Ver la Versión Completa : Modo root en permisos
¿Para qué sirve ese modo root en ajustes/permisos?
Si no tienes el bootloader desbloqueado no funciona, o se puede rootear a parte?
alcantara1977
06/02/17, 09:17:05
¿Para qué sirve ese modo root en ajustes/permisos?
Si no tienes el bootloader desbloqueado no funciona, o se puede rootear a parte?
Desbloqueas bootloader, y puedes activar el modo root desde seguridad permisos. Yo lo he hecho así.
Puedes hacer ROOT vía TWRP con ROM no oficial, pero igualmente has de desbloquear bootloader.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El problema es que no consigo desbloquear el bootloader de ninguna manera, he intentado todos los manuales de internet y no paso del 50%. No sé lo que estaré haciendo mal pero lo he probado todo y nada, estoy desesperado
darkknigt
06/02/17, 12:25:47
El problema es que no consigo desbloquear el bootloader de ninguna manera, he intentado todos los manuales de internet y no paso del 50%. No sé lo que estaré haciendo mal pero lo he probado todo y nada, estoy desesperado
Solicitaste el desbloqueo a Xiaomi?
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
SÍ, Ya me llegó la confirmación, pero ya ves no paso del 50%
alcantara1977
06/02/17, 20:59:45
SÍ, Ya me llegó la confirmación, pero ya ves no paso del 50%
Prueba con otro cable, o cambia de puerto.
en ajustes , desarrollor, si aparece mi unlock status y dentro ponte the device is unlocked....el móvil está entonces con el bootloader desbloqueado no??
alcantara1977
06/02/17, 21:59:52
en ajustes , desarrollor, si aparece mi unlock status y dentro ponte the device is unlocked....el móvil está entonces con el bootloader desbloqueado no??
Pues si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.