Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reconocimiento de voz despues de froyo
elmalomalo
02/08/10, 18:07:11
Buenas a todos:
Acabo de froyar a mi desi, y estoy aqui probando cosillas. Todo está donde debería estar y todo parece funcionar bien.
Salvo el reconocimiento de voz. Froyo parece soportar solo inglés, chino y poco mas. Por tanto he vuelto a seguir el tuto de instalación del HTC_Ime Mod, pero no funciona, al ir a seleccionarlo como teclado, me da FC, y ahora no me funciona el reconocimiento de voz.
¿Alguna idea?
:o
jadnokia
02/08/10, 18:13:33
La busqueda por voz si que me va perfectamente pero el htc ime mod v 27 ha dejado de funcionar asi que lo interesante será encontrar algun teclado que permita lanzar reconocimiento de voz como con "htc ime mod v 27"
yoda2007
02/08/10, 18:30:35
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, el HTC_Ime Mod no me funciona, y al sustituir el reconocimiento del voz de Froyo por el que tenía, se ha jodido el invento.
¿Alguien puede decir cómo revertirlo/hacerlo funcionar?
Gracias!!!
ddaniell
02/08/10, 18:56:56
hola chicos,si os referis al k ahora no podemos mandar sms,gmail,correos y demas por voz ( si no me ekivoco todos seguimos ste tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745)
pues bien creo k para froyo no sirve pero los chicos de xda lo han conseguido( aki lo dejo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624416))
pero ay un problema yo no tengo ni idea de ingles jeje asi k si alguien lo traduce podremos volver a tenerlo,pues nada si puedo ayudar en algo solo ay k decirlo
un saludo
En las rooteadas si funciona, luego le echoun vistazo al link e intento traducir por si vale para las no-rooteadas.
No es necesario, root, lo podeis instalar, puede que necesiteis la aplicacion Clicker.apk, pero segun dice Sense ya lo lleva (probad sin instalarlo y si da problemas, lo instalais).
El que teneis que descargar es este: http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_hires22_27.zip
En las rooteadas si funciona, luego le echoun vistazo al link e intento traducir por si vale para las no-rooteadas.
Se agradece, a la espera pues :)
Lee arriba!!!!! despistado....
ddaniell
02/08/10, 20:24:02
fozzy he probado a instalarlo sin el clicker.apk y al descomprimir me da error asi k me he intentado bajar la aplicacion del market y las k ponen clicker creo k no me valen... donde consigo esa aplicacion?? gracias y perdon por mi torpeza
elmalomalo
02/08/10, 21:07:50
Pues yo me he instalado el mod de XDA que indicais, lo he bajado directamente de allí y no funciona... Se me instala correctamente, y lo activo, pero al darle al micrófono se queda el micro tachado con una linea roja... No pone lo de "hable ahora".
He instalado el clicker_hi.apk aunque decían que no hacía falta, por si acaso, pero tampoco hace nada.
ddaniell
02/08/10, 21:34:24
Pues yo me he instalado el mod de XDA que indicais, lo he bajado directamente de allí y no funciona... Se me instala correctamente, y lo activo, pero al darle al micrófono se queda el micro tachado con una linea roja... No pone lo de "hable ahora".
He instalado el clicker_hi.apk aunque decían que no hacía falta, por si acaso, pero tampoco hace nada.
hola compañero donde has conseguido el clicker_hi.apk??
gracias
elmalomalo
02/08/10, 22:18:12
Compi, en el enlace de descarga que ha puesto fozzy, que es el mismo que está en XDA, te baja un zip, que contiene dos archivos.
Uno es el clicker.
ddaniell
02/08/10, 22:31:05
Compi, en el enlace de descarga que ha puesto fozzy, que es el mismo que está en XDA, te baja un zip, que contiene dos archivos.
Uno es el clicker.
ok compi perdona pero el primero k me baje me daba error y no me lo descomprimia ni en el pc ni en la desi con androzip...ya me va bien y ahora lo veo a ver si mañana intento a ver si va ..gracias
Funciona perfectamente en froyo, el archivo clicker_hi.apk no debemos instalarlo es mas al instlarlo posiblemente de error, ya qie ese archivo es para los que no tienen el sense pero como la desire lo tiene no hay que instalarlo. Despues de instalar el htc_ime hay que configurarlo correctamente y una vez configurado , la primera vez que te pones a escribir hay que mantener pulsado el espacio donde escribes hasta que aparece un ensaje con opciones de escribir el texto y entoncer elegir htc_mod. Todo esto ya esta respondido en un post
ddaniell
02/08/10, 23:00:04
Funciona perfectamente en froyo, el archivo clicker_hi.apk no debemos instalarlo es mas al instlarlo posiblemente de error, ya qie ese archivo es para los que no tienen el sense pero como la desire lo tiene no hay que instalarlo. Despues de instalar el htc_ime hay que configurarlo correctamente y una vez configurado , la primera vez que te pones a escribir hay que mantener pulsado el espacio donde escribes hasta que aparece un ensaje con opciones de escribir el texto y entoncer elegir htc_mod. Todo esto ya esta respondido en un post
compañero podrias poner aki el enlace de ese post para poder seguirlo? y otra cosa mas supongo k para instalar el htc_ime habra k desistalar lo k instalamos en su dia k ahora ya no sirve no?? gracias por tu respuesta
saludos
elmalomalo
03/08/10, 00:07:43
Efectivamente funciona.
He hecho un reset y ahora si que va. No lo he podido probar mucho pero efectivamente funciona.
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
....la primera vez que te pones a escribir hay que mantener pulsado el espacio donde escribes hasta que aparece un ensaje con opciones de escribir el texto y entoncer elegir htc_mod.
A mi se me habia pasado este detalle por alto, ahora funciona perfecto! :platano::ok:
PD: No está rooteado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.