva versión 7.02.12 de esta fantastica rom.
Añadida OpenCamara. Puede seleccionarse desde aroma.
Patch de seguridad de febrero.
Actualizada a la ultima nigthly mokee version.
Corregidos algunos pequeños fallos en el instalador.
Ya comentareis.
Saludos pequeñajos..
ENIAC
manologs309
13/02/17, 01:42:27
Hola maestro, la ROM va de fabula de momento todo funciona correctamente. Pero la ooen cámara no me sale por ningún lado ni aroma ni una vez instalada, la cámara mejoro bastante aún falla el flash pero supongo que se arreglará pronto, la calidad no es la stock ni mucho menos pero no está mal. En fin aver si me aclaras lo de la open cámara gracias de antemano.
Hola maestro, la ROM va de fabula de momento todo funciona correctamente. Pero la ooen cámara no me sale por ningún lado ni aroma ni una vez instalada, la cámara mejoro bastante aún falla el flash pero supongo que se arreglará pronto, la calidad no es la stock ni mucho menos pero no está mal. En fin aver si me aclaras lo de la open cámara gracias de antemano.
No sale la opción en aroma,? . Miraré a ver si he subido un zip previo.
Porque el que tengo instalado en el teléfono si tiene la opción. Y solo hay que volver a instalar la ROM sin wipes si quieres cambiar de cámara.
Más tarde lo confirmare.
Gracias.
grequenac
13/02/17, 13:17:49
HOla Eniac .... la he puesto y no sé cómo solucionar el problema de la obligtación de formatear la sd externa para que se pueda utilizar. Gracias!!!!!
HOla Eniac .... la he puesto y no sé cómo solucionar el problema de la obligtación de formatear la sd externa para que se pueda utilizar. Gracias!!!!!
No hay que formatear la sd externa. Eso no lo pide la instalación. En el instalador aroma hay una primera pantalla que dice si quieres hacer copia de la partición EFS y borrado de datos, y la otra dice que si quieres hacer borrado de datos y de la interna. pero con no marcar la opción es suficiente. ¿ No tendrás la SD dañada ?
Si es así, haz una cosa, con un lector de tarjetas copia el contenido en el ordenador. Luego formateas desde el telefono la tarjeta y despues vuelves a copiar lo que habías guardado en el ordenador a la tarjeta.
Y si es otra cosa, ya me lo aclaras.
Saludos.
grequenac
13/02/17, 15:52:56
Gracias por responder..... NO, no, la tarjeta no está dañada. El recovery la lee perfectamente, después al volver a poner Samsung Nougat va perfecto. Y no es con tu rom..... también me ocurría con cualquier LineagesOS. Otra cosa es que esté medio medio dañada o haya algo específico para esa lectura. Pero pufffff!!!!! 50 gb de memoria externa volver a pasarla al pc para formatear es una faena gorda.
Nicouru30
13/02/17, 19:21:45
Consulta la cámara que tal es
.. El panel de Edge no está??
Consulta la cámara que tal es
.. El panel de Edge no está??
La cámara peor que una stock
No viene lógicamente, es una rom aosp sin nada de Samsung como si usarás un pixel Android puro solamente
Nicouru30
13/02/17, 19:25:38
La cámara peor que una stock
No viene lógicamente, es una rom aosp sin nada de Samsung como si usarás un pixel Android puro solamente
A bueno gracias me mantengo así entoncesa cámara es todo para mi gracias
A bueno gracias me mantengo así entoncesa cámara es todo para mi gracias
La cámara de samsung es la mejor sin duda.
Esta es una propuesta más, para los que nos gusta probar más cosas. Siempre se acaba aprendiendo algo.
Saludos.
Nicouru30
13/02/17, 21:19:42
La cámara de samsung es la mejor sin duda.
Esta es una propuesta más, para los que nos gusta probar más cosas. Siempre se acaba aprendiendo algo.
Saludos.
Lo de y soy de probar rom en cantidad desde el s3 q los roteo y flasheo roms pero la cámara para mi es esencial X eso
joancargo
13/02/17, 22:29:35
eniac una cosa, sabes si en estas 7.1.1 el mirrorlink funciona ?
es un tema que es importante para mi porque lo hago servir casi cada fin de semana.
gracias por tu trabajo.
eniac una cosa, sabes si en estas 7.1.1 el mirrorlink funciona ?
es un tema que es importante para mi porque lo hago servir casi cada fin de semana.
gracias por tu trabajo.
No lo he probado. Lo siento.
Alguno de vosotros que lo pruebe y comente.
Gracias.
Nicouru30
14/02/17, 03:10:55
Consulta de q soy medio pesado pero podré flashear la camara del note 7 tengo el zip y funciona pero en una rom de AOSP no se
Jaqueton1
14/02/17, 09:24:04
Consulta de q soy medio pesado pero podré flashear la camara del note 7 tengo el zip y funciona pero en una rom de AOSP no se
Hola compi,
Prueba y nos comentas que tal va[emoji106]
Enviado desde mi SM-G935F
Prueba compi, aunque no creo que funcione, pero por probar haz un backup antes
El Crack Loko
16/02/17, 13:42:17
Que malo sois todos con el pesado... Jajajaja. Mira tú que mandarle a Flashear la Cámara del Note 7 en esta ROM?
Joer que me he reido!
Palabras repetidas. --- Una AOSP no lleva la cámara de Samsung. Ni llevará, ---
Jajaja...
stephanopinzon
16/02/17, 14:56:51
Esta rom tiene la opcion de utilizar microsd como interna activada?
manologs309
16/02/17, 14:58:48
Pues para que salgais de dudas ni funciona la camara del note 7 ni la del s7 edge e flasheado las dos y ninguna funciona, era obvio pero devia probarlo.
El Crack Loko
17/02/17, 01:13:04
... Eso no se llama probar, se llama pérdida de tiempo imnecesaria pero podeis llamarle como queráis. ...
Salu2!
Nicouru30
18/02/17, 03:22:16
Igual no la probe no me gusto y la saque
egenoma
21/02/17, 16:50:33
Estimado, podría colocar los pasos a seguir la para instalación de esta Rom, desde ya se lo agradezco mucho.
Saludos.
manologs309
21/02/17, 18:05:22
En xda hay una apk de camara snap que las fotos son como la stock pero falla el video y el flash.
manologs309
01/03/17, 17:12:27
Hola eniac veo que esto lo tienes algo avandonado jajaaj. Se a descubierto alguna apk de camara para esta u otra rom aosp que mejore las ya existentes??? Yo por mas que busco n o veo nada. Gracias de antemano.
Buenas.
Lo q no entiendo. Si está se enciende solo poniendo el dedo en el lector sin apretar.. porque no lo ponen en las basadas en stock
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Hola eniac veo que esto lo tienes algo avandonado jajaaj. Se a descubierto alguna apk de camara para esta u otra rom aosp que mejore las ya existentes??? Yo por mas que busco n o veo nada. Gracias de antemano.
Pronto actualizaré el hilo. De momento no se avanza mucho con el tema de la cámara aunque en las ultimas nightlys de la mokee, la cámara por defecto ha mejorado bastante.
Tambien se han solucionado bugs relativos al wifi hotspot o compartido.
Saludos.
ENIAC
manologs309
02/03/17, 21:04:13
Te comento, en xda hay un apk de snap camera que hace fotos como la stock pero solo funciona en almacenamiento interno y tiene algunos fallos pero es muy interesante se ven como la stock. Baje hace poco la ultima smokee y va muy bien pero se ne reinicio sola un par de veces.
epipesindy
03/03/17, 14:02:21
hola buenas tengo activada la seguridad de Samsung la del arranque esta room me funciona todo perfecto pero no tengo ningún tipo de sonido solo por bluetoot pero las llamadas no hay manera sale audio FX se a detenido alguna solución ya que solo lo puedo usar con esta room
hola buenas tengo activada la seguridad de Samsung la del arranque esta room me funciona todo perfecto pero no tengo ningún tipo de sonido solo por bluetoot pero las llamadas no hay manera sale audio FX se a detenido alguna solución ya que solo lo puedo usar con esta room
Prueba a deshabilitar la app o a desinslatarla con algun root explorer. Pero es extraño que no tengas ningun tipo de sonido.
Saludos.
epipesindy
04/03/17, 21:09:10
Me e dado cuenta que en la aplicación phone info Samsung en el apartado tarjeta de sonido está vacío no se si tendrá algo que ver
Alex.sg
04/03/17, 22:12:26
Un pequeño tutorial de como instalar la rom, para probarla por favor
Buenos días, chicos.
Actualizado el Hilo de Mokee Rom a la versión de 11 de Marzo.
Novedades:
-Parche de seguridad de Marzo.
-Sustituida Open Camera opcional desde Aroma Por Footej Camera.
-Suprimido el teclado de google por Xperia Keyboard Internacional.
-Añadidos Nova Launcher opcional al stock de Mokee (Nox launcher), Adaway, y Selinux Changer.
-Los Mods de audio de Dolby Atmos y Viper4Android funcionan 100% si previamente cambiamos el Selinux de obligatorio (por defecto) a permisivo.
-Optimizadas varias apps .
-Funciona ya la opción de zona Wifi.
Ya comentareis si encontrais algun fallo.
Creo que va perfecta.
Saludos pequeñajos...
ENIAC
peponon
12/03/17, 21:41:04
hola eniac,no se si me pierdo algo pero a mi no me salen varias de las novedades en el aroma....???
No todo está en el instalador Aroma. Hay opciones que están dentro de la rom.
Solo puedes escoger los mods de audio, de video y las Gapps.
Saludos.
manologs309
13/03/17, 12:50:53
Buenos días, chicos.
Actualizado el Hilo de Mokee Rom a la versión de 11 de Marzo.
Novedades:
-Parche de seguridad de Marzo.
-Sustituida Open Camera opcional desde Aroma Por Footej Camera.
-Suprimido el teclado de google por Xperia Keyboard Internacional.
-Añadidos Nova Launcher opcional al stock de Mokee (Nox launcher), Adaway, y Selinux Changer.
-Los Mods de audio de Dolby Atmos y Viper4Android funcionan 100% si previamente cambiamos el Selinux de obligatorio (por defecto) a permisivo.
-Optimizadas varias apps .
-Funciona ya la opción de zona Wifi.
Ya comentareis si encontrais algun fallo.
Creo que va perfecta.
Saludos pequeñajos...
ENIAC
Hola maestro que tal? veo que retomas mokee!!!! la acavo de poner y no veo por ningun lado la footaje camera a no ser que sean cambios a nivel interno.
la probare durante el dia aver que tal espero que el problema de los sonidos al cambi de auricular a altavoz se ayan solucionado, antes al cambiar se cortaba y no se escuchaba nada. Comentare mañana aver que tal va.
Hola maestro que tal? veo que retomas mokee!!!! la acavo de poner y no veo por ningun lado la footaje camera a no ser que sean cambios a nivel interno.
la probare durante el dia aver que tal espero que el problema de los sonidos al cambi de auricular a altavoz se ayan solucionado, antes al cambiar se cortaba y no se escuchaba nada. Comentare mañana aver que tal va.
Ostras, a ver si he subido una version provisional...! Comprobaré que no sea eso. En todo caso, si he subido una version que no es la que yo he probado, subiré la correcta.
Gracias.
Pues, si, en efecto, no se como , pero subi una version anterior....
Preparo la ultima y os la subo en cuanto pueda.
Saludos.
manologs309
13/03/17, 13:24:37
Ostras, a ver si he subido una version provisional...! Comprobaré que no sea eso. En todo caso, si he subido una version que no es la que yo he probado, subiré la correcta.
Gracias.
De nada de momento e probado el tlf y el cambio del altavoz al auricular y viceversa de momento funciona correctamente los sonidos de multimedia son buenos la camara no esta mal pero sigue siendo perruna jajaja. durante el dia ire probando cosillas ya comentare y gracias ENIAC por todo el trabajo.
De nada de momento e probado el tlf y el cambio del altavoz al auricular y viceversa de momento funciona correctamente los sonidos de multimedia son buenos la camara no esta mal pero sigue siendo perruna jajaja. durante el dia ire probando cosillas ya comentare y gracias ENIAC por todo el trabajo.
Ya esta el nuevo enlace disponible.
Jo, pues ya podia esperar... Era otra version anterior.
Ahora sí la de Marzo con las novedades antes descritas.
Saludos
ENIAC
hola eniac,no se si me pierdo algo pero a mi no me salen varias de las novedades en el aroma....???
Deberás volver a bajartela. era una version erronea.
Gracias.
manologs309
14/03/17, 08:51:26
Hola chicos la rom va muy buen en casi todo la camara a mejorado bastante, pero tube que desinstalar porque no puedes hablar bien se pierde el audio y al cambiar del auricular al altavoz se va para siempre y tuve que reiniciar en dos ocasiones para volver a eacuchar por el auricular. Todo lo demas me funciono bien el bluetooth no lo probe.
Hola chicos la rom va muy buen en casi todo la camara a mejorado bastante, pero tube que desinstalar porque no puedes hablar bien se pierde el audio y al cambiar del auricular al altavoz se va para siempre y tuve que reiniciar en dos ocasiones para volver a eacuchar por el auricular. Todo lo demas me funciono bien el bluetooth no lo probe.
Gracias manologs309. Veré si confirmo ese bug.
Saludos.
jonnie84
14/03/17, 14:32:48
hola! que tal va el consumo muchachos!
necrosauron
14/03/17, 15:37:39
hola eniacc!!
una duda, es necesario ese modem y bootloader del post inicial para instalar de forma correcta???
saludos
manologs309
14/03/17, 16:18:24
hola eniacc!!
una duda, es necesario ese modem y bootloader del post inicial para instalar de forma correcta???
saludos
Creo que no pero siempre es bueno tener el ultimo butloader y moden.
manologs309
14/03/17, 19:00:22
Hola eniac te queria comentar que el fallo del audio lo e tenido con todas las roms AOSP lineage, rr, bean, etc creo que las e probado todas incluso 2 oficiales de mokee y en todas esta ese problema. Espero te sirvan de ayuda mis pruebas para que en un futuro no muy lejano tengamos una aosp fina con tu firma. Un saludo y buen dia.
Hola eniac te queria comentar que el fallo del audio lo e tenido con todas las roms AOSP lineage, rr, bean, etc creo que las e probado todas incluso 2 oficiales de mokee y en todas esta ese problema. Espero te sirvan de ayuda mis pruebas para que en un futuro no muy lejano tengamos una aosp fina con tu firma. Un saludo y buen dia.
Por supuesto. Muchas gracias por tu aportación. El tema del audio se repite en todas las Aosp porque los drivers beben de la misma fuente. En cuanto una variante logre dar con el punto, todas las demás seguiran el mismo camino. Yo personalmente me fio bastante del equipo chino de Mokee. Hay muchisima gente implicada y seguro que en unos meses tenemos una versión completamente optima.
Edito: ahora que he podido tener un rato para restaurar la mokee, manologs309, no me ocurre el fallo que comentas. Cambio altavoz a microfono y todo va normal. Es extraño.
No sé si instalaste la versión correcta ( tuve un despiste y puse una anterior que quiza arrastraba ese fallo). Supongo que sí volviste a bajarla. Y si no, prueba. Desde luego a mi no me ha pasado.
Lo que sí he observado es un cierto lag a veces al rotar la pantalla automaticamente. En ocasiones no rota. Pero claro, estamos ante AOSP cuando hace tres meses no había practicamente nada...
Saludos.
manologs309
15/03/17, 02:33:33
Por supuesto. Muchas gracias por tu aportación. El tema del audio se repite en todas las Aosp porque los drivers beben de la misma fuente. En cuanto una variante logre dar con el punto, todas las demás seguiran el mismo camino. Yo personalmente me fio bastante del equipo chino de Mokee. Hay muchisima gente implicada y seguro que en unos meses tenemos una versión completamente optima.
Edito: ahora que he podido tener un rato para restaurar la mokee, manologs309, no me ocurre el fallo que comentas. Cambio altavoz a microfono y todo va normal. Es extraño.
No sé si instalaste la versión correcta ( tuve un despiste y puse una anterior que quiza arrastraba ese fallo). Supongo que sí volviste a bajarla. Y si no, prueba. Desde luego a mi no me ha pasado.
Lo que sí he observado es un cierto lag a veces al rotar la pantalla automaticamente. En ocasiones no rota. Pero claro, estamos ante AOSP cuando hace tres meses no había practicamente nada...
Saludos.
Si bajé la rom buena y me hizo lo del audio a la tercera llamada, pero bueno como bien as esplicado es algo comun de momento en aosp asi que abra que esperar.
Muchas gracias por todo maestro.
Voy a probarla... cuantas hlras de pantalla hace?
Que tal es la camara?
funciona demomento muy bien. me gusta mucho a primera vista. la unica pega de momento es la camara de instagram, por ejemplo al hacer un instagram history la foto se ve fatal...
funciona demomento muy bien. me gusta mucho a primera vista. la unica pega de momento es la camara de instagram, por ejemplo al hacer un instagram history la foto se ve fatal...
Poco a poco ira mejorando. De todos modos gracias por probarla.
Saludos.
ENIAC
ENIAC gracias la voy a probar , ya te contare .:ok:
Saludos
Estoy usanso el navegador por defecto. Me ha gustado muchisimo las opciones que trae
Espero que sigas actualizando la rom, aunque sea una vez a la semana estaria muy bien
Va muy bien la rom, la unica pega la bateria, que segun mis calculos me va a hacer algo menos de 5 horas de pantalla...
La stock viene haciendo 6 o algo mas
Va muy bien la rom, la unica pega la bateria, que segun mis calculos me va a hacer algo menos de 5 horas de pantalla...
La stock viene haciendo 6 o algo mas
Las Aosp suelen estar menos optimizadas que las Stock. Y tambien tienen opciones distintas para que consuman menos. Dentro hay una app que te permite congelar las apps que no utilizas y otras funicones para intentar mejorar la batería. Y siempre estan las apps tippo Greenify que en las stock no aportan gran cosa, pero aquí sí.
Saludos.
ENIAC gracias la voy a probar , ya te contare .:ok:
Saludos
ENIAC .Te cuento , tenia buena pinta ;-), lo que pasa que no me hacia mucho pq yo quiero mi launcher, mi boootanimation, dejarlo a mi gusto, pq me gusta .:sisi1:
EDito: Al final me vuelto a poner la room que tenia antes
1h 45 minutos de pantalla y me queda ya el 47% de bateria...
Ufff...
ENIAC .Te cuento , tenia buena pinta ;-), lo que pasa que no me hacia mucho pq yo quiero mi launcher, mi boootanimation, dejarlo a mi gusto, pq me gusta .:sisi1:
EDito: Al final me vuelto a poner la room que tenia antes
Ok. Ningun problema.
Gracias por probarla.
HackerED
22/03/17, 01:46:42
Hola, se ve genial la ROM, es para el s7 edge G935F ??
Tengo que hacer backup de la carpeta efs ???
Saludos! y muchas gracias por la ROM
angeluco69
23/03/17, 21:00:08
Buenas, esta es solo para el edge? Hay alguna opción similar para flat?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas, esta es solo para el edge? Hay alguna opción similar para flat?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En principio solo es para el edge. Quiza en una nueva versión incluya el flat tambien.
Saludos.
Buenas noches, chicos.
He actualizado el hilo de la MOKEE rom, ampliando la posibilidad de instalación a los usuarios del modelo Flat.
Esta versión lleva los ultimos bootloaders y modems a dia 31 de mayo.
La versión de android es 7.1.2.
Como sabeis es una Rom AOSP, por lo que tiene sus detractores y sus defensores. Yo personalmente la considero de las mas interesantes.
Espero que la disfruteis.
NOTA: MIRAD EL POST NUM 2, AL INICIO DEL HILO para los que se inicien por primera vez en una rom NO samsung.
Saludos y buen finde..
ENIAC.
MotoBru
08/06/17, 02:31:55
La estoy probando y por ahora va bien! el unico inconveniente es que cuando se baja la actualizacion tarda mucho y por red LTE tambien... lo demas por ahora va bien!
La estoy probando y por ahora va bien! el unico inconveniente es que cuando se baja la actualizacion tarda mucho y por red LTE tambien... lo demas por ahora va bien!
No actualices desde el mokee center porque al ser una rom personalizada por mi, no te funcionará y seguramente si arranca perderás las modificaciones de la rom. Simplemente no actualices.
Saludos.
Que tal la batería y cámara? Aguanta bien un día?
Que tal la batería y cámara? Aguanta bien un día?
Sí, está bastante equilibrada, no sé si por ser una versión un poco más avanzada de android ( 7.1.2) o porque los chinorris se están espabilando con las nightly.
En fin yo ahi la dejo para el que le guste un toque menos Sammy..
Saludos compañero, y gracias por las veces en que respondes a muchas cuestiones por mi. Tengo poco tiempo y hay muchos que empiezan y hay que tener paciencia cuando se repiten con las misma preguntas. Nadie nace enseñado..
ENIAC
Sí, está bastante equilibrada, no sé si por ser una versión un poco más avanzada de android ( 7.1.2) o porque los chinorris se están espabilando con las nightly.
En fin yo ahi la dejo para el que le guste un toque menos Sammy..
Saludos compañero, y gracias por las veces en que respondes a muchas cuestiones por mi. Tengo poco tiempo y hay muchos que empiezan y hay que tener paciencia cuando se repiten con las misma preguntas. Nadie nace enseñado..
ENIAC
Podría ser posible instalar magisk y que pase el safeynet? Eso si es importante en mi caso
Un saludo crack!
Podría ser posible instalar magisk y que pase el safeynet? Eso si es importante en mi caso
Un saludo crack!
Teoricamente si. Pero habría que optar por algún kernel Aosp systemless. Ya intentaré averiguar si funciona.
Teoricamente si. Pero habría que optar por algún kernel Aosp systemless. Ya intentaré averiguar si funciona.
Sabes alguno que haya compi? Para investigar también algo
Sabes alguno que haya compi? Para investigar también algo
Echaré un vistazo. Ya sabes que si es posible, lo verás.
iglorion
14/06/17, 02:03:40
con esta ROM funciona la app de Samsung gear?
con esta ROM funciona la app de Samsung gear?
Si funciona en roms aosp si, pero tengo mis dudas esto es como si tuvieras un nexus o pixel
Ruddy0580
15/06/17, 20:05:01
Descargando, gracias
serginho5
16/06/17, 14:04:48
hola ENIAC, la ROM tiene soporte voLTE y wifi calling o se podría implementar?ahora estoy en Stock con la ROM de sacs, me gustaría probar algo aosp y tu ROM tiene una pinta brutality,el voLTE me la trae fresca pero las llamadas wifi son importantes porque en mi casa no hay una puta mierda de cobertura, aún así la voy a probar, un saludo
Ruddy0580
17/06/17, 16:19:37
ENIAC felicidades gran trabajo con esta ROM ...... Me has hecho volver atrás porque iba a cambiar mi s7e por un P10
SALSOSO1
20/06/17, 01:00:34
Que tal la cámara de esta Custom..? Tiene la misma calidad de la STOCK.?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ruddy0580
20/06/17, 01:10:03
No tanta calidad pero si están bien las fotos.
Ruddy0580
20/06/17, 06:36:46
Alguien que le este usando y me diga si le ha fallado el sensor de proximidad en las llamadas ?
Edit: después de un reinicio, wipe caché y ya funciona de nuevo.
Una pregunta urgente! Qusiera pasarme a esta rom por que se ve muy buena, pero quiero saber si puedo hacer downgrade de android 7 a android 6? de ya gracias!
Y otra pregunta, tengo que actualizar a nougat antes de pasarme a esta rom? o solo actualizo el bootloader y el modem? Ya que nunca e actualizado a nougat.
EDIT: La instale y es preciosa ! va muy bien pero no me reconoce la SIM, que puedo hacer?
Ruddy0580
21/06/17, 07:33:32
Lo has resuelto, ? A mi me ha ido bien.
Ruddy0580
21/06/17, 07:34:15
Revisa si tienes el imei bien o quedo corrupto al cambiar la versión
Una pregunta urgente! Qusiera pasarme a esta rom por que se ve muy buena, pero quiero saber si puedo hacer downgrade de android 7 a android 6? de ya gracias!
Y otra pregunta, tengo que actualizar a nougat antes de pasarme a esta rom? o solo actualizo el bootloader y el modem? Ya que nunca e actualizado a nougat.
EDIT: La instale y es preciosa ! va muy bien pero no me reconoce la SIM, que puedo hacer?
Esta rom sólo es compatible con los modelos G930F y G935F el resto de variantes no puedo garantizar que funcionen.
Saludos.
Revisa si tienes el imei bien o quedo corrupto al cambiar la versión
Al parecer hubo problemas con el archivo efs por que no tenia sim, pero tenia un respaldo de mi custom rom anterior, lo que hare sera instalar android 7 oficial (la de reino unido), de ahi instalar TWRP y al final instalar esta rom, ya que al parecer dar el salto de una custom con android 6 a otra con android 7 da problemas de estabilidad, mi dispositivo se empezo a calentar muchisimo cosa que no creo normal por los comentarios que dejan en este post.
Ire editando conforme vaya quedando este cacharro jajaja
Ruddy0580
22/06/17, 04:25:47
Al parecer hubo problemas con el archivo efs por que no tenia sim, pero tenia un respaldo de mi custom rom anterior, lo que hare sera instalar android 7 oficial (la de reino unido), de ahi instalar TWRP y al final instalar esta rom, ya que al parecer dar el salto de una custom con android 6 a otra con android 7 da problemas de estabilidad, mi dispositivo se empezo a calentar muchisimo cosa que no creo normal por los comentarios que dejan en este post.
Ire editando conforme vaya quedando este cacharro jajaja
si es mejor, como te digo yo no llevo ningún problema y la batería va mejorando con el uso
Esta rom sólo es compatible con los modelos G930F y G935F el resto de variantes no puedo garantizar que funcionen.
Saludos.
Gracias por la aclaración y si mi modelo es un g935f, supongo que fue por saltar de version de android.
Barriobertone
28/06/17, 20:57:58
Ante todo y lo primero ENIAC muchas gracias por tu tiempo y trabajo, he probado la mayoria de tus roms, (son geniales) y de hecho ahora llevo miui pero esta en concreto me llamaba mucho la atención y la instale pro tuve que dejarla por que no fui capaz de que me funcionara con el Gear S. Yo le doy bastante uso al smartwach y la aplicacion no consigue ver ni sincronizar con el reloj, he probado bastantes cosas del foro y de internet y nada. Si al final dan soporte para el reloj no hay duda de que me instalare esta rom, gran trabajo. Fluida, estable, buenos consumos y a la ultima version, ademas de llevar interfaz muy limpia. una vez mas gracias!!!
Estoy preparando una versión Flyme Os, que quiza os interesará a muchos...
Saludos.
ENIAC
Estoy preparando una versión Flyme Os, que quiza os interesará a muchos...
Saludos.
ENIAC
Basada en nougat?
Basada en nougat?
En Marshmallow. Los chinos van siempre un poco atrás. La versión oficial es Android 6.0.1.
Buenos dias a todos,
Os dejo ultima actualización de la Mokee Rom, con la inclusión de Xposed Installer y modulos a escoger en Aroma.
Esta es una versión ESTABLE. Por lo que no dará fcs una vez configurada la rom inicialmente.
SEGUID LOS CONSEJOS QUE DEJO EN EL 2º POST. IMPORTANTE !!!.
Espero que os guste,
Saludos
ENIAC.
mademicu
10/08/17, 14:29:24
Bajando....
No sé por qué, pero esta Rom siempre ha tenido poca repercusión
No sé por qué, pero esta Rom siempre ha tenido poca repercusión
Como ROM aosp es de las más avanzadas. A mi, particularmente me gusta mucho. Pero no hay que olvidar que la base sobre la que está construida es una" nightly", es decir una versión diaria, por lo que es posible que tenga algunos pequeños fallos.
De hecho, esta versión no es la última, porque en las últimas 4 o cinco, a los chinos de les ha ido la" pinza", y han hecho las últimas ROMs sin acceso root, a pesar de que le han puesto el xposed, lo cual no tiene mucho sentido....
Por ello, veréis que hay algunas actualizaciones dentro de la app centro mokee, A LAS QUE NO HAY QUE HACER CASO. Esta app es de sistema y necesaria. No debe congelarse ni desinstalarse. Pero si alguien le da a la actualización, PERDERÁ LA MAYORÍA DE FUNCIONES QUE HE COMPILADO.
Saludos.
Como ROM aosp es de las más avanzadas. A mi, particularmente me gusta mucho. Pero no hay que olvidar que la base sobre la que está construida es una" nightly", es decir una versión diaria, por lo que es posible que tenga algunos pequeños fallos.
De hecho, esta versión no es la última, porque en las últimas 4 o cinco, a los chinos de les ha ido la" pinza", y han hecho las últimas ROMs sin acceso root, a pesar de que le han puesto el xposed, lo cual no tiene mucho sentido....
Por ello, veréis que hay algunas actualizaciones dentro de la app centro mokee, A LAS QUE NO HAY QUE HACER CASO. Esta app es de sistema y necesaria. No debe congelarse ni desinstalarse. Pero si alguien le da a la actualización, PERDERÁ LA MAYORÍA DE FUNCIONES QUE HE COMPILADO.
Saludos.
Igual me animo y la pruebo, gracias
Me da error los servicios de Google. Alguna solución? No me sincroniza los contactos
Me da error los servicios de Google. Alguna solución? No me sincroniza los contactos
La instalación la realizaste encima de una rom anterior, o con los borrados de datos y caché?. Es necesaria una instalación limpia. Desde Twrp para estar más seguro, borra todo excepto la memoria interna y externa.
Saludos.
La instalación la realizaste encima de una rom anterior, o con los borrados de datos y caché?. Es necesaria una instalación limpia. Desde Twrp para estar más seguro, borra todo excepto la memoria interna y externa.
Saludos.Era por que quería instalar magisk. Ya está solucionado. Gracias por la ROM. Es muy buena aunque la cámara flojea que da gusto. No sé si se podrá hacer algo para mejorarla..
bllasinho
13/08/17, 23:34:06
Como es el consumo de la rom?
El consumo de las AOSP,suele ser un poco mayor que la basadas en Samsung, pero, tampoco es mucha la diferencia. Hay mas posibilidades de configuración.
Saludos.
Zaryab360
25/08/17, 16:24:15
En caso de que alguien necesite video
https://youtu.be/7hEBEg8z24g
Buenas noches,
Teneis ya actualizada a la versión 7.09.19 de la MOKEE rom, con patch de seguridad de Septiembre y otras mas cosillas.
Leed el 1º y el segundo post para poder hacer una instalación correcta y saber algunos detalles que seguramente algunos no conoceis.
Esta rom AOSP mejora cada dia.
Ya comentareis los que la probeis.
Saludos
ENIAC
mikelito01
20/09/17, 07:30:20
Muchas gracias Eniac, vamos a probarla. La he llevado anteriormente en otros moviles, y la experiencia android es muy buena. A ver como se porta la bateria.
mikelito01
20/09/17, 19:03:58
Muchas gracias Eniac, vamos a probarla. La he llevado anteriormente en otros moviles, y la experiencia android es muy buena. A ver como se porta la bateria. De momento la veo muy fluida, y configurable para controlar el consumo de las apps.
Sabes cómo se puede quitar la almohadilla que sale en la barra de estado?
El brillo automático parece que no funciona correctamente[emoji35]
Jaqueton1
20/09/17, 21:46:35
Buenas noches,
Teneis ya actualizada a la versión 7.09.19 de la MOKEE rom, con patch de seguridad de Septiembre y otras mas cosillas.
Leed el 1º y el segundo post para poder hacer una instalación correcta y saber algunos detalles que seguramente algunos no conoceis.
Esta rom AOSP mejora cada dia.
Ya comentareis los que la probeis.
Saludos
ENIAC¡Gracias máquina! [emoji1303]
De momento la veo muy fluida, y configurable para controlar el consumo de las apps.
Sabes cómo se puede quitar la almohadilla que sale en la barra de estado?
El brillo automático parece que no funciona correctamente[emoji35]
No lo sé pero ya investigaré... A mi tambien me ralla un poco que no se pueda quitar, a menos que desactives el root en opciones de desarrollador.
Edito: creo que ni eso.
PRUEBA A DESACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLLO Y VOLVER A ACTIVARLAS. A MI ME HA DESAPARECIDO...
Saludos
mikelito01
20/09/17, 22:19:54
No lo sé pero ya investigaré... A mi tambien me ralla un poco que no se pueda quitar, a menos que desactives el root en opciones de desarrollador.
Edito: creo que ni eso.
PRUEBA A DESACTIVAR LAS OPCIONES DE DESARROLLO Y VOLVER A ACTIVARLAS. A MI ME HA DESAPARECIDO...
SaludosSí, desaparece, pero pierdes el root, y al activarlo otra vez, vuelve a salir la #
Sí, desaparece, pero pierdes el root, y al activarlo otra vez, vuelve a salir la #
Vale, ya veo. Bueno a ver quien descubre el modo de quitarlo sin necesidad de destripar el systemUi..
Voy a ver que encuentro..
Ya lo he encontrado.
Instala esta apk de la Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner
Dentro hay una lista de iconos que pueden desactivarse, entre ellos el del supersu.
Saludos.
ENIAC.
mikelito01
20/09/17, 22:50:10
Ya lo he encontrado.
Instala esta apk de la Play Store.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner
Dentro hay una lista de iconos que pueden desactivarse, entre ellos el del supersu.
Saludos.
ENIAC.Gracias ENIAC, eres un crack.
Por cierto, sabes como poner el cerrar apps recientes abajo a la derecha?
Es que sale arriba la derecha y no se ve bien.
Gracias ENIAC, eres un crack.
Por cierto, sabes como poner el cerrar apps recientes abajo a la derecha?
Es que sale arriba la derecha y no se ve bien.
Eso ya es mas dificil. No tengo tanto tiempo. Aunque no lo creas, modificar una parte concreta del settings o, como antes con el icono de la barra de notificaciones, pueda darme mas trabajo que cocinar una rom completa. Me paso el dia borrando, haciendo backups, instalando, desinstalando, etc y solo con un terminal... y ya ves que hay varios hilos.... y todos quieren algo en concreto.
Ojala pudiera llegar a todos... por lo menos lo intento.
Saludos
ENIAC
Por cierto, si sale alguna ACTUALIZACIÓN no haced caso, porque la BASE al ser una nightly, cada dia saltará una , que además machacará mi version modificada.
Juanitooz
21/09/17, 06:14:24
Consulta, nose si les ha pasado, pero a veces cuando estoy ocupando la rom, tiende a colocarse medio sepia la pantalla, sera algun bug de la rom? Se me soluciona bloqueando el equipo, me pasa en mi g935F, ojala alguien sepa de el porque de este error :(
Consulta, nose si les ha pasado, pero a veces cuando estoy ocupando la rom, tiende a colocarse medio sepia la pantalla, sera algun bug de la rom? Se me soluciona bloqueando el equipo, me pasa en mi g935F, ojala alguien sepa de el porque de este error :(
Es el LiveDisplay que lo tienes en automatico. Entra en ajustrs/pantalla/livedisplay/ y desactivalo.
Saludos.
bllasinho
21/09/17, 16:41:53
Como va la bateria en la rom? Y la camara?
Pasku21
21/09/17, 21:11:51
Hola ENIAC estoy probando esta magnífica ROM me funciona todo perfecto excepto ninguna de las dos app cámara que trae, se abre la app pero la pantalla se queda en negro, ya me pasaba en LinageOS..... Como ves sigo con mis problemas con la cámara al igual que en las ROMs Marshmallow...
Saludos.
mikelito01
21/09/17, 22:39:14
Como va la bateria en la rom? Y la camara?
Yo he estado2 días con ella, y la noto tragona. La camara no la he probado. Me ha estado fallando el sonido escuchando musica con la app Pulsar, y el altavoz de las llamadas o funciona bien, se me cortaba la llamada.
Pruebala y experimenta
sergiola123
22/09/17, 17:08:24
Hola ENIAC estoy probando esta magnífica ROM me funciona todo perfecto excepto ninguna de las dos app cámara que trae, se abre la app pero la pantalla se queda en negro, ya me pasaba en LinageOS..... Como ves sigo con mis problemas con la cámara al igual que en las ROMs Marshmallow...
Saludos.
me pasa lo mismo no hay manera de que la camara funcione ni aqui ni en lineageOs
Pasku21
22/09/17, 19:59:27
me pasa lo mismo no hay manera de que la camara funcione ni aqui ni en lineageOs
Has probado con alguna ROM MM.....????.
Pasku21
23/09/17, 19:26:20
ENIAC influye en el funcionamiento de la cámara en determinadas ROMs el tener un sensor Sony o tener el Isocell........ Recuerdo en Xiaomi que algunos terminales tenían distintos sensores de cámara y a algunas ROMs habia que añadirle un parche para que funcionara.
@ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539) influye en el funcionamiento de la cámara en determinadas ROMs el tener un sensor Sony o tener el Isocell........ Recuerdo en Xiaomi que algunos terminales tenían distintos sensores de cámara y a algunas ROMs habia que añadirle un parche para que funcionara.
Lo ignoro, aunque es un buen razonamiento..
Buenos dias,
Os dejo ultima revisión de la MOKEE, con algunas nuevas modificaciones o adiciones.
Como es habitual, la ultima versión lleva el parche de seguridad de Octubre y la actualización de las Gapps y apks de sistema. Ultimos bootloader DQIC y modem para todas las versiones.
He introducido la posibilidad de escoger otro kernel aparte del stock de Mokee, , el Fire Opal Kernel de Kylothow, tanto para la versión Flat como la Edge, desde el instalador AROMA.
Con el kernel Opak, al ser permisivo no es necesario utilizar la app Selinux changer, y solo será necesario para el kernel stock de Mokee.
Por lo demas, parece que el nuevo kernel es más contenido en el consumo, sin afectar al rendimiento.
Ya ireis comentando...
Buen finde!!
ENIAC
Vaya, parece que la versión que he subido no era la correcta, sino una version previa. Corrijo los enlaces y la vuelvo a subir.
Saludos.
Ahora ya si podeis descargar.
Saludos !!
ENIAC
Metinero999
07/10/17, 23:21:27
Esta rom va a tirones como la resurrection o lineaege?
Si fuera como deberia de ir, ya que el telefono tiene potencia de sobra, pero le falta optimizacion con roms AOSP, la tendria muy en cuenta
Esta rom va a tirones como la resurrection o lineaege?
Si fuera como deberia de ir, ya que el telefono tiene potencia de sobra, pero le falta optimizacion con roms AOSP, la tendria muy en cuenta
Tirones ni uno. Va super rapidísima. Y creo que con el kernel fire opal la batería gana bastante.
Saludos.
Metinero999
08/10/17, 00:21:49
No me refiero a que se quede pillada, sino a que no tiene la fluidez que puede tener un oneplus o un pixel. Rápida es, no lo niego sabiendo de quién viene y para quien está hecha la ROM. Al teléfono no le falta potencia pero esta claro, o al menos eso percibo yo, que este procesador exynos con una ROM aosp no va tan fina como puede ir un snapdragon con la misma ROM.
Todo esto son percepciones mías pero no voy a decirle que no a la primera de cambio. le daré unos días y ahora mismo voy a instalar el kernel que recomiendas para ver qué tal rinde la batería .
Para nada menospreciar todo el curre que haces para nuestro teléfono ENIAC , sin ti este móvil sería más aburrido que una ostra!
ancrevi
08/10/17, 11:12:21
Muy buenas gente, escribo para la gente que tiene fallo en la cámara, no es por culpa de la rom es causa de algunos modelos de s7 que lleva chip Sony, y lo sé porque el mío es un de ellos y no tenía narices hacer funcionar la cámara con rom modificadas que no fueran Samsung, hasta que por fin lo conseguí, lo que hice es coger la carpeta firmware de una rom Samsung y cambiarsela a cualquier rom que falla la cámara, con un explorador tienes que ir a la ruta dispositivo/system/vendor y sustituir la carpeta firmware dándole todos los permisos
Muchas Gracias ancrevi.
Seguro que muchos no lo sabían. Gran aporte.
Saludos.
ENIAC
sergiola123
10/10/17, 18:07:05
se puede desactivar la carga rapida en esta rom? ninguna rom de android puro lleva esta opcion...
se puede desactivar la carga rapida en esta rom? ninguna rom de android puro lleva esta opcion...En kernel auditor hay una opción de batería y se puede desactivar la carga rápida. Al menos en el redmi note 3 se puede. Inténtalo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
sergiola123
10/10/17, 22:17:46
En kernel auditor hay una opción de batería y se puede desactivar la carga rápida. Al menos en el redmi note 3 se puede. Inténtalo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkNada, no se puede
sergiola123
11/10/17, 17:11:06
Muy buenas gente, escribo para la gente que tiene fallo en la cámara, no es por culpa de la rom es causa de algunos modelos de s7 que lleva chip Sony, y lo sé porque el mío es un de ellos y no tenía narices hacer funcionar la cámara con rom modificadas que no fueran Samsung, hasta que por fin lo conseguí, lo que hice es coger la carpeta firmware de una rom Samsung y cambiarsela a cualquier rom que falla la cámara, con un explorador tienes que ir a la ruta dispositivo/system/vendor y sustituir la carpeta firmware dándole todos los permisos
Hola, podrias explicar el proceso detalladamente? intento hacerlo pero sigue igual.
Gracias de antemano
ancrevi
11/10/17, 17:22:19
Hola, podrias explicar el proceso detalladamente? intento hacerlo pero sigue igual.
Gracias de antemano
Muy buenas, yo lo que hice es coger la carpeta firmware de una rom de Samsung, y la cambio por la que viene en cualquier rom lineage paso o miui, tienes que darles todos los permisos a todos los archivos que van dentro de la carpeta que cambias
sergiola123
12/10/17, 01:24:09
Muy buenas, yo lo que hice es coger la carpeta firmware de una rom de Samsung, y la cambio por la que viene en cualquier rom lineage paso o miui, tienes que darles todos los permisos a todos los archivos que van dentro de la carpeta que cambias
nada de nada, sigue sin funcionarme...
pablo_1999
19/10/17, 12:47:27
nada de nada, sigue sin funcionarme...
Probá con este fix:
https://drive.google.com/file/d/0B1R6br2znbjoRkgtbi0ySW01ZXc/view?usp=drivesdk
Como es la calidad de la camara con esta rom? funciona como la original?
joselillo1968
22/10/17, 11:26:05
Como es la calidad de la camara con esta rom? funciona como la original?
Nunca funcionará como la original.....Por lo sabido ya que Samsung no libera sus drivers.
Saludos.
Buenas, chicos.
Os dejo la ultima revisión de la Mokee, que como ya sabeis, es la AOSP con sello oriental que os preparo cada mes.
He actualizado a los ultimos bootloaders y modems, he suprimido la cámara flyme, porque la nativa da unos resultados muy superiores en esta ocasión. El disparo y el enfoque ahora es super rápido y la verdad es que me ha sorprendido la calidad para ser una AOSP.
Tambien he actualizado los mods de sonido como en las ultimas roms a la versión de Quasar Atmos. Y he añadido un nuevo launcher opcional para escoger entre el nativo de Mokee ( muy simple para mí y poco personalizable), el de Nova Laucher ( lo tiene todo y más) y el de Asus ( personalmente me quedo con éste porque se puede personalizar casi cada elemento y es muy sencillo e intuitivo.)
Buen fin de semana y de puente para el que lo disfrute !
Saludos.
ENIAC
reverse
07/12/17, 18:18:46
Muchas gracias Eniac!!!! Metele mano a la LineageOs 15...seguro que la mejoras. Feliz puente!!
Muchas gracias Eniac!!!! Metele mano a la LineageOs 15...seguro que la mejoras. Feliz puente!!
Las pruebas consumen demasiado. Es casi preferible esperar al soporte oficial. Faltan caracteristicas tipicas de las aosp, como el root nativo, o algunas opciones de desarrollo. Pero no te creas que ya he hecho mis primeras pruebas. Pero hasta que no está bastante pulida no me gusta lanzarlas.... Dime raro....jaja
Saludos,
ENIAC
Pasku21
07/12/17, 18:48:02
Instalada por dos veces con instalacion limpia pero despues de configurar el aroma se me queda en mi caso con el logo de Samsung Galaxy s7 edge y de ahi no pasa.....No me parpadea ni la luz azul como es habitual al iniciarse una ROM......Pruebo a descargarla de nuevo.
Instalada por dos veces con instalacion limpia pero despues de configurar el aroma se me queda en mi caso con el logo de Samsung Galaxy s7 edge y de ahi no pasa.....No me parpadea ni la luz azul como es habitual al iniciarse una ROM......Pruebo a descargarla de nuevo.
He corregido el enlace de Google Drive. Prueba por ahí si te da problemas MEGA...
Que extraño. Si te vuelve a pasar la bajaré para ver si ha podido pasar algo raro... Y ya que estamos, porque no me haces unos pantallazos de tu dispositivo con la app de samsung info:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es
Es que observo que tienes bastantes problemas con tu dispositivo, y quiero ver si el hardware es el mismo o es distinto.
Ya me diras.
Gracias
Es normal que tarde mucho en iniciarse la primera vez, llevo mas de 30 minutos y nada
Pasku21
07/12/17, 21:46:45
He corregido el enlace de Google Drive. Prueba por ahí si te da problemas MEGA...
Que extraño. Si te vuelve a pasar la bajaré para ver si ha podido pasar algo raro... Y ya que estamos, porque no me haces unos pantallazos de tu dispositivo con la app de samsung info:
Es que observo que tienes bastantes problemas con tu dispositivo, y quiero ver si el hardware es el mismo o es distinto.
Ya me diras.
Gracias
Hola ENIAC, volví a descargar la ROM desde el ordenador con el enlace actualizado de Drive pero seguía teniendo el mismo problema, se me quedaba el logo sin el led azul encendido y de ahí no pasaba. Lo que he hecho es descargar la ROM desde la página oficial y ahora sí que se me ha instalado correctamente en menos de cinco minutos y funcionando sin ningún problema. Lo que no sé es si probar a instalar ti ROM con la oficial como base haciendo solo wipe dalvik/cache..... La ROM va de maravilla y super configurable....
Es normal que tarde mucho en iniciarse la primera vez, llevo mas de 30 minutos y nada
No no es normal. Voy a comprobar que la version subida corresponda a la que tengo instalada.
La vuelvo a subir en unos minutos. Los enlaces estan suspendidos. Cometí un error de primero de pinche de cocina al compilar la versión final...:risitas:
Ya está solucionado.
Mis disculpas.
Volved a bajar la rom y p'alante.
Saludos.
ENIAC
Hola @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539), volví a descargar la ROM desde el ordenador con el enlace actualizado de Drive pero seguía teniendo el mismo problema, se me quedaba el logo sin el led azul encendido y de ahí no pasaba. Lo que he hecho es descargar la ROM desde la página oficial y ahora sí que se me ha instalado correctamente en menos de cinco minutos y funcionando sin ningún problema. Lo que no sé es si probar a instalar ti ROM con la oficial como base haciendo solo wipe dalvik/cache..... La ROM va de maravilla y super configurable....
La mia no se llevará muy bien con la oficial....
No lo aconsejo.
Además, si dentro de mi versión veis que hay actualizaciones ( como es evidente, son nightlies, o sea que cada dia hay una nueva, no las actualiceis porque perdereis todos los cambios y probablemente ni siquiera iniciará.
Pasku21
08/12/17, 13:52:28
Ya me diras.
Gracias
He intentado pasarte unos pantallazos por privado para no ensuciar el hilo pero no he encontrado la opción, si quieres te los paso por este mismo hilo......
He intentado pasarte unos pantallazos por privado para no ensuciar el hilo pero no he encontrado la opción, si quieres te los paso por este mismo hilo......
Envialos por aqui, por favor.
Pasku21
08/12/17, 19:24:19
Envialos por aqui, por favor.
Si necesitas de algo en concreto dímelo.... Por cierto he descargado desde Drive y ahora sí a arrancado a la primera....
Veo alguna diferencia en la informacion de la camara y los sensores pero no se si se debe a que esta app no informa de igual forma segun la rom que lleves instalada en ese momento. Si no es por esto, entonces hay difetencias.
En mi captura dr pantalla veras que la información de la cámara especifica que es sony. En la tuya sólo dice cámara de 12 mpx. Pero en cambio, a ti te reconoce más sensores que a mi: 31 frente a 23
Ahora pongo la misma captura pero desde la ROM mokee. Antes era desde la ROM port del N8.
Con la Mokee sigue diciendo que mi cámara es Sony pero muestra los mismos sensores que tú....
Pues vaya....
Pasku21
09/12/17, 12:28:29
Recuerdo en una ocasión que mire esta información con otra ROM instalada y me decía que mi cámara también era Sony.... Por lo demás la ROM va bastante bien pero anoche quise hacer una foto a oscuras y salió con muchísimo ruido......
Recuerdo en una ocasión que mire esta información con otra ROM instalada y me decía que mi cámara también era Sony.... Por lo demás la ROM va bastante bien pero anoche quise hacer una foto a oscuras y salió con muchísimo ruido......
Ok. Bueno. Supongo que a veces no siempre nos da los mismos resultados una ROM. Pero a priori debería funcionar de forma idéntica. Por eso cuando veo que a la mayoría les funciona y a algunos no, pues me desconcierta...
Por lo demás la Mokee es súper ligera. Y en navegación web para mí es de las más rápidas que he visto. La cámara al no aprovechar la funcionalidades de Samsung ofrece buenos resultados pero menos...
Saludos.
ENIAC
Buenas noches.
Para los que sigan las AOSP, os dejo una actualización de la MOKEE, con el ultimo patch de seguridad de enero de 2018.
Saludos.
ENIAC.
reverse
24/01/18, 21:57:50
No paras tío, saludos!!!!
sergiola123
25/01/18, 11:15:19
esta rom tiene el fallo del lector de huellas que se activa sin presionar el boton home?
si no es asi como lo has solucionado porque en la mokee original tiene ese fallo.
ENIAC
gracias
esta rom tiene el fallo del lector de huellas que se activa sin presionar el boton home?
si no es asi como lo has solucionado porque en la mokee original tiene ese fallo.
@ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539)
gracias
No he cambiado nada respecto a la versión oficial en ese aspecto, pero mi pregunta es : ¿ Es eso un fallo? porque hay usuarios que realmente piden como opción en otras roms que se desbloquee el sensor de huellas sin tener que apretar...
Quizás no te he entendido bien. Si lo que dices es otra cosa, por favor, aclarámelo..
Saludos.
Atrankas
26/01/18, 10:35:43
No he cambiado nada respecto a la versión oficial en ese aspecto, pero mi pregunta es : ¿ Es eso un fallo? porque hay usuarios que realmente piden como opción en otras roms que se desbloquee el sensor de huellas sin tener que apretar...
Quizás no te he entendido bien. Si lo que dices es otra cosa, por favor, aclarámelo..
Saludos.Se te van a quedar los ojos rasgados, ENIAC
Como cuando salió Canal+ y no teníamos llave
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Se te van a quedar los ojos rasgados, ENIAC
Como cuando salió Canal+ y no teníamos llave
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Jajaja..
Yo ya tenía entonces un aparatejo electrónico.
Que crack !.
Un abrazo, Atrankas.
Nueva versión 08.02.19.
Para los que sigan con esta versión aosp, en esta ocasión el kernel ya se instala permisivo sin necesidad de instalar desde fuera de la rom. Lleva el Prime Kernel directamente.
Como han habido problemas con algún bootloader y modem, esta vez no instala por defecto ninguno, sino que mantiene los ya existentes antes de la instalación.
Que la disfruteis.
Saludos.
ENIAC.
Nueva versión 08.02.19.
Para los que sigan con esta versión aosp, en esta ocasión el kernel ya se instala permisivo sin necesidad de instalar desde fuera de la rom. Lleva el Prime Kernel directamente.
Como han habido problemas con algún bootloader y modem, esta vez no instala por defecto ninguno, sino que mantiene los ya existentes antes de la instalación.
Que la disfruteis.
Saludos.
ENIAC.la he intentado instalar alguna vez, y de la pantalla inicial no pasa. me dice que hay que dejarlo de fábrica
la he intentado instalar alguna vez, y de la pantalla inicial no pasa. me dice que hay que dejarlo de fábrica
No entiendo tu comentario.
Cuando has intentado instalarla? Esta versión u otra anterior?
Y cómo es eso que "te dice que hay que dejarlo de fábrica"?
No entiendo tu comentario.
Cuando has intentado instalarla? Esta versión u otra anterior?
Y cómo es eso que "te dice que hay que dejarlo de fábrica"?sino me falla era culpa del binario o algo que hay que quitar antes de instalar
buenas, conseguí instalar la última versión que subiste. lo que me saltan las actualizaciones o nightlys, se puede actualizar? hay alguna forma correcta? o mejor esperar a una actualización que subas en un tiempo tu
buenas, conseguí instalar la última versión que subiste. lo que me saltan las actualizaciones o nightlys, se puede actualizar? hay alguna forma correcta? o mejor esperar a una actualización que subas en un tiempo tu
No la actualices. Mi versión tiene bastantes diferencias y añadidos, y no te funcionará correctamente. Actualizo cada mes .
Saludos.
ENIAC
No la actualices. Mi versión tiene bastantes diferencias y añadidos, y no te funcionará correctamente. Actualizo cada mes .
Saludos.
ENIACpara la siguiente actualización podrías mirar un problema con el giro de pantalla y la visualización a pantalla completa de vídeos. y de paso necesito saber cómo quitar la barra de Google de la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.